Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 95018 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #195 en: 04 Diciembre, 2012, 17:00:01 pm »
Hola, me gustaria saber de que va star trek, y si me podeis decir toda la croonologia de estar trek

Star Trek parte de la premisa de ¿qué ocurriría si la raza humana hiciese contacto con vida extretarreste?
Una vez el ser humano descubre que no esta solo en el universo su sociedad, cultura, mentalidad... cambian y se habre un nuevo mundo.
La serie se centra en la exploración y descubrimiento de esas nuevas culturas con un poco de aventuras, preguntas filosóficas, lógica, sentido de la humanidad, etc.

La serie original consta de tres temporadas hasta su cancelación. De ahí por la presión popular y el éxito que cosechó llevó a las películas y más tarde a nuevos lanzamientos en TV.
Series:
Star Trek Serie original
Star Trek: la película
Star Trek II: la ira de Khan
Star Trek III: en busca de Spock
Star Trek IV: misión: salvar la Tierra
Star Trek V: la última frontera
Star Trek VI: aquel país desconocido
Star Trek VII: la próxima generación
Star Trek La Nueva Generación Serie de TV
Star Trek VIII: primer contacto
Star Trek IX: insurrección
Star Trek X: Némesis
Star Trek Espacio Profundo 9 Serie de TV
Star Trek Voyager Serie de TV
Star Trek Enterprise Serie de TV A pesar de ser la última cronológicamente iría antes de la serie original

Después esta el esperpento de J.J. Abrams que va a su aire y de forma independiente en una realidad alternativa de la saga original.

Desconectado centinela de la libertad

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #196 en: 04 Diciembre, 2012, 17:06:09 pm »
Ok gracias, pero tambien hay comics, no?

Last_Avenger

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #197 en: 04 Diciembre, 2012, 17:09:21 pm »
Ok gracias, pero tambien hay comics, no?

Sí, pero ahí no te puedo ayudar nada. No soy amigo de comics basados en series de Tv o películas  :(

Last_Avenger

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #198 en: 04 Diciembre, 2012, 17:16:31 pm »
La serie animada entra en continuidad. O eso decian.

No la conozco, no sabría decirte.  :no:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #199 en: 06 Diciembre, 2012, 16:27:26 pm »
Aprovecho para poner el nuevo trailer de la segunda de Star Trek, que tiene una pinta tremenda:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t91fTUiXVRI

La primera de 2009 me gusto mucho.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #200 en: 06 Diciembre, 2012, 20:56:50 pm »
Yo recuerdo ir a ver la peli de JJ Abrams al cine pensando que Star Trek eran temas de ciencia ficción "serios", y quedé un poco desconcertado al ver el tono "divertido" o modernillo de la película.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #201 en: 06 Diciembre, 2012, 21:13:14 pm »
Yo no soy demasiado fan de la saga, así que la de Abrams me entretuvo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #202 en: 06 Diciembre, 2012, 21:59:13 pm »
Yo no soy demasiado fan de la saga, así que la de Abrams me entretuvo.

Yo no soy trekkie en el sentido de que no se de memoria el manual que supuestamente escribio Scotty sobre el funcionamientos de los motores de hipervelocidad ( :lol:) pero si un aficionado a la serie y la pelicula de Abrams me parece un estupendo lavado de cara y actualización de la franquicia que por Crom que le hacia falta. Y si, Star trek era seria... cuando queria y a los Tribbles me remito  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #203 en: 06 Diciembre, 2012, 23:19:56 pm »
Yo recuerdo ir a ver la peli de JJ Abrams al cine pensando que Star Trek eran temas de ciencia ficción "serios", y quedé un poco desconcertado al ver el tono "divertido" o modernillo de la película.
Hay escenas tan impactantes de la serie de Star Trek ya tan clásica como esta http://www.youtube.com/watch?v=4SK0cUNMnMM  :lol:

Que queréis que os diga, yo nunca e sido un fan de Star Trek (solo vi la pelicula de 2009), y me a gustado ese lavado de cara a mas actual. Porque a mis amigos les recomiendo ver Star Trek, la de 2009 para que la vean y no quieren porque es de "frikis".

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #204 en: 06 Diciembre, 2012, 23:26:32 pm »
Yo recuerdo ir a ver la peli de JJ Abrams al cine pensando que Star Trek eran temas de ciencia ficción "serios", y quedé un poco desconcertado al ver el tono "divertido" o modernillo de la película.
Hay escenas tan impactantes de la serie de Star Trek ya tan clásica como esta http://www.youtube.com/watch?v=4SK0cUNMnMM 



¡Impresionante!.
No tengo otra palabra para describir una escena de acción tan bien coreografiada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #205 en: 07 Diciembre, 2012, 01:27:31 am »
Yo voy a empezar a verla ahora mismo, pero con calma, que parece densa. la verdad es que tengo muchas ganas de que me guste, cuando se forma tamaño grupo de aficionados en torno a algo así, es porque tiene que tener algo.

No he visto ni un solo minuto de la serie ni películas ni nada  :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #206 en: 07 Diciembre, 2012, 08:38:11 am »
Star Trek, bajo mi punto de vista, sabía ser seria y al mismo tiempo desenfadada. Si bien es cierto que la ultima de Abrams es mas de lo ultimo, a mi no me pareció desde luego algo diferente e irreconciliable respecto a lo que ya había visto por más que esto sea un reseteo, de hecho, me pareció una película bastante digna

En cualquier caso, opiniones diversas... No hace mucho yo estaba diciendo lo contrario de las ultimas de 007 mientras habia gente que defendía cosas que yo defiendo ahora de esta nueva Star Trek


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

  • Visitante
Re:STAR TREK
« Respuesta #207 en: 07 Diciembre, 2012, 14:08:15 pm »
Que queréis que os diga, yo nunca e sido un fan de Star Trek (solo vi la pelicula de 2009), y me a gustado ese lavado de cara a mas actual.

Estoy leyendo esta frase mucho en todas partes de internet y no la entiendo. Claro que te gusta la de 2009 si no eres trekkie, es que para eso se hizo. Lo raro sería que no te gustase. Es una peli simplificada, fácil, accesible, sin mensaje ni profundidad, space opera, acción, frasecitas, batallas... Si no te (os) gustase sería para preocuparse.

No hay más que ver el perfil de actores que eligen para las películas ahora. Es tan obvio que han "vendido" Star Trek al gran público...

Yo voy a empezar a verla ahora mismo, pero con calma, que parece densa. la verdad es que tengo muchas ganas de que me guste, cuando se forma tamaño grupo de aficionados en torno a algo así, es porque tiene que tener algo.

No es nada densa, tranquilo, te va a gustar la de Abrams casi seguro. De las pelis anteriores y la serie es donde de verdad se pude discutir cuáles son las buenas y cuáles no.

Personalmente, la de Abrams es una buena peli, muy clarita, light, argumento estándar, con concesiones al espectador, con novedades muy curiosas (novedades estéticas dentro de la franquicia, no a nivel cinematográfico, aunque sean modas pasajeras del cine actual), muy buena música, actores simpáticos, con carisma, con química, con errores garrafales de guión más o menos diculpables, pero bueno, bien. El fallo que le veo es que sea un elseworlds que más tarde o más temprano se dejará apartado y la película quedará como una rareza dentro de la franquicia.
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 14:55:43 pm por Peúbe »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #208 en: 07 Diciembre, 2012, 15:41:40 pm »
¿Y por qué se va a dejar apartado? Esto es como la línea Ultimate de Marvel. Pueden convivir ambas perfectamente. De hecho, estoy por apostar que algún día veremos a una versión alternativa de Picard en esta nueva saga  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #209 en: 07 Diciembre, 2012, 16:33:32 pm »
No, Peúbe, lo que iba a empezar a ver era la serie original. Las de Abrams no tengo intención en verlas de momento. Es más, puede que no me acerque hasta ver lo anterior... a no ser que haya alguna serie que sí me digáis que es infecta.

He visto los dos primeros episodios y me mola.  :lol: Es obvio que esto tiene mucho por mejorar, espero, pero es divertido. Es... extraña.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines