Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones  (Leído 308680 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #60 en: 23 Agosto, 2010, 18:50:04 pm »
¿Qué tal está Justicia y Libertad y Justicia? (qué nombre más originales...) Nunca he leído nada de la JLA pero el dibujo de Alex Ross me anima a iniciarme xD

Yo leí Justicia, que son 12 números. El dibujo es genial -a pesar de que Alex Ross me parece demasiado estático- pero la historia me resultó demasiado lenta e incluso empecé a aburrirme, aunque es algo que va mucho en gustos. La otra que nombras no la conozco.

Vaya, entonces paso de Justicia que sí son tantos números y se hace lento... :thumbdown:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #61 en: 23 Agosto, 2010, 20:05:04 pm »
¿Qué tal está Justicia y Libertad y Justicia? (qué nombre más originales...) Nunca he leído nada de la JLA pero el dibujo de Alex Ross me anima a iniciarme xD

Yo leí Justicia, que son 12 números. El dibujo es genial -a pesar de que Alex Ross me parece demasiado estático- pero la historia me resultó demasiado lenta e incluso empecé a aburrirme, aunque es algo que va mucho en gustos. La otra que nombras no la conozco.

Vaya, entonces paso de Justicia que sí son tantos números y se hace lento... :thumbdown:

¿Tienes la JLA de Morrison? Porque ésa sí que es recomendable al 100%

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #62 en: 23 Agosto, 2010, 20:09:28 pm »
¿Qué tal está Justicia y Libertad y Justicia? (qué nombre más originales...) Nunca he leído nada de la JLA pero el dibujo de Alex Ross me anima a iniciarme xD

Yo leí Justicia, que son 12 números. El dibujo es genial -a pesar de que Alex Ross me parece demasiado estático- pero la historia me resultó demasiado lenta e incluso empecé a aburrirme, aunque es algo que va mucho en gustos. La otra que nombras no la conozco.

Vaya, entonces paso de Justicia que sí son tantos números y se hace lento... :thumbdown:

¿Tienes la JLA de Morrison? Porque ésa sí que es recomendable al 100%

Sé que tiene muy buenas críticas, pero como soy fan tuyo mil veces más que de Morrison (y no es que me desagrade Morrison) el día que decida comprar 1000 páginas de cómic de una tacada sin duda me decidiré por el de Flash  :smilegrin:
Aún así me gustaría comprarlo, pero no será pronto  :(
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #63 en: 23 Agosto, 2010, 20:23:36 pm »
¿Qué tal está Justicia y Libertad y Justicia? (qué nombre más originales...) Nunca he leído nada de la JLA pero el dibujo de Alex Ross me anima a iniciarme xD

Yo leí Justicia, que son 12 números. El dibujo es genial -a pesar de que Alex Ross me parece demasiado estático- pero la historia me resultó demasiado lenta e incluso empecé a aburrirme, aunque es algo que va mucho en gustos. La otra que nombras no la conozco.

Vaya, entonces paso de Justicia que sí son tantos números y se hace lento... :thumbdown:

¿Tienes la JLA de Morrison? Porque ésa sí que es recomendable al 100%

Sé que tiene muy buenas críticas, pero como soy fan tuyo mil veces más que de Morrison (y no es que me desagrade Morrison) el día que decida comprar 1000 páginas de cómic de una tacada sin duda me decidiré por el de Flash  :smilegrin:
Aún así me gustaría comprarlo, pero no será pronto  :(

 :lol: Gracias, gracias  :birra:

Eso ya como tú veas. Fíjate que yo aún no tengo el de Flash, pero me haré con él en Septiembre. En realidad me compré la JLA de Morrison sin haber empezado aún a leer a Johns, cuando apenas sabía nada de DC, y porque, al conocer a algunos de los personajes por las películas, pensé que me podía gustar más que un tocho dedicado a un personaje -Flash- del que no sabía nada. Pero vamos, en septiembre me pillo el de Flash, cuando Planeta reabastezca las tiendas.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #64 en: 23 Agosto, 2010, 20:24:56 pm »
Se supone que a finales de año saldrá un nuevo tochal de la JLA, con la etapa de Joe Kelly (posterior a la de Morrison)  :thumbup:

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #65 en: 23 Agosto, 2010, 20:25:59 pm »
Se supone que a finales de año saldrá un nuevo tochal de la JLA, con la etapa de Joe Kelly (posterior a la de Morrison)  :thumbup:

¿No es la etapa de Waid? Incluye Torre de Babel, entre otras historias.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #66 en: 23 Agosto, 2010, 20:29:22 pm »
Se supone que a finales de año saldrá un nuevo tochal de la JLA, con la etapa de Joe Kelly (posterior a la de Morrison)  :thumbup:

¿No es la etapa de Waid? Incluye Torre de Babel, entre otras historias.

Es cierto, Waid.  :torta: :thumbup:

De Kelly aún no han dicho nada.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #67 en: 23 Agosto, 2010, 20:42:48 pm »
Suerte con el tochazo de Flash, Geoff Johns. Espero leer tu opinión por el foro ;) y ya dirás si tiene tantos fallos gramaticales como el de JLA que me han dicho que iba fino...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #68 en: 23 Agosto, 2010, 22:08:06 pm »
Suerte con el tochazo de Flash, Geoff Johns. Espero leer tu opinión por el foro ;) y ya dirás si tiene tantos fallos gramaticales como el de JLA que me han dicho que iba fino...

Por supuesto que lo comentaré. Pues no recuerdo que el de la JLA tuviera fallos pero no digo que no los tuviera ¿eh? Es que no me acuerdo. Además, si me resultan fáciles de resolver pues lo mismo ni me doy cuenta de ellos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #69 en: 23 Agosto, 2010, 23:54:32 pm »
Pués creo que Cry for Justice recibió palos hasta en el cielo la boca. No sé yo si luego más de uno se llevará una desilusión y un :wall: al gastarse la pasta en "eso".
Yo esperaría a leer reviews en inglés, o esperar a alguna reseña en español antes de lanzarse a la compra. No vayamos a... :furioso:

 acabo de echarle un ojo en inglés a esta serie y no me parece tan mala, no es una obra maestra ni mucho menos y tiene un par the WTF curiosos pero me ha entretenido y el dibujo me ha gustado mucho, seguramente me lo pillaré.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #70 en: 26 Agosto, 2010, 17:00:54 pm »
Se supone que a finales de año saldrá un nuevo tochal de la JLA, con la etapa de Joe Kelly (posterior a la de Morrison)  :thumbup:

¿No es la etapa de Waid? Incluye Torre de Babel, entre otras historias.

Es cierto, Waid.  :torta: :thumbup:

De Kelly aún no han dicho nada.


Creo que sale en Octubre, a menos que Planeta anuncie cambios.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #71 en: 30 Agosto, 2010, 10:17:36 am »
¿El tomo que se publica en Septiembre de la nueva etapa de Robinson en la JLA qué tal está? ¿Os pillaríais éste o el de Action Comics de Geogg Johns? Con la de novedades que aparecen mes a mes hay que elegir muy bien que comprar o dejar de comprar...

Geoff Johns

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #72 en: 30 Agosto, 2010, 10:37:39 am »
¿El tomo que se publica en Septiembre de la nueva etapa de Robinson en la JLA qué tal está? ¿Os pillaríais éste o el de Action Comics de Geogg Johns? Con la de novedades que aparecen mes a mes hay que elegir muy bien que comprar o dejar de comprar...

Yo me voy a pillar los dos sin dudarlo. Ahora bien, si quieres saber las críticas de USA, el Action Comics de Johns las recibió mayoritariamente buenas y el Cry For Justice de Robinson recibió bastantes negativas.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #73 en: 30 Agosto, 2010, 10:57:22 am »
¿El tomo que se publica en Septiembre de la nueva etapa de Robinson en la JLA qué tal está? ¿Os pillaríais éste o el de Action Comics de Geogg Johns? Con la de novedades que aparecen mes a mes hay que elegir muy bien que comprar o dejar de comprar...

Yo me voy a pillar los dos sin dudarlo. Ahora bien, si quieres saber las críticas de USA, el Action Comics de Johns las recibió mayoritariamente buenas y el Cry For Justice de Robinson recibió bastantes negativas.

Bueno, pues me queda bastante claro: pillaré el Action Comics y el de la JLA de Robinson lo dejaremos para más adelante.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones
« Respuesta #74 en: 30 Agosto, 2010, 19:49:18 pm »
¿Action Comics o Adventure Comics? Cuidado, que no es lo mismo. El Adventure es el doble de bueno. Johns guionizando a Superboy, que se dice pronto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines