Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable New X-Men de Grant Morrison  (Leído 105484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #645 en: 26 Enero, 2022, 14:19:25 pm »
Con el horror que es toda la etapa y algunos repiten material....  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: No cambio mis grapas de forum por esos riditomos ni aunque me paguen.  :lol:

Son riditomos, pero...

Son MUY cómodos para leer, ya que el papel no es el típico satinado que pesa un huevo. Son muy ligeros.

Lleva incluido el anual que salió de forma apaisada.

El episodio que Forum sacó con páginas desordenadas, aquí está correctamente ordenado.

Tiene contenido extra bastante interesante.

Tiene una portada exclusiva (la del primer tomo).

Se ve completa la portada del #140.

Son manolitos un poquito más breves en algunos casos. A mí la etapa me encantó, aunque el final es para dar de comer a parte. Y bueno, el dibujo de algunos episodios que da vergüenza ajena.
Pero Cassandra Nova, Piquito, las quintillizas protegidas de Emma Frost y Quentin Quire lo compensan.

Siempre acabo diciendo lo mismo. Lo único bueno de toda la etapa es Cassandra Nova, las Qucko y Quentin. Para mi, ni pico  :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #646 en: 26 Enero, 2022, 15:55:07 pm »
¿Cuál es ese número de Forum?

El número 91.

https://fichas.universomarvel.com/esp/xmenf2091.html

"Por un error de compaginación, las páginas 19 y 21 están intercambiadas."

En cambio, en esta edición de Panini están bien bien ordenadas.

Desconectado donjose

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #647 en: 16 Septiembre, 2023, 12:30:16 pm »
Hola equipo, acabo de llegar a este estupendo foro y también hace poco al mundo de los comics. Estoy terminando de leer los Astonishing X-Men de Whedon y he llegado a este hilo buscando info de los New X-Men para continuar el enganche. Viendo que no está disponible ninguna colección completa en las tiendas, cómo recomendáis comprarla? Veo que es posible comprar los tomos 1,2,3,4 y 7 de la colección que entiendo que es la más actual (7 tomos) y si no me equivoco, tendría que completarla con los tomos 6 y 7 de la anterior (8 tomos, es la que llamáis coleccionable?)

Alguna recomendación?

Gracias!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #648 en: 16 Septiembre, 2023, 12:55:39 pm »
Ha habido varias ediciones de los NXM de Morrison, pero diría que todas descatalogadas, si hablamos de la colección completa.

No se me ocurre mucha más reocmendación que mirar segunda mano.

Bienvenido al foro  :hola:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #649 en: 16 Septiembre, 2023, 13:08:42 pm »
Veo que es posible comprar los tomos 1,2,3,4 y 7 de la colección que entiendo que es la más actual (7 tomos) y si no me equivoco, tendría que completarla con los tomos 6 y 7 de la anterior (8 tomos, es la que llamáis coleccionable?)

Sí, el encaje entre esas dos coelcciones es tal como dices. :thumbup: También puedes buscar por webs de segunda mano los tomos agotados de la edición reciente, que supongo no estarán muy difíciles de encontrar aún.

Otra cosa es que esta etapa es muy comercial y saldrá otra edición en el futuro, probablemente en tomos gordos, pero a saber cuándo.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.406
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #650 en: 16 Septiembre, 2023, 13:34:53 pm »
Tira de segunda mano, ojo con la edición BoME, que es una edición muy frágil con mucho tiempo, y se suelen desencolar, compra mejor las grapas o MMH.

Edito: Perdona que a lo mejor no entiendes las abreviaturas.
BoME: Best of Marvel Edition
MMH: Marvel Must Have
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #651 en: 17 Septiembre, 2023, 20:08:42 pm »
Hola equipo, acabo de llegar a este estupendo foro y también hace poco al mundo de los comics. Estoy terminando de leer los Astonishing X-Men de Whedon y he llegado a este hilo buscando info de los New X-Men para continuar el enganche. Viendo que no está disponible ninguna colección completa en las tiendas, cómo recomendáis comprarla? Veo que es posible comprar los tomos 1,2,3,4 y 7 de la colección que entiendo que es la más actual (7 tomos) y si no me equivoco, tendría que completarla con los tomos 6 y 7 de la anterior (8 tomos, es la que llamáis coleccionable?)

Alguna recomendación?

Gracias!

SI tienes "prisa", puedes buscar en el mercado de segunda mano, encontrarás el tomo que hay colgado sin demasiadas dificultades.

Si puedes esperar, la etapa al completo se volverá a publicar. Pero no será pronto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #652 en: 17 Octubre, 2023, 13:05:32 pm »
Resucito este hilo porque acabo de terminar de leer la etapa. Tengo los 8 manolitos que salieron hace mucho, pero no les había metido mano hasta ahora.

Y me temo que pertenezco al club de aquellos a los que la etapa no les dice nada... Por un lado, pienso que es cosa mía, ya que la de Weadon también me dejó muy frío. De hecho, ninguna etapa fuera de la de Claremont me ha gustado, así que tiene que ser cosa mía por fuerza. Pero, al menos, veo por aquí que no soy el único respecto a estos tomos en concreto.
No niego la intención y buenas ideas del guionista, y no voy a negar que me han entretenido. Pero no veo el nivel de calidad máxima que un supuesto guionista top debería ofrecer. Hay arcos muy buenos, pero otros me parecen realmente flojos. Aparte de que la estética de los personajes no me convence, demasiado influenciada por las películas.
Y el colofón es el baile de dibujantes. Dejando aparte lo de Kordey por las prisas, los demás no están en mi onda : Quitely, Bacchalo... Lo siento. Soy de un estilo más clásico : Tipo Byrne, Alan Davis, George Pérez, Neal Adams...
En fin: Una etapa que me ha entretenido, pero que no se me quedará grabada en la memoria,como sí lo hicieron otras clásicas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #653 en: 17 Octubre, 2023, 13:47:03 pm »
Visto lo visto, igual deberías plantearte no  pasar de los 80.

A mi me pasa lo contrario, cuento más atrás en el tiempo me voy, más me cuesta encontrarle la gracia y conectar con lo que me quieren contar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #654 en: 17 Octubre, 2023, 15:32:32 pm »
La verdad es que intento ceñirme a los clásicos, especialmente a los de los 70 y 80.
Pero, de vez en cuando, doy una oportunidad a cosas más recientes. Y a veces, me encuentro con verdaderos hallazgos, como el Capi de Brubaker, Planet Hulk, o la miniserie del Maestro, que estoy leyendo ahora.
Pero reconozco que son casos muy puntuales.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.068
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #655 en: 17 Octubre, 2023, 15:41:35 pm »
Resucito este hilo porque acabo de terminar de leer la etapa. Tengo los 8 manolitos que salieron hace mucho, pero no les había metido mano hasta ahora.

Y me temo que pertenezco al club de aquellos a los que la etapa no les dice nada... Por un lado, pienso que es cosa mía, ya que la de Weadon también me dejó muy frío. De hecho, ninguna etapa fuera de la de Claremont me ha gustado, así que tiene que ser cosa mía por fuerza. Pero, al menos, veo por aquí que no soy el único respecto a estos tomos en concreto.
No niego la intención y buenas ideas del guionista, y no voy a negar que me han entretenido. Pero no veo el nivel de calidad máxima que un supuesto guionista top debería ofrecer. Hay arcos muy buenos, pero otros me parecen realmente flojos. Aparte de que la estética de los personajes no me convence, demasiado influenciada por las películas.
Y el colofón es el baile de dibujantes. Dejando aparte lo de Kordey por las prisas, los demás no están en mi onda : Quitely, Bacchalo... Lo siento. Soy de un estilo más clásico : Tipo Byrne, Alan Davis, George Pérez, Neal Adams...
En fin: Una etapa que me ha entretenido, pero que no se me quedará grabada en la memoria,como sí lo hicieron otras clásicas.

No estás solo. A mí esta etapa me echa mucho para atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #656 en: 17 Octubre, 2023, 19:53:13 pm »
A mí la etapa me gustó mucho, salvo el último arco que se me hizo bastante pufff. De haber sido el primero en vez del último no tengo del todo claro que me hubiese subido tan rápido como lo hice

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #657 en: 17 Octubre, 2023, 20:11:08 pm »
Resucito este hilo porque acabo de terminar de leer la etapa. Tengo los 8 manolitos que salieron hace mucho, pero no les había metido mano hasta ahora.

Y me temo que pertenezco al club de aquellos a los que la etapa no les dice nada... Por un lado, pienso que es cosa mía, ya que la de Weadon también me dejó muy frío. De hecho, ninguna etapa fuera de la de Claremont me ha gustado, así que tiene que ser cosa mía por fuerza. Pero, al menos, veo por aquí que no soy el único respecto a estos tomos en concreto.
No niego la intención y buenas ideas del guionista, y no voy a negar que me han entretenido. Pero no veo el nivel de calidad máxima que un supuesto guionista top debería ofrecer. Hay arcos muy buenos, pero otros me parecen realmente flojos. Aparte de que la estética de los personajes no me convence, demasiado influenciada por las películas.
Y el colofón es el baile de dibujantes. Dejando aparte lo de Kordey por las prisas, los demás no están en mi onda : Quitely, Bacchalo... Lo siento. Soy de un estilo más clásico : Tipo Byrne, Alan Davis, George Pérez, Neal Adams...
En fin: Una etapa que me ha entretenido, pero que no se me quedará grabada en la memoria,como sí lo hicieron otras clásicas.

No estás solo. A mí esta etapa me echa mucho para atrás.


Estoy con vosotros. Hablé el otro día precisamente con un amigo acerca del tema. Me decía que no entendía lo de los adeptos a la etapa de Morrison. Tramas malillas sin mucho bombo. Según él, lo mejor que había hecho era crear a Fantomex. Aunque para mí ese personaje no deja de ser una mezcla raruna de Deadpool, Storm Shadow y Diabolik.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #658 en: 17 Octubre, 2023, 21:01:30 pm »
Me decía que no entendía lo de los adeptos a la etapa de Morrison.

Hombre, es un tebeo con una estética, una imaginación y, sobre todo, una energía desbordantes, que encima ofrece mil formas de renovar y hacer avanzar la franquicia y está plagado de momentos memorables. Entiende que tenga unos cuantos adeptos. :birra:


Pero claro, qué voy a decir yo, que llevo a Morrison en la firma... :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable New X-Men de Grant Morrison
« Respuesta #659 en: 17 Octubre, 2023, 21:08:51 pm »
Menos mal que no estoy solo.  :alivio: :alivio: :alivio:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines