Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 95092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #255 en: 07 Julio, 2013, 13:43:31 pm »
la primera me gustó bastante,no la recuerdo al detalle porque fuí a verla al cine y la segunda iré a verla con mi padre que le encanta, lo que me parece alucinante es que Abrams se haya hecho con Stark Trek y Star Wars  :leche: :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #256 en: 07 Julio, 2013, 19:09:10 pm »
Curioso el poco debate, comentarios... interés, en definitiva,que está provocando la peli tanto aquí como en las redes sociales. Espero que eso no signifique que haya hecho una mala taquilla en nuestro país. Aunque si que es cierto que Star Trek nunca ha cuajado demasiado por estos lares  :no:
« última modificación: 07 Julio, 2013, 19:12:32 pm por Godot »

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #257 en: 07 Julio, 2013, 19:55:54 pm »
Yo iré a verla el Sábado que viene, y me da buenas vibraciones la película. La primera me gustó bastante a pesar de las críticas que hubo por parte de los talifanes de que rompía con el espíritu de la serie/pelis original, yo lo veo como una version ultimate de Star Trek y se disfruta mas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:STAR TREK
« Respuesta #258 en: 08 Julio, 2013, 03:03:46 am »
La primera entrega me encantó: así de simple. Esta segunda ha hecho que también me lo pase pipa. Quizás no llegue a los niveles de disfrute de la primera entrega (cosa muy difícil, sobre todo por lo original de su planteamiento y el efecto sorpresa), pero desde luego me lo he pasado en grande. Ya estoy deseando que salga en Blu-Ray :)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #259 en: 08 Julio, 2013, 09:27:36 am »
Yo tengo unas ganas locas de ir a verla, pero no encuentro el momento  :lloron:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.456
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #260 en: 08 Julio, 2013, 11:36:01 am »
Esta tarde iré a verla por segunda vez  :yupi:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #261 en: 09 Julio, 2013, 00:39:08 am »
Curioso el poco debate, comentarios... interés, en definitiva,que está provocando la peli tanto aquí como en las redes sociales. Espero que eso no signifique que haya hecho una mala taquilla en nuestro país. Aunque si que es cierto que Star Trek nunca ha cuajado demasiado por estos lares  :no:

Efectivamente, exceptuando la primera (el boom Star Wars) y la cuarta entrega (muy asequible para no trekkies por ser básicamente una comedia) en España todas se han estrellado estrepitosamente más o menos. Recuerdo ver la segunda y la tercera entregas la semana del estreno con 2 o 3 personas más en el cine  :(. Hay algún jovenzuelo en mi curro que ni siquiera sabe quien es el Capitán Kirk  :torta:. Y las series exceptuando en las autonomicas (y no en todas ni todas las temporadas) fueron invisibles en buena parte de España.

Y debate vamos a tener poco porque también me ha encantado  :yupi:. Ya disfrute como un enano con la primera de Abrams, un inteligente y espectacular reboot, y tengo que darle un segundo visionado a este apabullante espectaculo galactico para decidir si me gusta más o menos que su predecesora. Impresionantes efectos especiales para como bien has comentado una estupendo espectaculo ideal para ir el veranito en familia. La puede disfrutar cualquiera aunque no conozca el universo trekkie aunque los que ya sabemos de que va podemos disfrutar todavía más de esta especie de remake de uno de los mejores films de la saga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen un notable alto casi sobresaliente, trekkies (no talibanes) y no trekkies la disfrutaran
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:STAR TREK
« Respuesta #262 en: 09 Julio, 2013, 11:06:47 am »
Claro que podemos tener debate. Veamos, ¿a quién le ha gustado más? Respuesta: a mí. :)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #263 en: 09 Julio, 2013, 12:39:39 pm »
Muy de acuerdo en todo, Cimmerio. Y si que es cierto que  McCoy merece más protagonismo. Aunque en la primera destacó bastante  :thumbup:

Claro que podemos tener debate. Veamos, ¿a quién le ha gustado más? Respuesta: a mí. :)

Eh, eh, no, no... a mi  :P :roll: :lol:


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #264 en: 11 Julio, 2013, 13:03:10 pm »
Pues ayer la vi. Que pedazo de peliculón  :mola: Para mí no supera a la primera, que es una de mis películas favoritas, pero casi casi lo consigue. Esto sí que merece denominarse blockbuster. Por cierto, el trío Pine - Quinto - Cumberbatch insuperable, al igual que la banda sonora, que me pone los pelos de punta. Genial.  :amor:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:STAR TREK
« Respuesta #265 en: 18 Julio, 2013, 10:02:38 am »
Curioso el poco debate, comentarios... interés, en definitiva,que está provocando la peli tanto aquí como en las redes sociales. Espero que eso no signifique que haya hecho una mala taquilla en nuestro país. Aunque si que es cierto que Star Trek nunca ha cuajado demasiado por estos lares  :no:

Efectivamente, exceptuando la primera (el boom Star Wars) y la cuarta entrega (muy asequible para no trekkies por ser básicamente una comedia) en España todas se han estrellado estrepitosamente más o menos. Recuerdo ver la segunda y la tercera entregas la semana del estreno con 2 o 3 personas más en el cine  :(. Hay algún jovenzuelo en mi curro que ni siquiera sabe quien es el Capitán Kirk  :torta:. Y las series exceptuando en las autonomicas (y no en todas ni todas las temporadas) fueron invisibles en buena parte de España.
Veamos, aquí se conoce poco por que, a pesar de tener películas, Star Trek es una (varias) serie de tv, y aquí solo la emitieron algunas autonómicas. Las películas son un añadido y sin conocer la serie se pueden ver perfectamente pero es fácil que no digan gran cosa; para empezar por que la mayoría no están a la altura de la serie ni por casualidad. Yo la vi en una tele autonómica (TOS y más adelante TNG) y la adoré, trekkie desde entonces.

Respecto a la película no añadiré nada de emoción al debate: la vi ayer y me encantó :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #266 en: 23 Julio, 2013, 18:41:23 pm »
Por fin fui ayer al cine a ver la nueva de Star Trek!! Madre mía qué maravilla. Así es como debe ser una peli de Star Trek: Acción, humor, amor, naves, alienigenas, etc,...y todo muy bien llevado.
Me ha gustado que Abrams decida en esta segunda parte quitar tantos brillitos a las naves, porque en la primera, el Enterprise parecía la feria del pueblo con tanto brillo.
Y los personajes nuevamente muy bien interpretados. El capitán Kirk y Spock son clavados a los de la serie original pero adaptados a nuestra época.
Muy bien todo, si señor  :palmas:

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #267 en: 20 Agosto, 2013, 19:48:10 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #268 en: 12 Octubre, 2013, 17:18:27 pm »
Yo  acabo de ver la nueva, y me ha gustado màs que la anterior.
Gran reparto, trama interesante (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y las justas gotas de humor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #269 en: 12 Octubre, 2013, 21:19:35 pm »
Yo  acabo de ver la nueva, y me ha gustado màs que la anterior.
Gran reparto, trama interesante (
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) y las justas gotas de humor.
ya ha salido en alquiler o por otros medios?  :exclamacion: :exclamacion: :interrogacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines