Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1305 en: 19 Abril, 2021, 15:07:35 pm »
Siempre que pienso que Snyder y su buen amigo Terrio no pueden liarla más, que ya han llegado al límite del esperpento, que tienen que poner punto final a su ridículo... SIEMPRE hacen alguna más  :lol:

https://comicbook.com/movies/amp/news/batman-v-superman-alternate-titles-justice-league-rising-zack-snyder-chris-terrio/?__twitter_impression=true

"I remember when there was a back-and-forth that I had with the studio, Batman v Superman: Dawn of Justice was like the only title that [Warner Bros. liked]," Snyder said during the Justice Con virtual convention. "The whole 'v' instead of 'versus,' it was like this crazy negotiation ... I was like, 'Guys, can't we just do something like Son of Sun and Knight of Night, or something that's a little bit more poetic?' And they were like, 'Absolutely not' (laughs). I was like, 'Is it a court case?'"

Son of Sun and Knight of Night.

No tienen precio, en serio  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  Valen mil veces más la pena sus flipadas que sus películas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1306 en: 19 Abril, 2021, 16:08:03 pm »
No somos dignos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1307 en: 19 Abril, 2021, 16:13:06 pm »
Cómo se ve Snyder:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo es en realidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1308 en: 19 Abril, 2021, 16:37:45 pm »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1310 en: 24 Abril, 2021, 02:27:40 am »
Son of Sun and Knight of Night.

Oye, pues si yo fuera Nintendo y Game Freak, usaria eso como nombre para los proximos juegos de Pokemon
Yo soy Groot !

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1311 en: 12 Mayo, 2021, 10:43:10 am »
Vista la peli en Movistar +.


Bastante mejor que la versión de Whedon y una continuaciòn más coherente de BvS.


Esto en cines, en 2017, hubiera salido de otra manera, y no hubiera habido casi dos horas de introducción (partes 1-3), ni tanto fanservice (epílogo). Aunque en cualquier caso creo que Flash debería haber tenido una película de presentación previa y dejar esta para presentar a Cyborg, tal y como ya hacen.


De todos modos, no se me ha hecho pesada ni nada así, y el ritmo punto ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.


Las partes 4-6 son casi siempre mucho mejor que las de Whedon, aunque su Superman en general me convenza menos que en la anterior versión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay varios cabos sueltos de guion, pero vaya, nada que realmente eche a perder el conjunto.


En fin, si bien quedo satisfecho del cierre de la trilogía, me gustaría que al menos se hiciera una peli de Batman en solitario con Affleck.


:cafe:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1312 en: 12 Mayo, 2021, 12:11:32 pm »
Vista la peli en Movistar +.


Bastante mejor que la versión de Whedon y una continuaciòn más coherente de BvS.


Esto en cines, en 2017, hubiera salido de otra manera, y no hubiera habido casi dos horas de introducción (partes 1-3), ni tanto fanservice (epílogo). Aunque en cualquier caso creo que Flash debería haber tenido una película de presentación previa y dejar esta para presentar a Cyborg, tal y como ya hacen.


De todos modos, no se me ha hecho pesada ni nada así, y el ritmo punto ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.


Las partes 4-6 son casi siempre mucho mejor que las de Whedon, aunque su Superman en general me convenza menos que en la anterior versión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay varios cabos sueltos de guion, pero vaya, nada que realmente eche a perder el conjunto.


En fin, si bien quedo satisfecho del cierre de la trilogía, me gustaría que al menos se hiciera una peli de Batman en solitario con Affleck.


:cafe:

Criterio.  :contrato:
Éste es el camino. He hablado. :palmas:  :birra:

 :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1313 en: 12 Mayo, 2021, 12:49:07 pm »
Bastante mejor que la versión de Whedon y una continuaciòn más coherente de BvS.

Para mi gusto no es bastante mejor, sí bastante más sólida. Y desde luego es una continuación más coherente de BvS.

Esto en cines, en 2017, hubiera salido de otra manera, y no hubiera habido casi dos horas de introducción (partes 1-3), ni tanto fanservice (epílogo). Aunque en cualquier caso creo que Flash debería haber tenido una película de presentación previa y dejar esta para presentar a Cyborg, tal y como ya hacen.

De acuerdo en todo.

Una versión de 2 horas y media habría sido muchísimo mejor que esta infumablemente pretenciosa versión de 4, recargada de videoclips, cámaras lentas y escenas que no aportan nada al conjunto.

De todos modos, no se me ha hecho pesada ni nada así, y el ritmo punto ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.

Imagino que al verla mientras friegas se hará más llevadera.

Las partes 4-6 son casi siempre mucho mejor que las de Whedon, aunque su Superman en general me convenza menos que en la anterior versión.

Superman en esta versión es nulo.

En la de Whedon era Dios.

Las cosas como son.

:cafe:

Hay varios cabos sueltos de guion, pero vaya, nada que realmente eche a perder el conjunto.

No es un guión lo bastante bueno como para perjudicarse por sus fallos y agujeros, ciertamente.

En fin, si bien quedo satisfecho del cierre de la trilogía, me gustaría que al menos se hiciera una peli de Batman en solitario con Affleck.

Creo que todos o casi todos, calidad de las pelis de Snyder aparte, queríamos más de Affleck como Batman y de Cavill como Superman.

Pero los planes de Warner parecen ir en otra dirección.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1314 en: 12 Mayo, 2021, 13:15:36 pm »
No es un guión lo bastante bueno como para perjudicarse por sus fallos y agujeros, ciertamente.


A ver, el guión es sota, caballo, rey, lo cual no tiene nada de malo per se, pero la verdad no deja poso para reflexionar ni nada así.


De todos modos, diría que el esqueleto argumental está bien llevado, pero hay algunos puntos que sencillamente no se entienden o sobran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En este sentido BvS interpelaba más al espectador. Se ha pasado de una peli de acción con ciertos puntos a reflexionar, a una peli de acción pura. Un poco como Prometheus y Covenant (el ejemplo lo escojo por utilidad, en serio).


Que tampoco es que esperase filosofía, ni nada así, pero vaya, creo que había hechuras para algo más en este sentido, porque Batman, Aquaman, Flash, Cyborg tienen sus pequeños arcos de transformación, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


De todos modos, no se me ha hecho pesada ni nada así, y el ritmo punto ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.

Imagino que al verla mientras friegas se hará más llevadera.


Pues bromas aparte, esperaba un ritmo bastante más agresivo con el espectador y me sorprendió gratamente.


De hecho, no veo mal llevado el tema, ya te digo, y eso que ni siquiera esperaba un ritmo cinematográfico "real", al haber metido un montón de material, con lo que la estructura quedaba y efectivamente queda tocada, con una introducción gigantesca.


:cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1315 en: 12 Mayo, 2021, 13:33:22 pm »
A ver, el guión es sota, caballo, rey, lo cual no tiene nada de malo per se, pero la verdad no deja poso para reflexionar ni nada así.

Mi problema con eso es que hay películas sinceras a este respecto (el 90% del UCM, simplísimo y sin complejos) y hay otras que tratan de aparentar que son algo más. El Snyder´s Cut me parece claramente de esta segunda categoría. A la mayoría de comentarios de sus fans me remito.

De todos modos, diría que el esqueleto argumental está bien llevado, pero hay algunos puntos que sencillamente no se entienden o sobran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese que comentas es, junto con el epílogo, lo más bajo de la peli con diferencia. Bochornoso.

En este sentido BvS interpelaba más al espectador. Se ha pasado de una peli de acción con ciertos puntos a reflexionar, a una peli de acción pura. Un poco como Prometheus y Covenant (el ejemplo lo escojo por utilidad, en serio).

No es un mal ejemplo en absoluto, tanto en forma como en calidad.

Que tampoco es que esperase filosofía, ni nada así, pero vaya, creo que había hechuras para algo más en este sentido, porque Batman, Aquaman, Flash, Cyborg tienen sus pequeños arcos de transformación, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso me sorprendía tanto leer alabanzas al desarrollo de los personajes, porque es basiquísimo y en algunos casos inexistente.

Que Cyborg mejora lo indecible frente a Whedon, cierto, pero más por desmérito de este que por mérito de Snyder. Sigue sin ser un personaje que entusiasme. Me lo pones frente a un Tony Stark o un Steve Rogers en sus primeras pelis y pierde por goleada.

Que tampoco voy a hacer trampas: es cierto que ambos iniciaban en una peli individual y no una coral. Pero si nos vamos a Guardianes de la Galaxia pues más de lo mismo.

Cyborg tabien, sin más.

Otros, como Superman, están sencillamente fatal en esta versión. Whedon sí supo entender al personaje y, dentro de las muchas cosas que hizo mal, lo rescató de la deprimente e injustificable perspectiva de Snyder. Favorazo que nos hizo a sus fans comiqueros.

Pues bromas aparte, esperaba un ritmo bastante más agresivo con el espectador y me sorprendió gratamente.


De hecho, no veo mal llevado el tema, ya te digo, y eso que ni siquiera esperaba un ritmo cinematográfico "real", al haber metido un montón de material, con lo que la estructura quedaba y efectivamente queda tocada, con una introducción gigantesca.

A mí se me hizo pesadísima. Desde luego no me plantearía volver a verla entera jamás.

Cada vez que a una cosa que ameritaba minutos le dedicaba un cuarto de hora me daban ganas de quitarla. Objetivamente creo que al menos una cuarta parte del film, tirando a la baja, no aporta sustancia real al mismo.

Mi opinión.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1316 en: 12 Mayo, 2021, 14:19:48 pm »
Que tampoco es que esperase filosofía, ni nada así, pero vaya, creo que había hechuras para algo más en este sentido, porque Batman, Aquaman, Flash, Cyborg tienen sus pequeños arcos de transformación, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por eso me sorprendía tanto leer alabanzas al desarrollo de los personajes, porque es basiquísimo y en algunos casos inexistente.

Que Cyborg mejora lo indecible frente a Whedon, cierto, pero más por desmérito de este que por mérito de Snyder. Sigue sin ser un personaje que entusiasme. Me lo pones frente a un Tony Stark o un Steve Rogers en sus primeras pelis y pierde por goleada.

Que tampoco voy a hacer trampas: es cierto que ambos iniciaban en una peli individual y no una coral. Pero si nos vamos a Guardianes de la Galaxia pues más de lo mismo.

Cyborg tabien, sin más.


Cyborg tabien, sin más, pero joder que es el Ojo de Halcón del grupo, ¿no?


Nadie puede esperar que lo pete, ni nada así.


Cumple, sin más.


Objetivamente creo que al menos una cuarta parte del film, tirando a la baja, no aporta sustancia real al mismo.


Como hemos comentado, si se hubiera estrenado en cines, le hubieran recortado una cuarta parte (no digo que sea la que te sobre, pero sí esa duración como mínimo) y a nivel personal insisto en que Flash debió tener una película anterior a Liga de la Justicia, eso hubiera resuelto bastante el asunto.


De todos modos, a mí esta peli me ha dejado una impresión positiva.


:cafe:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1317 en: 12 Mayo, 2021, 14:29:45 pm »
Cyborg tabien, sin más, pero joder que es el Ojo de Halcón del grupo, ¿no?


Nadie puede esperar que lo pete, ni nada así.


Cumple, sin más.

A ver, sí y no. De la peli casi que es el protagonista.

Lo podría ser Batman, por el tema del reclutamiento, la carga sobre los hombros, etc; pero carece de cualquier tipo de desarrollo.

Flash y Aquaman son demasiado secundarios, estando bien y tal.

WW bien, pero ningún rol protagonista, más allá de ser una asesina en potencia.

Superman bien podría ser el villano. Más tablas que el verdadero antagonista tiene.

Por eliminación, pues Cyborg, supongo.

Como hemos comentado, si se hubiera estrenado en cines, le hubieran recortado una cuarta parte (no digo que sea la que te sobre, pero sí esa duración como mínimo) y a nivel personal insisto en que Flash debió tener una película anterior a Liga de la Justicia, eso hubiera resuelto bastante el asunto.

Flash podría y debería haber tenido esa peli, sí.

De todos modos, a mí esta peli me ha dejado una impresión positiva.

Ojalá pudiera compartir esa impresión. Me parece de lo peorcito del género. No ya por mala (que para mí lo es, y no poco), sino por pretenciosa y cansina. Una peli de supers que ocupa 4 horazas sin aportar nada nuevo al género, ya tiene narices la cosa.

Pero me alegro de que a ti te guste. Lo digo con sinceridad.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1318 en: 12 Mayo, 2021, 17:31:28 pm »
Vista la peli en Movistar +.
Pero hay que pagar para verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.522
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1319 en: 13 Mayo, 2021, 10:46:05 am »
Una peli de supers que ocupa 4 horazas sin aportar nada nuevo al género, ya tiene narices la cosa.


Pero exactamente ¿qué debería aportar y por qué debemos esperar que aporte nada nuevo al subgénero esta peli?


¿Qué han aportado de nuevo las últimas, no sé, 25, 30 o 40 últimas pelis del subgénero?


El tema de la duración a mí no me sirve como excusa, no tiene absolutamente nada que ver lo que dure una peli con supuestas innovaciones.


:cafe:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines