Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 95135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #210 en: 07 Diciembre, 2012, 16:58:46 pm »
¿Y por qué se va a dejar apartado? Esto es como la línea Ultimate de Marvel. Pueden convivir ambas perfectamente. De hecho, estoy por apostar que algún día veremos a una versión alternativa de Picard en esta nueva saga  :lol:

Pueden coexistir, pero Ultimate Spiderman siempre tiene ese estigma de no ser realmente Spiderman. Es una desviación, una imitación, divergencia, etc. Es Spiderman 2099, etc.

No, Peúbe, lo que iba a empezar a ver era la serie original. Las de Abrams no tengo intención en verlas de momento. Es más, puede que no me acerque hasta ver lo anterior... a no ser que haya alguna serie que sí me digáis que es infecta.

Un amigo mío me insistió en que viese mejor la serie de la Nueva Generación. De la original me acabé cansando, pero está chula y tal, es lo más parecido a la ciencia ficción de las novelas que se ha visto alguna vez en la televisión. La ciencia ficción en la tele siempre está edulcorada, tiros y persecuciones, moralejas bobas y complacientes... En la serie se ven metaforas pacifistas contra la Guerra Fría y cualquier cosa similar que eran rarísimas en cualquier otro programa de televisión. Cosas así, no recuerdo todo.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #211 en: 07 Diciembre, 2012, 22:23:13 pm »
Para el año que viene, tenemos "Into the Darkness", la Decimosegunda entrega, la segunda parte de la de Abrams. Tráiler en Apañó:

http://youtu.be/t91fTUiXVRI

Tráiler en inglis, pero para Japón, con subs en este idioma. Lleva alguna imágen más que el "normal":

http://youtu.be/BrHlQUXFzfw

Cartelito-teaser de la peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo jodío, es que la dejan para dos meses después del estreno en USA. Luego se quejarán que si "piratería", que si patatín y patatán. :wall:

Igualito que con Prometheus. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #212 en: 07 Diciembre, 2012, 22:35:33 pm »
Deberían aprender de las cadenas de televisión, que emiten los episodios a los dos días de emitirse en EEUU.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #213 en: 08 Diciembre, 2012, 22:09:31 pm »
Yo estoy como Christian-spi, empezando a ver la serie antigua. Me tengo que pegar patadas en el culo pa ponerme al día antes de la nueva peli  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #214 en: 08 Diciembre, 2012, 22:31:13 pm »
 :lol:

Nos habremos puesto al día para la tercera de Abrams como muy pronto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:STAR TREK
« Respuesta #215 en: 08 Diciembre, 2012, 22:58:21 pm »
Realmente, teniendo en cuenta la, en mi opinión, genial idea de cambiar la historia de la última peli de Star Trek, lo único que entra en continuidad es la serie "Enterprise", ya que cronológicamente transcurre antes que la película (y de hecho hay una simpática referencia a ella en la peli). Todas las demás series pertenecen ahora a una línea temporal que ya no existe.

Y me parece genial la idea, porque ahora tienen libertad para contar las historias que quieran, sin tener que estar atados por una fuerte continuidad de todo lo narrado en todas esas series.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:STAR TREK
« Respuesta #216 en: 09 Diciembre, 2012, 00:27:04 am »
El problema que yo le veo, es que si no hubieran hecho eso, y quisieran hacer pelis sobre la juventud de Kirk y Spock, los Trekkis más fanáticos les habrían saltado encima a la mínima que se desviaran del canon mostrado en las diferentes series. Y de esta forma, tiene libertad para contar su propia historia, y además, sin interferir con lo ya visto en las series.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #217 en: 09 Diciembre, 2012, 01:11:29 am »
Cartelito-teaser de la peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene un tufo a "nolanada" que tira de espaldas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #218 en: 09 Diciembre, 2012, 11:05:00 am »
Cartelito-teaser de la peli:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tiene un tufo a "nolanada" que tira de espaldas
El cartel desde luego para de Batman. Ahora todo el mundo quiere hacer nolanadas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #219 en: 09 Diciembre, 2012, 11:28:50 am »
No veo què tiene de malo el estilo de Nolan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #220 en: 09 Diciembre, 2012, 12:00:18 pm »
No veo què tiene de malo el estilo de Nolan.

Que tiene de malo? Pues nada. Lo que es malo es que las producciones no tengan personalidad propia para hacer productos más diversos. Si todo tiene que parecerse a algo para eso me quedo con la fuente original.

Pero claro, ahora todo tiene que ser oscuro, pesimista, desalentador y épico. Ya sé porque disfruté como un enano viendo los Vengadores. Menos mal que no se les pegó la tontería.
« última modificación: 09 Diciembre, 2012, 12:01:56 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #221 en: 09 Diciembre, 2012, 12:03:45 pm »
No veo què tiene de malo el estilo de Nolan.

Que tiene de malo? Pues nada. Lo que es malo es que las producciones no tengan personalidad propia para hacer productos más diversos. Si todo tiene que parecerse a algo para eso me quedo con la fuente original.

Pero claro, ahora todo tiene que ser oscuro, pesimista, desalentador y épico. Ya sé porque disfruté como un enano viendo los Vengadores. Menos mal que no se les pegó la tontería.

Pero es que hace mucho que no hay originalidad en el cine estadounidense.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #222 en: 09 Diciembre, 2012, 12:06:53 pm »
No veo què tiene de malo el estilo de Nolan.

Que tiene de malo? Pues nada. Lo que es malo es que las producciones no tengan personalidad propia para hacer productos más diversos. Si todo tiene que parecerse a algo para eso me quedo con la fuente original.

Pero claro, ahora todo tiene que ser oscuro, pesimista, desalentador y épico. Ya sé porque disfruté como un enano viendo los Vengadores. Menos mal que no se les pegó la tontería.

Pero es que hace mucho que no hay originalidad en el cine estadounidense.


Y menos que va a haber si seguimos aplaudiendo la propagacion de un solo estilo :)

Por otra parte, espero un Daredevil "nolanizado".

Yo lo espero "Millerizado"  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #223 en: 09 Diciembre, 2012, 12:14:49 pm »
Pero, a la hora de ser poco original, prefiero que el modelo a seguir sea Nolan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #224 en: 09 Diciembre, 2012, 12:16:23 pm »
En cualquier caso, yo para esta de Star Trek quiero más de lo que había en la anterior :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines