Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 200125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #480 en: 08 Junio, 2018, 11:58:40 am »
Batman tampoco salía mucho en Gotham Central y era una seriaza
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #481 en: 08 Junio, 2018, 11:59:38 am »
No, no contaban nada. Polis bolleras y poco más.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #482 en: 08 Junio, 2018, 12:00:30 pm »
Polis bolleras

Ala Pivot del Aris de Salónica.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #483 en: 08 Junio, 2018, 12:01:24 pm »
Cualquier equipo creativo. Escoge uno.

Ya se que la gracia era tener equipos creativos diferentes y poco habituales en Spiderman, pero ahi está el problema, que se agotan y que si no les ofreces algo más sólido. :torta:

La gente tiene que comer.

El sistema estaba mal pensado. Probablemente hubiera sido mejor tener un equipo fijo que pudiera desarollar sus historias "sin Spiderman" o por el contrario convertir la colección en una sucesión de miniseries con la visión personal del autor de Spiderman. Aunque fuese fuera de continuidad.

Pero tal y como estaba pensado era una colección que a la larga se iba a agotar.

Bueno, tienes la de Legends of the Dark Knight de Batman, que era exactamente eso y duró casi 200 números.

No, si la intención era esa, pero se lo montaron fatal. Dejando a un lado que Spiderman no era Batman, tendrían que haber tirado por historias más relacionadas con el personaje titular.

El sistema era simple. Miniseries una tras otra. Con Spiderman de prota absoluto. Hubiera funcionado mil veces mejor.

Y si no, asumir que tu colección es secundaria y dejar que un equipo creativo encuentre algo que desarrollar. Las aventuras de J.J. Jameson }:)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #484 en: 08 Junio, 2018, 12:10:56 pm »
Asumir que es secundaria? pero vamos a ver, eso es evidente y estaba más que asumido. Serie secundaria que consta de minsieries hechas por equipos creativos diferentes, generalmente de un nivel que por entonces no se podía uno ni imaginar que estuvieran escribiendo algo de Spidey, que trataban de personajes o escenarios secundarios del personaje. La verdad es que de malo no le veo nada, como digo, mucho mejor que las barbaridades de JMS y Deodato, por poner un ejemplo. ¿Quieres una serie que Spiderman sea el prota? Ya tienes cien mil, por una que va de otros personajes de su entorno, no sé por qué eso es una colección fallida. Por ahí pasaron autorazos como Ennis, Rucka, Milligan, Fegredo, Azzarello, Cooke, Mahfood... que no habríamos visto en el trepamuros en la vida. Por mí que saquen otra serie igual ahora.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #485 en: 08 Junio, 2018, 12:17:59 pm »
Asumir que es secundaria? pero vamos a ver, eso es evidente y estaba más que asumido. Serie secundaria que consta de minsieries hechas por equipos creativos diferentes, generalmente de un nivel que por entonces no se podía uno ni imaginar que estuvieran escribiendo algo de Spidey, que trataban de personajes o escenarios secundarios del personaje. La verdad es que de malo no le veo nada, como digo, mucho mejor que las barbaridades de JMS y Deodato, por poner un ejemplo. ¿Quieres una serie que Spiderman sea el prota? Ya tienes cien mil, por una que va de otros personajes de su entorno, no sé por qué eso es una colección fallida. Por ahí pasaron autorazos como Ennis, Rucka, Milligan, Fegredo, Azzarello, Cooke, Mahfood... que no habríamos visto en el trepamuros en la vida. Por mí que saquen otra serie igual ahora.

Yo hubiera preferido que de verdad fuera una serie del trepamuros para poder decir que si hemos visto a esos autores en ella :ja:

Claro que era secundaria, con ventas secundarias también. De ahi que no durase.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #486 en: 08 Junio, 2018, 12:22:24 pm »
Ya bueno, y yo hubiese preferido que en Amazing no estuvieran los autores y dibujantes mediocres que nos hemos estado tragando durante años y años. Pero no me llamaron para preguntarme.
Sí, secundaria de ventas, suele pasar, claro, la gente en general prefiere seguir comprando eventos cutres y series principales aunque las hagan autores malos, qué le vamos a hacer. pero eso no significa que TW fuera una serie mala. Saliera o no Spidey.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #487 en: 08 Junio, 2018, 12:31:44 pm »
Ya bueno, y yo hubiese preferido que en Amazing no estuvieran los autores y dibujantes mediocres que nos hemos estado tragando durante años y años. Pero no me llamaron para preguntarme.
Sí, secundaria de ventas, suele pasar, claro, la gente en general prefiere seguir comprando eventos cutres y series principales aunque las hagan autores malos, qué le vamos a hacer. pero eso no significa que TW fuera una serie mala. Saliera o no Spidey.

Yo no he dicho que fuera mala, sólo he explicado el motivo de que no durase. Malas ventas al quitarle el principal atractivo que es Spiderman y equipos creativos rotativos que se acaban agotando por ello tambien. El editor se quedó sin contactos a los que llamar y fin del asunto.

¿Bonito mientras duro?  Para lo que era estuvo bien, pero vamos, era un concepto limitado y duró lo que podía durar bajo esas condiciones.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #489 en: 08 Junio, 2018, 12:40:22 pm »
Ya bueno, y yo hubiese preferido que en Amazing no estuvieran los autores y dibujantes mediocres que nos hemos estado tragando durante años y años. Pero no me llamaron para preguntarme.
Sí, secundaria de ventas, suele pasar, claro, la gente en general prefiere seguir comprando eventos cutres y series principales aunque las hagan autores malos, qué le vamos a hacer. pero eso no significa que TW fuera una serie mala. Saliera o no Spidey.

Yo no he dicho que fuera mala, sólo he explicado el motivo de que no durase. Malas ventas al quitarle el principal atractivo que es Spiderman y equipos creativos rotativos que se acaban agotando por ello tambien. El editor se quedó sin contactos a los que llamar y fin del asunto.

¿Bonito mientras duro?  Para lo que era estuvo bien, pero vamos, era un concepto limitado y duró lo que podía durar bajo esas condiciones.

Claro, les quitas a Spidey y la gente piensa "esto qué mierda es, si no sale Spidey, bah, voy a comprar este que sí sale que se llama Pecados del Pasado" y luego va y dicen que mola, probablemente tienes razón, pero me parece una pena, porque no veas lo que se pierde la gente por tener esos prejuicios (y las cacotas que se traga porque sí salga Spidey en otras series). Una pena, repito.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #490 en: 08 Junio, 2018, 12:55:47 pm »
Ya bueno, y yo hubiese preferido que en Amazing no estuvieran los autores y dibujantes mediocres que nos hemos estado tragando durante años y años. Pero no me llamaron para preguntarme.
Sí, secundaria de ventas, suele pasar, claro, la gente en general prefiere seguir comprando eventos cutres y series principales aunque las hagan autores malos, qué le vamos a hacer. pero eso no significa que TW fuera una serie mala. Saliera o no Spidey.

Yo no he dicho que fuera mala, sólo he explicado el motivo de que no durase. Malas ventas al quitarle el principal atractivo que es Spiderman y equipos creativos rotativos que se acaban agotando por ello tambien. El editor se quedó sin contactos a los que llamar y fin del asunto.

¿Bonito mientras duro?  Para lo que era estuvo bien, pero vamos, era un concepto limitado y duró lo que podía durar bajo esas condiciones.

Claro, les quitas a Spidey y la gente piensa "esto qué mierda es, si no sale Spidey, bah, voy a comprar este que sí sale que se llama Pecados del Pasado" y luego va y dicen que mola, probablemente tienes razón, pero me parece una pena, porque no veas lo que se pierde la gente por tener esos prejuicios (y las cacotas que se traga porque sí salga Spidey en otras series). Una pena, repito.

No son tantos prejuicios como...¡que no sale Spiderman! Si la gente quisiera comprar cómics vértigo se los compraría.  La cosa estaba limitada por definición.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #491 en: 08 Junio, 2018, 13:24:08 pm »
Ya bueno, y yo hubiese preferido que en Amazing no estuvieran los autores y dibujantes mediocres que nos hemos estado tragando durante años y años. Pero no me llamaron para preguntarme.
Sí, secundaria de ventas, suele pasar, claro, la gente en general prefiere seguir comprando eventos cutres y series principales aunque las hagan autores malos, qué le vamos a hacer. pero eso no significa que TW fuera una serie mala. Saliera o no Spidey.

Yo no he dicho que fuera mala, sólo he explicado el motivo de que no durase. Malas ventas al quitarle el principal atractivo que es Spiderman y equipos creativos rotativos que se acaban agotando por ello tambien. El editor se quedó sin contactos a los que llamar y fin del asunto.

¿Bonito mientras duro?  Para lo que era estuvo bien, pero vamos, era un concepto limitado y duró lo que podía durar bajo esas condiciones.

Claro, les quitas a Spidey y la gente piensa "esto qué mierda es, si no sale Spidey, bah, voy a comprar este que sí sale que se llama Pecados del Pasado" y luego va y dicen que mola, probablemente tienes razón, pero me parece una pena, porque no veas lo que se pierde la gente por tener esos prejuicios (y las cacotas que se traga porque sí salga Spidey en otras series). Una pena, repito.

No son tantos prejuicios como...¡que no sale Spiderman! Si la gente quisiera comprar cómics vértigo se los compraría.  La cosa estaba limitada por definición.

Pues eso, una serie de Spiderman aunque no salga Spiderman con tufo Vertigo. Mola. Sonar suena de pm.
Que ojo, no te quito razón en que con Spiderman también molaría, incluso más, pero que no le veo nada malo tal y como fue. Que no dura, pero porque la gente prefiere comprar algo malo porque sale Spiderman que algo bueno solo porque no sale. M eparece triste, qué le hago.

para no andar contando nada.

:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:


:cafe:

Perdone, vd debe ser un forero nuevo, no? Porque aunque me suena de algo su nombre y su firma, no me suena haberle visto por aquí últimamente.

Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #492 en: 08 Junio, 2018, 13:31:02 pm »
Las ventas no fueron tan malas, por cierto, lo que no fueron son superventas fijos en el TOP 10 cada mes.

Bueno, eso que se está comentando sería un mundo terrible.

Que los canales de televisión dejen de pasar documentales y hagan más lo que la "gente quiere", reality shows y programas del corazón.

Que las discográficas y promotores de giras no contraten a grupos musicales "minoritarios" y se dediquen a lo que "la gente quiere": artistas haciendo playback y bailando.

Que no haya comics donde los equipos creativos se rebañen los sesos para ofrecernos historias diferentes, porque lo que la gente quiere es el enésimo regreso del Duende Verde y ver de nuevo el Daily Bugle derribado.

Esas colecciones, o miniseries, de comics que parecen destinadas a vender poco, no pocas veces se convierten en etapas de culto y con gran éxito con reediciones en tapa dura ( :smilegrin:).

Si una cosa puede ser buena, y tiene elementos para serlo, no podemos marginarla y ni siquiera darle la oportunidad de florecer.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #493 en: 08 Junio, 2018, 13:49:33 pm »
Las ventas no fueron tan malas, por cierto, lo que no fueron son superventas fijos en el TOP 10 cada mes.

Bueno, eso que se está comentando sería un mundo terrible.

Que los canales de televisión dejen de pasar documentales y hagan más lo que la "gente quiere", reality shows y programas del corazón.

Que las discográficas y promotores de giras no contraten a grupos musicales "minoritarios" y se dediquen a lo que "la gente quiere": artistas haciendo playback y bailando.

Que no haya comics donde los equipos creativos se rebañen los sesos para ofrecernos historias diferentes, porque lo que la gente quiere es el enésimo regreso del Duende Verde y ver de nuevo el Daily Bugle derribado.

Esas colecciones, o miniseries, de comics que parecen destinadas a vender poco, no pocas veces se convierten en etapas de culto y con gran éxito con reediciones en tapa dura ( :smilegrin:).

Si una cosa puede ser buena, y tiene elementos para serlo, no podemos marginarla y ni siquiera darle la oportunidad de florecer.

Exacto.  :palmas: :palmas: :palmas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 12: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #494 en: 08 Junio, 2018, 13:50:24 pm »
El encanto y lo adictivo de spiderman, son los personajes secundarios. Cuando estos personajes son ricos, profundos y sólidos la serie principal es sólida. Cuando se dedica a los fuegos artificiales y al villano de turno la serie flaquea. Es otro superhéroe más.

Para mi Tangled, me parece una serie excelente. El marco es spiderman sin mostrarlo. Ejemplo: "El luchador" cuando lees las primeras páginas sabes lo que va a pasar. Es como, salvando las distancias, "Crónica de una muerte anunciada". En pocas páginas empatizas con este personaje. Y vualá, a la historia que todos conocemos le has pegado un giro de 180º . Una historia perfecta sin fisura . Y encima te quedas fastidiado porque tu personaje favorito acaba de joderle la vida a una persona. " Uno doble" impresionante. Que puedes decir de ese tebeo. Spiderman esta ahí. Es que no necesitas verlo. Es puro spiderman. De nuevo se genera un clima perfecto. Estas esperando cual de los villanos de spiderman es. Te lo esperas. Y zas!!! tortazo en la cara. Todos los malvados del bar se quedan horrorizados. Impresionante. Que mas se puede pedir.

Entiendo el razonamiento de que si "no esta spiderman no es spiderman." pero es que el vehículo de las historias es nuestro amigo y vecino spiderman.Sin él,  y esta rica historia de personajes secundarios, esta serie no tendría sentido. Sinceramente no la veo en otros comics.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines