Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 95005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #120 en: 11 Noviembre, 2010, 15:55:38 pm »
Si te refieres a este pack http://cine.fnac.es/a352017/Pack-Star-Trek-Peliculas-1-10-Formato-Blu-Ray-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=5&Fr=0 Realmente no es una figura, la caja es una imagen 3d .

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #121 en: 11 Noviembre, 2010, 17:38:24 pm »
Ese mismo es. :thumbup:
Pués si no es una figura(por la foto lo parecía)... y que el pack UK vale casi 50 euros menos y lleva dos discos más de extras(10 de pelis+2 estos)... pués me lo pienso y no compro esto. Ya la pillaré por Amazon uk. :no:
No está la cosa para derroches, que, en general, los BDs son mas caros aquí, y muchas veces nos quitan regalos, extras...  :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #122 en: 11 Noviembre, 2010, 20:46:56 pm »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #123 en: 13 Noviembre, 2010, 09:43:44 am »

 es el regalo perfecto para un friki trekkie  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #124 en: 13 Noviembre, 2010, 11:08:28 am »
Yo le tirare la pulla a mi padre para mi cumple  :smilegrin:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #125 en: 06 Junio, 2011, 19:33:43 pm »
La ciencia ficción es cada vez menos "ficción":

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/ciencia/1307356962.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #126 en: 06 Junio, 2011, 23:23:05 pm »
Muy interesante el articulo. Gracias manolo  :birra:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #127 en: 07 Junio, 2011, 11:52:30 am »
bien, cuando se funde la federació, me apunto el primero a ver si me hacen capitán ! :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Lensherr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #128 en: 07 Junio, 2011, 13:37:36 pm »
Hola a todos. Me ha venido genial que escribiérais hace poco en este enlace. Me ha permitido descubrirlo.

Estoy viendo la Serie Original, y me está gustando mucho. Eso sí, los capítulos los estoy siguiendo según el orden de emisión, no el de producción (http://www.mundostartrek.com/guia.php?serie=tos&temporada=1). Y no sólo eso, me parece que es mejor seguir el orden de emisión. Los primeros capítulos los ví según el orden de producción, pero me parecía que veía una serie ya comenzada, no te introducían a los personajes. El episodio "La trampa humana" me parece que pega mucho más como primer episodio de una serie.

También quera preguntar cómo se llama la película sobre la que discutís a lo largo del foro y que parece que se estrenó en 2009. Es ésta, ¿no?: http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_(film).

Larga vida y prosperidad.
« última modificación: 07 Junio, 2011, 23:33:47 pm por Lensherr »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #129 en: 07 Junio, 2011, 16:09:46 pm »
Buenas Lensherr. Me alegro de que estés disfrutando de la serie original, a mi me encanta. La película es esta: http://www.startrekmovie.com/intl/es/

¿Nadie va a ir a la WeekendTrek?: http://www.weekendtrek.es/ Yo estoy intentando convencer a mi marido o algún amigo, la entrada para un solo día está bien de precio, pero las inscripciones se cierran en un par de días...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #130 en: 07 Junio, 2011, 20:19:12 pm »

¿Nadie va a ir a la WeekendTrek?: http://www.weekendtrek.es/ Yo estoy intentando convencer a mi marido o algún amigo, la entrada para un solo día está bien de precio, pero las inscripciones se cierran en un par de días...
Pensaba que estas convenciones/reuniones sólo re realizaban en los States.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #131 en: 07 Junio, 2011, 20:24:43 pm »
Es que recientemente la productora que sea que tiene los derechos de Star Trek vio que aquí varias organizaciones hacían "mini-convenciones" locales, y decidió:

a)que sin su control no
b)que eso implicaba que había interés/negocio

y "oficializó" a una de las organizaciones y empezó con las convenciones digamos oficiales. Y ahí están.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #132 en: 07 Junio, 2011, 20:27:26 pm »
Disfruta, si puedes ir.
Y, si te disfrazas, cuelga por aquí alguna foto.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #133 en: 07 Junio, 2011, 20:28:40 pm »
Uala, no contéis con eso (el disfraz, digo), pero me gustaría ir un día, que también va sobre Doctor Who, y eso es juntar dos de mis PASIONES (así con mayúsculas); casi tendría delito perdérmelo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #134 en: 07 Junio, 2011, 23:51:43 pm »
Es que recientemente la productora que sea que tiene los derechos de Star Trek vio que aquí varias organizaciones hacían "mini-convenciones" locales, y decidió:

a)que sin su control no
b)que eso implicaba que había interés/negocio

y "oficializó" a una de las organizaciones y empezó con las convenciones digamos oficiales. Y ahí están.


La productora es la Paramount.  Siempre ha sido la Paramount.  Y en muchas ocasiones nos hemos cagado en ellos por alguna de las cosas que hacian...mas o menos con DC estos dias...  :furioso:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines