Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207797 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1050 en: 21 Abril, 2022, 18:02:37 pm »
Una pregunta a los que estáis suscritos.

Os han traído ya los tomos 6 y 7?
El 25 de marzo me llegaron a mí

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1051 en: 21 Abril, 2022, 18:42:13 pm »
Para los que aún estén pensando si suscribirse o no, una de las cosas que me hizo decidirme a que sí es que le pregunté a la chica si como ya iban por el número siete me lo iban a mandar todo de golpe, porque si era así no iba a tener para pagarlo, y ella muy amablemente me explicó que no, que cada uno va a su ritmo y qué te suscribas cuando te suscribas te van a enviar dos entregas al mes.
Para muchos esto será muy obvio pero yo como nunca me he suscrito a nada de esto tenía el miedo en el cuerpini xD

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1052 en: 21 Abril, 2022, 22:45:22 pm »
Para los que aún estén pensando si suscribirse o no, una de las cosas que me hizo decidirme a que sí es que le pregunté a la chica si como ya iban por el número siete me lo iban a mandar todo de golpe, porque si era así no iba a tener para pagarlo, y ella muy amablemente me explicó que no, que cada uno va a su ritmo y qué te suscribas cuando te suscribas te van a enviar dos entregas al mes.
Para muchos esto será muy obvio pero yo como nunca me he suscrito a nada de esto tenía el miedo en el cuerpini xD

Cierto, yo me di de baja en la primera entrega y me volvi a dar de alta un mes mas tarde. Ahora voy dos entregas por detrás cada mes XD

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1053 en: 26 Abril, 2022, 17:12:47 pm »
A ver si podéis aclararme una duda.

En Ultimate Spiderman: Curva de aprendizaje (coleccionable Panini) no salen los títulos de los episodios. Solo el primero (Trabajo duro).

Sin embargo, la ficha https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp103.html sí que registra otros títulos.

¿Salieron estos títulos en las grapas de Forum? Los quitarían entonces para el coleccionable (¿por qué dejarían el de Trabajo duro?).

Como actualmente no tengo las grapas, no puedo comprobarlo por mí mismo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1054 en: 26 Abril, 2022, 21:06:45 pm »
A ver si podéis aclararme una duda.

En Ultimate Spiderman: Curva de aprendizaje (coleccionable Panini) no salen los títulos de los episodios. Solo el primero (Trabajo duro).

Sin embargo, la ficha https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp103.html sí que registra otros títulos.

¿Salieron estos títulos en las grapas de Forum? Los quitarían entonces para el coleccionable (¿por qué dejarían el de Trabajo duro?).

Como actualmente no tengo las grapas, no puedo comprobarlo por mí mismo.

En el coleccionable sí aparecen los títulos en el índice.

De hecho lo pone en la ficha en comentarios: "

Excepto en la 1ª historia, el título de las historias solo se indica en el índice."

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1055 en: 26 Abril, 2022, 21:11:14 pm »
Por lo que tengo entendido la serie empezó poniendo títulos pero Marvel cambió su política en unas cuantas series para ponerlos exclusivamente en la página de los créditos. En este caso en concreto de Spidey me he fijado que Forum llegó a "meter" los títulos de manera propia, algo que pasa en los dos tomitos 100% Marvel que sacaron al igual que el primer coleccionable de Panini que recogió el inicio de la colección.

Aparte, los cómics Ultimate del inicio tenían la particularidad que los títulos estan en un margen de la portada, algo curioso cuanto menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1056 en: 26 Abril, 2022, 23:44:01 pm »
En el coleccionable sí aparecen los títulos en el índice.

De hecho lo pone en la ficha en comentarios: "

Excepto en la 1ª historia, el título de las historias solo se indica en el índice."

Quiero decir, si sabemos que esos son los títulos será porque en alguna edición anterior se han señalado explícitamente, ya sea entre las viñetas (lo normal)... o en una página dedicada a los créditos o incluso en las propias portadas, como parece que es lo que pasó:

Por lo que tengo entendido la serie empezó poniendo títulos pero Marvel cambió su política en unas cuantas series para ponerlos exclusivamente en la página de los créditos. En este caso en concreto de Spidey me he fijado que Forum llegó a "meter" los títulos de manera propia, algo que pasa en los dos tomitos 100% Marvel que sacaron al igual que el primer coleccionable de Panini que recogió el inicio de la colección.

Aparte, los cómics Ultimate del inicio tenían la particularidad que los títulos estan en un margen de la portada, algo curioso cuanto menos.

Desconectado PakerParker

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1057 en: 27 Abril, 2022, 09:55:10 am »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1058 en: 27 Abril, 2022, 10:14:54 am »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:
Bienvenido al foro compañero  :birra: Eso lo primero.
No sé dónde está el post de otro forero que recomendara tomos. Pero yo te diría que de los 4F y de X-Men te pilles el comienzo. En 4F no sé cuándo empezaba a decaer pero tenía un buen arranque. De X-Men te puedes bajar, sin remordimiento alguno y a no ser que seas fan incondicional del mutantismo, después de Millar (El arco final se llamaba, creo "El retorno del Rey") y, si estiras un poco más, en el siguiente, que es un puñado de números de Bendis interesante. Así a ojo de buen cubero, será como un tercio de la colección mutante (creo que son 40 números o por ahí), así que te ahorrarás bastante dinero.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado PakerParker

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1059 en: 27 Abril, 2022, 10:41:30 am »
Muchas gracias, intentaré pedir el de los 4F, que la verdad es que siempre me han llamado la atención los personajes y por lo poco que leí de ellos en algunos tomos como Civil War, Sue y Richards me parecieron más curiosos y complejos que en las películas o serie animada (que era mi única referencia). Además que sé que la gente en general es muy fan de Dr Doom, y aunque sea en su versión Ultimate, me gustaría saber algo más de ellos antes de que se pongan de moda en el UCM.

En cuanto a lo que he leido por ahí de los Team up, ya tengo el de Mundo compartido pero aún no he podido leerlo ¿Me recomendais obviar el 8 de Encuentros Extraños?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1060 en: 27 Abril, 2022, 12:35:11 pm »
Hoy me han llegado los tomos 8 y 9.

En cuanto a lo que he leido por ahí de los Team up, ya tengo el de Mundo compartido pero aún no he podido leerlo ¿Me recomendais obviar el 8 de Encuentros Extraños?

Si vas mal de dinero / espacio, sí, puedes saltarte Encuentros Extraños.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1061 en: 27 Abril, 2022, 19:10:04 pm »
8 y 9 ya? diossss y a mi aún no me han llegado los 3 primeros  :alivio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1062 en: 27 Abril, 2022, 21:22:18 pm »
Muchas gracias, intentaré pedir el de los 4F, que la verdad es que siempre me han llamado la atención los personajes y por lo poco que leí de ellos en algunos tomos como Civil War, Sue y Richards me parecieron más curiosos y complejos que en las películas o serie animada (que era mi única referencia). Además que sé que la gente en general es muy fan de Dr Doom, y aunque sea en su versión Ultimate, me gustaría saber algo más de ellos antes de que se pongan de moda en el UCM.

En cuanto a lo que he leido por ahí de los Team up, ya tengo el de Mundo compartido pero aún no he podido leerlo ¿Me recomendais obviar el 8 de Encuentros Extraños?

Yo 4F recomendaría que lo probases. A mí me gustó en general, sobre todo los primeros tomos.  :thumbup:

Los de Team Up de Spiderman te los puedes saltar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1063 en: 27 Abril, 2022, 23:58:42 pm »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:
Bienvenido al foro compañero  :birra: Eso lo primero.
No sé dónde está el post de otro forero que recomendara tomos. Pero yo te diría que de los 4F y de X-Men te pilles el comienzo. En 4F no sé cuándo empezaba a decaer pero tenía un buen arranque. De X-Men te puedes bajar, sin remordimiento alguno y a no ser que seas fan incondicional del mutantismo, después de Millar (El arco final se llamaba, creo "El retorno del Rey") y, si estiras un poco más, en el siguiente, que es un puñado de números de Bendis interesante. Así a ojo de buen cubero, será como un tercio de la colección mutante (creo que son 40 números o por ahí), así que te ahorrarás bastante dinero.

El mejor cómic unitario de Ultimate X-Men es de Bendis. Y lo sabes. :contrato:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1064 en: 28 Abril, 2022, 00:26:15 am »
Buenos días gente, soy completamente nuevo por aquí y un poco también en el mundo de la colección de comics.

Cuando empecé a comprar y cuestionarme si suscribirme o no a esta colección llegué hasta aquí y descubrí que una bellísima persona de por aquí valoró los tomos que van a ir saliendo. De primeras no le hice mucho caso porque pensaba únicamente comprar Spiderman, pero ahora os he vuelto a buscar porque tengo un problema: me compré los X-men y los Ultimates y también me han gustado mucho.

Una pregunta: me he saltado sin querer los 4F, ¿merece la pena que se lo pida al kioskero o mejor no me engancho a más sagas?

Y la cuestión por la que me registro: si alguien lo recuerda el post en el que una persona valoraba los tomos como pasables o imprescindibles de la colección y puede remitirme a él... sería todo un detalle. O en su defecto necesito alguna sugerencia de qué tomos puedo saltar para que mi cartera no muera en el intento y quedarme con lo mejor de la trama de todas las colecciones.

También puedo volver a la idea original y sólo comprar Spiderman :lloron:
Bienvenido al foro compañero  :birra: Eso lo primero.
No sé dónde está el post de otro forero que recomendara tomos. Pero yo te diría que de los 4F y de X-Men te pilles el comienzo. En 4F no sé cuándo empezaba a decaer pero tenía un buen arranque. De X-Men te puedes bajar, sin remordimiento alguno y a no ser que seas fan incondicional del mutantismo, después de Millar (El arco final se llamaba, creo "El retorno del Rey") y, si estiras un poco más, en el siguiente, que es un puñado de números de Bendis interesante. Así a ojo de buen cubero, será como un tercio de la colección mutante (creo que son 40 números o por ahí), así que te ahorrarás bastante dinero.

El mejor cómic unitario de Ultimate X-Men es de Bendis. Y lo sabes. :contrato:
Completamente. ESE número fue una pasada. Y el resto de Bendis ni tan mal. Por eso decía que hombre, acabas Millar y tienes un "ciclo" completo, pero si puedes estirar hasta Bendis, que tampoco es mucho más, pues mejor  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines