Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, la serie  (Leído 44977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #120 en: 25 Junio, 2015, 17:13:26 pm »
No estoy de acuerdo, lo de Totally Awesome me suena ridículo, no es que me guste Indestructible, pero lo prefiero a T.A. En lo de los adjetivos están perdiendo el norte, con lo bien que quedaban los de siempre, Invencible Iron Man, Mighty Thor, Uncanny X-Men (sí, X-Men, no Inhumonos), Incredible Hulk, Amazing y Spectacular Spiderman....
Bueno, quedaban bien porque son los de siempre, pero ridículos son un rato xD ¿El Invencible Hombre de Hierro? ¿Los Asombrosos Hombres-X? ¿El Increíble Gigantón? ¿El Espectacular Hombre Araña? A mí me suenan a espectáculos de circo, la verdad.

Dicho esto, el Totally Awesome me suena demasiado impostadamente infantil, como un señor mayor diciendo "colegui" o "chupiguay". Pero hey, siempre podemos quedarnos con las siglas :P T.T.A.H.  :adoracion: (o )( o)

Pues sí, es la costumbre de muchos años, pero traducidos suenan raro, sí. De toda sforma,s son La Imposible Patrulla X (sea lo que sea eso), el Increíble Hulk o Increíble Masa, El Espectacular Spiderman (solos e traduce el adjetivo :lol: :lol:, al igual que el Invencible Iron Man)
De Totally Awesome a los Supercool Avengers (por ejemplo) hay un paso. Queda bien, eh, jeje, los Supermolones Vengadores. Que los guionice Mark Millar  }:) :disimulo:
Sí sí, si ya sé que aquí tuvieron otras traducciones, pero ponte en el lugar de los americanos, que inicialmente lo leyeron como te lo he traducido yo. Que luego los editores españoles se pusieran creativos es una cosa, pero a menudo asumimos las palabras inglesas como un todo no-traducido y olvidamos el cierto componente de ridiculez que conllevarían si nuestra primera lengua fuese el inglés.

Matt Murdock --> Temerario
Norrin Radd -----> Surfero Plateado
Logan ------------> El Glotón
...

P.S. Sería un buen momento de volver a llamar a la grapa sólo "Hulk" y quitarse de líos xD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #121 en: 25 Junio, 2015, 17:17:55 pm »
No estoy de acuerdo, lo de Totally Awesome me suena ridículo, no es que me guste Indestructible, pero lo prefiero a T.A. En lo de los adjetivos están perdiendo el norte, con lo bien que quedaban los de siempre, Invencible Iron Man, Mighty Thor, Uncanny X-Men (sí, X-Men, no Inhumonos), Incredible Hulk, Amazing y Spectacular Spiderman....
Bueno, quedaban bien porque son los de siempre, pero ridículos son un rato xD ¿El Invencible Hombre de Hierro? ¿Los Asombrosos Hombres-X? ¿El Increíble Gigantón? ¿El Espectacular Hombre Araña? A mí me suenan a espectáculos de circo, la verdad.

Dicho esto, el Totally Awesome me suena demasiado impostadamente infantil, como un señor mayor diciendo "colegui" o "chupiguay". Pero hey, siempre podemos quedarnos con las siglas :P T.T.A.H.  :adoracion: (o )( o)

Pues sí, es la costumbre de muchos años, pero traducidos suenan raro, sí. De toda sforma,s son La Imposible Patrulla X (sea lo que sea eso), el Increíble Hulk o Increíble Masa, El Espectacular Spiderman (solos e traduce el adjetivo :lol: :lol:, al igual que el Invencible Iron Man)
De Totally Awesome a los Supercool Avengers (por ejemplo) hay un paso. Queda bien, eh, jeje, los Supermolones Vengadores. Que los guionice Mark Millar  }:) :disimulo:
Sí sí, si ya sé que aquí tuvieron otras traducciones, pero ponte en el lugar de los americanos, que inicialmente lo leyeron como te lo he traducido yo. Que luego los editores españoles se pusieran creativos es una cosa, pero a menudo asumimos las palabras inglesas como un todo no-traducido y olvidamos el cierto componente de ridiculez que conllevarían si nuestra primera lengua fuese el inglés.

Matt Murdock --> Temerario
Norrin Radd -----> Surfero Plateado
Logan ------------> El Glotón
...

P.S. Sería un buen momento de volver a llamar a la grapa sólo "Hulk" y quitarse de líos xD

Ya, ya sé que conoces las traducciones patrias, lo ponía no por corregirte, sino por seguir la coña, que algunas son absurdas, y lo de traducir solo la mitad, es decir adjetivo sí pero nombre no, tiene su guasa también. Aunque el tiempo nos ha hecho que lo veamos normal. Y claro, las traducciones literales en muchos casos como esos tres que dices son aún peor. Yo me quedo con el Señor Fantástico, que se ve que no tenía abuela.  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #122 en: 25 Junio, 2015, 23:57:14 pm »
Ya, ya sé que conoces las traducciones patrias, lo ponía no por corregirte, sino por seguir la coña, que algunas son absurdas, y lo de traducir solo la mitad, es decir adjetivo sí pero nombre no, tiene su guasa también. Aunque el tiempo nos ha hecho que lo veamos normal. Y claro, las traducciones literales en muchos casos como esos tres que dices son aún peor. Yo me quedo con el Señor Fantástico, que se ve que no tenía abuela.  :lol:
Y ojo, que en la orilla de enfrente... "El Superhombre" con la "Superchica" y la "Chica Poderosa"; "El Hombre Murciélago" y sus fieles compañeros "Petirrojo", "Petirrojo rojo", "Ala Nocturna", "Chica Murciélago" y el más reciente "Ala de Murciélago"; "La Mujer Maravilla", que no hay que confundir conel "Capitán Maravilla" y su familia formada por "María Maravilla", "Capitán Maravilla Junior", el "Tío Maravilla" y los "Tenientes Maravilla". Y no empecemos con la Legión de Superhéroes xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #123 en: 26 Junio, 2015, 00:01:26 am »
Bueno, parece que tenemos nueva serie de Hulk, a cargo de Greg Pak y Frank Cho, lastima que no siga Duggan.

http://www.newsarama.com/24931-pak-returns-with-totally-awesome-hulk.html

No se si es bueno o no volver a ver a Pak en esta serie.
El adjetivo apunta a Hulk adolescente. ¿Amadeus Cho?

Podría ser, podría ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #124 en: 26 Junio, 2015, 00:05:56 am »
Bueno, parece que tenemos nueva serie de Hulk, a cargo de Greg Pak y Frank Cho, lastima que no siga Duggan.

http://www.newsarama.com/24931-pak-returns-with-totally-awesome-hulk.html

No se si es bueno o no volver a ver a Pak en esta serie.
El adjetivo apunta a Hulk adolescente. ¿Amadeus Cho?

Podría ser, podría ser.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso es porque... ¡ES ASIÁTICO! Paren rotativas. Hablemos de la concesión a las minorías. ¡Marvel se vende a los chinojaponeses por cubrir cuota! ¿Qué será lo próximo, mandar mutantes a otro planeta? Oh, wait, que eso ya lo ha rumoreado BC... a pesar de que en el teaser de A-FORCE post-Secret Wars salen mutantas... Ahem.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #125 en: 26 Junio, 2015, 00:07:17 am »
No te imaginas la de lectores (muchos más en EUA, pero también unos cuantos aquí) que no saben quién es Greg Pak, ni que escribió la serie de Hulk durante una buena temporada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #126 en: 26 Junio, 2015, 00:08:59 am »
No te imaginas la de lectores (muchos más en EUA, pero también unos cuantos aquí) que no saben quién es Greg Pak, ni que escribió la serie de Hulk durante una buena temporada.
Gregorio Paco tampoco sabe quién es él mismo. Sólo así se explica que sea la misma persona el escritor del Action Comics de Kuder y el de Batman/Superman. No es posible.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #127 en: 26 Junio, 2015, 09:25:12 am »
¿En serio la serie se llama Totally Awesome Hulk?  :lol:
¿Cómo lo traducirán aquí? La Totalmente Cojonuda Masa?  :lol: :lol: :lol:
Puestos a intentar mantener un poco la ridiculez, pero sin pasarnos, yo propongo "EL ALUCINANTE HULK".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #128 en: 26 Junio, 2015, 12:18:45 pm »
¿Otra vez Pak en Hulk? :puzzled: :flaming: :flaming:

Que manía con arruinar al pobre personaje ahora que parecía que levantaba la cabeza minimamente otra vez.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #129 en: 26 Junio, 2015, 12:30:45 pm »
¿En serio la serie se llama Totally Awesome Hulk?  :lol:
¿Cómo lo traducirán aquí? La Totalmente Cojonuda Masa?  :lol: :lol: :lol:
Puestos a intentar mantener un poco la ridiculez, pero sin pasarnos, yo propongo "EL ALUCINANTE HULK".
Pues me gusta, la verdad. Ya nadie joven dice "¡Alucinante!", pero vale. ¿Pasándonos cómo habría sido? "EL PEPINILLOALUCINANTE HULK"?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #130 en: 26 Junio, 2015, 13:29:02 pm »
En jerga más actual: El Totalmente TOP! Hulk  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #131 en: 26 Junio, 2015, 13:33:54 pm »
Hablando de adjetivos, a alguien le hacia gracia en su dia lo del Asombroso/Espectacular Spider-Man o Increible Hulk?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #132 en: 26 Junio, 2015, 13:56:34 pm »
¿alguien ha pedido alguna vez en la tienda el Asombroso Spiderman, Indestructible Hulk o Poderoso Thor?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #133 en: 26 Junio, 2015, 15:22:32 pm »
"EL PEPINILLOALUCINANTE HULK"?

No se atreverán a ponerle El pepinillo alucinante de Hulk...

Atraería la atención de gays y mujeres, eso sí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #134 en: 26 Junio, 2015, 15:27:15 pm »
"EL PEPINILLOALUCINANTE HULK"?

No se atreverán a ponerle El pepinillo alucinante de Hulk...

Atraería la atención de gays y mujeres, eso sí.  :lol:
El color ya lo tiene. ¡Alucina pepinillos gamma!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines