Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1020 en: 12 Abril, 2022, 11:10:22 am »
He recibido el envío con los tres primeros tomos. Si queda algún rezagado más por ahí, todavía está a tiempo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1021 en: 13 Abril, 2022, 21:14:11 pm »
Por otra parte, en cuanto al material me he dado cuenta de dos cosas, relacionadas entre sí:
1. El número 28, que acompañaba a los 22-27 en del coleccionable de Panini no está incluido, por lo que estará en el siguiente.
2. En contraportada parece que han copiado y pegado lo que decía la del el tomo 10 del coleccionable de Panini, por lo que menciona un enfrentamiento con Rino que no ocurre porque se da en el número 28.

Qué curioso.

Está claro que han reciclado el anterior coleccionable (los artículos son los de JC), que a su vez recicla las grapas de Forum-Panini... se les ha colado ese texto hablando del Rino.

Si el medio ambiente dependiera de Panini, estaríamos salvados :lol:

Pues acabo de pillar el tomo 7, el segundo de X-Men y han reutilizado el texto de este tomo...

https://fichas.universomarvel.com/esp/cultp115.html

... en el que hacen mención al cruce de X-Men y los Ultimates, pero que en el tomo no está... sino en el siguiente.  :lol:

He puesto post en Twitter para que se vea la imagen del delito. :lol:

https://twitter.com/kaulso/status/1514318057572904964?t=KBuJ8qXc7jnC49ErnywNdw&s=19


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1022 en: 16 Abril, 2022, 18:36:09 pm »
Hola buena gente del foro, me interesa la jugadinha esa de suscribirse para que te envíen los tres primeros tomos a muy buen precio y luego darse de baja, pero eso es realmente viable? Me refiero, te puedes dar de baja sin problemas o se van a poner en plan compañía telefónica que te van a dar 1000 problemas para darte de baja e incluso te van a cobrar algún mes más para que tengas que llamar y quejarte y esas cosas?

También me interesa saber si por los tres primeros tomos dan algún regalo de los que dicen, imagino que no pero por preguntar que no quede.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1023 en: 16 Abril, 2022, 19:25:31 pm »
Hola buena gente del foro, me interesa la jugadinha esa de suscribirse para que te envíen los tres primeros tomos a muy buen precio y luego darse de baja, pero eso es realmente viable? Me refiero, te puedes dar de baja sin problemas o se van a poner en plan compañía telefónica que te van a dar 1000 problemas para darte de baja e incluso te van a cobrar algún mes más para que tengas que llamar y quejarte y esas cosas?

También me interesa saber si por los tres primeros tomos dan algún regalo de los que dicen, imagino que no pero por preguntar que no quede.

No te ponen pegas ninguna.

El regalo realmente es recibir el tomo 2 y 3 al precio de uno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1024 en: 17 Abril, 2022, 00:39:39 am »
Vale entonces el modus operandi es el siguiente: primero llamas por teléfono y le dices que te quieres suscribir con la oferta de los tres primeros por 15 € luego esperas que te lleguen los tres tomos y te cobren los 15 € y una vez te han llegado antes de que te envíen el siguiente les vuelves a llamar y les dices que te quieres dar de baja es así, no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1025 en: 17 Abril, 2022, 10:29:15 am »
Sí, pero lo puedes hacer a través de la web sin necesidad de llamar por teléfono. Lo único si no deja la opción de suscribirte desde el primer número, que me extrañaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1026 en: 17 Abril, 2022, 19:52:11 pm »
Madre mía, acabo de soltar el primer tomo de Ultimates, me lo he ventilado en unas horas, flipando lo que me a gustado y flipando más todavía lo bestia que es...
Ésto cuando salió en su momento provocaría Hype no?
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1027 en: 17 Abril, 2022, 20:00:25 pm »
Madre mía, acabo de soltar el primer tomo de Ultimates, me lo he ventilado en unas horas, flipando lo que me a gustado y flipando más todavía lo bestia que es...
Ésto cuando salió en su momento provocaría Hype no?
Fue muy rompedor.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1028 en: 17 Abril, 2022, 20:44:16 pm »
Saldría en la línea Ultimate MAX no?  :lol: :lol: :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1029 en: 17 Abril, 2022, 20:58:11 pm »
Madre mía, acabo de soltar el primer tomo de Ultimates, me lo he ventilado en unas horas, flipando lo que me a gustado y flipando más todavía lo bestia que es...
Ésto cuando salió en su momento provocaría Hype no?

Ahora imagina que en lugar de ventilártelo en unas horas tienes que esperar dos años entre el primer y el último número... Para mí los retrasos lastraron bastante su disfrute. Aunque sí, en su momento fueron bastante rompedores.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1030 en: 18 Abril, 2022, 00:08:43 am »
Madre mía, acabo de soltar el primer tomo de Ultimates, me lo he ventilado en unas horas, flipando lo que me a gustado y flipando más todavía lo bestia que es...
Ésto cuando salió en su momento provocaría Hype no?

En su momento fue LA HOSTIA.

La palabra hype ni se usaba :lol:

Una visión diferente y rompedora de los Vengadores.

En mi entorno, muchos empezaron a renegar de la Marvel “de siempre” en favor de Ultimate Spiderman, de The Ultimates...

Al final, la Marvel normal y corriente adoptó el estilo Ultimate en cuanto a forma de narrar, etc. Y con el paso del tiempo, el efecto Ultimate se diluyó.

Pero tú imagina estar allá por 2004 y encontrarte con este “Ultimate Vengadores” que no deja títere con cabeza.
« última modificación: 18 Abril, 2022, 00:11:03 am por Perillós »

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1031 en: 18 Abril, 2022, 10:03:01 am »
Vale entonces el modus operandi es el siguiente: primero llamas por teléfono y le dices que te quieres suscribir con la oferta de los tres primeros por 15 € luego esperas que te lleguen los tres tomos y te cobren los 15 € y una vez te han llegado antes de que te envíen el siguiente les vuelves a llamar y les dices que te quieres dar de baja es así, no?

Te cuento mi experiencia. Puedes ver que pregunté por esto mismo en la página anterior:

 Yo me suscribí a través de la página web el 04 de abril. El día 12 recibí el paquete con los tres primeros tomos. Al día siguiente les envié un email pidiento cancelar mi suscripción:

"Buenos días, me gustaría cancelar mi suscripción al coleccionable Marvel Ultimate. El número de suscripción es el XXXXX.
Muchas gracias"

A las pocas horas me contestaron esto:

 
"Hola (mi nombre),
Ante todo, agradecer la confianza que ha depositado en nuestra editorial.
Siguiendo sus indicaciones, damos por finalizada la suscripción a la colección citada.
Así mismo informarle que el primer envío ya ha sido cursado y el cargo lo efectuaremos el  día 25 de abril del 2022. Importe de 13,98 euros, precio oferta del primer envío con los números 1,2,3.
Quedamos a su disposición."

Y listo. Hasta el día 25 no me pasan el cargo por el banco.
« última modificación: 18 Abril, 2022, 10:04:42 am por frankvothe »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1032 en: 18 Abril, 2022, 10:38:24 am »
Madre mía, acabo de soltar el primer tomo de Ultimates, me lo he ventilado en unas horas, flipando lo que me a gustado y flipando más todavía lo bestia que es...
Ésto cuando salió en su momento provocaría Hype no?
Efectivamente, fue rompedor. Para mí humilde opinión, me gusta más que lo que hizo Millar antes en Authority. Y, junto con el viejo Logan, su mejor trabajo en Marvel.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1033 en: 18 Abril, 2022, 16:39:03 pm »
Vale entonces el modus operandi es el siguiente: primero llamas por teléfono y le dices que te quieres suscribir con la oferta de los tres primeros por 15 € luego esperas que te lleguen los tres tomos y te cobren los 15 € y una vez te han llegado antes de que te envíen el siguiente les vuelves a llamar y les dices que te quieres dar de baja es así, no?

Te cuento mi experiencia. Puedes ver que pregunté por esto mismo en la página anterior:

 Yo me suscribí a través de la página web el 04 de abril. El día 12 recibí el paquete con los tres primeros tomos. Al día siguiente les envié un email pidiento cancelar mi suscripción:

"Buenos días, me gustaría cancelar mi suscripción al coleccionable Marvel Ultimate. El número de suscripción es el XXXXX.
Muchas gracias"

A las pocas horas me contestaron esto:

 
"Hola (mi nombre),
Ante todo, agradecer la confianza que ha depositado en nuestra editorial.
Siguiendo sus indicaciones, damos por finalizada la suscripción a la colección citada.
Así mismo informarle que el primer envío ya ha sido cursado y el cargo lo efectuaremos el  día 25 de abril del 2022. Importe de 13,98 euros, precio oferta del primer envío con los números 1,2,3.
Quedamos a su disposición."

Y listo. Hasta el día 25 no me pasan el cargo por el banco.

Muchas gracias por contarme tu experiencia :palmas: yo llamé hoy a primera hora del día y me dijo la chica que para suscribirse a partir del número 1 tenía que ser por la web así que así lo hice y me llegó el correo de confirmación y todo bien.

El problema es que llevo todo el día intentando volver a llamar porque estoy pensando que igual no me doy de baja y me hago la colección entera y ya que estamos me hago premium y me llevo también los otros 4 libros pero no hay manera lleva todo el día la línea ocupada me sale un mensaje de que tienen todos los teléfonos ocupados así que les he enviado un correo pero aún no contestan.

Por lo que dicen en el hilo contestan muy bien por correo así que no me voy a preocupar y seguiré esperando

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1034 en: 18 Abril, 2022, 17:03:52 pm »
El problema es que llevo todo el día intentando volver a llamar porque estoy pensando que igual no me doy de baja y me hago la colección entera y ya que estamos me hago premium y me llevo también los otros 4 libros pero no hay manera lleva todo el día la línea ocupada me sale un mensaje de que tienen todos los teléfonos ocupados así que les he enviado un correo pero aún no contestan.

Por lo que dicen en el hilo contestan muy bien por correo así que no me voy a preocupar y seguiré esperando

No sé dónde tiene su sede Salvat, pero hoy es festivo en unas cuantas regiones (según el calendario del móvil Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco, y la provincia de Badajoz). Igual están de vacaciones.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines