Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 163066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1095 en: 02 Febrero, 2022, 21:03:04 pm »
Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

Pues yo las recuerdo entretenidas. Igual es el efecto nocillero, y si las releo ahora me parecen basura, pero es el recuerdo que tengo de haber leído muchos de sus capítulos en la época forum.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1096 en: 02 Febrero, 2022, 21:10:38 pm »
Subidón por el tercer MLE de Namor sesentero y el tercero de What if?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1097 en: 02 Febrero, 2022, 21:35:34 pm »
Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

 Bueno, en verdad son de los 80   :P                                               :lol: :lol: :lol:

De cuando el lobo empezaba a asomar las orejotas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1098 en: 02 Febrero, 2022, 22:36:49 pm »
Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

 Bueno, en verdad son de los 80   :P                                               :lol: :lol: :lol:

Bueno, se me entiende, o eso espero, que son sagas a rebufo de los crossovers y eventos tras el éxito de Secret Wars, las que iniciaron de algún modo todo lo que vendría después y que empezó, efectivamente, a finales de los ochenta.

Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

Pues yo las recuerdo entretenidas. Igual es el efecto nocillero, y si las releo ahora me parecen basura, pero es el recuerdo que tengo de haber leído muchos de sus capítulos en la época forum.

Yo también he leído unos cuantos en grapas de Forum. Pero yo creo que son sagas que no han envejecido muy bien. Lo peor es que seguramente yo también las compraría si se publicasen.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1099 en: 02 Febrero, 2022, 22:45:32 pm »
Yo de todo lo que se ha avanzado me voy a pillar sin duda lo siguiente:

- Ka-Zar de Bruce Jones (hasta completar la serie).
- Defensores tomo 4 (retomando por fin por donde se quedaron los Marvel Gold tapa blanda).
- What If tomo 3.
- Motorista Fantasma tomo 3.
- Namor clásico tomo 3.

Y voy a pasar del material de bárbaros (me conformo con mis ediciones de Forum, al no ser muy fan del género), el Official Handbook (ya tengo las grapas americanas) y de La Guerra de la Evolución/Atlantis Ataca.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1100 en: 02 Febrero, 2022, 22:50:54 pm »
Bueno, Atlantis Ataca era un poco más cohesionada que la Guerra de la evolución. La Guerra de la Evolución puedes leer una parte como tres o cuatro y enterarte de lo mismo. Los héroes ni se cruzan entre ellos ni saben nada de las intenciones del Alto Evolucionador. En muchos annuals el Alto Evolucionador está en segundo plano y casi ni aparece y es sólo en el último annual, el de los Vengadores, que empieza y acaba la amenaza real del Alto Evolucionador. Por tanto el tomo es bastante prescindible. Atlantis Ataca tiene unas fases más definidas, donde algunos héroes se cruzan y colaboran, está el sub-argumento de las siete novias, da la impresión de ser una saga un poco más trabajada, aunque tampoco como para echar cohetes. En ambas sagas lo mejor eran los complementos, donde se narraban en cuatro o cinco paginas de cada annual la historia del Alto Evolucionador y de la Corona Serpiente. En aquellos tiempos sin internet y sin gran parte de los inicios de Marvel editados en Bibliotecas Marvel u Omnigolds, era la única manera de explorar el extenso pasado de Marvel. Aun siendo malucas, seguramente compraré ambas cuando salgan.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1101 en: 02 Febrero, 2022, 23:12:52 pm »

Son sagas noventeras, con todo lo que ello implica. Historias flojas en mi opinión, muy de la época, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.  :birra:

Pues yo las recuerdo entretenidas. Igual es el efecto nocillero, y si las releo ahora me parecen basura, pero es el recuerdo que tengo de haber leído muchos de sus capítulos en la época forum.

Yo también he leído unos cuantos en grapas de Forum. Pero yo creo que son sagas que no han envejecido muy bien. Lo peor es que seguramente yo también las compraría si se publicasen.  :lol: :lol:

A mí en su día ya me parecieron flojas.

Y si, también me las compraría.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1102 en: 03 Febrero, 2022, 07:53:47 am »
Bueno, Atlantis Ataca era un poco más cohesionada que la Guerra de la evolución. La Guerra de la Evolución puedes leer una parte como tres o cuatro y enterarte de lo mismo. Los héroes ni se cruzan entre ellos ni saben nada de las intenciones del Alto Evolucionador. En muchos annuals el Alto Evolucionador está en segundo plano y casi ni aparece y es sólo en el último annual, el de los Vengadores, que empieza y acaba la amenaza real del Alto Evolucionador. Por tanto el tomo es bastante prescindible. Atlantis Ataca tiene unas fases más definidas, donde algunos héroes se cruzan y colaboran, está el sub-argumento de las siete novias, da la impresión de ser una saga un poco más trabajada, aunque tampoco como para echar cohetes. En ambas sagas lo mejor eran los complementos, donde se narraban en cuatro o cinco paginas de cada annual la historia del Alto Evolucionador y de la Corona Serpiente. En aquellos tiempos sin internet y sin gran parte de los inicios de Marvel editados en Bibliotecas Marvel u Omnigolds, era la única manera de explorar el extenso pasado de Marvel. Aun siendo malucas, seguramente compraré ambas cuando salgan.

Pero, ¿las historias de complemento de los Annuals también están saliendo en los tomos respectivos OmniGold y Marvel Héroes? Disculpad, pero no puedo verificarlo al no tenerlos al alcance en este momento, y las fichas de la web están desactualizadas…

Si no se están incluyendo, lo que no me extrañaría al tratarse en muchos casos de historias no protagonizadas por los héroes, entonces los tomos MLE sí que podrían tener su interés.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1103 en: 03 Febrero, 2022, 07:56:07 am »
Yo de todo lo que se ha avanzado me voy a pillar sin duda lo siguiente:

- Ka-Zar de Bruce Jones (hasta completar la serie).
- Defensores tomo 4 (retomando por fin por donde se quedaron los Marvel Gold tapa blanda).
- What If tomo 3.
- Motorista Fantasma tomo 3.
- Namor clásico tomo 3.

Y voy a pasar del material de bárbaros (me conformo con mis ediciones de Forum, al no ser muy fan del género), el Official Handbook (ya tengo las grapas americanas) y de La Guerra de la Evolución/Atlantis Ataca.

Exactamente lo mismo…. aunque sí caeré con la Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca  :chalao:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1104 en: 03 Febrero, 2022, 09:01:51 am »
Bueno, Atlantis Ataca era un poco más cohesionada que la Guerra de la evolución. La Guerra de la Evolución puedes leer una parte como tres o cuatro y enterarte de lo mismo. Los héroes ni se cruzan entre ellos ni saben nada de las intenciones del Alto Evolucionador. En muchos annuals el Alto Evolucionador está en segundo plano y casi ni aparece y es sólo en el último annual, el de los Vengadores, que empieza y acaba la amenaza real del Alto Evolucionador. Por tanto el tomo es bastante prescindible. Atlantis Ataca tiene unas fases más definidas, donde algunos héroes se cruzan y colaboran, está el sub-argumento de las siete novias, da la impresión de ser una saga un poco más trabajada, aunque tampoco como para echar cohetes. En ambas sagas lo mejor eran los complementos, donde se narraban en cuatro o cinco paginas de cada annual la historia del Alto Evolucionador y de la Corona Serpiente. En aquellos tiempos sin internet y sin gran parte de los inicios de Marvel editados en Bibliotecas Marvel u Omnigolds, era la única manera de explorar el extenso pasado de Marvel. Aun siendo malucas, seguramente compraré ambas cuando salgan.

Pero, ¿las historias de complemento de los Annuals también están saliendo en los tomos respectivos OmniGold y Marvel Héroes? Disculpad, pero no puedo verificarlo al no tenerlos al alcance en este momento, y las fichas de la web están desactualizadas…

Si no se están incluyendo, lo que no me extrañaría al tratarse en muchos casos de historias no protagonizadas por los héroes, entonces los tomos MLE sí que podrían tener su interés.

No, no se están publicando, reservándolas precisamente para un tomo unificado  :smilegrin:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1105 en: 03 Febrero, 2022, 09:05:37 am »
Estas dos sagas las recuerdo de Fórum. Tenía algún número y me parecieron ya mediocres hace treinta años. No caerán éstos y tampoco el del Handbook. Ese dinerito  para otros MLE, OG...
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1106 en: 03 Febrero, 2022, 09:39:29 am »
Estas dos sagas las recuerdo de Fórum. Tenía algún número y me parecieron ya mediocres hace treinta años. No caerán éstos y tampoco el del Handbook. Ese dinerito  para otros MLE, OG...

Para mí fueron un experimento "evolución" (nunca mejor dicho) de Secret Wars II: en lugar de hacer un macroevento crossover que interrumpa el transcurso normal de las series regulares, vamos a hacerlo en los Annuals que molesta menos. No era mala idea, pero debían de haber puesto mejor empeño: una mejor coordinación entre autores, no dejarlo en manos de dibujantes de tercera fila (en su mayor parte), una trama general mejor estructurada... Lo cierto es que fue difícil, porque coincidió justo en la época en que muchos buenos autores habían abandonado Marvel en masa al final de la Era Shooter y la llegada de los "bad boys" que después fundarían Image.

Lo que es destacable es cómo Marvel intentaba innovar con sus primeros macroeventos: primero una maxiserie que tenga influencia posterior importante en todas las series regulares (Secret Wars); después otra maxiserie pero que tenga crossovers directos con las series regulares (Secret Wars II); luego un "crossover de Annuals" que por sí mismos formen una maxiserie pero que no interfiera con las series regulares (Guerra de la Evolución y Atlantis Ataca...). Todo era buscar nuevas fórmulas.
« última modificación: 03 Febrero, 2022, 09:41:16 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1107 en: 03 Febrero, 2022, 10:15:44 am »
Parece que voy al revés del mundo.  :lol:

Me interesan:
-Los de Kull.
-Official Handbook.
-Atlantis ataca.
-La guerra de la evolución.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.929
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1108 en: 03 Febrero, 2022, 10:25:03 am »
Parece que voy al revés del mundo.  :lol:

Me interesan:
-Los de Kull.
-Official Handbook.
-Atlantis ataca.
-La guerra de la evolución.

A mí también me interesan esos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1109 en: 03 Febrero, 2022, 10:30:36 am »
 :thumbup:

Pues no estoy tan sólo.  :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines