Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 149110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #210 en: 13 Enero, 2008, 16:18:59 pm »
Es la única serie que nisiquera estoy siguiendo a ritmo USA. Y es que me está aburriendo soberanamente esta trama. Ojalá no pierda las esperanzas en ver a Rachel vengarse como ella sabe de los Shi'ar. Eso es lo único que hasta el momento me mantiene comprando la serie. Eso y ver de vuelta a mi querida Lorna.

yo creo que antes de que rachel se vengue lo hara vulcano, de momento parece que lo han amansado pero creo que al final la liará,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé que manía le tiene la gente a Vulcano... No sé, a mi me gusta como personaje, como Darwin... Hombre, que para sacarlo se ha cargado a no sé cuántas personas Brubaker en la miniserie Génesis Mortal, vale; pero no es culpa del pobre chico de 15 años que parece tener 25...


Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #211 en: 13 Enero, 2008, 18:13:06 pm »
Citar
¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

Pues después de Ascenso y Caida (el final es pa mear y no echar gota) viene Los Extremistas que  "solo" son cinco números pero Brubaker sigue realizando (a mi ver) una historia muy mediocre y aburrida, además de que el dibujo de Larroca no ayuda. Y después de eso viene Messiah Complex que sin ser una obra maestra está bastante bien.

Si te gustan los mutantes prueba con X-Factor que es muuuuy buena y por supuesto con Astonishing  :adoracion: :adoracion: .

X-Men sin llegar al nivel de éstas dos últimas también está mucho más entretenida que Uncanny (no sé porqué no dan los guiones de Uncanny a Carey que seguro que hace algo mejor que lo que está haciendo Brubaker).

De todas formas, ya como opinión personal, lo que necesitan los mutantes son menos series y más calidad. Amen de guionistas que sepan revolucionar el universo mutante tal y como hizo Morrison  (Geoff Johns??  :disimulo: :disimulo: )

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #212 en: 14 Enero, 2008, 17:03:23 pm »
Es la única serie que nisiquera estoy siguiendo a ritmo USA. Y es que me está aburriendo soberanamente esta trama. Ojalá no pierda las esperanzas en ver a Rachel vengarse como ella sabe de los Shi'ar. Eso es lo único que hasta el momento me mantiene comprando la serie. Eso y ver de vuelta a mi querida Lorna.

yo creo que antes de que rachel se vengue lo hara vulcano, de momento parece que lo han amansado pero creo que al final la liará,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


es más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

no sé que manía le tiene la gente a Vulcano... No sé, a mi me gusta como personaje, como Darwin... Hombre, que para sacarlo se ha cargado a no sé cuántas personas Brubaker en la miniserie Génesis Mortal, vale; pero no es culpa del pobre chico de 15 años que parece tener 25...

bueno,excepto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,los demas que se cargo Bru en Genesis Mortal tampoco eran de mucha relevancia para la historia de Marvel,ya que hasta ese instante ni los conociamos,ademas nos ha traido esos dos personajes tan prometedores como Vulcano y Darwin,y nunca olvides que estamos en Marvel que hay mas resurrecciones que en la Biblia  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #213 en: 16 Enero, 2008, 00:47:45 am »
Citar
¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

Pues después de Ascenso y Caida (el final es pa mear y no echar gota) viene Los Extremistas que  "solo" son cinco números pero Brubaker sigue realizando (a mi ver) una historia muy mediocre y aburrida, además de que el dibujo de Larroca no ayuda. Y después de eso viene Messiah Complex que sin ser una obra maestra está bastante bien.

Si te gustan los mutantes prueba con X-Factor que es muuuuy buena y por supuesto con Astonishing  :adoracion: :adoracion: .

X-Men sin llegar al nivel de éstas dos últimas también está mucho más entretenida que Uncanny (no sé porqué no dan los guiones de Uncanny a Carey que seguro que hace algo mejor que lo que está haciendo Brubaker).

De todas formas, ya como opinión personal, lo que necesitan los mutantes son menos series y más calidad. Amen de guionistas que sepan revolucionar el universo mutante tal y como hizo Morrison  (Geoff Johns??  :disimulo: :disimulo: )


Mmmm, muy cierto. Pues dicen que tras Complejo de Mesías
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #214 en: 16 Enero, 2008, 09:23:35 am »
Citar
¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

Pues después de Ascenso y Caida (el final es pa mear y no echar gota) viene Los Extremistas que  "solo" son cinco números pero Brubaker sigue realizando (a mi ver) una historia muy mediocre y aburrida, además de que el dibujo de Larroca no ayuda. Y después de eso viene Messiah Complex que sin ser una obra maestra está bastante bien.

Si te gustan los mutantes prueba con X-Factor que es muuuuy buena y por supuesto con Astonishing  :adoracion: :adoracion: .

X-Men sin llegar al nivel de éstas dos últimas también está mucho más entretenida que Uncanny (no sé porqué no dan los guiones de Uncanny a Carey que seguro que hace algo mejor que lo que está haciendo Brubaker).

De todas formas, ya como opinión personal, lo que necesitan los mutantes son menos series y más calidad. Amen de guionistas que sepan revolucionar el universo mutante tal y como hizo Morrison  (Geoff Johns??  :disimulo: :disimulo: )


Mmmm, muy cierto. Pues dicen que tras Complejo de Mesías
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el problema, que esa coletilla la hemos oido ya muchas veces, y la verdad es que todo sigue como siempre (bueno, quizá ahora haya menos mutantes, pero sólo son los "mutantes de relleno" los que han desaparecido)...

Lo dicho, haré parón de mutis desde el final de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar" hasta "Especies en Peligro" que veo que nos van a hacer comprar números de otras colecciones y neesitaré la pasta (así que la saga de los Morlocks que la lea la madre de Bru)

¿No sería genial que Panini recopilara todo lo que ocurre con "Especies en Peligro" en un sólo tomo?


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #215 en: 16 Enero, 2008, 17:23:08 pm »
Citar
¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

Pues después de Ascenso y Caida (el final es pa mear y no echar gota) viene Los Extremistas que  "solo" son cinco números pero Brubaker sigue realizando (a mi ver) una historia muy mediocre y aburrida, además de que el dibujo de Larroca no ayuda. Y después de eso viene Messiah Complex que sin ser una obra maestra está bastante bien.

Si te gustan los mutantes prueba con X-Factor que es muuuuy buena y por supuesto con Astonishing  :adoracion: :adoracion: .

X-Men sin llegar al nivel de éstas dos últimas también está mucho más entretenida que Uncanny (no sé porqué no dan los guiones de Uncanny a Carey que seguro que hace algo mejor que lo que está haciendo Brubaker).

De todas formas, ya como opinión personal, lo que necesitan los mutantes son menos series y más calidad. Amen de guionistas que sepan revolucionar el universo mutante tal y como hizo Morrison  (Geoff Johns??  :disimulo: :disimulo: )


Mmmm, muy cierto. Pues dicen que tras Complejo de Mesías
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese es el problema, que esa coletilla la hemos oido ya muchas veces, y la verdad es que todo sigue como siempre (bueno, quizá ahora haya menos mutantes, pero sólo son los "mutantes de relleno" los que han desaparecido)...

Lo dicho, haré parón de mutis desde el final de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar" hasta "Especies en Peligro" que veo que nos van a hacer comprar números de otras colecciones y neesitaré la pasta (así que la saga de los Morlocks que la lea la madre de Bru)

¿No sería genial que Panini recopilara todo lo que ocurre con "Especies en Peligro" en un sólo tomo?

es que es normal que solo se quiten de enmedio a los mutantes de "relleno",por que cuando se ventilan de golpe a un mutante un poco mas conocido de lo normal se hecha todo el mundo encima de Quesada y CIA,como ha pasado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
for exampel.y pasaria en su epoca con Jean Grey,que por suerte aun no la han devuelto a la vida
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #216 en: 17 Enero, 2008, 14:09:10 pm »
Acabo de terminar de leerme el número 25 de la Patrulla-X y aunque se que mucho vais a discrepar conmigo, a mi esta saga me esta encantando, no se si será por nostalgia de ver a los hombres X en el imperio Shiar, pero estoy disfrutando y mucho con el guión de Brubaker y para nada me parece aburrido .

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #217 en: 17 Enero, 2008, 14:13:19 pm »
Acabo de terminar de leerme el número 25 de la Patrulla-X y aunque se que mucho vais a discrepar conmigo, a mi esta saga me esta encantando, no se si será por nostalgia de ver a los hombres X en el imperio Shiar, pero estoy disfrutando y mucho con el guión de Brubaker y para nada me parece aburrido .

yo coincido con Lucas en que la serie actual de la Patrulla nos trae muy buenos recuerdos a los aficionados que hemos leido en nuestra juventud las aventuras de los mutantes mas famosos en el espacio,trayendonos de vuelta a personajes como los Shi'ar,Lilandra,los Saqueadores Estelares,etc.ademas creo que Bru lo esta llevando muy bien,lento pero claro  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #218 en: 17 Enero, 2008, 15:01:39 pm »
Yo tambien lo he dicho otras veces, a mi me esta encantando.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #219 en: 17 Enero, 2008, 15:18:13 pm »
no si al final a todo el mundo le esta gustando y nadie lo dice,  a mi tambien me está gustando.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #220 en: 17 Enero, 2008, 15:21:18 pm »
Estoy totalmente de acuerdo en que esta saga es muy entretenida, y eso que al principio tenía ciertos recelos porque sinceramente nunca me han gustado demasiado las historias en las que la patrulla está con los Shi'ar o relacionadas con el cristal de m'kraan :birra:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #221 en: 17 Enero, 2008, 16:02:54 pm »
es levantar la piedra y salimos como conejos  :lol: pues yo creo que las historias de los Shi'ar en la era Claremont son de las mejores de su epoca,hasta entonces los mutantes no salian del radio de sus problemas con la sociedad o con Magneto,como mucho mandaron a unos pocos a las Secret Wars,y entonces lo mandan nada mas y nada menos que al espacio exterior a enfrentarse a todo un imperio,a lo 4 Fantasticos o Vengadores,igualandolos a esto en importancia.ademas a raiz de esta saga ocurrieron cosas muy importantes en la historia de los mutantes,como todo el asunto de Fenix o el descubrimiento del padre de Ciclope y Kaos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #222 en: 17 Enero, 2008, 23:26:49 pm »
Al fnal, no vais a discrepar ninguno  :P  :lol: :lol: :lol:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #223 en: 18 Enero, 2008, 00:18:36 am »
Al fnal, no vais a discrepar ninguno  :P  :lol: :lol: :lol:

Yo si... :torta: anda que me he equivocado... que si que me gusta  :smilegrin:

Desde USA nos llegaban noticias de que Carey estaba siendo más resultón en los X-Men que Bru con Uncanny, pero me parece a mi que nos la querian meter doblada, la Patrulla de Bru (aunque a él mismo no le emocionase mucho esta saga actual) me parece mucho mejor que los X-Men, muy bien narrada, con paso seguro y firme, desarrollando las personalidades del grupo tras lo sucedido en Genesis Mortal, una pizca de intriga por aquí, conspiraciones por allá... a mi modo de ver , se deja querer esta etapa, lo de Carey, me parece más embarullado, me esperaba más tras el bombo que le habían dado.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #224 en: 18 Enero, 2008, 00:28:55 am »
Totalmente de acuerdo con lo dicho por ASV, yo este mes no me he leido el número de X-Men, pero de largo me parece mejor etapa la de Bru ( aunque no sea el mejor Brubaker de Daredevil ) que la actual etapa de Carey.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines