Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 161235 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #480 en: 21 Agosto, 2018, 16:46:21 pm »
Es que puede continuar sin ser la Colección Starlin tranquilamente. Pueden llamarlo Colección Cósmica y quedarse tan happy, porque no van numerados por fuera, solo internamente, así que daría igual sacar otra colección.

Por mi parte que sigan editando lo que sea que compraré lo que me interese, y si son eventos mejor.

Yo venía a decir esto mismo pero con otras palabras menos suaves. Ya que han conseguido meter en el mercado un producto cósmico, a ver si hay suerte y lo mantienen para el próximo año. Con un nicho de mercado para explotar a Quasar, Estela Plateada, Halcón Oscuro lo que queda del primer Nova...
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #481 en: 21 Agosto, 2018, 18:42:22 pm »
La reproducción del tomo de La Guerra del Infinito es horrible. Páginas borrosas, colores con manchas blancas, líneas blancas de una lado a otro de las páginas... ¿Esto tiene alguna justificación? Porque las líneas blancas las he visto en el tomo de La Guardia también.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #482 en: 21 Agosto, 2018, 19:26:23 pm »
¿Has revisado algún tomo más? ¿Noticias de que en alguna otra tienda también pase? Sólo por saber si es un ejemplar, parte de la tirada o toda la tirada, que lo tenía pensado comprar el sábado

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #483 en: 21 Agosto, 2018, 20:12:11 pm »
La reproducción del tomo de La Guerra del Infinito es horrible. Páginas borrosas, colores con manchas blancas, líneas blancas de una lado a otro de las páginas... ¿Esto tiene alguna justificación? Porque las líneas blancas las he visto en el tomo de La Guardia también.

Yo he leído mi tomo y no he visto nada de página a página. Expón páginas concretas y lo compruebo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #484 en: 21 Agosto, 2018, 20:34:45 pm »
En el último número del tomo de La Guardia falta un NO en un bocadillo de Thanos, en la página 234, más o menos, por que están sin numerar salvo la primera del cómic, la 227.

En el tomo de La Guerra, no consigo hacer bien las fotos para que se aprecie, pero vamos, hay páginas en las que faltan contornos hasta a los bocadillos. La primera página del número 5 está súper borrosa. La tercera con Thor y el Vigilante tiene las líneas súper quemadas. He visto bastantes páginas borrosas y con líneas blancas horizontales o verticales.
« última modificación: 22 Agosto, 2018, 01:03:17 am por Don Quejicoso »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #485 en: 22 Agosto, 2018, 14:46:26 pm »
yo tampoco le haría ascos a un coleccionable de la trilogía x  :angel:

precisamente acaba de salir el último HC Omnibus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aunque lo de Nighthawk... no veo que pegue ahí, más bien es cuando recuperan a los defensores poco a poco (one shoot de valkyria, limited de hellcat y está limited de Kyle). Vamos, que por mucho que Kyle e ISaac salieran en Paraíso X me sorprende su inclusión, ya que esta limited no es un what if?, es 616

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #486 en: 25 Agosto, 2018, 00:44:13 am »
En el hilo del plan editorial, Dynamic Gargoyle of Defenders ha realizado esta pregunta:

En la Cruzada Infinito veo cruzada y Warlock crónicas, pero no Warlock y la guardia, ¿y eso?

Yo me uno a ella. He revisado en el Unlimited y es cierto que su importancia para la trama principal puede ser menor, pero habiendo sido escritos por Starlin, creo que deberían estar incluidos (como hizo forum, y como han hecho todas las ediciones USA que conozco)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #487 en: 25 Agosto, 2018, 10:03:55 am »
sino que saquen un tomo extra en diciembre con los números de Warlock en cuestión  :angel:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #488 en: 25 Agosto, 2018, 11:19:06 am »
Yo pensaba que la idea de partir la Cruzada del Infinito en dos tomos era para publicar todos los cruces de las series de Starlin en su lugar cronológico.

Si no va a ser así, no le veo sentido.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #489 en: 25 Agosto, 2018, 11:29:12 am »
Pues es raro que si son escritos por Starlin y deban ir ahí no estén incluidos en los tomos de la Cruzada...

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #490 en: 25 Agosto, 2018, 11:30:26 am »
En el hilo del plan editorial, Dynamic Gargoyle of Defenders ha realizado esta pregunta:

En la Cruzada Infinito veo cruzada y Warlock crónicas, pero no Warlock y la guardia, ¿y eso?

Yo me uno a ella. He revisado en el Unlimited y es cierto que su importancia para la trama principal puede ser menor, pero habiendo sido escritos por Starlin, creo que deberían estar incluidos (como hizo forum, y como han hecho todas las ediciones USA que conozco)

Pues es raro que si son escritos por Starlin y deban ir ahí no estén incluidos en los tomos de la Cruzada...

Que el cómic en cuestión haya sido o no escrito por Starlin es algo totalmente secundario en la Colección jim Starlin.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #491 en: 25 Agosto, 2018, 17:44:35 pm »
Me uno a la protesta,  me parece fatal que no se publiquen Warlock y la guardia del infinito  :furioso:
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #492 en: 25 Agosto, 2018, 18:28:50 pm »
Me uno a la protesta,  me parece fatal que no se publiquen Warlock y la guardia del infinito  :furioso:

What

O sea, que este número

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se incluye?

De ser así (que espero que no), ya adelanto que eso de que "su importancia para la trama principal es menor" sería un pretexto total y completamente FALSO


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #493 en: 25 Agosto, 2018, 19:10:51 pm »
En el hilo del plan editorial, Dynamic Gargoyle of Defenders ha realizado esta pregunta:

En la Cruzada Infinito veo cruzada y Warlock crónicas, pero no Warlock y la guardia, ¿y eso?

Yo me uno a ella. He revisado en el Unlimited y es cierto que su importancia para la trama principal puede ser menor, pero habiendo sido escritos por Starlin, creo que deberían estar incluidos (como hizo forum, y como han hecho todas las ediciones USA que conozco)

Pues es raro que si son escritos por Starlin y deban ir ahí no estén incluidos en los tomos de la Cruzada...

Que el cómic en cuestión haya sido o no escrito por Starlin es algo totalmente secundario en la Colección jim Starlin.

Ya, eso es cierto, pero si Starlin los escribió con la intención de que se leyesen con el evento es que son necesarios, como ocurre con los números de la Guardia del Infinito y la Guerra...No incluirlos supone dejar coja la edición, y perdernos ciertas cosas relevantes.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #494 en: 25 Agosto, 2018, 19:39:23 pm »
Bueno, pues Panini ya tiene la excusa o el pretexto perfecto para alargar la colección con un par de tomos mas conlos números de Warlock y la guardia del Infinito. Quizás incluso hasta puedan llegar a incluir los números relacionados de Thor y Silver Surfer con el evento de "Sangre y Truenos".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines