Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!  (Leído 207984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.444
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1200 en: 12 Junio, 2020, 00:22:42 am »
Sigo leyendo Estela.. Y me parece un tebeazo.
Solo leo un número al día para que dure más.

Buenísimo.



Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1201 en: 08 Julio, 2020, 17:04:57 pm »
Se sabe cuando se empezaba a publicar los vengadores de Bendis en Omnibus?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1202 en: 08 Julio, 2020, 17:05:50 pm »
Se sabe cuando se empezaba a publicar los vengadores de Bendis en Omnibus?

¿Tal vez para finales de año? No se eh...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1203 en: 11 Julio, 2020, 11:26:54 am »
Buenas,  ¿para cuando saldra el tomazo de patrulla x número 7 de la etapa de Claremont? . Sabéis algo porque sino me tiro a buscar el segundo coleccionable de panini.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1204 en: 11 Julio, 2020, 11:31:02 am »
Buenas,  ¿para cuando saldra el tomazo de patrulla x número 7 de la etapa de Claremont? . Sabéis algo porque sino me tiro a buscar el segundo coleccionable de panini.

Para el año que viene será, eso no hay duda ya que en este año tocaba el tercero, y último, de la Patrulla-X Original.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1205 en: 11 Julio, 2020, 21:01:11 pm »
Buenas,  ¿para cuando saldra el tomazo de patrulla x número 7 de la etapa de Claremont? . Sabéis algo porque sino me tiro a buscar el segundo coleccionable de panini.

Para el año que viene será, eso no hay duda ya que en este año tocaba el tercero, y último, de la Patrulla-X Original.  ;)

Que a ver si para el año que viene empiezan a darle más vidilla y no tenemos que esperar dos años para un tomo nuevo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1206 en: 11 Julio, 2020, 21:13:29 pm »
El año que viene toca ya Factor X y Nuevos mutantes a la vez que la Patrulla?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1207 en: 12 Julio, 2020, 03:02:26 am »
Esos supuestos ómnibus de Los Vengadores, qué etapas van a recopilar o desde dónde van a empezar?

Yo es que no tengo nada de material de los vengadores salvo un par de tomos MNOW que no me terminaron de convencer, y me da mucha pereza empezar por los omnigold con estos personajes... Había pensando en empezar directamente con algún MH, pero lo mismo están mejor estos supuestos ómnibus y me puedo esperar...

A ver si me echáis un cable, que vosotros controlais todo el ganao'  :yupi:
« última modificación: 12 Julio, 2020, 03:05:39 am por Charliespain »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1208 en: 12 Julio, 2020, 12:54:54 pm »
Creo que Julián dijo que desde Desunidos. Pasar los Marvel Deluxe a Omnibus.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1209 en: 12 Julio, 2020, 14:30:36 pm »
En Marvel Omnibus se va a reeditar todo lo que ya se sacó en los Marvel Deluxe 1.0, es decir, la etapa de Bendis en los Vengadores al completo, con los eventos y las distintas series vengadoras o tangenciales a esta que hubo en la época.

Si no han cambiado los planes por la cuarentena, a finales de año salen el Omnibus de Secret War (en singular, el primer evento de Bendis con el que empezó su etapa y los eventos anuales en Marvel con este grupo como centro) y primer Omnibus de la serie en sí (que respecto a los MD 1.0 equivaldrá al tomo de Vengadores Desunidos más los dos primeros de Nuevos Vengadores).

Los Marvel Now Deluxe (y que terminan a finales de año) recopilan las etapas que van justo después de la de Bendis, es decir, las de Imposibles Vengadores de Remender y la de los Vengadores de Hickman que termina con las Secret Wars de 2015.

Tanto la etapa de Bendis como la de Marvel Now son dos buenos puntos de inicio modernos al grupo.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1210 en: 12 Julio, 2020, 17:05:36 pm »
En Marvel Omnibus se va a reeditar todo lo que ya se sacó en los Marvel Deluxe 1.0, es decir, la etapa de Bendis en los Vengadores al completo, con los eventos y las distintas series vengadoras o tangenciales a esta que hubo en la época.

Si no han cambiado los planes por la cuarentena, a finales de año salen el Omnibus de Secret War (en singular, el primer evento de Bendis con el que empezó su etapa y los eventos anuales en Marvel con este grupo como centro) y primer Omnibus de la serie en sí (que respecto a los MD 1.0 equivaldrá al tomo de Vengadores Desunidos más los dos primeros de Nuevos Vengadores).

Los Marvel Now Deluxe (y que terminan a finales de año) recopilan las etapas que van justo después de la de Bendis, es decir, las de Imposibles Vengadores de Remender y la de los Vengadores de Hickman que termina con las Secret Wars de 2015.

Tanto la etapa de Bendis como la de Marvel Now son dos buenos puntos de inicio modernos al grupo.

Entonces será lo mismo pero más caro, ¿no? ¿Y por qué no mantienen una edición estable? Qué ganas de cambiar...

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1211 en: 12 Julio, 2020, 17:56:46 pm »
En Marvel Omnibus se va a reeditar todo lo que ya se sacó en los Marvel Deluxe 1.0, es decir, la etapa de Bendis en los Vengadores al completo, con los eventos y las distintas series vengadoras o tangenciales a esta que hubo en la época.

Si no han cambiado los planes por la cuarentena, a finales de año salen el Omnibus de Secret War (en singular, el primer evento de Bendis con el que empezó su etapa y los eventos anuales en Marvel con este grupo como centro) y primer Omnibus de la serie en sí (que respecto a los MD 1.0 equivaldrá al tomo de Vengadores Desunidos más los dos primeros de Nuevos Vengadores).

Los Marvel Now Deluxe (y que terminan a finales de año) recopilan las etapas que van justo después de la de Bendis, es decir, las de Imposibles Vengadores de Remender y la de los Vengadores de Hickman que termina con las Secret Wars de 2015.

Tanto la etapa de Bendis como la de Marvel Now son dos buenos puntos de inicio modernos al grupo.

Entonces será lo mismo pero más caro, ¿no? ¿Y por qué no mantienen una edición estable? Qué ganas de cambiar...

Los tomos MD 1.0 han estado muchos años disponibles y muchos siguen estándolo, ha sido un formato donde se reimprimía casi todo constantemente y que durante bastantes años era el formato de lujo de la editorial para el material moderno.

El tema es, que además de querer sacarle de nuevo la rentabilidad a estos cómics en un formato nuevo, lo cierto es que el Deluxe 1.0 era un formato mejorable y de edición de lujo y definitiva poco tenía. Ahora que Panini hace en todas sus líneas unos tomos de mucha mayor calidad, más homogéneos y con más cantidad de páginas por tomo en muchas de ellas, pues quiere que estos años también queden recopilados de esta forma sustituyendo a la anterior edición.

Sobre lo de más cara que la anterior, la realidad es que cuando la línea Integral empezó eran de los tomos de Panini con mejor calidad/precio que había, porque por ejemplo los 3 Integrales del Capi equivalen a 7 MD y salen mas baratos los integrales. Con el aumento de precio en los tomos supongo que ya no saldrán a precio tan ajustado y valdrán igual o quizás más caros que en los MD, no me he parado a mirarlo, pero en el caso de los Vengadores de Bendis el 2° de Nuevos Vengadores salió en su momento a 15 euros por 4 míseros números, así que en casos como ese con la edición Integral la cartera seguirá ganando, en teoría.
« última modificación: 12 Julio, 2020, 18:00:51 pm por Turpín »

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1212 en: 12 Julio, 2020, 18:07:07 pm »
A mí el ómnibus de Estela Plateada me parece correcto. 700 páginas a 43€ aplicando el descuento permanente. Sí que es verdad que no es la forma más cómoda de leer, porque cuesta un poco manejar este tipo de tomos (sobretodo a los que leemos en la cama tumbados) pero creo que es la forma más rentable de adquirir una gran cantidad de material de calidad por un buen precio.

Lo que no entiendo es que en el mismo formato haya precios tan dispares. Como el primer tomo de Deadpool Ómnibus, donde te cobran 34€ por 328 paginas...
« última modificación: 12 Julio, 2020, 18:09:36 pm por Charliespain »

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1213 en: 12 Julio, 2020, 18:13:05 pm »
Pero si se está buscando el mejor formato de calidad,  no le puedes meter tropecientas páginas y hacerlo totalmente incómodo piara leer... precisamente porque le quita calidad al tomo. Para mí si se busca que el tomo sea perfecto en calidad tiene que tener entre 300 y 400 páginas, no más y tampoco menos de 200 páginas... Lo del tema de precios es un apartado que tendría que ser diferente.


Por lo que entiendo,  y al igual que se va a sacar Secret Wars, aparte de los Nuevos Vengadores también se sacarán los eventos como Dinastía de M, Invasión Secreta, Asedio... y los Vengadores Oscuros por ejemplo?

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus: ¡Igual que los americanos pero en español!
« Respuesta #1214 en: 12 Julio, 2020, 18:20:04 pm »
La cosa (o al menos en mi caso) es poder adquirir la mayor cantidad de material posible para tener más horas de entretenimiento, al mejor precio posible. Sí, un tomo de 700 u 800 páginas no es lo más cómodo para leer ni mucho menos, pero por lo menos siento que estoy amortizando el precio con esa cantidad de números que tengo para disfrutarlos.

Es algo que pasa en muchos más sectores, por ejemplo el de los vídeojuegos. Si me gasto 30€ en un juego que me dura 10 horas, la hora de entretenimiento me ha costado 3€. Pero si me gasto 60€ en uno que lo voy a disfrutar 200h, no llega ni al euro. Y al final el objetivo es pasar bien ese rato de entretenimiento, lo haces "igual" con uno que con otro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines