Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ´Guerra Mundial Z´, la película  (Leído 9699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2011, 14:38:53 pm »
Yo me estoy leyendo el primero, la guía de supervivencia. Es algo drástica, pero no sé. Cuando la acabe ya tendré una opinión generalizada.

Ya había oido que Brad Pitt aparecería en alguna peli de zombies. Veremos que tal.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #16 en: 15 Junio, 2011, 15:22:52 pm »
A mi la verdad es que da buena pinta la cosa, espero que no la caguen, porque me encanta Guerra mundial z.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #17 en: 15 Junio, 2011, 17:39:27 pm »
Si la adaptan bien,podría salir una pelicula muy buena del genero zombie
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2011, 10:03:56 am »
Lo de Apocalipsis Z lo dige yo en el hilo de series...y si lo plantean bien, puede salir una buena serie o peli.
Seria una buena adaptacion

Por Guerra Mundial Z, ayer me compre el libro, ya dire algo cuando lo termine.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #19 en: 16 Junio, 2011, 11:03:04 am »
Al final en vez de la caja tonta va a ser la caja zombie... aunque actualmente ya es bastante zombie.  :P

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #20 en: 29 Junio, 2011, 10:00:37 am »
Llevo leidas las primeras 200 Paginas del Libro, y la Novela me esta pareciendo un Coñazo Total.
Como la peli sea igual, vamos apañados

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #21 en: 29 Junio, 2011, 10:15:16 am »
Yo también lo he empezado estos días, ya que lo regalé a mi padre y lo tengo por casa, y por lo visto son todo narraciones y transcripciones de diálogos con supervivientes, ¿no? La verdad es que este estilo no es el mío, pero estoy empezando como quien dice. Veremos si me convence algo más, que si no, tengo un montón de clásicos literarios esperándome...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #22 en: 29 Junio, 2011, 10:18:12 am »
Si, son narraciones de personajes, de como empezo todo en su pais, o como llegaron a controlarlo..
Y lo que es accion, que es lo que me gusta a mi, ser perseguidos por zombis, verselas canutas por cualquier cosilla..no esta ocurriendo nada de eso.

La verdad, me quedo con Apocalipsis Z

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #23 en: 29 Junio, 2011, 10:23:43 am »
Pues por lo que leo, creo que voy a pasar de "Guerra Mundial Z", y eso que le tenía ganas. En cuanto pueda me pongo con la continuación de "Los Caminantes"  :amor: y espero poder hacerme pronto con "Apocalipsis Z". Pero eso sí, la peli habrá que verla.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #24 en: 29 Junio, 2011, 10:26:46 am »
De todas formas no te aconsejaría que te fiaras de mi opinión al menos, no llevo leídas tantas páginas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #25 en: 29 Junio, 2011, 10:53:56 am »
Exacto Ben Grimm, no te fies de las opiniones, por que igual te gusta, la saga de Los Caminantes la quiero leer,

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #26 en: 29 Junio, 2011, 11:12:37 am »
Ok.. mientras leo NECROPOLIS y APOCALIPSIS Z, que tengo para mucho, espero poder leer más opiniones. Y Chistianspi, cuando estés más avanzado, comenta algo plis.

Gracias, chicos  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #27 en: 01 Julio, 2011, 02:48:57 am »

A mí el libro me encanta, pero es verdad que no es la típica novela lineal. Son todo transcripciones de entrevistas, recuerda un poco si eso al inicio de Distrito 9. Lo bueno que tiene es que cada entrevista es una historia independiente que te muestra un punto de vista único sobre el apocalipsis zombi. Si como novela no es muy allá, como lista de ideas posibles para desarrollar es increíble, todas muy creativas y originales. Más que una película (que va a tener que ser una adaptación libre si o sí) yo lo que haría sería una serie de televisión en la que en cada capítulo adaptaran una historia diferente. Quedaría un poco como "en los límites de la realidad" pero todo sobre zombis. Yo lo prefiero a Apocalipsis Z (este último me pareció un poco demasiado sobrecargado, al prota no le pueden pasar TAAAAAANTAS cosas por segundo, además he leído que el primer cuarto del libro es un plagio de un blog).

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #28 en: 01 Julio, 2011, 10:23:15 am »

A mí el libro me encanta, pero es verdad que no es la típica novela lineal. Son todo transcripciones de entrevistas, recuerda un poco si eso al inicio de Distrito 9. Lo bueno que tiene es que cada entrevista es una historia independiente que te muestra un punto de vista único sobre el apocalipsis zombi. Si como novela no es muy allá, como lista de ideas posibles para desarrollar es increíble, todas muy creativas y originales. Más que una película (que va a tener que ser una adaptación libre si o sí) yo lo que haría sería una serie de televisión en la que en cada capítulo adaptaran una historia diferente. Quedaría un poco como "en los límites de la realidad" pero todo sobre zombis. Yo lo prefiero a Apocalipsis Z (este último me pareció un poco demasiado sobrecargado, al prota no le pueden pasar TAAAAAANTAS cosas por segundo, además he leído que el primer cuarto del libro es un plagio de un blog).

Pues eso, Libro muy aburrido, pero para mi...a otras personas les gustara


Apocalipsis Z, además he leído que el primer cuarto del libro es un plagio de un blog).


No es que sea un plagio, El escritor del Blog (Manel Loureiro), una editorial le dijo de pasarlo a Novela y asi hizo, paso el blog a Novela y asi hasta hacer 3 Libros.

Pues oye, si esta solo, con 2 o 3 personas mas si que le pueden pasar muchas cosas, ademas, si no pasaran cosas, seria castaña total



Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: ´Guerra Mundial Z´, la película
« Respuesta #29 en: 01 Julio, 2011, 12:07:01 pm »
Pues oye, si esta solo, con 2 o 3 personas mas si que le pueden pasar muchas cosas, ademas, si no pasaran cosas, seria castaña total

Yo prefiero Guerra Mundial Z, pero lo que dice Hiroim es obvio,son libros, es ficción, son para entretener, algo le tendrá que pasar al protagonista de turno no?  :lol:
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines