Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 229999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #630 en: 05 Agosto, 2018, 16:41:31 pm »
A mí lo único que me echa para atrás de lo que sabemos de la edición de Planeta es que no se incluyan las portadas, y quizá el ritmo de publicación si van muy rápido.

El tema del color no me quita el sueño, no en este caso.

Los extras, artículos y tal, son bienvenidos, pero no determinantes.

Resumiendo, que en principio me tira más la de Planeta, lo normal es que la encuadernación sea mejor y el precio es muy atrayente.

Cuando sepa más, decidiré.

Yo de panini no me fio ni un pelo. Ni en tema precios, ni en tema contenidos, ni en tema de que si hay un problema respondan.

Imagino que saldría en Omnigold, así que para bien o para mal ya sabemos a que atenernos.
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 16:48:36 pm por El Merodeador »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #631 en: 05 Agosto, 2018, 18:15:52 pm »
Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Pero simplemente por el detalle de traer a Roy Thomas al pasado Salón del Cómic de Barcelona,  voy a comprar lo que salga de Planeta.  :palmas:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #632 en: 05 Agosto, 2018, 18:28:18 pm »
El primer tomo integral de planeta esta anunciado a 35 euros. El primer OG de panini supongo que seran 45. Diferencia hay.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #633 en: 05 Agosto, 2018, 18:31:24 pm »
Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Yo no creo eso ahora, y al integral de Conan que sacaron me remito que es muy parecido a cualquier OG de Panini, incluso en al encuadernación...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #634 en: 05 Agosto, 2018, 18:41:38 pm »
Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Como dice Omni, 35 euros 600 páginas.

Si se mantiene el precio y el número de páginas, serían 100 euros menos por los diez tomos, y eso asumiendo que los Omnigold también fuesen todos de 600 páginas.

Ya se que está hecho a la cuenta de la vieja, pero bueno, a falta de más información se ve que la diferencia existe y no es poca.

Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Yo no creo eso ahora, y al integral de Conan que sacaron me remito que es muy parecido a cualquier OG de Panini, incluso en al encuadernación...

Que es clavado o muy parecido al futuro primer tocho, pero en vez de 60 euros son 35.

Hasta la portada es la misma, en principio parece una reedición.

La guarrada sería sacar el segundo más caro, pero entonces mucha gente se bajaría del carro, y si (supongo) tienen un límite de tiempo para la publicación de esos diez tomos, lo lógico sería mantener el precio.

Veremos...
« última modificación: 05 Agosto, 2018, 18:46:38 pm por El Merodeador »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #635 en: 05 Agosto, 2018, 22:20:01 pm »
No recordaba que ya tenía precio el primer tomo. :torta:

Estaba pensando en las crónicas, que estoy comprando poco a poco, y los primeros números cuestan 15€.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #636 en: 05 Agosto, 2018, 22:24:38 pm »
Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Yo no creo eso ahora, y al integral de Conan que sacaron me remito que es muy parecido a cualquier OG de Panini, incluso en al encuadernación...

Que es clavado o muy parecido al futuro primer tocho, pero en vez de 60 euros son 35.

Hasta la portada es la misma, en principio parece una reedición.

La guarrada sería sacar el segundo más caro, pero entonces mucha gente se bajaría del carro, y si (supongo) tienen un límite de tiempo para la publicación de esos diez tomos, lo lógico sería mantener el precio.

Veremos...

Están reutilizando material ya editado, traducido y maquetado, lo raro es que lo sacasen más caro ya que lo tienen casi todo hecho... matendran el precio. Y claro, la edición de Panini será más cara pero porque todo lo mencionado tienen que hacerlo de cero.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #637 en: 05 Agosto, 2018, 22:55:19 pm »
Los formatos de Planeta son, en general, mejores que los de Panini, por comodidad, encuadernación,... Por precio no hay demasiada diferencia, supongo.

Yo no creo eso ahora, y al integral de Conan que sacaron me remito que es muy parecido a cualquier OG de Panini, incluso en al encuadernación...

Que es clavado o muy parecido al futuro primer tocho, pero en vez de 60 euros son 35.

Hasta la portada es la misma, en principio parece una reedición.

La guarrada sería sacar el segundo más caro, pero entonces mucha gente se bajaría del carro, y si (supongo) tienen un límite de tiempo para la publicación de esos diez tomos, lo lógico sería mantener el precio.

Veremos...

Están reutilizando material ya editado, traducido y maquetado, lo raro es que lo sacasen más caro ya que lo tienen casi todo hecho... matendran el precio. Y claro, la edición de Panini será más cara pero porque todo lo mencionado tienen que hacerlo de cero.  :chalao:

Que los vuelvan a poner a 40 euros y me lo pienso.

Oferta y demanda...

Ellos piensan en sus costes y yo en los míos.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #638 en: 06 Agosto, 2018, 19:02:42 pm »
A mí las ediciones de Planeta de Crónicas y Conan Rey me parecen estupendas, pero confío en que Panini/Marvel hagan la edición definitiva de La Espada Salvaje y de las novelas gráficas, sobre todo porque creo que en el caso de LES se merece históricamente una edición digna en España.

Sobre el tema de si Planeta y Panini editarán simultáneamente material clásico del personaje me parecería una situación rocambolesca a más no poder, pero en estos tiempos que corren cualquier cosa es posible. Sólo digo que si se opta por editarlo en Omnigold, a un tomo por año, la cosa podría eternizarse demasiado, y esa razón me parece lo suficientemente poderosa para que el fan que quiera leerlo todo en un periodo razonable, acabe optando por las ediciones de Planeta.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #639 en: 06 Agosto, 2018, 19:09:11 pm »
Que interesante esto que estáis hablando. ¿Cuando se pone a la venta el primero tomo?

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #640 en: 06 Agosto, 2018, 19:12:42 pm »
Que interesante esto que estáis hablando. ¿Cuando se pone a la venta el primero tomo?

De momento sólo se ha anunciado el primer tomo integral de Planeta de Conan el Bárbaro para Septiembre. 600 páginas a 35 euros. Si no tienes nada de Crónicas de Conan está bastante bien, siempre que mantengan el precio en los siguientes tomos...
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Eightman

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #641 en: 06 Agosto, 2018, 19:31:00 pm »
Que interesante esto que estáis hablando. ¿Cuando se pone a la venta el primero tomo?

De momento sólo se ha anunciado el primer tomo integral de Planeta de Conan el Bárbaro para Septiembre. 600 páginas a 35 euros. Si no tienes nada de Crónicas de Conan está bastante bien, siempre que mantengan el precio en los siguientes tomos...

No tengo nada de Crónicas la verdad asi que me apunto  :birra:

¡Muchas Gracias!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #642 en: 06 Agosto, 2018, 19:33:52 pm »
Es buena opción pero yo esperaría a ver que va hacer Panini y sobre todo a ver si efectivamente Planeta mantiene los derechos para publicar toda la serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.278
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #643 en: 07 Agosto, 2018, 00:10:16 am »
Pensad en los temas de derechos como una gran variedad de grises, y no como algo blanco y negro, si este lo tiene el otro no, y os haréis una idea.  :thumbup:

Es como que Planeta saque coleccionables y colecciones sobre Marvel sin tener los derechos de los cómics... o que Panini sacara una revista de Batman.

En estos temas, todo son cláusulas, acuerdos y letra pequeña.

Si que es curioso que nadie haya reparado en este comentario, donde os estan explicando algo de lo que esta pasando...   :contrato: :contrato:

Vamos, que Planeta y Panini van a coincidir editando Conan al menos un tiempo...Planeta ya sabemos lo que va a sacar.  A ver que es lo que edita Panini. 

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #644 en: 07 Agosto, 2018, 00:49:33 am »
Pues imagino que seguirá la "política Omnigold".

Digo yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines