Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 161644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1470 en: 11 Enero, 2022, 23:44:13 pm »
PD: Si las grapas no hubiesen tenido una subida tan descomunal, con toda seguridad estaría comprando unas cuantas.

Yo seguiría un montón, mismamente Inmortal Hulk sin ninguna duda.

Y sigo exactamente cero. Siendo el formato que más me ilusionaba (e ilusiona) del mundillo con diferencia.

En esas estamos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1471 en: 11 Enero, 2022, 23:56:24 pm »
Yo solo sigo subido a los OG mutantes, pero ese tomo de Extraño a 53€ me ha hecho darme cuenta de mi error al pensar que el Patrulla X 8 de este mes es orientativo respecto al precio que tendrán el resto. Claro que no, porque la subida viene a partir de febrero :torta:

Aunque sean tres o cuatro euros más de lo que esperaba, pasarme de los 50€ en un tomo me parece una locura. Y yo compro mucho manga, así que mi cabeza se pone a calcular rápidamente cuántos tomos de otras series podría comprar si no sigo tochales.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1472 en: 12 Enero, 2022, 00:53:53 am »
En momentos así, se extrañan esos coleccionables baratos (semanales o quincenales), con papel feo que recopilaban etapas largas (será que uno de los últimos que salió fue el de X-Men de tapas celestes con dibujo en el lomo?)

Será que las colecciones de Carrefour son sus herederos?

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1473 en: 12 Enero, 2022, 01:41:04 am »
Con todo el respeto del mundo pero si ahora vamos a presumir de que no sube algo 3 euros, que solo sube 1, es que como editorial ya se ha tocado fondo. Vamos, es de juzgado de guardia.

Por mi pueden comerse todas las subidas que quieran, que si ya compro una cosa cada 6 meses esas escasas compras serán de segunda mano o me lo leo digital. Al menos si no se vende una mierda hay excusa para subir, como la clásica 0,50€ extra de Hulk.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1474 en: 12 Enero, 2022, 05:13:28 am »
Yo no digo que los precios deban ser los del carrefour, pero entre eso y lo que tenemos debería haber un punto medio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1475 en: 12 Enero, 2022, 08:45:04 am »
Con todo el respeto del mundo pero si ahora vamos a presumir de que no sube algo 3 euros, que solo sube 1, es que como editorial ya se ha tocado fondo. Vamos, es de juzgado de guardia.


Me parece alucinante que casi nadie esté haciendo ver esto. Que bajan los precios de Manga, mis cojones 33. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1476 en: 12 Enero, 2022, 09:01:05 am »
Con todo el respeto del mundo pero si ahora vamos a presumir de que no sube algo 3 euros, que solo sube 1, es que como editorial ya se ha tocado fondo. Vamos, es de juzgado de guardia.

Duras palabras del mejor support que he conocido.

Pero también ciertas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1477 en: 12 Enero, 2022, 09:26:11 am »
Podría ser que han recogido cable y ha sido por las quejas, pero después de pensarlo bastante me he dado cuenta de que.......no. Posiblemente sea un espejismo, un truco para que la gente se enfade menos. Te doy a entender que te subo esto tres euros, pero al final te lo subo uno. Negociar dándole una cifra excesivamente alta al comprador para que luego no se de cuenta de lo inadecuada que es la cifra real.

Esto no lo van a hacer con los cómics de Marvel y ya no estoy tan seguro de que vaya a salir bien lo de tomazos cada vez más caros.
"Este tomo lo sacamos para que pique alguien que tenga curiosidad por el personaje después de ver la película"
Sí hombre, salgo de ver una peli y me voy a comprar un cómic de 35 o 50 euros así por arte de magia.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1478 en: 12 Enero, 2022, 09:40:23 am »
Realmente toda la discusión sobre las subidas la resumía muy bien Rodrigo Rato:

https://www.dailymotion.com/video/x6cumdl

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1479 en: 12 Enero, 2022, 09:41:18 am »
Y el futuro es que todo va a Omnibus.

O sea, más caro todavía.

Hasta hace poco pensaba que mejor malo conocido que bueno por conocer, y que virgencita que me quede como estoy, pero teniendo en cuenta que para mí esas ediciones de Panini es como si no existieran, por lo que para mí ese exceso de oferta es falso, igual no estaría mal que entrara otra editorial, a ver cómo gestiona ésto.

¿Qué puede pasar, que saquen menos grapas?¿Menos tochales? ¿Qué más me da, si ya no compro de todas formas?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1480 en: 12 Enero, 2022, 09:45:51 am »
Podría ser que han recogido cable y ha sido por las quejas, pero después de pensarlo bastante me he dado cuenta de que.......no. Posiblemente sea un espejismo, un truco para que la gente se enfade menos. Te doy a entender que te subo esto tres euros, pero al final te lo subo uno. Negociar dándole una cifra excesivamente alta al comprador para que luego no se de cuenta de lo inadecuada que es la cifra real.

Esto no lo van a hacer con los cómics de Marvel y ya no estoy tan seguro de que vaya a salir bien lo de tomazos cada vez más caros.
"Este tomo lo sacamos para que pique alguien que tenga curiosidad por el personaje después de ver la película"
Sí hombre, salgo de ver una peli y me voy a comprar un cómic de 35 o 50 euros así por arte de magia.

No, pero es posible que te lo regalen. No es que quiera defender los altos precios, pero iniciarse en el mundo del cómic porque alguien te haya regalado uno no es ciencia ficción.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1481 en: 12 Enero, 2022, 09:54:25 am »
Podría ser que han recogido cable y ha sido por las quejas, pero después de pensarlo bastante me he dado cuenta de que.......no. Posiblemente sea un espejismo, un truco para que la gente se enfade menos. Te doy a entender que te subo esto tres euros, pero al final te lo subo uno. Negociar dándole una cifra excesivamente alta al comprador para que luego no se de cuenta de lo inadecuada que es la cifra real.

Esto no lo van a hacer con los cómics de Marvel y ya no estoy tan seguro de que vaya a salir bien lo de tomazos cada vez más caros.
"Este tomo lo sacamos para que pique alguien que tenga curiosidad por el personaje después de ver la película"
Sí hombre, salgo de ver una peli y me voy a comprar un cómic de 35 o 50 euros así por arte de magia.

No, pero es posible que te lo regalen. No es que quiera defender los altos precios, pero iniciarse en el mundo del cómic porque alguien te haya regalado uno no es ciencia ficción.

También, pero no creo que los regalos den tanto de sí. Igual yo tengo un pensamiento más tacaño, pero no veo tan factible regalarle un cómic gordo a alguien que no sabes seguro si le va a gustar o no y que no va a encontrar más puntos de entrada a ese personaje que con grapas de 5€ y tomos de 40.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1482 en: 12 Enero, 2022, 10:05:15 am »
Era un sueño 760 páginas a 45€. Y los años que ha estado y sigue estando disponible.
En la colección Aniquilación en dos tomos casi gastas eso y tienes 320 páginas  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1483 en: 12 Enero, 2022, 11:23:42 am »
Y el futuro es que todo va a Omnibus.

O sea, más caro todavía.

Hasta hace poco pensaba que mejor malo conocido que bueno por conocer, y que virgencita que me quede como estoy, pero teniendo en cuenta que para mí esas ediciones de Panini es como si no existieran, por lo que para mí ese exceso de oferta es falso, igual no estaría mal que entrara otra editorial, a ver cómo gestiona ésto.

¿Qué puede pasar, que saquen menos grapas?¿Menos tochales? ¿Qué más me da, si ya no compro de todas formas?

Me pasa exactamente lo mismo. Cuando llegaron dos o tres meses seguidos sin comprar absolutamente nada por culpa de los precios, me di cuenta de que me interesaba (a mí, claro) que Panini perdiera los derechos. Total, menos no podía comprar.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1484 en: 12 Enero, 2022, 11:37:11 am »
Yo llevo una temporada muy centrado en releer lo que tengo, que hay un monton de series que hace años que no leo, y unas cuantas mas que me las leí conforme salian los tomos, pero de seguido no lo he hecho.
Mientras Panini vaya por ahí, poco voy a gastar. Y cliente perdido es dificil de recuperar..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines