Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 207883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1005 en: 30 Marzo, 2022, 22:32:47 pm »
Yo he recibido hoy el 6 en el kiosko, que solamente estoy haciendo Spiderman y además me salto los Team-Ups. En principio parece que llegan una semana más tarde que la fecha que fija Salvat de salida en su web, pero vete a saber si esta vez ha sido por la huelga de transportes.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1006 en: 01 Abril, 2022, 12:47:07 pm »
Buenas. Soy muy nuevo en el mundo del cómic y más todavía en el cómic Marvel (de hecho sólo he comprado Viejo Logan). Dudo que podáis responderme, pero voy a hacer una pregunta.

El caso es que la web de Salvat todavía permite suscribirse desde el primer tomo, con la oferta de los 3 primeros tomos por 14€. Me gustaría aprovechar esa oferta y darme de baja.

Mi pregunta es: ¿Me enviarían esos primeros tomos en un envío y podría después darme de baja o al ir ya avanzada la colección me enviarían ya hasta el tomo 7?

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1007 en: 01 Abril, 2022, 12:58:03 pm »
Buenas. Soy muy nuevo en el mundo del cómic y más todavía en el cómic Marvel (de hecho sólo he comprado Viejo Logan). Dudo que podáis responderme, pero voy a hacer una pregunta.

El caso es que la web de Salvat todavía permite suscribirse desde el primer tomo, con la oferta de los 3 primeros tomos por 14€. Me gustaría aprovechar esa oferta y darme de baja.

Mi pregunta es: ¿Me enviarían esos primeros tomos en un envío y podría después darme de baja o al ir ya avanzada la colección me enviarían ya hasta el tomo 7?

Pues ni idea, prueba a llamar y pregunta a ver si puedes suscribirte ahora desde el tomo 1 (haciéndote el inocente) y si recibirías todo lo que hay hasta ahora de golpe o sólo los primeros números. Con lo que te digan, puedes tomar la decisión.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1008 en: 01 Abril, 2022, 13:27:33 pm »
Buenas. Soy muy nuevo en el mundo del cómic y más todavía en el cómic Marvel (de hecho sólo he comprado Viejo Logan). Dudo que podáis responderme, pero voy a hacer una pregunta.

El caso es que la web de Salvat todavía permite suscribirse desde el primer tomo, con la oferta de los 3 primeros tomos por 14€. Me gustaría aprovechar esa oferta y darme de baja.

Mi pregunta es: ¿Me enviarían esos primeros tomos en un envío y podría después darme de baja o al ir ya avanzada la colección me enviarían ya hasta el tomo 7?

Pues ni idea, prueba a llamar y pregunta a ver si puedes suscribirte ahora desde el tomo 1 (haciéndote el inocente) y si recibirías todo lo que hay hasta ahora de golpe o sólo los primeros números. Con lo que te digan, puedes tomar la decisión.

He seguido tu consejo, pero les he contactado por email, que se me hace menos violento. Ahora toca esperar

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1009 en: 01 Abril, 2022, 20:21:29 pm »
Lo normal es que te envíen igual que a los otros. Si el primer paquete mandaban los tres primeros tomos, a ti debería llegarte igual independientemente de cuando te suscribas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1010 en: 02 Abril, 2022, 16:22:58 pm »
Transcribo mi pregunta y la respuesta:

"Buenos días.
 
En caso de realizar una nueva suscripción al coleccionable Marvel Ultimate desde el primer tomo, ¿recibiría ya todos los tomos publicados hasta fecha actual? ¿O solamente el envío con los tres primeros tomos pudiendo valorar al recibirlos si continuar o no con la colección?
 
Muchas gracias. Un saludo."



"Buenas tardes,

Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra editorial.
 
Informarle que los envíos son mensuales, por lo que si realiza la suscripción, los recibirá mensualmente.
 
Por otro lado, no hay permanencia.
 
Quedamos a su disposición para lo que precise.
 
 
Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente

Editorial Salvat S.L."


 :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1011 en: 02 Abril, 2022, 16:24:34 pm »
Lo que te comentaba yo en el anterior mensaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1012 en: 02 Abril, 2022, 16:58:01 pm »
El segundo tomo de Ultimate X-Men de este coleccionable de Salvat, o sea, el tomo 7, tiene un ancho de 2,3 cm.

Esto mismo, pero en la edición coleccionable de Panini, tiene un ancho de 3 cm.

Son 0,7 cm de diferencia, hasta ahora desperdiciados en la encuadernación :wall:

Para que nos entendamos: en 0,7 cm cabe, por ejemplo, el primer MP de Inmortal Hulk.

Desconectado Cheban

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • cheban
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1013 en: 03 Abril, 2022, 13:35:30 pm »
Leído el segundo de Spiderman (el 6 del coleccionable) me ha gustado mucho. Me ha llamado la atención en particular cómo introducen a Kraven.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Por otra parte, en cuanto al material me he dado cuenta de dos cosas, relacionadas entre sí:
1. El número 28, que acompañaba a los 22-27 en del coleccionable de Panini no está incluido, por lo que estará en el siguiente.
2. En contraportada parece que han copiado y pegado lo que decía la del el tomo 10 del coleccionable de Panini, por lo que menciona un enfrentamiento con Rino que no ocurre porque se da en el número 28.

Lo segundo es una pequeña cagada de edición que no deja de ser anecdótica, pero me parece curioso reseñarlo.

Un saludo!

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1014 en: 03 Abril, 2022, 18:11:38 pm »
Por otra parte, en cuanto al material me he dado cuenta de dos cosas, relacionadas entre sí:
1. El número 28, que acompañaba a los 22-27 en del coleccionable de Panini no está incluido, por lo que estará en el siguiente.
2. En contraportada parece que han copiado y pegado lo que decía la del el tomo 10 del coleccionable de Panini, por lo que menciona un enfrentamiento con Rino que no ocurre porque se da en el número 28.

Qué curioso.

Está claro que han reciclado el anterior coleccionable (los artículos son los de JC), que a su vez recicla las grapas de Forum-Panini... se les ha colado ese texto hablando del Rino.

Si el medio ambiente dependiera de Panini, estaríamos salvados :lol:

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1015 en: 03 Abril, 2022, 20:40:25 pm »
Hola, estaba haciendome una planificación de los tomos que pienso pillar, y siguiendo la planificación de Kaulso me he dado cuenta que hay entregas repetidas, en concreto:

30 - Ultimate X-Men Vol.6: Norte Magnético Contiene Ultimate X-Men vol.1 #61-74 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #1. (Tomos 45 y 67).
31 - Ultimate Spiderman Vol.12: Caballeros. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #106-111. (Tomo 44).
32 - Ultimate X-Men Vol.7: Cable. Contiene Ultimate X-Men vol.1 #75-88 y Ultimate X-Men Annual vol.1 #2. (Tomos 69 y 72).
30 - Ultimate Fantastic Four Vol.5: Estela Plateada. Contiene Ultimate Fantastic Four vol.1 #42-57. (Tomos 74 y 76).
31 - Ultimate Spiderman Vol.11: Muerte de un Duende. Contiene Ultimate Spiderman vol.1 #112-122 y Ultimate Spiderman Annual vol.1 #3. (Tomos 46 y 48).
32 - Ultimate Vision. Contiene Ultimates Annual vol.1 #2 y Ultimate Vision vol.1 #1-5. (Tomo 70).

Igual ya se habia comentado, lo dejo indicado por si se quiere corregir, yo a estas alturas ya solo iré a por las entregas de Ultimate Spiderman pero estaba siguiendo la correlación de numeros de Ultimate Spiderman vol.1 y me he dado cuenta que se repetian entregas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1016 en: 03 Abril, 2022, 20:55:46 pm »
Desiculpa Mañoman, pero es que la repetición se debe a intentar casar mi planificación anterior con la final que hará Panini... y no se actualizo como debería.  :torta:

De todas formas me estoy pillando el colrccionable poco a poco y cuando ya hay algún cambio importante "confirmado" lo estoy editando.  ;) :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado frankvothe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1017 en: 04 Abril, 2022, 18:12:51 pm »
Lo que te comentaba yo en el anterior mensaje.

Sí. Ya he solicitado la suscripción

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1018 en: 04 Abril, 2022, 18:56:42 pm »
Desiculpa Mañoman, pero es que la repetición se debe a intentar casar mi planificación anterior con la final que hará Panini... y no se actualizo como debería.  :torta:

De todas formas me estoy pillando el colrccionable poco a poco y cuando ya hay algún cambio importante "confirmado" lo estoy editando.  ;) :birra:

No hay nada que disculpar, me estaba planificando los tomos que me interesan y me di cuenta, de todas formas a esas alturas de coleccionable solo iré a por Spiderman.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1019 en: 11 Abril, 2022, 20:47:20 pm »
Ufff me está encantando la parte de Spiderman, aunque sea muy a posteriori esto de ir siguiendo una serie mola muchísimo, que ganas de que vayan sacando más números, eso si, sigo asustado y con miedo del bajón de las series que comentáis por aquí xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines