Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 206106 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1080 en: 29 Abril, 2022, 14:27:04 pm »
Formato comic-book.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1081 en: 29 Abril, 2022, 14:31:33 pm »
Lo mismo vendo los ultimates y spiderman y me suscribo.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1082 en: 29 Abril, 2022, 15:39:05 pm »
Perdonad, otra cuestión. He mirado las entregas y no llega a Miles Morales, verdad? O sea, llega hasta la conclusión de Peter Parker, pero no sigue con Miles.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1083 en: 29 Abril, 2022, 15:40:20 pm »
Perdonad, otra cuestión. He mirado las entregas y no llega a Miles Morales, verdad? O sea, llega hasta la conclusión de Peter Parker, pero no sigue con Miles.

Llega a Miles incluso. El Coleccionable reedita todo lo que ha salido en la línea Ultimate.  ;)

Lo que no sé incluirá de Miles, evidentemente, es ya su paso por el 616.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1084 en: 29 Abril, 2022, 16:03:16 pm »
Perdonad, otra cuestión. He mirado las entregas y no llega a Miles Morales, verdad? O sea, llega hasta la conclusión de Peter Parker, pero no sigue con Miles.

Llega a Miles incluso. El Coleccionable reedita todo lo que ha salido en la línea Ultimate.  ;)

Lo que no sé incluirá de Miles, evidentemente, es ya su paso por el 616.  :birra:
Culpa mía por mirar la página oficial de Salvat y no tu magnífico mensaje de este hilo en el que me queda todo más claro. No me enteraba mucho con los títulos solamente. Jo, pues me gusta el tamaño de los integrales, pero es que esta espiral de subida loca de panini, cuando llegue al spiderman 150 ya irán por 6o euros los integrales. Así que, teniendo a morales y todo... Bye bye. Me suscribo y ya me lo pillo todo, aunque no me interesaba todo el material. Es lo que tienen los buenos precios, que aunque no te interese del todo, lo compras. Esta tarde me suscribo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1085 en: 29 Abril, 2022, 17:34:30 pm »
Y si te hubieras suscrito allá por diciembre, el chollo era mayor: un 10% de descuento, con lo que los dos libros de cada mes salen por 26,98 euros.

Por ponerle una pega a la suscripción, es fácil que los libros lleguen con un golpe porque no van protegidos en la caja.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1086 en: 29 Abril, 2022, 19:48:57 pm »
Y si te hubieras suscrito allá por diciembre, el chollo era mayor: un 10% de descuento, con lo que los dos libros de cada mes salen por 26,98 euros.

Por ponerle una pega a la suscripción, es fácil que los libros lleguen con un golpe porque no van protegidos en la caja.

cuando me suscribí pregunté a la señora sobre el porcentaje ese, y me dijo que para llegar a ese 10% tenías que haber hecho una colección con ellos ya, a parte de lo de suscribirse en la fecha que mencionas. Lo aclaro porque casi que no me suscribo por saber que otros estaban pagando menos que yo, y al final no hay que fijarse en eso, ya se aprovechará en otras colecciones cuando se acabe esta.

por cierto me acaban de llegar los 3 primeros, lo de la protección parece vacileo xD pa que me pones una lamina de cartón fino encima? pa eso no pongáis nada cabrones que te arece que se estuvieran burlando xD eso si, el mismo panfleto publicitario me lo han metido cinco veces, podrían aprovechar todo ese papel para meter un mínimo de protección, por fortuna me han llegado en perfecto estado, los he abierto y no tienen ningún problema, ni lo de las páginas mal recortadas ni nada, toco madera para que sea así con toda la colección  :bouncing:

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1087 en: 29 Abril, 2022, 21:45:08 pm »
A mi me han llegado en el primer envío  un tomo con una página en la parte superior rasgada y otro con la última página mal pegada en la parte inferior.

Ya les he enviado un email pidiendo el cambio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1088 en: 29 Abril, 2022, 21:45:12 pm »
Y si te hubieras suscrito allá por diciembre, el chollo era mayor: un 10% de descuento, con lo que los dos libros de cada mes salen por 26,98 euros.

Por ponerle una pega a la suscripción, es fácil que los libros lleguen con un golpe porque no van protegidos en la caja.
Tonto soy... Aunque no recuerdo ahora mismo haber hecho una colección con salvat, y si la he hecho fue hace un millón de años.
Pero bueno, ya me he suscrito. Veré los tomos y si me convencen me desprendo de lo que ya tengo y hasta el final. Salvat debe estar muy agradecida a panini.  :lol:

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1089 en: 03 Mayo, 2022, 20:50:21 pm »
A mi tras 22 dias detrás de ellos ya me han comunicado que me envían el tomo tocado... Que teniendo en cuenta que mañana me llegan los siguientes, igual deberían haber esperado un par de dias por si hay que meter otro en la caja... que poco pasa con la poca protección que llevan los paquetes.

Pues continúa la gesta. Me dijeron en el correo que me enviaban la entrega 5. Les escribí al instante para decirles que no, que era el tomo 6 y que, si era por entrega, formaba parte de la 3º entrega. Pero que era el tomo 6, Spiderman, problemas por duplicado (foto incluida, claro). Y me respondieron que si, que aunque pusiera 6 era entrega 5 porque patatas. Pues... sorpresa para nadie, me ha llegado el tomo 5... A volver a reclamar.

Desconectado Trasiego

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1090 en: 20 Mayo, 2022, 20:55:44 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1091 en: 20 Mayo, 2022, 22:15:53 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Como tomo individual está pasable sin más. Si sigues todo el universo Ultimate entonces sí es interesante leerlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1092 en: 21 Mayo, 2022, 11:04:02 am »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Como tomo individual está pasable sin más. Si sigues todo el universo Ultimate entonces sí es interesante leerlo.

El material de Ultimate Spiderman, Fantastic Four y X-Men que incluye, ¿son historias de complemento en sus números originales, o páginas sueltas?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1093 en: 21 Mayo, 2022, 11:10:01 am »
Muy buenas, a ver si me podéis sacar de dudas. ¿Es recomendable el arco de Galactus que comprenderá el tomo 11?

Para poneros en contexto, estoy pillando el coleccionable pero no completo. Por ejemplo, ya me he saltado los Marvel Team Up que no me atraían lo suficiente. Y con ese tomo que saldrá en breves me asaltan las dudas. Gracias.

Como tomo individual está pasable sin más. Si sigues todo el universo Ultimate entonces sí es interesante leerlo.

El material de Ultimate Spiderman, Fantastic Four y X-Men que incluye, ¿son historias de complemento en sus números originales, o páginas sueltas?

Cada unos de los comics indicados contenía una historia de complemento de 4 páginas. Lo que se incluirán serán esos complementos de 4 páginas.
O también se puede ver de otra forma. Un comic de 24 páginas que se dividió en 6 partes, y se publicó cada parte como complemento en el resto de series Ultimate, y aquí se vuelve a juntar en uno solo.
« última modificación: 21 Mayo, 2022, 11:12:15 am por jlalinde »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1094 en: 21 Mayo, 2022, 15:36:29 pm »
Entendido, muchas gracias  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines