Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.443
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #210 en: 23 Diciembre, 2021, 12:50:13 pm »
Las ilustraciones se les olvidaron. Y no pasa nada. Como los fans del personaje sólo llevábamos pidiendo una edición desde finales de los ochenta, se ve que perder un ratito comprobando que en los MH estaba todo bien o faltaba algo, era demasiado trabajo. En fin. Fue bastante bochornoso y, como siempre, cero responsabilidades.
El último número de la Biblioteca, con las minis noventeras de Moench, espero que salga como un especial independiente y no se numere, ya que entre el final de la primera serie y estas minis hay dos series más.
En cuanto a Marc Spector. Moon Knight, la etapa de Dixon y Velluto es muy disfrutable. Ojalá se recupere pronto.

Estoy muy de acuerdo.

De hecho, el detalle para con el fan de toda la vida sería incluir esas puñeteras ilustraciones TAMBIÉN en el tomo "9" de las minis noventeras (además de en los tomos 1 a 8 que correspondan por publicación), porque ése es el único que vamos a comprar los aficionados que tengamos los 2 MH.

A ver si Kaulso convence a Clemente para que opte por esa solución tan sencilla...

Seguro que los que hagan la nueva colección por no tener los MH, estarán encantados de pagar más por el tomo 9 por tener material que ya han pagado en tomos anteriores.  :lol:
¿O la propuesta es que el tomo 9 cueste lo mismo con y sin esos extras?  :shocked2:

Kaulso, si lees esto, no me ha quedado claro si has entrado a trabajar a Panini, o lo de Hulk ha sido una colaboración puntual por tu amor al personaje.
Acláranoslo, (si quieres, claro esta) o si no con cada colección que salga te vamos a freir a peticiones  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #211 en: 23 Diciembre, 2021, 12:52:22 pm »
Kaulso, si lees esto, no me ha quedado claro si has entrado a trabajar a Panini, o lo de Hulk ha sido una colaboración puntual por tu amor al personaje.
Acláranoslo, (si quieres, claro esta) o si no con cada colección que salga te vamos a freir a peticiones  :lol:

Lo de Hulk ha sido de colaboración de sabio (y no sólo ha sido exclusivamente con Hulk). De trabajar en Panini "ya se vera"... y hasta aquí puedo leer.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #212 en: 23 Diciembre, 2021, 12:53:40 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.443
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #213 en: 23 Diciembre, 2021, 13:02:51 pm »
Kaulso, si lees esto, no me ha quedado claro si has entrado a trabajar a Panini, o lo de Hulk ha sido una colaboración puntual por tu amor al personaje.
Acláranoslo, (si quieres, claro esta) o si no con cada colección que salga te vamos a freir a peticiones  :lol:

Lo de Hulk ha sido de colaboración de sabio (y no sólo ha sido exclusivamente con Hulk). De trabajar en Panini "ya se vera"... y hasta aquí puedo leer.  ;)

Perfectamente aclarado.
Pues ojala salga todo como quieras.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #214 en: 23 Diciembre, 2021, 15:01:54 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.

Madre mía los acabo de pillar ayer y me estás calentando para venderlos ya 😥😥

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.443
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #215 en: 23 Diciembre, 2021, 15:13:58 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.

Madre mía los acabo de pillar ayer y me estás calentando para venderlos ya 😥😥
Eso te pasa por no entrar antes por aquí.  :lol: :lol:

De todas formas, a lo largo de este año ya habrás visto que cada uno tenemos nuestras filas y nuestras fobias respecto a los formatos que consideramos "definitivos".  No te agobies con eso.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Masacremike

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #216 en: 23 Diciembre, 2021, 15:25:54 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.

Madre mía los acabo de pillar ayer y me estás calentando para venderlos ya 😥😥
Eso te pasa por no entrar antes por aquí.  :lol: :lol:

De todas formas, a lo largo de este año ya habrás visto que cada uno tenemos nuestras filas y nuestras fobias respecto a los formatos que consideramos "definitivos".  No te agobies con eso.  :birra:

Si es que ahora mismo soy como un novato,no compraba comics desde hace 10 años,me he vuelto loco con los omnigolds y Marvel héroes y me estaba comprando todo lo que podía,patrulllax,Spiderman a partir de stern,apocalipsis y demás tomitos........y compro sin pensar la verdad

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #217 en: 23 Diciembre, 2021, 15:27:38 pm »
Las ilustraciones se les olvidaron. Y no pasa nada. Como los fans del personaje sólo llevábamos pidiendo una edición desde finales de los ochenta, se ve que perder un ratito comprobando que en los MH estaba todo bien o faltaba algo, era demasiado trabajo. En fin. Fue bastante bochornoso y, como siempre, cero responsabilidades.
El último número de la Biblioteca, con las minis noventeras de Moench, espero que salga como un especial independiente y no se numere, ya que entre el final de la primera serie y estas minis hay dos series más.
En cuanto a Marc Spector. Moon Knight, la etapa de Dixon y Velluto es muy disfrutable. Ojalá se recupere pronto.

Estoy muy de acuerdo.

De hecho, el detalle para con el fan de toda la vida sería incluir esas puñeteras ilustraciones TAMBIÉN en el tomo "9" de las minis noventeras (además de en los tomos 1 a 8 que correspondan por publicación), porque ése es el único que vamos a comprar los aficionados que tengamos los 2 MH.

A ver si Kaulso convence a Clemente para que opte por esa solución tan sencilla...

Exactamente.

Es que ya comentamos con anterioridad, que se haga así y todos contentos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #218 en: 23 Diciembre, 2021, 15:34:17 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.

Madre mía los acabo de pillar ayer y me estás calentando para venderlos ya 😥😥

Eso ya es a criterio de cada uno, yo me voy a quedar con los MH y me haré con el noveno de la biblioteca.

Y a estas alturas me la suda si trae número o no. :thumbup:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #219 en: 23 Diciembre, 2021, 16:19:07 pm »
Servidor tiene los dos MH y voy a comprar la Biblioteca. Será mejor edición, con más extras, ilustraciones, correos y papel poroso. Me desharé de los MH y a jugar.

Madre mía los acabo de pillar ayer y me estás calentando para venderlos ya 😥😥

Eso ya es a criterio de cada uno, yo me voy a quedar con los MH y me haré con el noveno de la biblioteca.

Y a estas alturas me la suda si trae número o no. :thumbup:

Exactamente lo mismo que voy a hacer yo.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #220 en: 23 Diciembre, 2021, 16:51:48 pm »
masacremike si los has pillado en una buena oferta y lo que quieres es leer los comics del caballero luna de sienki has triunfado, ya veras que en esta afición hay gente que tiene los comics re o tri pitidos y otros que cambian de edición a una nueva siempre que trae alguna mejora respecto de la anterior, en este caso es tipo de papel y unas ilustraciones muy chulas que traían los ultimos de la colección y que no vienen todas en el segundo Marvel heroes, que no es que te hayas comprado la colección coja ni nada por el estilo, yo por ejemplo tenia todos los restos de forum, me compre el primer marvel heroes lo lei y lo vendí y me quedé con mi colección frankestein... el segundo m heroes me lo via quedar  }:)...

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #221 en: 23 Diciembre, 2021, 17:56:34 pm »
Si alguien se deshace de los dos MH por un precio atractivo, que me avise.  :contrato:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #222 en: 24 Diciembre, 2021, 00:31:35 am »
Las ilustraciones se les olvidaron. Y no pasa nada. Como los fans del personaje sólo llevábamos pidiendo una edición desde finales de los ochenta, se ve que perder un ratito comprobando que en los MH estaba todo bien o faltaba algo, era demasiado trabajo. En fin. Fue bastante bochornoso y, como siempre, cero responsabilidades.
El último número de la Biblioteca, con las minis noventeras de Moench, espero que salga como un especial independiente y no se numere, ya que entre el final de la primera serie y estas minis hay dos series más.
En cuanto a Marc Spector. Moon Knight, la etapa de Dixon y Velluto es muy disfrutable. Ojalá se recupere pronto.

Estoy muy de acuerdo.

De hecho, el detalle para con el fan de toda la vida sería incluir esas puñeteras ilustraciones TAMBIÉN en el tomo "9" de las minis noventeras (además de en los tomos 1 a 8 que correspondan por publicación), porque ése es el único que vamos a comprar los aficionados que tengamos los 2 MH.

A ver si Kaulso convence a Clemente para que opte por esa solución tan sencilla...

Seguro que los que hagan la nueva colección por no tener los MH, estarán encantados de pagar más por el tomo 9 por tener material que ya han pagado en tomos anteriores.  :lol:
¿O la propuesta es que el tomo 9 cueste lo mismo con y sin esos extras?  :shocked2:

Kaulso, si lees esto, no me ha quedado claro si has entrado a trabajar a Panini, o lo de Hulk ha sido una colaboración puntual por tu amor al personaje.
Acláranoslo, (si quieres, claro esta) o si no con cada colección que salga te vamos a freir a peticiones  :lol:
¡Hombre, por añadir un pliego de 8 páginas no creo que suban el tomo de precio, la verdad!
Y así prestan un buen servicio al cliente, que es algo que también debería importarles...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Mark Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #223 en: 28 Diciembre, 2021, 16:53:04 pm »
Ya sabemos gracias al plan editorial los contenidos de toda la colección y en teoría el tomo "9" se le ha denominado Epílogo, por lo que supongo que no tendrá numeración alguna, alegría de muchos.  :birra:

Listado de tomos que componen la biblioteca que brilla a la luz de la luna...


Biblioteca Caballero Luna #1: Cuenta Atrás Hacia la Oscuridad (Febrero 2022): Contiene Werewolf by Night vol.1 #32-33; Marvel Spotligh vol.1 #28-29 y las historias de Caballero Luna de Hulk! vol.1 #11-15. 192 págs. 16,00 €
Biblioteca Caballero Luna #2: Sombras en el Corazón de la Ciudad (Febrero 2022): Contiene las historias de Caballero Luna de Hulk! vol.1 #17-18 y 20; Marvel Preview vol.1 #21; Moon Knight vol.1 #1-3 y material de Moon Knight Special Edition vol.1 #1-3. 184 págs. 16,00 €
Biblioteca Caballero Luna #3: La Noche de los Lobos (Marzo 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #4-10. 176 págs. 16,00 €
Biblioteca Caballero Luna #4: Vidriera Escarlata (Marzo 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #11-16. 160 págs. 16,00 €
Biblioteca Caballero Luna #5 (Abril 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #17-21.
Biblioteca Caballero Luna #6 (Abril 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #22-26.
Biblioteca Caballero Luna #7 (Mayo 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #27-32.
Biblioteca Caballero Luna #8 (Mayo 2022): Contiene Moon Knight vol.1 #33-38.
Biblioteca Caballero Luna Epílogo (Junio 2022): Contiene Moon Knight vol.3 #1-4 y Moon Knight: High Strangers vol.1 #1-4.
« última modificación: 28 Diciembre, 2021, 16:54:35 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #224 en: 28 Diciembre, 2021, 17:41:48 pm »
Si llega a salir ese tomo final, aplaudimos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines