Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 162218 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #480 en: 08 Octubre, 2017, 18:15:38 pm »
Ojala fuese como el Flash de Grant Gustin  ::)

¿Un inútil y un penas?

Garrac, ¿Por qué odias a Flash?
No, un tipo que sonríe, que habla primero y pega después, menos facha, y con colegas a los que ayuda y que le ayudan a él.

Lo único mal es que tiene un poco complejo de mártir, pero Grant Gustin lo hace genial.

Supongo que a los demás no os molará. Sonríe demasiado

Que sonría me da igual. El tema es que si no sonríe es un facha.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #481 en: 08 Octubre, 2017, 18:21:40 pm »
Ojala fuese como el Flash de Grant Gustin  ::)

¿Un inútil y un penas?

Garrac, ¿Por qué odias a Flash?
No, un tipo que sonríe, que habla primero y pega después, menos facha, y con colegas a los que ayuda y que le ayudan a él.

Lo único mal es que tiene un poco complejo de mártir, pero Grant Gustin lo hace genial.

Supongo que a los demás no os molará. Sonríe demasiado

Que sonría me da igual. El tema es que si no sonríe es un facha.

 ::) Me da que no lo has pillao

Barry era un facha que le daba palizas a los villanos, y los metía en la cárcel. Todos los Rogues lo odiaban a muerte. Ah, y al final acabó matando a Reverse Flash

En cambio, Wally no solo sonreía, sino que intentaba que nunca muriese nadie, y hasta acabó llevándose bien con el Capitán Frío, al punto que este fue a ayudarle cuando tuvo problemas con la Fuerza Veloz

Diferencias

Grant Gustin es claramente del segundo modelo

jack Kirby también hacía a sus personajes serios, pero eso no les impedía ser humanos al mismo tiempo.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #482 en: 08 Octubre, 2017, 18:26:36 pm »
me parece muy recargado la cgi de la pelicula , por lo visto en warner no saben el refran de menos es mas. Y cyborg sigue produciendo cancer de sida en los ojos  :torta: 

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #483 en: 08 Octubre, 2017, 18:29:14 pm »
Garrac, ¿Que me estas contando? :lol:

¿Facha por que metía a sus villanos en la cárcel? ¿Por una historia con el Flash Reverso que tuvo sus circunstancias especiales y sus consecuencias?  :lol:

¿Y me lo comparas con cómics modernos y llamas facha a Barry? :lol:


 :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #484 en: 08 Octubre, 2017, 19:34:48 pm »
La estética es para mí demasiado oscura, y es un continuo CGI. Lo cual no es ni bueno ni malo, habrá que ver cómo queda en la gran pantalla.

Lo que hará la peli buena o del montón es la trama. De momento, lo de la invasión suena manido de hace demasiado poco, veremos si le dan un giro diferente y si tenemos chicha entre medias.

Aquaman lo sigue petando, vaya pinta de bestia parda. Y sigo viendo igual de horribles a Flash y Cyborg.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #485 en: 08 Octubre, 2017, 20:18:52 pm »
Ojalá salga bien esta película, para mí la salida de Snyder es la mejor noticia que podía haber (no así sus tristes circunstancias, por supuesto), y de Whedon me fío y más en una película de este estilo.

Eso sí, por la extraña mezcla de directores en estas raras circunstancias, espero que no salga un monstruo de Frankenstein con aspectos muy diferenciados que choquen una barbaridad. Pero aunque ese fuera el caso, dudo que quede por debajo como película de MoS y BvS. Y a las malas, malísimas y pasando lo peor, sigue sin haber forma humana de que salga un bodriazo mayor que el de Escuadrón Suicida, así que hay poco que perder. Pero sería una auténtica pena que tras la decente WW volvamos otra vez a la mediocridad o al abismo directamente y si esta película en concreto se estrella, no sé qué interés pretende Warner que el público tenga en este universo. En mi caso como esta me parezca una mierda me despido definitivamente de estas películas de DC, lo tengo bien claro.

Pero no quiero ser cenizo, repito que soy el primero que quiere tener ilusión en la cinta y que salga bien, veremos.

PD: El doblaje de Aquaman... :alivio: . Ya puede ser mejor en la versión final.
« última modificación: 08 Octubre, 2017, 20:35:54 pm por Turpín »

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #486 en: 08 Octubre, 2017, 20:18:59 pm »
Menuda castaña de trailer. Sobredosis de CGI. Vamos el DCUOnline tiene menos gráficos de ordenador. Sin gracia ninguna, impresión de todo ya visto. Así, que no me esperen en el cine.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #487 en: 08 Octubre, 2017, 21:40:57 pm »
A mí no me ha disgustado, pero sí el cgi canta mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #488 en: 08 Octubre, 2017, 21:49:06 pm »
Menos mal que en los grupos de Facebook la gente está más ilusionada...  :alivio:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #489 en: 08 Octubre, 2017, 23:36:24 pm »
A mí no me ha disgustado, pero sí el cgi canta mucho.

Me pasa lo mismo, pero obviando ese detalle si la peli va en la línea de lo mostrado me lo voy a pasar bien.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #490 en: 08 Octubre, 2017, 23:40:59 pm »
Garrac, ¿Que me estas contando? :lol:

¿Facha por que metía a sus villanos en la cárcel? ¿Por una historia con el Flash Reverso que tuvo sus circunstancias especiales y sus consecuencias?  :lol:

¿Y me lo comparas con cómics modernos y llamas facha a Barry? :lol:


 :thumbup:
Hombre, es que todos los superhéroes dcitas de la Silver Age eran fachas. Ya lo comentaba Denny O'Neil en GL/GA, aquí los superhéroes llegaban, molían a ostias al villano de turno, lo mandaban a la cárcel, cumplían la ley en todo momento (Batman hasta colaboraba con los jueces) y defendían el nacionalismo a tope, con 0 reivindicacioens sociales, cosa que no ha cambiado mucho en el caso de Barry con la era moderna, que sigue siendo individualista. Eran, básicamente, policías con superpoderes

Los Rogues cuando Wally empezó a actuar como Flash ya le comentaron que a Barry lo odiaban a muerte, mientras que contra Wally no tenían nada. Algo tendría...

El Barry de CW sí que se tira un aire a Wally West. Tiene una actitud parecida, se alía con personajes como el Capitán Frío, actúa por el bien común y hasta empieza con el "Me llamo Barry Allen" en todos los episodios.

Yo estoy moderadamente interesado, pero miedo me da lo que harán con Darkseid...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #491 en: 09 Octubre, 2017, 01:13:57 am »
Garrac, ¿Que me estas contando? :lol:

¿Facha por que metía a sus villanos en la cárcel? ¿Por una historia con el Flash Reverso que tuvo sus circunstancias especiales y sus consecuencias?  :lol:

¿Y me lo comparas con cómics modernos y llamas facha a Barry? :lol:


 :thumbup:
Hombre, es que todos los superhéroes dcitas de la Silver Age eran fachas. Ya lo comentaba Denny O'Neil en GL/GA, aquí los superhéroes llegaban, molían a ostias al villano de turno, lo mandaban a la cárcel, cumplían la ley en todo momento (Batman hasta colaboraba con los jueces) y defendían el nacionalismo a tope, con 0 reivindicacioens sociales, cosa que no ha cambiado mucho en el caso de Barry con la era moderna, que sigue siendo individualista. Eran, básicamente, policías con superpoderes

Los Rogues cuando Wally empezó a actuar como Flash ya le comentaron que a Barry lo odiaban a muerte, mientras que contra Wally no tenían nada. Algo tendría...

El Barry de CW sí que se tira un aire a Wally West. Tiene una actitud parecida, se alía con personajes como el Capitán Frío, actúa por el bien común y hasta empieza con el "Me llamo Barry Allen" en todos los episodios.

Yo estoy moderadamente interesado, pero miedo me da lo que harán con Darkseid...

Vamos que llamas a todos sus superhéroes en su versión clásica unos fachas porque sus historias estaban apenas desarrolladas, siempre para ello comparándolas con las modernas y sobretodo con la etapa (admirable, según tus palabras) de ¿Johns? dónde el escritor comienza a explotar todas esas facetas del villano clásico de Flash ¿no?  :lol:

¿Es eso lo que me quieres decir, Garrac? :lol:

Es que tus mensajes muchas veces me resultan muy contradictorios.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #492 en: 09 Octubre, 2017, 01:16:36 am »
Admirable eso? :lol:
Y vamos, me da que no lo pillas.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #493 en: 09 Octubre, 2017, 01:17:38 am »
Garrac se rinde ante Johns.

Grandísimo guionista  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #494 en: 09 Octubre, 2017, 01:39:16 am »
¡Pasada de trailer!

Y qué guapa está Gal, ostia puta  :amor:

Yo creo que hay rollito entre Batman y ella. Hay un par de miradas (sobre todo de ella) que...

Ahí hay tema. ¡Pero vamos!
« última modificación: 09 Octubre, 2017, 01:41:17 am por El Puto Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines