Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 95124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:STAR TREK
« Respuesta #330 en: 20 Agosto, 2016, 01:34:59 am »
A mí me ha gustado, pero me ha parecido la más floja de las 3.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #331 en: 20 Agosto, 2016, 03:03:01 am »
Yo también tengo ganas de verla, nunca he sido muy fan, pero las dos últimas me gustaron bastante.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #332 en: 21 Agosto, 2016, 00:12:44 am »
Coincido con el señor oscuro... me ha gustado mucho pero un pelín por debajo de las dos anteriores. Me ha encantado la llegada a Yorktown con unos FX de nivel superlativo en una época en la que pocas cosas te sorprenden ya. Si además va acompañada de este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=UfJSE8Ea94c

lo mejor que ha compuesto Giacchino en el último lustro en mi opinión, tenemos como resultado una de las secuencias top de la saga. Lastima que el resto no este a ese nivel, es una película trepidante y divertida pero ya riza el rizo de lo imposible para un saga que pese a que se ha desmelenado en el reboot siempre ha sido más contenida y "seria" que Star Wars. El reparto muy bien con la incorporación de un nuevo personaje al que espero ver más en las siguientes entregas. El villano pese a tener a un actorazo como Elba sufre en comparación con los imponentes Nero y Khan tanto en presencia como motivaciones. Homenaje al fallecido Nimoy y mención al pobre Yelchin. Un 7,5, espero que el nivel no baje en sucesivas entregas, de momento se han marcado una potente trilogia
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #333 en: 23 Agosto, 2016, 00:03:10 am »
lenatais el Hype mucho con estos comentarios! que ganas de verla por fin este finde  :bouncing:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Peribáñez

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #334 en: 23 Agosto, 2016, 00:12:04 am »
Vengo de ver la peli. Me ha gustado mucho. Así da gusto pagar 8 euros por la entrada.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #335 en: 23 Agosto, 2016, 09:56:19 am »
Pues creo que no ha funcionado excesivamente bien en taquilla :torta: Espero que no haya peligro de continuar la saga.

What can we beat but never defeat?

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #336 en: 23 Agosto, 2016, 22:57:56 pm »
Hoy he visto Star Trek: Beyond

Una película muy buena. Probablemente sea la más floja de las tres, pero consigue entretener y nos brinda una grandísima aventura.

No soy muy fan de Star Trek así que no puedo comentar más allá de las últimas películas. He visto unas cuantas de la Serie Original y de la Nueva Generación, pero no las tengo frescas como para comentar sobre ellas.

La película es, probablemente, la más sencilla de las tres y está lejos de la gran Into Darknesss. La trama es de lo más simple al igual que el villano (Idris Elba) y todo ello para centrarse en contarte una Aventura de la Enterprise y su tripulación. El villano, como he dicho, es flojo pero no consigue arruinar la película. La dirección de Justin Lin se agradece tanto para lo bueno como para lo malo.. por fin perdemos de vista las 'lens flares' en detrimento de una película un poco más lenta que las de Abrams. La historia es sencilla y eso hace que el peso recaiga en los personajes y en la aventura.

Pero sin duda lo mejor de la película ha sido la introducción del nuevo personaje: Jaylah



El personaje interpretado por la 'desconocida' Sofía Boutella consigue dar un inmenso soplo de aire fresco a la película. Sale lo justo y deja un buen sabor de boca, tanto que quería que hubiese salido más.

Hay un par de cosillas de la película que me han mosqueado y es que ha copiado unas cuantas cosas de MASS EFFECT. En concreto la ciudad Yorktown que es demasiado parecida a la Ciudadela de Mass Effect. La otra cosa que me ha mosqueado es que la Enterprise recibe un ataque al comienzo de la película muy similar al que recibe la Normandy en Mass Effect 2; y para rematar todavía más todo esto, los enjambres de los Recolectores en Mass Effect 2 se parecen un poco a una cosa de la película.

Y bueno, la película tiene sus pequeños homenajes a la serie original y a los difuntos Anton y Leonard Nimoy.

Creo que es la mejor película del verano a pesar de no ser gran cosa, pero consigue ser buena. Y finalmente todo parece indicar que habrá una cuarta entrega después de ésta y ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recomendadísima..




Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #337 en: 24 Agosto, 2016, 10:36:26 am »
Coincido bastante con las opiniones que leo por aquí.
Es la más floja de las tres, y pese a ser Idris Elba, este villano es un Malekith cualquiera (lo cual lamento profundamente). Pero la peli sigue siendo MUY disfrutable.
Como decís, la trama es sencilla y no hay que darle vueltas, recayendo el peso y el encanto de la peli en los personajes, sus relaciones, su camaradería... Todo. Creo que Bones Urban está muy lucido en esta tercera entrega (sin desmerecer nada de las anteriores.
Hay secuencias muy chulas; la llegada a la ciudad, el ataque a la Enterprises y su posterior estrellato, el rescate.... Y alguna cosa más que también me ha gustado mucho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sofia Boutella... ¿Esa no era Gacelle en Kingsman? Sí, ¿no? Su personaje me ha gustado mucho también.
Espero que vuelva, no como la pobre doctora Carol Marcus, que también se enroló a la tripulación al final de la segunda pero no volvió para esta.

Por ponerle algún defecto, además del desaprovechado Idris Elba, es la puta cámara.
DIOS MÍO QUÉ PUTO MAREO.
Se han flipado con la estereoscópica esa, madre mía. Está bien para algunas escenas concretas, pero la virgen. TODA LA PELÍCULA DANDO VUELTAS. Y encima la usaban también en las secuencias de acción en primera persona, con todo temblando, todo moviéndose, todo demasiado cerca. La escena dentro del platillo estrellado es un caos, no entendía nada de lo que estaba pasando (porque encima era de noche y estaba todo oscuro).

Por cierto. En esta hay sonido en el espacio.
Y no me refiero solo a la música. Los blasters, las explosiones, los golpes... Se oyen todos.
En las dos anteriores usaban mucho eso de un ruido brutal que se enmudecía cuando la cámara pasaba al espacio. Solo se oía mientras estaban dentro la nave, pero aquí incluso cuando están en la nebulosa chocando con las piedras, booom, cras...
Toda la peli hay sonido en el espacio.

Que me da igual, que Star Wars siempre lo ha tenido y nunca me he quejado. Pero me ha llamado la atención, porque cuidaban mucho eso en las dos anteriores, y era muy chulo cada vez que el espacio "enfriaba" y enmudecía el sonido.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #338 en: 25 Agosto, 2016, 13:58:19 pm »
Yo voy este finde a verla y la verdad, tras "Mascotas", "Suicide Squad" y "Nunca apagues la luz", es mi última esperanza para poder salvar el verano en las salas de cine  :alivio:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #339 en: 15 Septiembre, 2016, 20:04:30 pm »
La nueva serie Star Trek: Discovery, que cronológicamente se situará entre Enterprise y la serie original, se retrasa cuatro meses hasta mayo de 2017.

http://www.cbr.com/star-trek-discovery-delayed-until-may-2017/

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #340 en: 17 Octubre, 2016, 01:56:24 am »
Me ha gustado mucho, más que En la oscuridad y todo, muy disfrutable y con grandes escenas entre los personajes que tienen un protagonismo más repartido que en las anteriores. También me ha gustado mucho el personaje de Jaylah y el Capitán Kirk y Bones están geniales y están muy chulas las escenas donde interaccionan con Spock. A ver si hacen cuarta.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #341 en: 02 Diciembre, 2016, 23:35:58 pm »
La serie Star Trek: Discovery empezará a rodarse a principios de 2017.

http://www.cbr.com/star-trek-discovery-to-begin-filming-in-early-2017/

Por otro lado ya se empiezan a conocer los primeros nombre de actores que participarán en la serie:

- Michelle Yeoh (Yu Shu Lien en Tigre y Dragón) será la capitana Han Bo de la nave estelar Shenzhou, nave que tendrá un rol principal en la primera temporada de la serie.
http://www.cbr.com/star-trek-discovery-beams-aboard-michelle-yeoh/

- Doug Jones (Abe Sapien en Hellboy) y Anthony Rapp (Rent, Junction) se unen a la serie. Jones será el teniente Saru, un oficial científico de una nueva especie en el universo Star Trek, y Rapp será el teniente Stamets, será un astromicólogo, experto en hongos, y oficial científico, que será el priemr personaje gay de la franquicia.
https://www.comicbookmovie.com/tv/hellboys-doug-jones-and-theater-actor-anthony-rapp-join-the-cast-of-star-trek-a147143

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #342 en: 02 Diciembre, 2016, 23:44:53 pm »
El señor Zulu ya era gay en Beyond. y la verdad que veo una chorrada que pongan eso como noticia, que lo pongan y ya.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #343 en: 03 Diciembre, 2016, 00:00:05 am »
En la serie principal Sulu no era gay, sin embargo en Beyond se lo sacaron de la manga aprovechando que es otro universo distinto al original.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #344 en: 03 Diciembre, 2016, 00:50:57 am »
En la serie principal Sulu no era gay, sin embargo en Beyond se lo sacaron de la manga aprovechando que es otro universo distinto al original.

Y en homenaje al actor original que también lo es.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines