Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 163059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1395 en: 16 Febrero, 2022, 12:28:25 pm »

Yo creo que podrían haberle preguntado por coles como Spider-Woman y Luke Cage, o por el grosor de los próximos tomos de Los Defensores (esperamos que cada MLE publique 2 MMWs)... no creo que eso suponga incomodar al editor y así tiene más aliciente la entrevista...

Bueno, quizá no le pregunten por Spider-Woman y Cage porque seguramente está cantado que continuarán, ya que si no sería restar 5 tomos de los apenas 30 que quedan por publicar de las series abiertas.
La de Luke Cage está disponible al completo, y de Jessica Drew creo que solo hay un tomo más digitalizado, por lo que quizá de esta última prefieran esperar un poco más a ver cómo avanza la recuperación completa de la serie por parte de Marvel.

En cuanto a western/románticos/monstruos Atlas... yo todo lo que lleve las palabras "Kirby" o "Romita", compro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1396 en: 16 Febrero, 2022, 12:51:44 pm »
Sergio es un comercial de SD , evidentemente tendrá información privilegiada , pero lejos de poder dictaminar sobre que materiales podrían salir,  más de los que ya están debidamente confirmados.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1397 en: 16 Febrero, 2022, 13:20:24 pm »
Sergio es un comercial de SD , evidentemente tendrá información privilegiada , pero lejos de poder dictaminar sobre que materiales podrían salir,  más de los que ya están debidamente confirmados.

Hombre, nadie dice aquí que sea él el que decide, pero si se autoerige en portavoz de SD en estos podcast entendemos que está transmitiéndonos información veraz de sus planes de publicación, digo yo.

De todos modos yo respecto al primer podcast que le escuché, sí he notado cierto cambio en su discurso: de dar la impresión de que la línea podría ampliarse con cosas quizá ajenas a Marvel (me imagino que se refería a los Artist´s Edition de IDW, aunque la gente especuló mucho con otros materiales), a reconocer que ese tema no está tan claro que vaya a ser un reemplazo estable (dijo ahora que sería una sub-línea) y que seguramente haya que reducir el ritmo de publicación a 2 años vista. Este tema, el de reducir la cantidad de tomos al año, lo repitió como un par de veces.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1398 en: 16 Febrero, 2022, 13:53:21 pm »
Perdonad si esto ya se ha comentado : Es de esperar que los tomos de La guerra de la evolución y Atlantis ataca contengan el evento completo ¿No?

Quiero decir : En el tomo 8 OG de Patrulla X, aparece un número que pertenece a La guerra de la evolución (Supongo que se lo podrían haber saltado, si es un evento ajeno a la colección principal). Ese número, por ejemplo, también estará incluido en el MLE correspondiente ¿Verdad?

Gracias.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1399 en: 16 Febrero, 2022, 13:57:05 pm »
Perdonad si esto ya se ha comentado : Es de esperar que los tomos de La guerra de la evolución y Atlantis ataca contengan el evento completo ¿No?

Quiero decir : En el tomo 8 OG de Patrulla X, aparece un número que pertenece a La guerra de la evolución (Supongo que se lo podrían haber saltado, si es un evento ajeno a la colección principal). Ese número, por ejemplo, también estará incluido en el MLE correspondiente ¿Verdad?

Gracias.

Contendrán el evento completo claro.  ;)

Los dos eventos son de esos que la mayor parte de las historias son independientes y tienen relación en una "trama general" que es lo que forma la "historia"... por ejemplo con el cómic de la Patrulla es del propio Claremont y forma parte de su etapa sin problema y lo mismo pasará con el Annual que se cruza con Atlantis Ataca, aunque lo guioniza Terry Austin.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.696
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1400 en: 16 Febrero, 2022, 13:57:54 pm »
Perdonad si esto ya se ha comentado : Es de esperar que los tomos de La guerra de la evolución y Atlantis ataca contengan el evento completo ¿No?

Quiero decir : En el tomo 8 OG de Patrulla X, aparece un número que pertenece a La guerra de la evolución (Supongo que se lo podrían haber saltado, si es un evento ajeno a la colección principal). Ese número, por ejemplo, también estará incluido en el MLE correspondiente ¿Verdad?

Gracias.

En este podcast yo he entendido que hablan sólo de incluir los anuales.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.288
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1401 en: 16 Febrero, 2022, 14:12:25 pm »
Bueno, todo apunta que Namor la van a completar.  :yupi:

El tercero está confirmado y por un tomo estaba claro que no nos iban a dejar colgados.


Yo creo que la van a completar, pero al leer esto no he podido evitar acordarme del hueco en Thor...

Pues lo tienen muy fácil.
Si no lo tienen claro, que metan lo de Thor en MLE.
Mejor eso que nada.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1402 en: 16 Febrero, 2022, 14:18:29 pm »
Bueno, todo apunta que Namor la van a completar.  :yupi:

El tercero está confirmado y por un tomo estaba claro que no nos iban a dejar colgados.


Yo creo que la van a completar, pero al leer esto no he podido evitar acordarme del hueco en Thor...

Pues lo tienen muy fácil.
Si no lo tienen claro, que metan lo de Thor en MLE.
Mejor eso que nada.

No creo que lo hagan, pero si es la única vía, por mí está bien.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1403 en: 16 Febrero, 2022, 14:18:36 pm »
Perdonad si esto ya se ha comentado : Es de esperar que los tomos de La guerra de la evolución y Atlantis ataca contengan el evento completo ¿No?

Quiero decir : En el tomo 8 OG de Patrulla X, aparece un número que pertenece a La guerra de la evolución (Supongo que se lo podrían haber saltado, si es un evento ajeno a la colección principal). Ese número, por ejemplo, también estará incluido en el MLE correspondiente ¿Verdad?

Gracias.

En este podcast yo he entendido que hablan sólo de incluir los anuales.

Bueno, es que esos eventos SOLO están formados por Annuales. Fue un experimento de Marvel que supone una "evolución" (nunca mejor dicho) respecto a los anteriores Contest of Champions (miniserie sin cruces), Secret Wars (maxiserie sin cruces) y Secret Wars II (maxiserie con cruces en la mayor parte de series de la editorial).

Aquí el experimento es diferente: nada de miniserie o maxiserie troncal, sino que la historia la formarán solamente los Annuals de las principales colecciones de la editorial, con una trama general que continúa de un Annual a otro.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cada Annual tenía una historia principal (larga) y otras 2 ó 3 que servían de complemento (contando la historia del Alto Evolucionador, o enlazando ese Annual con el  siguiente para dar más coherencia a la trama general). Sin poder comprobarlo ahora mismo, me da que Panini en los OmniGold se está saltando las historias de complemento porque solo pueden entenderse si te estás leyendo La Guerra de la Evolución entera (o Atlantis Ataca, en su caso).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1404 en: 16 Febrero, 2022, 14:20:00 pm »
Sin poder comprobarlo ahora mismo, me da que Panini en los OmniGold se está saltando las historias de complemento porque solo pueden entenderse si te estás leyendo La Guerra de la Evolución entera (o Atlantis Ataca, en su caso).

Efectivamente, no se incluyen.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1405 en: 16 Febrero, 2022, 14:53:20 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En su momento, no pude leer todos los números que formaban cada evento, sino sólo algunos sueltos.
Era la época en la que no estábamos saturados de eventos, sino que la aparición de uno de estos era todo un acontecimiento. Y me apetece mucho poder leerlos completos.
Lo de la calidad de los eventos, es una percepción muy personal. Siendo de los 80, a mí me van a gustar sí o sí, pues me conozco y los números que leí me gustaron. Prefiero estos eventos sencillos y honestos, que muchos de los de ahora, que prometen que "nada volverá a ser igual" y reinicio constantes, y luego son un bluff mayúsculo.  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1406 en: 16 Febrero, 2022, 15:15:48 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En su momento, no pude leer todos los números que formaban cada evento, sino sólo algunos sueltos.
Era la época en la que no estábamos saturados de eventos, sino que la aparición de uno de estos era todo un acontecimiento. Y me apetece mucho poder leerlos completos.
Lo de la calidad de los eventos, es una percepción muy personal. Siendo de los 80, a mí me van a gustar sí o sí, pues me conozco y los números que leí me gustaron. Prefiero estos eventos sencillos y honestos, que muchos de los de ahora, que prometen que "nada volverá a ser igual" y reinicio constantes, y luego son un bluff mayúsculo.  :lol:

Yo lo que recuerdo (poco) de estos eventos era la falta de importancia y conexión de muchos annuals en la resolución de la trama principal... Hay un planteamiento inicial (se exponen en el primer Annual las intenciones del villano de turno) y prácticamente la historia se resuelve íntegramente en el Annual 17 de Los Vengadores (en el caso de La Guerra de la Evolución) o en la triada de Annuales de Vengadores Costa Oeste/Thor/4F (en el caso de Atlantis Ataca). Los demás Annuals me parecieron puro relleno para engordar la historia con diversas subtramas menores, algunas muy desconectadas.

Eso sí, Atlantis Ataca sí que se nota algo mejor cohesionada, parece que aprendieron de la experiencia previa de La Guerra de la Evolución.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.618
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1407 en: 16 Febrero, 2022, 17:00:26 pm »
Recién acabado el MLE de Kull tomo 1. Tenía colgado el número de aventuras bizarras y guauu me ha parecido el mejor dibujado del tomo, he tardado el doble en leerlo por eso yo creo.

Ese me dan ganas de buscarlo suelto y enmarcarlo jeje.

En cuanto a la historia está también chula, aunque ahí por ejemplo me han gustado más otras...

Este finde empiezo el tomo 2, que ahora tocan mutantes unos días

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1408 en: 16 Febrero, 2022, 19:01:38 pm »
Parece que se han olvidado de los cómics de terror que quedan por publicar (la Momia Viviente, el Hermano Vudú, Satana, etc). O por lo menos no los nombran.

¿Esa sublínea de la que hablan, no podría tratarse de tomos más finos, que contuviesen miniseries, etapas cortas o incluso números sueltos? Si han puesto El prisionero de ejemplo...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.748
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1409 en: 16 Febrero, 2022, 19:20:49 pm »
Parece que se han olvidado de los cómics de terror que quedan por publicar (la Momia Viviente, el Hermano Vudú, Satana, etc). O por lo menos no los nombran.

¿Esa sublínea de la que hablan, no podría tratarse de tomos más finos, que contuviesen miniseries, etapas cortas o incluso números sueltos? Si han puesto El prisionero de ejemplo...

Pues tienes toda la razón, una mini que podrían publicar es la de Patrulla X /Micronautas
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines