Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022  (Leído 188562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1665 en: 31 Octubre, 2021, 00:13:03 am »
Por cierto, Essex, genial elección de portero otra vez  :lol:

A quién se le ocurre poner a Rulli teniendo otro portero? :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1666 en: 31 Octubre, 2021, 00:14:37 am »
Tu jornada? Y mi jornada? Es que solo piensas es ti??

Ah, que tú también estás hundido en la mierda, vale, no lo había visto.  :lol:

Pues nada, amigo, toca brindar, porque los próximos primero y segundo sean menos guapos que nosotros  :birra: (Está fácil  :lol:).

No sé, es que entre que a Agüero le ha dado taquicardia y el nuevo -1 de Rulli, me veía ya solo en el pozo.

Veo vuestra posición en el ranking, miro el mio, habláis de estar en la mierda...

Iros a tomar viento :lol: :lol: :lol: :beso:
A ver, que hablamos de esta jornada, no de nuestra vida  :smilegrin:

De esta jornada, dices?

Cuando termine me vuelves a contar :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1667 en: 31 Octubre, 2021, 00:16:58 am »
Tu jornada? Y mi jornada? Es que solo piensas es ti??

Ah, que tú también estás hundido en la mierda, vale, no lo había visto.  :lol:

Pues nada, amigo, toca brindar, porque los próximos primero y segundo sean menos guapos que nosotros  :birra: (Está fácil  :lol:).

No sé, es que entre que a Agüero le ha dado taquicardia y el nuevo -1 de Rulli, me veía ya solo en el pozo.

Veo vuestra posición en el ranking, miro el mio, habláis de estar en la mierda...

Iros a tomar viento :lol: :lol: :lol: :beso:
A ver, que hablamos de esta jornada, no de nuestra vida  :smilegrin:

De esta jornada, dices?

Cuando termine me vuelves a contar :lol: :lol: :birra:

Son los típicos del instituto de ``buah tío, no estudié nada para el examen. Suspendo fijo´´. Y tras muchos lloros y auto lamentaciones sacaban un puto 8. Y tu ahí con tu 3,75 sin decir ni mu  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1668 en: 31 Octubre, 2021, 02:49:51 am »
Por cierto, Essex, genial elección de portero otra vez  :lol:

A quién se le ocurre poner a Rulli teniendo otro portero? :lol: :lol:

No lo pongo, Ledesma - 1.
Lo pongo, no juega, 0.
Lo pongo, - 1.
No lo pongo...

Me cago en mi vida y en todos los porteros :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1669 en: 31 Octubre, 2021, 08:21:22 am »
Alguno quieres a Chust? Que al final no lo quería y me olvidé de quitar la puja.

Prácticamente es titular en el Cádiz así que para suplente para por si acaso yo creo que vale.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1670 en: 31 Octubre, 2021, 09:38:19 am »
Claro, claro, para dejarte un hueco y poder pujar hoy, no te lo crees ni tú.

Eso te pasa por anda clausulando jugadores que encima no vas a poder poner la semana que viene  ::)

Tú sigue jugando, que te voy a desmontar medio equipo en el peor momento.  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1671 en: 31 Octubre, 2021, 10:01:37 am »
Claro, claro, para dejarte un hueco y poder pujar hoy, no te lo crees ni tú.

Eso te pasa por anda clausulando jugadores que encima no vas a poder poner la semana que viene  ::)

Tú sigue jugando, que te voy a desmontar medio equipo en el peor momento.  }:)

Ui ui lo de Laguardia ha sido circunstancial, quería a otros pero por subidas de clausula o lesiones los he tenido que descartar y Laguardia era goloso y sabes que al revés habrías hecho lo mismo  :P

Se que no puedo ponerlo la semana que viene. Ha sido apropósito para no dejarte sin él sino lo habría cogido antes que la clausula era más barata :birra:
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1672 en: 31 Octubre, 2021, 10:29:08 am »
Cómo decía Adam: "Encima querrás que te dé las gracias". :lol:

Nah, no cuela, has esperado a ver si se descalabraba esta semana. Así que es guerra abierta para lo que queda de curso. Los objetivos de este año son quedar lo más arriba posible y hundir al Durthu F.C. en la tabla.  }:)

Y dudo que yo hubiera hecho lo mismo, pagar 17 kilazos por Laguardia costando 6 no me llamaría especialmente como oportunidad de mercado, teniendo en cuenta que tampoco es que sea el Alavés un equipo regular. La gracia es que si alguien me hubiera ofrecido 15, por ejemplo, dudo que me hubiera negado porque sería un ofertón.

Pero es una cuestión de principios. Y venganza.  }:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1673 en: 31 Octubre, 2021, 10:46:34 am »
Cómo decía Adam: "Encima querrás que te dé las gracias". :lol:

Nah, no cuela, has esperado a ver si se descalabraba esta semana. Así que es guerra abierta para lo que queda de curso. Los objetivos de este año son quedar lo más arriba posible y hundir al Durthu F.C. en la tabla.  }:)

Y dudo que yo hubiera hecho lo mismo, pagar 17 kilazos por Laguardia costando 6 no me llamaría especialmente como oportunidad de mercado, teniendo en cuenta que tampoco es que sea el Alavés un equipo regular. La gracia es que si alguien me hubiera ofrecido 15, por ejemplo, dudo que me hubiera negado porque sería un ofertón.

Pero es una cuestión de principios. Y venganza.  }:)

Nono, en serio me esperé para que lo tuvieras esa jornada una cosa es clausular y otra dejarte en bragas antes de una jornada home.

Hace tiempo le sigo la pista, han sido 16,2 kilos por alguien que ya vale 7 y que va al alza además defensas que puntuen decentemente y que sean baratos no hay muchos, sinceramente para mi si era una oportunidad de mercado y pensé lo verías igual ya que solemos coincidir en los jugadores.

Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1674 en: 31 Octubre, 2021, 10:47:44 am »
Eso, mataos entre vosotros :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1675 en: 31 Octubre, 2021, 10:55:45 am »
A ese precio me parece un poco demasiado. El año pasado al inicio de curso costaba 17 y nunca llegó a superar ese precio. Fue bajando durante todo el año, y fluctuaba alrededor de los 6-7 kilos. Tuvo rachas buenas y malas, como seguro que tendrá este año, porque el buen estado del Alavés no va a durar mucho más. Un equipo en descenso con tres partidos seguidos sin perder es rara avis.

Yo creo que a veces se os calienta el morro con las cláusulas, porque hay posibilidad real de sacarlo por menos regateando. Es más, si me hubieras hecho la oferta por 15 ayer, cuando compré a Benzema, te la hubiera aceptado seguro.

No sé. Me hacen ofertas justitas por jugadores de 20-30 kilos, digo que mínimo 5 kilos más, y me dicen que es demasiado. Y vas tú y me das casi 11 kilos de diferencia a las primeras de cambio, que supone ganarle 12 kilos a lo que pagué por él.  :interrogacion: De hecho recuerdo que System me compró a Fali por 17 kilos también, y me dijo que le parecía caro. Y Fali costaba casi 11 kilos, es multiposición y un abonado a las dos picas con los cronistas.

Luego que si qué coraje Essex, que ficha a Benzema y se lleva las pujas de los jugadores caros... pues si me subvencionáis vosotros  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1676 en: 31 Octubre, 2021, 11:01:30 am »
A ese precio me parece un poco demasiado. El año pasado al inicio de curso costaba 17 y nunca llegó a superar ese precio. Fue bajando durante todo el año, y fluctuaba alrededor de los 6-7 kilos. Tuvo rachas buenas y malas, como seguro que tendrá este año, porque el buen estado del Alavés no va a durar mucho más. Un equipo en descenso con tres partidos seguidos sin perder es rara avis.

Yo creo que a veces se os calienta el morro con las cláusulas, porque hay posibilidad real de sacarlo por menos regateando. Es más, si me hubieras hecho la oferta por 15 ayer, cuando compré a Benzema, te la hubiera aceptado seguro.

No sé. Me hacen ofertas justitas por jugadores de 20-30 kilos, digo que mínimo 5 kilos más, y me dicen que es demasiado. Y vas tú y me das casi 11 kilos de diferencia a las primeras de cambio, que supone ganarle 12 kilos a lo que pagué por él.  :interrogacion: De hecho recuerdo que System me compró a Fali por 17 kilos también, y me dijo que le parecía caro. Y Fali costaba casi 11 kilos, es multiposición y un abonado a las dos picas con los cronistas.

Luego que si qué coraje Essex, que ficha a Benzema y se lleva las pujas de los jugadores caros... pues si me subvencionáis vosotros  :lol:

Ostras el control de lo que costaba el año pasado no lo tenia la verdad.

En todo caso a mi me parecia buen precio aun cuando ha perdido el alaves ha puntuado bien y yo creo que hay equipos con peor pinta que ellos. No digo que vaya a valer los 16 que he pagado pero creo que subirá a medida pase el tiempo en algo más decente.
En todo caso todas las demás opciones que veia salían más caras o no eran tan fiables.

Es que nosé tu me pagaste 10 kilos por Manu cuando valia 3 y poco o así. No lo veo tan descabellado.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1677 en: 31 Octubre, 2021, 11:07:47 am »
Menos hablar. Queremos sangre


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1678 en: 31 Octubre, 2021, 11:10:02 am »
Laguardia dice que durthu es mucho mejor míster.

Y que lo hace mejor que Essex.

Entrenar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel 2021-2022
« Respuesta #1679 en: 31 Octubre, 2021, 11:21:04 am »
Ostras el control de lo que costaba el año pasado no lo tenia la verdad.


Yo sí, porque lo tuve. A él y a Lejeune, e incluso a Ximo. Pero los iba vendiendo según racha, hasta que a final de Liga pusieron la directa y me quedé a Lejeune fijo.

Al final el suflé acaba bajando en las defensas de esos equipos. Es un poco como Siovas; lo tuve en la mejor racha del Huesca, puntuando 11s y 10s como una bestia. Tenía una media de un 11 y pico, y duró como 5-6 partidos (se lo compré a Cimmerio por 3,5, todavía no sé cómo me lo vendió). Empezó a bajar prestaciones hasta que todo eran 3s y 4s. Lo vendí a unos 17 kilos. Acabó costando 5-6.

Es que nosé tu me pagaste 10 kilos por Manu cuando valia 3 y poco o así. No lo veo tan descabellado.


Hombre, de 10 a 16 hay trecho. Ahora mismo Manu y Laguardia valen lo mismo, pero uno por 6 kilos menos.

Además, los laterales suelen puntuar mejor que los centrales, tienen regate, ponen centros, puntúan más en ataque... sin olvidar que Osasuna está en puestos europeos y el Alavés estaba en descenso al empezar la semana.

La clave en Manu Sánchez estaba en esperar a ver quién se ganaba el puesto, si él o Cote.
Cuando ya se supo quién era el titular, merecía bastante la pena, porque además Osasuna cuelga muchos centros al área buscando juego aéreo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines