Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 94973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #105 en: 10 Noviembre, 2010, 15:30:07 pm »
¡Del todo de acuerdo!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #106 en: 10 Noviembre, 2010, 15:37:04 pm »
ya tengo "encargadas" la ira de Khan y primer contacto en cuanto pueda verlas opinaré. gracias por las recomendaciones  :birra:

  :hola:
Deberías ver despues de la ira de Kahn su continuacion, La busqueda de Spock, otra perlita...

 jur... bueno primero veré la ira de Khan a ver si me gusta ya que una película de ciencia ficción tan antigua puede que no me entre bien

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #107 en: 10 Noviembre, 2010, 15:45:34 pm »
ya tengo "encargadas" la ira de Khan y primer contacto en cuanto pueda verlas opinaré. gracias por las recomendaciones  :birra:

  :hola:
Deberías ver despues de la ira de Kahn su continuacion, La busqueda de Spock, otra perlita...

 jur... bueno primero veré la ira de Khan a ver si me gusta ya que una película de ciencia ficción tan antigua puede que no me entre bien

¿Tan "antigua"?

Star Wars, una nueva esperanza: 1977
Alien: 1979
Blade Runner: 1982
Terminator: 1984

La ira de Khan: 1982

Es más: El planeta de los simios: 1968  :adoracion:


Lo dije en el otro tema, hay una especie de trilogía en Star Trek que empieza en La ira de Khan y acaba en Misión Salvar la Tierra. Yo te recomendaría que con tiempo y te vieses esas tres, que seguro que te gustan.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #108 en: 10 Noviembre, 2010, 15:47:39 pm »
Aish, Peúbe, el otro día le dejé a un amigo veinteañero "Spaced" (descacharrante serie británcia, buscadla), que es del 99 ¡y me dijo que era antigua!!!  :leche:

Por eso decía que estos nuevos aficionados, no creo yo que se entiendan con las series originales...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #109 en: 10 Noviembre, 2010, 15:49:52 pm »

 Mmm pensaba que era más antigua... rollo planeta de los simios (aunque esa es genial) pero con "efectos especiales y naves espaciales" lo dicho empezaré por la ira de khan y si me mola seguiré con las otras dos que recomiendas sin olvidarme de primer contacto.. ¿ahi cambian actores verdad?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #110 en: 10 Noviembre, 2010, 15:59:15 pm »
Si vas a empezar, yo te diría que empieces por la primera de las peliculas... es mas, ya que te vas a empapar del tema, empieza por la serie clásica... Si no lo dije antes, es porque yo aun tampoco la he visto

Las otras dos pelis las mencioné porque son mis preferidas, nada mas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #111 en: 10 Noviembre, 2010, 16:00:00 pm »
Aish, Peúbe, el otro día le dejé a un amigo veinteañero "Spaced" (descacharrante serie británcia, buscadla), que es del 99 ¡y me dijo que era antigua!!!  :leche:

Por eso decía que estos nuevos aficionados, no creo yo que se entiendan con las series originales...

Vi el primer capítulo, a ver si la continúo. ¿¿Antigua??  :shocked2:

Pues es una lástima, porque en todas las épocas hay grandísimas películas. A mí es que me encanta el cine de ciencia ficción de los 50 aprox., así que no le veo ninguna pega a esa forma de rodar.

De hecho, tengo que verme de una vez la de Planeta Prohibido que, además de que quiero verla porque sí, he leído que sirvió un poco de base para el tipo de historias o decorados de Star Trek.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: STAR TREK
« Respuesta #112 en: 10 Noviembre, 2010, 16:00:50 pm »
Si es mejor empezar por la primera, pero yo reconozco que mi preferida es la Ira de Khan  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #113 en: 10 Noviembre, 2010, 16:04:20 pm »

 Mmm pensaba que era más antigua... rollo planeta de los simios (aunque esa es genial) pero con "efectos especiales y naves espaciales" lo dicho empezaré por la ira de khan y si me mola seguiré con las otras dos que recomiendas sin olvidarme de primer contacto.. ¿ahi cambian actores verdad?

Si. Primer Contacto es la segunda pelicula que hicieron los de la Nueva Generación (Pickard y compañía), que si mal no recuerdo es del 96, creo. La primera de ellas, dos o tres años anterior, se llama La Próxima Generación... que a mi particularmente me pareció un pelín regulera, aunque ha pasado ya mucho desde entonces, por lo que conviene que haga una revisión


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #114 en: 10 Noviembre, 2010, 16:32:51 pm »
A mi también me encantan los clásicos, pero supongo que hace falta "entrenamiento", me crié con ellos, ahora hay jóvenes que ni siquiera han visto una película en b/n...

Para que los recién llegados al mundillo os situéis un poquito, el primer post de este hilo presenta las series de las que después surgieron las películas:
Inicio un nuevo hilo dedicado a todas las series televisivas de Star Trek, que son varias.  Asi que aqui se podrá comentar todo lo que se quiera de las series Trekkies. 

Para comenzar, que mejor que un listado de todas estas series:

Star Trek.   La serie original de los años 60.  3 Temporadas. 1966-69
Star Trek, la Nueva Generacion.  7 Temporadas.  1987-93
Espacio Profundo-9.  7 Temporadas. 1992-98
Voyager.   7 Temporadas. 1994-2000
Enterprise.  4 Temporadas. 2000-2004

Imágenes:

TOS (The Original Series, o séa: la primera):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La Nueva Generación:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Espacio Profundo 9:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Voyager:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Enterprise:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #115 en: 10 Noviembre, 2010, 16:42:45 pm »

 menuda cantidad de series... :leche: sabía que había tenido una clásica pero no me imaginaba algo así... por cierto el tipo ese blancucho de la nueva generación ¿no se llamaría DATA? me ha sonado ese nombre cuando lo he visto pero nunca he visto un capítulo de la serie... de ninguna de ellas


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: STAR TREK
« Respuesta #116 en: 10 Noviembre, 2010, 17:13:33 pm »
por cierto el tipo ese blancucho de la nueva generación ¿no se llamaría DATA? me ha sonado ese nombre cuando lo he visto pero nunca he visto un capítulo de la serie... de ninguna de ellas
Pues sí, ese es Data.

La serie animada no la he visto nunca, toca buscarla un día de estos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: STAR TREK
« Respuesta #117 en: 10 Noviembre, 2010, 18:14:46 pm »
Hay un teoria segun la cual las pelis impares de Star Trek suelen ser malillas y las pares mejores. Mas o menos se ha ido cumpliendo esto.

La preferida para mi es la Ira de KHAAAAAAAAANNN!!!!  Seguida de Star Trek-6: El Pais Desconocido.  La ultima, la de JJ Abrams, me ha gustado.  Teniendo en cuenta que la franquicia estaba muerta desde el cierre de la serie Enterprise, era necesario un Reload.  Y este no ha estado mal. 

usuario temporal

  • Visitante
Re: STAR TREK
« Respuesta #118 en: 10 Noviembre, 2010, 18:42:34 pm »
En algún sitio he leído que el único capítulo de la serie animada que entra en continuidad sí o sí, es Yesteryear:
http://en.wikipedia.org/wiki/Yesteryear_(Star_Trek:_The_Animated_Series)

La preferida para mi es la Ira de KHAAAAAAAAANNN!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: STAR TREK
« Respuesta #119 en: 11 Noviembre, 2010, 13:55:54 pm »
Pués yo esta mañana he ido gipiando los extras del Blu-Ray de la última(de referencia técnica, oxe :adoracion: ), y al ver las escenas de las otras pelis en BD... pués me he animado y me voy a pillar de la I a la X en BD, en un pack muy chulo que dan una Enterprise pequeñica y todo. :amor:
Queramos o no, a Star Trek le "ha ido bién" este reboot, ultimate Trek o cómo querais llamarle. Al menos, a mí me ha hecho picar y pillaré diez pelis y dos libros de la saga en ná de tiempo. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines