Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...  (Leído 119681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Se habia comentado si,pero nunca esta de mas un recordatorio para los despistados  :)

Sobretodo para él que se lo olvida de los comentarios que lee por aquí. ::) :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.167
    • Ver Perfil
Se habia comentado si,pero nunca esta de mas un recordatorio para los despistados  :)

Sobretodo para él que se lo olvida de los comentarios que lee por aquí. ::) :lol:

sorry  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #212 en: 14 Julio, 2010, 10:06:33 am »
En el Thor de este mes viene un What if de principios de 2006, un comic que ya daba por perdido. Soy consciente de que otros lectores no quereis que se incluyan otras cosas en las series regulares pero a mi esto me parece un acierto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sab
« Respuesta #213 en: 14 Julio, 2010, 13:48:06 pm »
En el Thor de este mes viene un What if de principios de 2006, un comic que ya daba por perdido. Soy consciente de que otros lectores no quereis que se incluyan otras cosas en las series regulares pero a mi esto me parece un acierto


Yo estoy deacuerdo contigo, es un acierto recuperar material que va quedando colgado e intentando dejar lo menos posible inédito, además el que no le interese con no comprarlo tiene bastante.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo creo que hubiese sido mejor sacarlo no numerado/especial de Verano como en aquellos maravillosos años Forumnenses,pero si,al menos se ha publicado  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Yo creo que hubiese sido mejor sacarlo no numerado/especial de Verano como en aquellos maravillosos años Forumnenses,pero si,al menos se ha publicado  :)

Si, y así me lo hubiese ahorrado  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 todavía no he leído el comic ya que lo he recibido esta mañana pero me encantaría que hicieran como en la etapa forum, sacar especiales de primavera,verano,otoño o invierno con los annuals USA y limitar la serie regular a la susodicha.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Coincido. Me gustaría que los especiales y miniseries USA fueran publicados aparte de la serie regular.

(Y sí, nadie me obliga a comprar todos los números, no lo hago, pero los agujeros me dan sensación de vacío existencial :incredulo: )


 todavía no he leído el comic ya que lo he recibido esta mañana pero me encantaría que hicieran como en la etapa forum, sacar especiales de primavera,verano,otoño o invierno con los annuals USA y limitar la serie regular a la susodicha.

  :hola:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Ya he leído el especial, lo he "colado" antes que otras lecturas para poder opinar bien sobre el, me ha dejado frío, me ha parecido flojo el what if.

 
Y sí, nadie me obliga a comprar todos los números, no lo hago, pero los agujeros me dan sensación de vacío existencial :incredulo:

 A mí me pasaba como a tí hasta hace poco tiempo pero ahora ya he decidido que basta de gastos tontos, si el comic que contiene no me interesa no lo compro y me dan igual los huecos que queden en las colecciones, además ahora voy intercalando grapas españolas con algunos tomos HC USA de las colecciones y tan feliz.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Con la grapa del Capi de este mes se completan integramente los 7 especiales "Theater of War" (a excepción de las páginas que eran reediciones). Independientemente de que guste mas o menos como se han publicado (1 tomo y 3 grapas de la serie regular) que ahí no entro, considero un acierto que se editen todos los especiales sin dejar ninguno colgao.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #220 en: 13 Septiembre, 2010, 14:55:19 pm »
me encanta el diseño de los nuevos 100% marvel :amor:

pero además, tras leerme el de masacre zombie, creo que tb ha cambiado el tipo de papel del interior, no? no me ha parecido brillante, de esos que si les da el foco de luz mientras te lo lees, no se ve, porque "refleja", sino que me ha parecido un papel mate donde este pequeño problema desaparece :palmas:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #221 en: 18 Septiembre, 2010, 10:03:46 am »
   Me gusta los cambios que se han introducido para que el índice sea útil, porque se matan dos pájaros de un tiro. Al incluir la portada antes de cada episodio y numerar tan sólo esas páginas, por una parte se fija el criterio de inclusión de portadas, obligando a incluirlas todas, mientras que por otra el índice sirve para algo y, además, se distingue entre episodios. :adoracion:
   La única posible pega es que, al tener que colocar la página delante por narices, se vean obligados a introducir una gran cantidad de páginas de relleno para cuadrar páginas dobles, lo que puede hacer que, al tener más páginas el tomo, el precio aumente.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #222 en: 18 Septiembre, 2010, 10:54:25 am »
No se si aumentará mucho el precio pero el tomo gana mucho visualmente y está todo ordenado y claro. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #223 en: 18 Septiembre, 2010, 11:44:40 am »
¿En qué tomo ha pasado eso?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Aciertos y Puntazos que se ha marcado Panini, o porque "Rectificar es de sabios"...
« Respuesta #224 en: 18 Septiembre, 2010, 14:20:51 pm »
Yo estoy leyendo Los Vengadores La Iniciativa Nº 7 y vienen los cambios que comenta fanpiro pero imagino que será en todos los tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines