Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #270 en: 31 Julio, 2021, 21:01:03 pm »
¿Os habéis fijado que en la publicidad sobre Las Aventuras de Batman en otras grapas Kodomo la listan con el 36 como final?

Es una publicidad antigua que ya apareció en Young Justice... y ahora la repiten directamente.

No sé si cancelan y relanzan, cancelan y lanzan la siguiente en orden USA o no, o si se acabó en el 36.

Por un lado, se me hace raro que LAdB no apoyen a la de Superman saliendo a la vez y continuando ambas. Aunque igual LAdS la cierran también al acabar McCloud, por decir algo paralelo a LAdB.

Veo que lanzan más series de Batman (la limitada de Dini, la comentada en rústica) igual ellas suplen a LAdB.

En fin, un mensaje batiburrillo de ideas ante la sorpresa. Escribí consulta a ECC y no la han respondido. Las más recientes sobre el mismo tema no son claras, a mi entender.

Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #271 en: 26 Agosto, 2021, 22:53:46 pm »
Ya podian reeditar TAS en tomos coñe.
« última modificación: 26 Agosto, 2021, 23:17:24 pm por Ray Palmer »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #272 en: 26 Agosto, 2021, 23:02:32 pm »
Yo la edición en grapa la veo perfecta tal y como está.  :amor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado pacolb

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
    • user/21144
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #273 en: 28 Agosto, 2021, 13:06:00 pm »
Yo me subiría a la grapa pero el nº1 está agotado, y creo que alguno más también.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #274 en: 28 Agosto, 2021, 13:48:43 pm »
Yo me subiría a la grapa pero el nº1 está agotado, y creo que alguno más también.

El 12, que puedes encontrar en este tomo: https://www.ecccomics.com/comic/las-aventuras-de-harley-quinn-3685.aspx (gracias a Kaulso, que me avisó en su momento).
Yo me bajé de la colección y hace poco la retomé. Con un poco de trabajo, me he ido poniendo al día y he conseguido todas las grapas menos esta que te digo. La verdad es que merece mucho la pena, un Batman quintaesencial.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #275 en: 28 Agosto, 2021, 21:43:18 pm »
Yo me subiría a la grapa pero el nº1 está agotado, y creo que alguno más también.
No quisiera dar publicidad gratuita, pero si no he visto mal, creo que alguna tienda de Madrid con venta online también aún tenía los agotados.
¿Cómo puedo ayudarte sin hacer publicidad gratuita?
¿Un privado?

Espero que aún los tengan si te decides a comprarlos.  :birra:

Por cierto, ¿qué me podéis decir sobre títulos como
Mis primeras aventuras de Batman (también Superman), Historias de Batman en 5 minutos, Historias de la Batcueva?
Creo que son más bien libros ilustrados, pero desconozco su interés y calidad, gracias.  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #276 en: 28 Agosto, 2021, 23:06:57 pm »
No leí nada de eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #277 en: 31 Agosto, 2021, 23:46:44 pm »
Leida la grapa de este mes, buenisima, una historia donde un caco se infiltra en la carcel con intencion de descubrir cierta informacion, y donde Batman, solo sale en la ultima viñeta, y aun asi, no se pierde el interes en ningun momento, hace que este universo, este vivo, que no dependa solo de batman y sus personajes conocidos, una maravilla

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #278 en: 01 Septiembre, 2021, 07:29:13 am »
Pienso igual, tan buena como mediocre es la de la nueva serie....

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #279 en: 01 Septiembre, 2021, 22:24:15 pm »
Muy curioso el último número, explotando al trío de villanos que nació en esta serie y que son bastante carismáticos.

Recomiendo, por cierto, el tomo de La máscara del fantasma. Muy buena adaptación de una peli que es una joya, con un Parobeck en gracia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #280 en: 03 Septiembre, 2021, 21:21:17 pm »
Me he puesto al día con esta serie, leyéndome los números 29 y 30.
Me lo he pasado francamente bien, como en cada entrega de esta colección, sin duda de lo mejorcito que publica hoy en día ECC sobre los personajes de DC, y encima a un precio económico. Creo que no se puede pedir más.

El primer episodio gira en torno a la desaparición de Ra's Al Ghul, que será investigada por su hija Talia, a la que le sigue los pasos Batman. Una historia sencilla, pero muy bien estructurada en la que podemos apreciar la compleja relación entre Bruce y la hija del Demonio a través de una trama que combina la acción y el espionaje. En mi opinión, tiene el tono perfecto para los personajes implicados, volviéndose a demostrar una de las grandes virtudes de esta cabecera, que no es otra que su fantástica forma de abordar a los personajes desde su esencia más pura.

El segundo episodio lo resume muy bien Epi.

Leída la grapa de este mes, buenísima, una historia donde un caco se infiltra en la cárcel con intención de descubrir cierta información, y donde Batman, solo sale en la ultima viñeta, y aun así, no se pierde el interés en ningún momento, hace que este universo, este vivo, que no dependa solo de Batman y sus personajes conocidos, una maravilla

Una historia sin Batman, pero igual de buena que cualquier otra que hayamos visto en la serie hasta el momento. Una trama muy elaborada que pone el punto focal en Mente Maestra, algo que se refleja muy bien en la propia portada, pero que a pesar de ello no está carente de interés en absoluto. Además, vemos como no le falta cierta dosis de humor en la última página. Buen número, serie muy recomendable, y es una pena que quede tan poco para llegar al final. Creo que se echará de menos poder leer algo de Batman con tan buen calidad. Sin embargo, como dice la canción, nada es para siempre...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #281 en: 04 Septiembre, 2021, 20:09:02 pm »
Oskarosa, respecto a lo que comentas de que nos acercamos al final... yo sigo con la duda. Igual renumeran y siguen con la que vendría a continuación, igual continúan con la numeración, o bien cumplen con lo que anunciaba la publicidad y se acaba en el 36.

¿Creéis que seguirán de alguna u otra manera estas series TAS de Batman? (se me hace raro que Batman no "ayude" a Superman -aunque parece estar gustando y vendiendo bien- en ventas ahora que salen a la vez).


P.D: No incluyo la nueva en tomos rústica Batman Ciudad de Murciélagos (creo que se llamaba así) porque no es del estilo TAS estricto, aunque sí se basa en una buena serie animada y el cómic está bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #282 en: 04 Septiembre, 2021, 20:11:49 pm »
Yo no tengo muy claro que vayan a continuar. Ojalá, pero no parecen estar por la labor. Espero equivocarme.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #283 en: 04 Septiembre, 2021, 20:25:28 pm »
Yo no tengo muy claro que vayan a continuar. Ojalá, pero no parecen estar por la labor. Espero equivocarme.  :birra:
Ojalá sigan. Lo desconcertante es que por más que se le pregunte a ECC, no aclaran nada.

El que saquen más series de Batman no sé si es pista de seguir o cerrar. Apelo a los sabios en temas editoriales.  :birra:

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #284 en: 06 Septiembre, 2021, 19:06:20 pm »
Yo no tengo muy claro que vayan a continuar. Ojalá, pero no parecen estar por la labor. Espero equivocarme.  :birra:
Ojalá sigan. Lo desconcertante es que por más que se le pregunte a ECC, no aclaran nada.

El que saquen más series de Batman no sé si es pista de seguir o cerrar. Apelo a los sabios en temas editoriales.  :birra:

En caso de continuar sería en marzo de 2022. No creo que lo anuncien tan pronto, siendo ECC. Pero yo creo que sí están por la labor. Están publicando Batman Adventures, The Adventures Continue y Superman Adventures en paralelo, han sacado el especial de La máscara del fantasma, en octubre sacan The Batman Strikes... Yo le veo muchas papeletas a Batman & Robin Adventures, y más con Paul Dini guionizando los primeros números.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines