Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, la serie  (Leído 44885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #75 en: 22 Junio, 2015, 17:46:51 pm »
A alguien le interesaria esto?

http://community.comicbookresources.com/showthread.php?44554-Marvel-Announces-quot-Doctor-Strange-quot-Series-By-Aaron-Bachalo

Si me la regalas te la acepto encantado  :lol:

No, en serio. Debo de ser de los pocos fanes que le quedan al Bacalao  :thumbup: A Aaron el tema mágico/divino no le viene de nuevas ni mucho menos, y parece que estamos conformes, así que por mi de lujo, aunque la buena noticia es que el buen doctor al fin tiene serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #76 en: 22 Junio, 2015, 18:50:08 pm »
A alguien le interesaria esto?

http://community.comicbookresources.com/showthread.php?44554-Marvel-Announces-quot-Doctor-Strange-quot-Series-By-Aaron-Bachalo

Si me la regalas te la acepto encantado  :lol:

No, en serio. Debo de ser de los pocos fanes que le quedan al Bacalao  :thumbup: A Aaron el tema mágico/divino no le viene de nuevas ni mucho menos, y parece que estamos conformes, así que por mi de lujo, aunque la buena noticia es que el buen doctor al fin tiene serie.

Supongo que tienes razon pero Aaron es capaz de cosas buenas y otras malisimas (Pecado Original, por ejemplo), la verdad es que han pasado muchas decadas desde que el buen Doctor tuvo serie propia, lo unico que han habido en los ultimos años fueron miniseries o algun que otro especial.

Erminzah

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #77 en: 22 Junio, 2015, 22:36:08 pm »
A mi si me interesaría (más por Aaron que por Bachalo).

Pues a mi, por lo contrario, no acabo de fiarme del todo de Aaron.

A mi me interesa por los dos. Pero sobre todo porque ya le viene tocando a Strange tener de nuevo serie própia.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #78 en: 23 Junio, 2015, 22:56:07 pm »
No, en serio. Debo de ser de los pocos fanes que le quedan al Bacalao  :thumbup: A Aaron el tema mágico/divino no le viene de nuevas ni mucho menos, y parece que estamos conformes, así que por mi de lujo, aunque la buena noticia es que el buen doctor al fin tiene serie.

El caso es que una serie del Doctor Extraño estaba tan cantada como que Pantera Negra o Los Defensores también la tendrán. Y no siendo tan descabellada la posiblidad de que hubiésemos podido ver esta serie en manos de Gaiman y JH Williams,... pues bueno, vale, Aaron y Bachalo tampoco están tan mal  :lol:

Y yo también sigo siendo fan de Bachalo. No como cuando lo petó con Buckingham a las tintas en Generación-X, pero creo firmemente que si Lobezno y La Patrulla-X dejó de ser un tebeazo como la copa de un pino fue porque Bachalo dejó la colección. Aquellos primeros números eran demasiado buenos como para durar, por desgracia  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #79 en: 24 Junio, 2015, 02:58:31 am »
Ya sea para seguir "Secret Wars" en castellano, como para seguirla en inglés, lo mejor es leerse los fantásticos artículos que están lanzando los amigos de Zona Zhero en su web

http://www.zonazhero.es/category/comic-2/evento-secret-wars/

Obviamente contienen spoilers de lo que llevamos de saga, por eso lo pongo aquí, pero creo que su lectura puede aclarar muchas cosas del enrevesado argumento de Hickman.

No tengo nada que ver con esa página, pero el trabajo bien hecho debe ser compartido y reconocido. Y este es un trabajo muy bien hecho

Edito para cambiar el link a uno en el que sale todo sobre la saga  :thumbup:
Nah, que visto que mucha gente está entrando desde este enlace, me he registrado para agradecerte públicamente que hayas compartido nuestro trabajo. Estamos muy ilusionados con el tema y toda ayuda para un poquito de difusión es poca, que no somos una gran web. ¡Un abrazaco a ti y a todos los que os habéis pasado  :adoracion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #80 en: 24 Junio, 2015, 03:36:09 am »
Ostras.

Bienvenido, Reve :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #81 en: 24 Junio, 2015, 03:50:38 am »
Ostras.

Bienvenido, Reve :D
Muchas gracias, David al que llaman David.
 :adminpower:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #82 en: 24 Junio, 2015, 09:13:33 am »
Ostras.

Bienvenido, Reve :D
Muchas gracias, David al que llaman David.
 :adminpower:

Anda, quién ha venido, muy buenas, bienvenido
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #83 en: 24 Junio, 2015, 11:53:36 am »
Ostras.

Bienvenido, Reve :D
Muchas gracias, David al que llaman David.
 :adminpower:

Anda, quién ha venido, muy buenas, bienvenido
"Te visitará la muerte..." Pero no desvirtuemos el hilo. ¿Aquí se puede preguntar la opinión de nuestro seguimiento? Es que quiero mejorarlo y hacerlo atractivo a cuanta más gente posible, que para algo soy el editor xD ¿Echáis algo en falta los pocos que lo seguís?  :oops:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #84 en: 24 Junio, 2015, 12:05:15 pm »
Sí, yo creo que es un buen sitio para preguntarlo.

Por cierto, si quieres presentarte formalmente como un hombre de bien, pásate por aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36746.0.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #85 en: 24 Junio, 2015, 12:45:54 pm »
Ya sea para seguir "Secret Wars" en castellano, como para seguirla en inglés, lo mejor es leerse los fantásticos artículos que están lanzando los amigos de Zona Zhero en su web

http://www.zonazhero.es/category/comic-2/evento-secret-wars/

Obviamente contienen spoilers de lo que llevamos de saga, por eso lo pongo aquí, pero creo que su lectura puede aclarar muchas cosas del enrevesado argumento de Hickman.

No tengo nada que ver con esa página, pero el trabajo bien hecho debe ser compartido y reconocido. Y este es un trabajo muy bien hecho

Edito para cambiar el link a uno en el que sale todo sobre la saga  :thumbup:
Nah, que visto que mucha gente está entrando desde este enlace, me he registrado para agradecerte públicamente que hayas compartido nuestro trabajo. Estamos muy ilusionados con el tema y toda ayuda para un poquito de difusión es poca, que no somos una gran web. ¡Un abrazaco a ti y a todos los que os habéis pasado  :adoracion:

 :oops: :oops:

Yo ya no me paso tanto por aquí, por no decir que prácticamente nada. Pero para una vez que lo hacía, no podía resistirme a no ponerlo. El buen trabajo hay que compartirlo siempre, yo creo  :birra:

Seguid así de bien. Y recomiendo al resto de gente que se pasa por el hilo que echen un vistazo si no lo han hecho ya. Hoy mismo han publicado un gran análisis de "La Era de Ultrón", en ese camino (a veces tortuoso) que nos ha llevado a "Secret Wars"  :thumbup:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #86 en: 24 Junio, 2015, 12:51:39 pm »
Doctor extraño y Aaron puede ser una excelente combinación... lástima que este por ahí metido en medio Bachalo. De verdad que no me gusta casi nada este dibujante y no entiendo que vaya de cabecera en cabecera. Leñe, que ha pasado por mutantes, vengatas, spiderman... :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #87 en: 24 Junio, 2015, 15:12:18 pm »
No, en serio. Debo de ser de los pocos fanes que le quedan al Bacalao  :thumbup: A Aaron el tema mágico/divino no le viene de nuevas ni mucho menos, y parece que estamos conformes, así que por mi de lujo, aunque la buena noticia es que el buen doctor al fin tiene serie.

El caso es que una serie del Doctor Extraño estaba tan cantada como que Pantera Negra o Los Defensores también la tendrán. Y no siendo tan descabellada la posiblidad de que hubiésemos podido ver esta serie en manos de Gaiman y JH Williams,... pues bueno, vale, Aaron y Bachalo tampoco están tan mal  :lol:

Y yo también sigo siendo fan de Bachalo. No como cuando lo petó con Buckingham a las tintas en Generación-X, pero creo firmemente que si Lobezno y La Patrulla-X dejó de ser un tebeazo como la copa de un pino fue porque Bachalo dejó la colección. Aquellos primeros números eran demasiado buenos como para durar, por desgracia  :no:

Cantado estaba, es cierto, pero fíjate que yo me la esperaba para más tarde, y adelantandome un poco a la situación, no es mala señal que el lanzamiento vaya a ser un año antes del estreno de la película, porque las probbilidades de que "guíen" a Aaron en su etapa "más de lo necesario" son menores.

Lo de Bachalo lo comento porque los pocos comentarios que oigo al respecto son negativos, es una sensación que no sé hasta qué punto se corresponde con la realidad. Es que me sorprende, el tío lo tiene todo, en mi opinión, y creo que no se le reconoce todo lo que se debería. En la cole de Lobezno le leí pocos números,  pero es que pegaba totalmente, ya lo creo  :thumbup:  A mí me encantó lo qje le leí en su último periplo mutante con Bendis, claro que no sé si después de La batalla del átomo el nivel de este tío bajó, que todo puede ser.


Nah, que visto que mucha gente está entrando desde este enlace, me he registrado para agradecerte públicamente que hayas compartido nuestro trabajo. Estamos muy ilusionados con el tema y toda ayuda para un poquito de difusión es poca, que no somos una gran web. ¡Un abrazaco a ti y a todos los que os habéis pasado  :adoracion:

Caballero, voy a discrepar  :D  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #88 en: 24 Junio, 2015, 15:20:02 pm »
Nah, que visto que mucha gente está entrando desde este enlace, me he registrado para agradecerte públicamente que hayas compartido nuestro trabajo. Estamos muy ilusionados con el tema y toda ayuda para un poquito de difusión es poca, que no somos una gran web. ¡Un abrazaco a ti y a todos los que os habéis pasado  :adoracion:
Caballero, voy a discrepar  :D  :birra:
El peloteo va con la bienvenida, ¿no?  :birra:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, la serie
« Respuesta #89 en: 24 Junio, 2015, 15:22:08 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines