Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 146770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #15 en: 24 Julio, 2011, 14:15:53 pm »
Tengo otra pregunta osbre MileHighComics. ¿Alguien sabe por qué algunas de las grapas me han llegado con cartón de refuerzo y otras no? No tiene que ver con la calidad ya lo he mirado. Es una tontería porque yo no uso cartones, pero tengo curiosidad.
   

A mí me pasa igual, Tyler, pero yo creo que MHC es absolutamente arbitrario en ese sentido. Supongo que ocurre igual que con los pimientos de Padrón... a veces pican y a veces no.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: MileHighComics es como un bote de pimientos de Padrón  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que ojeando una grapa USA de mediados de los '90, en una de las páginas de publicidad del interior ha un anuncio a página completa de MHC.

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #16 en: 24 Julio, 2011, 15:57:23 pm »
Tengo otra pregunta osbre MileHighComics. ¿Alguien sabe por qué algunas de las grapas me han llegado con cartón de refuerzo y otras no? No tiene que ver con la calidad ya lo he mirado. Es una tontería porque yo no uso cartones, pero tengo curiosidad.
   

A mí me pasa igual, Tyler, pero yo creo que MHC es absolutamente arbitrario en ese sentido. Supongo que ocurre igual que con los pimientos de Padrón... a veces pican y a veces no.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: MileHighComics es como un bote de pimientos de Padrón  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que ojeando una grapa USA de mediados de los '90, en una de las páginas de publicidad del interior hay un anuncio a página completa de MHC.

Yo también me he encontrado con alguno, y en grapas más antiguas incluso. Según tengo entendido, MHC tiene bastante fama en USA. Hay que tener en cuenta que llevan en activo desde finales de los setenta, con lo que el bueno de Chuck ya peina canas en esto de los cómics.
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #17 en: 24 Julio, 2011, 16:56:50 pm »
Tengo otra pregunta osbre MileHighComics. ¿Alguien sabe por qué algunas de las grapas me han llegado con cartón de refuerzo y otras no? No tiene que ver con la calidad ya lo he mirado. Es una tontería porque yo no uso cartones, pero tengo curiosidad.
   

A mí me pasa igual, Tyler, pero yo creo que MHC es absolutamente arbitrario en ese sentido. Supongo que ocurre igual que con los pimientos de Padrón... a veces pican y a veces no.  :P

 :lol: :lol: :lol: :lol: MileHighComics es como un bote de pimientos de Padrón  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que ojeando una grapa USA de mediados de los '90, en una de las páginas de publicidad del interior hay un anuncio a página completa de MHC.

Yo también me he encontrado con alguno, y en grapas más antiguas incluso. Según tengo entendido, MHC tiene bastante fama en USA. Hay que tener en cuenta que llevan en activo desde finales de los setenta, con lo que el bueno de Chuck ya peina canas en esto de los cómics.

No si a nuestro querido Chuck ya se le notan los años, pero solo en el físico, que de espíritu sigue siendo un jovenzano  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #18 en: 26 Julio, 2011, 11:17:43 am »
Recientemente he descubierto ciertas taras, que me han hecho maldecir, jurar y defecar encima de mucha gente, en mi tomo de Secret Warriors HC #1. ¿Por casualidad no habrá alguien por ahí que lo tenga para comparar?

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #19 en: 26 Julio, 2011, 12:22:29 pm »
Por mi parte no te puedo servir de ayuda en ese sentido, Tyler. Yo sigo la grapa española (y deseando estoy que acabe la serie porque no me gusta nada de nada... y aún así la sigo comprando  :torta: ). Quizás Caótico...
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #20 en: 26 Julio, 2011, 15:09:38 pm »
Recientemente he descubierto ciertas taras, que me han hecho maldecir, jurar y defecar encima de mucha gente, en mi tomo de Secret Warriors HC #1. ¿Por casualidad no habrá alguien por ahí que lo tenga para comparar?

Yo tengo el 1(y el 3 y el 4, el 2º en TPB). Cuenta, cuenta. :contrato:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #21 en: 26 Julio, 2011, 16:13:32 pm »
De acuerdo. Esto es algo que no me di cuenta cuando lo leí por primera vez. Me pareció algo extraño pero como no había leído las grapas originales pues tampoco sabía si estaba bien o no. Ayer al ir a hacer la ficha del tomo me di cuenta del fallo.

El problema está en el número #6, pero se extiende por todo el tomo. Me explico. Tras el #5, y como es lógico viene el #6, pero solo las seis primeras páginas y ahí acaba el tomo. Mirando un poco me di cuenta de que las ocho páginas restantes están al principio del tomo antes de la página de créditos. Y lo mejor es que las últimas cinco páginas que forman el epílogo del cómic ¡No están! Ni al principio ni al final, ni tan siquiera en el siguiente tomo. ¡¡No están por ninguna parte!!

No se si salieron así todos los tomos o solo el mío. Me extrañaría que ocurriera en todos porque no he encontrado nada al respecto. Y me jode que sea solo en el mío porque lo compré en Amazon hace un montón y para cambiarlo no será fácil.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #22 en: 26 Julio, 2011, 16:54:08 pm »
Mi HC empieza con Furia visitando el monumento al Capi, y acaba con la conversación entre el y la Condesa por teléfono(luego vendría la galería de portadas). ¿Es así el tuyo?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #23 en: 26 Julio, 2011, 17:05:50 pm »
Mi HC empieza con Furia visitando el monumento al Capi, y acaba con la conversación entre el y la Condesa por teléfono(luego vendría la galería de portadas). ¿Es así el tuyo?. :puzzled:

No, pero así es como debería ser. Mecagoenla :callado: :callado: :callado: :callado: del bendito :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: y todos los santos del :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

Intentaré ponerme en contacto con Amazon a ver si consigo algo, aunque lo veo dificil. :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¿Alguien ha tenido alguna vez un problema con ellos y puede aconsejarme algo?
« última modificación: 26 Julio, 2011, 17:08:27 pm por Tyler Durden »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #24 en: 26 Julio, 2011, 17:11:00 pm »

¿cuanto hace que lo compraste?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #25 en: 26 Julio, 2011, 17:12:43 pm »
Ya hace meses. Me van a mandar a la mierda y con razón.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #26 en: 26 Julio, 2011, 17:21:53 pm »
Demasiado tiempo creo yo. Aunque hay un botón que pone "return item", en la sección tuya de pedidos. Les expones el caso, cómo tendría que ser el tomo y cómo tienes tú tu ejemplar, etc. A lo mejor te lo aceptan. Tendrías que enviarles a ellos el tomo chungo, que te va a costar buenas perras, aunque creo que muchas veces(o todas), te abonan después los gastos de envío. Ponte en contacto con ellos a ver que pasa. Es raro, será un ejemplar chungo, porque yo les pedí a ellos a la vez los tomos 2, 3 y 4 y los 3 están bién, te tocó el "tonto" de la tirada. :torta:
« última modificación: 26 Julio, 2011, 20:10:42 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #27 en: 26 Julio, 2011, 17:24:27 pm »
Si yo he pedido montones de cosas en Amazon y siempre me han llegado bien. Solo ha sido este tomo, y como cuando lo compré no había leído la grapa no sabía cómo tenía que ser. No es la primera vez que ponen el final de la historia a modo de prólogo así que la verdad es que tampoco me extrañó tanto.

El apartado para devolver pedidos solo funciona con pedidos hechos los últimos 30 días. Ahora me tengo que ir, cuando vuelva a casa buscaré una dirección de mail y me pondré en contacto con ellos a ver qué pasa.

Por cierto  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #28 en: 26 Julio, 2011, 20:13:03 pm »
Yo es que "sabía" cómo estaba estructurado el tomo porque antes había gipiado las grapas USA. Menos mal, porque por ahora, ya sea BD, ASTEL o Amazon... no me ha tocado la "china". :torta:

Yo pediría otro, si no hay más remedio. Aunque parece que en HC ya está agotado, tendría que ser en TPB. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #29 en: 26 Julio, 2011, 20:17:02 pm »
Problema resuelto. He de aplaudir a Amazon.  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Les he mandado un e-mail comentándoles lo sucedido sin ninguna esperanza de que pudiera solucionar nada (estamos hablando de un pedido de Febrero del 2011), y en menos de dos horas he recibido contestación de Amazon.

No voy a copiar aquí todo el e-mail porque es bastante extenso, pero en resumen se disculpan varias veces por lo sucedido, dicen que me enviarían otro ejemplar sin problemas pero que en estos momentos no está disponible así que no pueden hacerlo, de modo que en su lugar me reembolsan el precio del tomo. Además me dicen que lo normal en estos casos sería que les enviara el tomo defectuoso pero que como en este caso los precios del envío son prohíbitivos (palabras textuales) me puedo quedar el tomo por si creo apropiado donarlo a algúna asociación de caridad en mi zona (también palabras textuales)

Esto es un servicio y lo demás tonterías. Me parece un trato fantástico, más aun teniendo en cuenta que no tendrían por que haber hecho nada dados los meses que han pasado desde el pedido. Me he quedado realmente asombrado y encantado.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines