Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 96346 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #240 en: 18 Abril, 2013, 13:50:09 pm »

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:STAR TREK
« Respuesta #241 en: 19 Abril, 2013, 00:18:27 am »
Tiene una pinta increíble esta segunda parte. Mucho mejor que la primera  :thumbup: :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #242 en: 19 Abril, 2013, 00:26:09 am »
La primera no me disgustó, ... pero ésta tiene mejor pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #243 en: 08 Mayo, 2013, 08:20:51 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:STAR TREK
« Respuesta #244 en: 08 Mayo, 2013, 10:57:11 am »
Muy bueno  :lol: :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #245 en: 11 Mayo, 2013, 18:18:45 pm »
En Blog de Cine están haciendo un especial sobre la saga
http://www.blogdecine.com/tag/especial-star-trek

Aunque parece que al redactor nunca le gusta ninguna  :lol:


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:STAR TREK
« Respuesta #246 en: 11 Mayo, 2013, 18:54:32 pm »
Ya ves  :lol: , a mi me gusto mucho la de Abrams  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:STAR TREK
« Respuesta #247 en: 12 Mayo, 2013, 09:03:17 am »
Hombre, la verdad es que lo mejor de Star Trek no son las películas precisamente...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #248 en: 01 Julio, 2013, 16:23:43 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #249 en: 06 Julio, 2013, 00:39:32 am »
Acabo de llegar de verla

Mañana comento más

Pero

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :leche:

Impresionante la que ha armado Abrams

De lo mejor en cine de entretenimiento del último lustro. Y esto es mucho decir con la de películas que hemos tenido

Ha cogido una de mis películas favoritas, ha hecho un pseudo-remake, y me ha provocado un orgasmo trekkie  :adoracion: :adoracion:

Manteniendo el carácter de los personajes y el misterio  :contrato:

Id a verla  :yupi:

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #250 en: 06 Julio, 2013, 00:50:37 am »
Menudas ganas de verla tengo y después de leer tus comentarios más todavía

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #251 en: 06 Julio, 2013, 14:04:36 pm »
¿Sabéis eso que decían de que a ver cuál iba a ser la peli del verano, porque había mucha competencia y la cosa iba a estar muy igualada?

Yo ya no pienso participar en el debate

Star Trek: En la Oscuridad es la ganadora

Y me atrevo a decirlo sin ver aún algunos de los blockbusters que esperan  :P

¡¡Pero es que el nivel que van a tener que superar está muy alto!!

J.J.Abrams ha cogido una de mis películas favoritas, ha hecho un pseudo-remake y me ha provocado un orgasmo trekkie. De verdad que sí. No puedo hablar mucho del argumento, puesto que se que aunque la mayoría de los que vais a leer esto no habéis visto ninguna película de la saga y por tanto no os podéis ni imaginar la emoción que he sentido al ver recreada una de mis historias favoritas, es justo mantener un poco más el misterio y que los que salgan del cine y tengan ganas de más se repasen la peli clásica

A diferencia de la decepción que supuso Man of Steel, los efectos, las peleas y los personajes están aquí perfectamente definidos. En su justa medida. EQUILIBRIO, mucho equilibrio, en contraposición del EXCESO de todo que pudimos ver en la gran pantalla hace solo unos días. Y además con respeto a la esencia de la serie y el carácter de los protagonistas, adecuado claro al origen que ya vimos en la anterior entrega (que, por cierto, si no habéis visto os recomiendo encarecidamente hacerlo YA, aunque ya aviso también que no es imprescindible para disfrutar de En La Oscuridad)

Chris Pine y Zachary Quinto hacen honor a William Shatner y Leonard Nimoy. Sus reacciones, sus diálogos, son geniales. Diferentes por supuesto a los originales, pero geniales. Todas las escenas que comparten, siempre acompañados de un tercero brillantemente escrito (ya sea Uhura, Bones o el villano interpretado por Benedict Cumberbatch), son emocionantes, derrochan las ganas que tiene la película y los que en ella participan de hacer sentir lo que está pasando, de traspasar la pantalla. Me quedo en especial, además de con los mencionados, con el trabajazo de Simon Pegg haciendo de un "Scotty" con momentos absolutamente deliciosos y divertidísimos.

Star Trek: En la Oscuridad es la peli del verano. La peli que quieres ir a ver para pasar una buena tarde o una buena noche, con la familia o con amigos, salir con la sensación de haberte divertido, y de no haber malgastado el carísimo cine. Entretenimiento puro y duro a la antigua usanza

(Tan antigua que hay hasta un guiño inicial a Indiana Jones)

Id a verla

PD: Ando leyendo algunas críticas, “críticas” y comentarios, bastante curiosas y curiosos. Muchas de las “críticas” son TOTALMENTE opuestas a lo que estáis leyendo aquí. Pero… ¿Qué queréis que os diga, que la peli no es perfecta? Pues ahí lo tenéis: No es perfecta. Yo tampoco. Pero aún así ambos somos soportables  :P

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #252 en: 06 Julio, 2013, 15:23:02 pm »
Estoy de acuerdo Godot, también disfruté mucho de esta segunda parte. Tenía miedo del listón tan alto que dejó la primera pero creo que le ha quedado una cinta redonda a Abrams. Tiene uno buenos diálogos, una trama muy bien dirigida y con unas dosis de acción a la justa medida, porque sin un buen guión y mucha acción me llega a cansar, lo mismo se puede decir de lo contrario si no tiene acción una peli fantástica me aburre bastante. Un acierto del guión es que han sabido sacar partido del villano ya que no sabes quien puede estar en lo cierto o en lo equivocado, han jugado muy bien con la ambiguedad del objetivo de este original terrorista, donde se encuentra el límite entre lo inmoral y lo ecuánime. Y con el Capitán Kirk también tenemos donde sitúas lo justo de lo subersibo, tiene mas valor unas normas establecidas que la vida de una persona?. No me enrrollo mas, que la recomiendo.  :adoracion:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #253 en: 06 Julio, 2013, 16:19:44 pm »
De acuerdo en todo, Rick :birra: :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me parece que esta película, a diferencia de otros blockbusters pasados y futuros de este año se está vendiendo como lo que es: puro entretenimiento por y para el público, sin mayores pretensiones, sin tratar de decirnos que "esta va a ser la madre de todas las películas". Algunas otras producciones deberían aprender. Sin hacer ruido, En La Oscuridad se coloca en lo más alto  :thumbup:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:STAR TREK
« Respuesta #254 en: 07 Julio, 2013, 01:28:57 am »
Pues para abrir boca, hoy he visto de nuevo la primera, que la han puesto en antena 3, y estoy deseando ir al cine, porque esta primera me ha parecido una vez más una más que decente adaptación. Así que a ver si el miercoles me puedo escapar y comento impresiones con vosotros  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines