Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo empezar Spiderman en cómic?  (Leído 92139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peterbichoverde (Kinteto)

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #450 en: 28 Junio, 2022, 09:34:43 am »
Buenas, tengo pensado hacerme con los MH de Spiderman pero visto que muchos están descatalogados y que con la subida, la reimpresión será por un pico cada tomo, estoy barajando la opción de pillar el coleccionable rojo y azul de Planeta, tengo entendido que lleva los números de las cabeceras de Spidey por orden cronológico. ¿Me recomendáis los MH o el coleccionable de Planeta? Con el segundo me ahorraré un pico y luego tendría que seguir a partir del MH “El regreso de los Seis siniestros, ¿no?.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #451 en: 28 Junio, 2022, 09:42:05 am »
Si no te importa la tapa blanda, el color a puntitos, la falta de portadas delante de cada número y las entregas partidas, los coleccionables son DIOS.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #452 en: 28 Junio, 2022, 09:48:30 am »
Si no te importa la tapa blanda, el color a puntitos, la falta de portadas delante de cada número y las entregas partidas, los coleccionables son DIOS.

 :lol:

Si no te importa que la chica sea fea cásate con ella.

Ahora en serio, si te quieres ahorrar dinero el coleccionable vale perfectamente. Faltará algun número de relleno, supongo. Pero bueno, si faltan es por algo.
« última modificación: 28 Junio, 2022, 09:54:07 am por Deke Rivers »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #453 en: 28 Junio, 2022, 13:14:38 pm »
Para mí la ventaja principal de los coleccionables (+ grapas Fórum que no recopilaron) frente a los Marvel Héroes es el precio.


Si estuviéramos hablando solamente del Spider-Man de Stern/Romita Jr. y el de DeFalco/Frenz, o del Spectacular de Conway/Buscema, recomendaría comprar la mejor edición posible, dentro de que hablamos de buenos cómics de superhéroes, no de obras maestras del medio.


Pero es que esas etapas son solo una parte de los cómics que recopilan los coleccionables y gran parte del resto no ameritan más que una edición económica y, desde luego, no tomos de 45 o 50 euros la unidad.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #454 en: 28 Junio, 2022, 13:24:20 pm »
Buenas, tengo pensado hacerme con los MH de Spiderman pero visto que muchos están descatalogados y que con la subida, la reimpresión será por un pico cada tomo, estoy barajando la opción de pillar el coleccionable rojo y azul de Planeta, tengo entendido que lleva los números de las cabeceras de Spidey por orden cronológico. ¿Me recomendáis los MH o el coleccionable de Planeta? Con el segundo me ahorraré un pico y luego tendría que seguir a partir del MH “El regreso de los Seis siniestros, ¿no?.
Te he mandado un privado .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #455 en: 01 Julio, 2022, 14:18:58 pm »
Ahora en serio, si te quieres ahorrar dinero el coleccionable vale perfectamente. Faltará algun número de relleno, supongo. Pero bueno, si faltan es por algo.
Curiosamente, el coleccionable es el único sitio donde se ha publicado el Web Of 46 (una de esas historias de relleno). Al menos no tengo constancia de que esté en otro sitio. Es una historia que se reservó para complementar un Annual, pero los anuales americanos cambiaron el formato de 48 a 64 páginas y la historia ya traducida se quedo en los cajones.

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #456 en: 02 Agosto, 2022, 13:13:01 pm »
Vale, gente, pregunta que os quiero hacer. Va sobre las etapas ya clásicas.

Tengo el MH de Stern y Romita (de hecho es el primer comic que tengo de Panini, que me lo regalaron hace ya unos cuantos años, es la primera edición que sacaron al mercado español, y le tengo un cariño muy, muy especial por eso).

El año pasado me hice con el tocho de La era del traje negro (ya sabéis, el posterior a que Peter tenga el simbionte adquirido en el mundo del Todopoderoso y todo lo acaecido en las primeras Secret Wars).

En mi tienda habitual, ahora mismo tienen dos tomos del trepamuros. El de El nacimiento de Matanza, y el de El regreso de los Seis Siniestros. No me importa ir haciéndome con ellos de manera salteada, pues a la larga aspiro a tener todos los MH que hay de Spidey en el mercado.

Por importancia comiquera, interés y calidad. De esos dos que os he dicho, ¿Cuál es mejor para vosotros y cuál creéis que merece más la pena? Puestos a gastarme los cuartos... ¡Gracias de antemano!

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #457 en: 02 Agosto, 2022, 13:32:30 pm »
Por calidad yo diría el de los 6 siniestros.

Por importancia comiquiera yo diría que ninguno, salvo que tengas especial interés en Matanza.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #458 en: 02 Agosto, 2022, 13:46:50 pm »
El de los 6 Siniestros es mejor y además va antes que el otro, así que es doblemente recomendable en ese sentido.

El orden (si solo quieres seguir Asombroso Spiderman y no las otras colecciones) serían el de Stern, La era del traje negro, La identidad del Duende, La leyenda empieza de nuevo, El superhéroe cósmico no mutante, El regreso de los 6 Siniestros, El nacimiento de Matanza, Matanza Máxima y Triunfo y tragedia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #459 en: 02 Agosto, 2022, 13:52:31 pm »
Citar
Por importancia comiquiera yo diría que ninguno, salvo que tengas especial interés en Matanza

Hombre, el tema simbionte de estilo retro me gusta bastante. Me leí el comic en su momento de Matanza Máxima y me gustó, hoy día me sigue pareciendo atractivo aunque haya gente que diga que no es una buena saga. Tenía incluso las grapillas guardadas por ahí en algún sitio de casa. Creo que también hay un MH recopilatorio de ese (me lo pillaré de aquí a un tiempo).

De acuerdo, tendré en cuenta lo que me dices sobre el de Seis siniestros.


Citar
El orden (si solo quieres seguir Asombroso Spiderman y no las otras colecciones) serían el de Stern, La era del traje negro, La identidad del Duende, La leyenda empieza de nuevo, El superhéroe cósmico no mutante, El regreso de los 6 Siniestros, El nacimiento de Matanza, Matanza Máxima y Triunfo y tragedia

Esto del orden me lo apunto por si acaso. Fantástico.

Bien, bien, me haré con el de Seis siniestros entonces. Sisi, solamente me interesa la de Asombroso Spiderman.La de la Telaraña y la otra serie no me llaman hoy por hoy.

¡Muchas gracias a ambos!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #460 en: 02 Agosto, 2022, 20:39:06 pm »

En mi tienda habitual, ahora mismo tienen dos tomos del trepamuros.


Si hay otro que te interese más, también se lo puedes pedir que te lo traiga.

Quizás te interese más el de "La identidad de El Duende", que sigue al que tienes. O uno de la etapa de Stan Lee y Romita ("Por fin desenmascarado", "Días de Gloria", "Crisis en el Campus"). O "La Leyenda empieza de nuevo", que incluye la fenomenal historia "La última cacería de Kraven", y la primera aparición de Venom.

Bueno, que me enrollo, :lol: el que tú creas.

Conectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #461 en: 02 Agosto, 2022, 21:04:19 pm »

En mi tienda habitual, ahora mismo tienen dos tomos del trepamuros.


Si hay otro que te interese más, también se lo puedes pedir que te lo traiga.

Quizás te interese más el de "La identidad de El Duende", que sigue al que tienes. O uno de la etapa de Stan Lee y Romita ("Por fin desenmascarado", "Días de Gloria", "Crisis en el Campus"). O "La Leyenda empieza de nuevo", que incluye la fenomenal historia "La última cacería de Kraven", y la primera aparición de Venom.

Bueno, que me enrollo, :lol: el que tú creas.


Responde la pregunta que te hacen  :smilegrin:

Aquí entras a comprar pan y acabas con la compra de la semana.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #462 en: 02 Agosto, 2022, 21:13:38 pm »

En mi tienda habitual, ahora mismo tienen dos tomos del trepamuros.


Si hay otro que te interese más, también se lo puedes pedir que te lo traiga.

Quizás te interese más el de "La identidad de El Duende", que sigue al que tienes. O uno de la etapa de Stan Lee y Romita ("Por fin desenmascarado", "Días de Gloria", "Crisis en el Campus"). O "La Leyenda empieza de nuevo", que incluye la fenomenal historia "La última cacería de Kraven", y la primera aparición de Venom.

Bueno, que me enrollo, :lol: el que tú creas.


Responde la pregunta que te hacen  :smilegrin:

Aquí entras a comprar pan y acabas con la compra de la semana.

Bueno, no hay que perder las viejas costumbres del foro   :ja:


Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #463 en: 03 Agosto, 2022, 11:49:26 am »

En mi tienda habitual, ahora mismo tienen dos tomos del trepamuros.


Si hay otro que te interese más, también se lo puedes pedir que te lo traiga.

Quizás te interese más el de "La identidad de El Duende", que sigue al que tienes. O uno de la etapa de Stan Lee y Romita ("Por fin desenmascarado", "Días de Gloria", "Crisis en el Campus"). O "La Leyenda empieza de nuevo", que incluye la fenomenal historia "La última cacería de Kraven", y la primera aparición de Venom.

Bueno, que me enrollo, :lol: el que tú creas.


Responde la pregunta que te hacen  :smilegrin:

Aquí entras a comprar pan y acabas con la compra de la semana.

Bueno, no hay que perder las viejas costumbres del foro   :ja:

Está bien, muchas gracias a los dos  :palmas:

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #464 en: 24 Septiembre, 2022, 21:34:15 pm »
Me quiero hacer con Spiderman desde los 60 hasta finales de los 80.

El caso es que a mi me gustan mucho las grapas forum, ya que adoro el papel poroso y no puedo con el satinado, pero los 314 números de forum tienen precios que llegan casi a los 3.000 €. Completamente inviable. De forum tendré unos 50 números comprados en los 80 que son los que me hicieron engancharme a Spidey.

Luego veo que de los Marvel Gold el número 10 está descatalogado y el 3 tiene una nueva edición 10 € más cara que la anterior, que aún se vende, y no se en que se diferencian. Todo saldría por unos 400 pero no me mata que los colores sean tan planos.

Luego está la Biblioteca Marvel: Spiderman que no tengo muy claro que abarca ni que papel e impresión tiene y no llega a los 200 €.

El tema es que no se cual sería la mejor opción para tener todo sin vender la casa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines