Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante  (Leído 164097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1035 en: 28 Diciembre, 2021, 14:08:24 pm »
Pues cuando acabe Hulk y Spiderman en Febrero de grapas me quedaría sólo con Vengadores y más por costumbre que por otra cosa...

De Premieres los dos de Daredevil y uno de los 4F , el 3 lo tengo en grapas

y donde duele es Omnigold 7/8 y MH 4/6

Y ya está.


Crocop, de Pantera Negra pasa de Kirby a Priest y ahórrate al aburrido McGregor

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.292
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1036 en: 28 Diciembre, 2021, 14:12:07 pm »
Parece que se ha recuperado cierta independencia con respecto a las decisiones de Italia.  Recordemos que los ultimos números 100 de algunos titulos no fueron especiales si no un número normal tal cual.  Lo malo es ese material elegido que ya habia sido editado y salvo cierta legendaria historia sobre un niño que coleccionaba Spiderman no le veo muy destacable.  Era mejor opción meter uno o dos annuales. 

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.419
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1037 en: 28 Diciembre, 2021, 14:12:50 pm »
Pues no hay nada que me haya llamado la atención.
En principio, me quedo con lo esperado, OGs de mutantes y, tal vez, el OG de Spider-Man.

Lo del Spider-Man #200 con rellenaco tiene que ser una inocentada, ¿no? Nadie sería capaz de que un número de aniversario fuera todo rellenaco, :wall:

Pero lo pillaremos ¿verdad?

Yo me estoy haciendo los Marvel Premier, pero el número rellenaco 200 quizás me lo pille si el precio acompaña.


Yo desde luego no lo voy a pillar, me parece un pésimo producto, más allá de que ya tenga el material.


:cafe:

Opino igual. Por muy 200 que sea será mi primer número mensual de Spiderman que no compre. Que pena usar un número tan redondo para repetir material. Entiendo que habrá lectores que no lo tengan. También entiendo que sería feo mezclar esto con algo inédito. ¿Pero en serio no había otra solución? Más números por tomo, un arco completo si la planificación lo permite... Algo así hubiera estado mejor.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1038 en: 28 Diciembre, 2021, 14:16:59 pm »
Premier llegó como una bonita Mariposa monarca y poco a poco va mutando en una polilla de la fruta seca.  :P


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1039 en: 28 Diciembre, 2021, 14:28:04 pm »
Pues cuando acabe Hulk y Spiderman en Febrero de grapas me quedaría sólo con Vengadores y más por costumbre que por otra cosa...

De Premieres los dos de Daredevil y uno de los 4F , el 3 lo tengo en grapas

y donde duele es Omnigold 7/8 y MH 4/6

Y ya está.


Crocop, de Pantera Negra pasa de Kirby a Priest y ahórrate al aburrido McGregor

Gracias por el consejo, compañero  :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.760
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1040 en: 28 Diciembre, 2021, 14:29:05 pm »
Pues no hay nada que me haya llamado la atención.
En principio, me quedo con lo esperado, OGs de mutantes y, tal vez, el OG de Spider-Man.

Lo del Spider-Man #200 con rellenaco tiene que ser una inocentada, ¿no? Nadie sería capaz de que un número de aniversario fuera todo rellenaco, :wall:

Pero lo pillaremos ¿verdad?

Yo me estoy haciendo los Marvel Premier, pero el número rellenaco 200 quizás me lo pille si el precio acompaña.


Yo desde luego no lo voy a pillar, me parece un pésimo producto, más allá de que ya tenga el material.


:cafe:

Yo hubiera puesto el anual de Amazing Spiderman de 1996 en vez del Amazing Spiderman 248, pero bueno.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1041 en: 28 Diciembre, 2021, 14:34:53 pm »
¿No van a continuar los Ultimate X Men ni iniciar los Ultimate 4 F?

¿Estando el coleccionable para qué? :cafe:

No me digas eso Kaulso, entonces, ¿van a dejar colgada Ultimate X Men y sólo van a continuar con Ultimate Spiderman? Los formatos no son los mismos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1042 en: 28 Diciembre, 2021, 14:38:39 pm »
¿No van a continuar los Ultimate X Men ni iniciar los Ultimate 4 F?

¿Estando el coleccionable para qué? :cafe:

No me digas eso Kaulso, entonces, ¿van a dejar colgada Ultimate X Men y sólo van a continuar con Ultimate Spiderman? Los formatos no son los mismos.

A ver, claro que no lo van a dejar colgado, solo lo decía decía el sentido que  a ver si se "para" por no pisarlo al ser tomos que en sí van a ser muy similares en los contenidos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1043 en: 28 Diciembre, 2021, 14:42:21 pm »
¿No van a continuar los Ultimate X Men ni iniciar los Ultimate 4 F?

¿Estando el coleccionable para qué? :cafe:

No me digas eso Kaulso, entonces, ¿van a dejar colgada Ultimate X Men y sólo van a continuar con Ultimate Spiderman? Los formatos no son los mismos.

A ver, claro que no lo van a dejar colgado, solo lo decía decía el sentido que  a ver si se "para" por no pisarlo al ser tomos que en sí van a ser muy similares en los contenidos...

Estando incipiente la parte de los mutantes, ¿qué me aconsejas? ¿Esperar o seguir? ¿O venderlos y buscarlos en el coleccionable junto con Ultimate 4F, etc..? Seguiría sólo Spiderman que es la que seguro van a continuar a velocidad uniforme.

A todo esto, ¿cuántos tomos serían Ultimate Spiderman?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1044 en: 28 Diciembre, 2021, 14:43:53 pm »
De los Ómnibus que en principio se van a publicar, cuáles son los más recomendados? Me interesa este formato, y especialmente si las series son cerradas y de alta calidad, como el de Estela por ejemplo.

Hulka y spiderwoman merecen la pena? Y Strange?

Desconectado masacre

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1045 en: 28 Diciembre, 2021, 14:49:02 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....
Sólo me interesa el tomaco de Excalibur, aunque lo hubiera preferido en MH con papel satinado

Año de ahorro. Muy mal todo, fatal
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1046 en: 28 Diciembre, 2021, 14:49:13 pm »
De los Ómnibus que en principio se van a publicar, cuáles son los más recomendados? Me interesa este formato, y especialmente si las series son cerradas y de alta calidad, como el de Estela por ejemplo.

Hulka y spiderwoman merecen la pena? Y Strange?

¿Y el de Ojo de Halcón?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1047 en: 28 Diciembre, 2021, 14:49:25 pm »
Estando incipiente la parte de los mutantes, ¿qué me aconsejas? ¿Esperar o seguir? ¿O venderlos y buscarlos en el coleccionable junto con Ultimate 4F, etc..? Seguiría sólo Spiderman que es la que seguro van a continuar a velocidad uniforme.

Depende mucho del tema que quieras seguir la línea todo en el mismo formato de manera uniforme... pero el tema es que mientras en el Coleccionable lo editaran todo entre el 2022 al 2023... en la edición Integral se va a espaciar ya mucho a que salga. Depende de esos dos factores, que lo quieras todo más rápido o tenerlo en el mismo formato.

A todo esto, ¿cuántos tomos serían Ultimate Spiderman?

En el Coleccionable van a ser 22 tomos (juntando lo de Miles), pero la edición Integral creo que son como 18...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1048 en: 28 Diciembre, 2021, 14:50:52 pm »
Madre mía que puto asco, Marvel Saga de Peter Parker a partir del número 20???? Precisamente los 20 primeros números son los q deberían de haber publicado que son guapísimos por Romita JR y empiezan por la época mierder ya sin Romita Jr, que mal....

Hombre, no te voy a discutir que el dibujo de Romita Jrm ahí está de dulce... pero el cómic es una birria y un desastre. Es normal que reediten la etapa de Jenkins y Buckingham que es bastante mejor aparte de buena...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022: Hasta donde el papel aguante
« Respuesta #1049 en: 28 Diciembre, 2021, 14:53:06 pm »
Estando incipiente la parte de los mutantes, ¿qué me aconsejas? ¿Esperar o seguir? ¿O venderlos y buscarlos en el coleccionable junto con Ultimate 4F, etc..? Seguiría sólo Spiderman que es la que seguro van a continuar a velocidad uniforme.

Depende mucho del tema que quieras seguir la línea todo en el mismo formato de manera uniforme... pero el tema es que mientras en el Coleccionable lo editaran todo entre el 2022 al 2023... en la edición Integral se va a espaciar ya mucho a que salga. Depende de esos dos factores, que lo quieras todo más rápido o tenerlo en el mismo formato.

A todo esto, ¿cuántos tomos serían Ultimate Spiderman?

En el Coleccionable van a ser 22 tomos (juntando lo de Miles), pero la edición Integral creo que son como 18...

Entonces en integral está a punto de concluir, ¿no? Porque, contando los de este año, llegarán a 9 en Spiderman y 4 en MM

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines