Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?  (Leído 161231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stegron

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
  • Big Power Big Responsability
    • Stegron
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #105 en: 03 Mayo, 2018, 22:47:07 pm »
Hola amigos que tal como estais? me pinta mucho este coleccioable porque quiero saber más acerca de Thanos y las gemas del infinito pero siendo 7 tomos (si no me equivoco) y a 20 euretes cada uno se me hace inviable comprar todos. ¿son autoconclusivos o hay que leerse todos para enterarse? ¿de pillarme 1 o 2 cual me recomendais para saciar mi sed de infinity war? Gracias y un saludo :hola: :hola: :hola: :hola:

Son 12 tomos en total... en cuanto a los tomos recomendables aquí viene mi lista:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39193.msg1985372#msg1985372

Pero aun con todo si solo debes pillar dos los mejores son el primero y el tercer tomo y a correr.  :thumbup:
1 y 3 apuntados! muchas gracias y 12 tomos?!? si que se dan prisa los de panini

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #106 en: 04 Mayo, 2018, 00:23:40 am »
Realmente, la trilogía del infinito son tres historias: Guantelete, Guerra y Cruzada. Pero previo está Thanos Quest, que también mola...

En definitiva, tomos 1 (Thanos Quest), 3 (Guantelete)... y yo te recomiendo el 7 (Guerra)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #107 en: 04 Mayo, 2018, 10:04:13 am »
Y se puede pasar del tomo 3 al 7 y no pasa nada verdad? No es necesario leer nada de por medio?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.419
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #108 en: 04 Mayo, 2018, 10:41:07 am »
Y se puede pasar del tomo 3 al 7 y no pasa nada verdad? No es necesario leer nada de por medio?

Yo es lo que voy a hacer. :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #109 en: 04 Mayo, 2018, 11:31:34 am »
En realidad, la trama continúa en la cole de Warlock, que sustituye a la de Estela como timón de los acontecimientos que desembocarán en la Guerra...
Lo que no entiendo es el porque no va antes del evento en sí...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #110 en: 04 Mayo, 2018, 13:52:28 pm »
Y se puede pasar del tomo 3 al 7 y no pasa nada verdad? No es necesario leer nada de por medio?

En su época yo leí Guantelete, Guerra y Cruzada. En ese orden. Y lo entendí todo. Piensa que al principio de Guantelete resumen lo que ha pasado en Estela Plateada, y al principio de Guerra se explica lo que ha pasado en Guardia del Infinito... se resume hasta que lo pasó en la vieja serie de Warlock. Fue con los años que conseguí Thanos Quest, los números de Estela Plateada... También hay números de Hulk o Spiderman afectados por todos estos eventos, pero no son necesarios ni mucho menos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #111 en: 04 Mayo, 2018, 16:16:41 pm »
Y se puede pasar del tomo 3 al 7 y no pasa nada verdad? No es necesario leer nada de por medio?

En su época yo leí Guantelete, Guerra y Cruzada. En ese orden. Y lo entendí todo. Piensa que al principio de Guantelete resumen lo que ha pasado en Estela Plateada, y al principio de Guerra se explica lo que ha pasado en Guardia del Infinito... se resume hasta que lo pasó en la vieja serie de Warlock. Fue con los años que conseguí Thanos Quest, los números de Estela Plateada... También hay números de Hulk o Spiderman afectados por todos estos eventos, pero no son necesarios ni mucho menos.

Tal cual hice yo en su momento.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #112 en: 04 Mayo, 2018, 17:04:42 pm »
Hoy me he hecho con el Renacimiento de Granos y mi idea es comprar el Guantelete y la Guerra, pero el Guantelete está complicado, no lo encuentro en ningún sitio. :lloron:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.025
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #113 en: 04 Mayo, 2018, 17:20:20 pm »
Hoy me he hecho con el Renacimiento de Granos y mi idea es comprar el Guantelete y la Guerra, pero el Guantelete está complicado, no lo encuentro en ningún sitio. :lloron:
En la web de El Corte Inglés lo tienes. Lo acabo de ver.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #114 en: 04 Mayo, 2018, 17:35:46 pm »
Hoy me he hecho con el Renacimiento de Granos y mi idea es comprar el Guantelete y la Guerra, pero el Guantelete está complicado, no lo encuentro en ningún sitio. :lloron:

En Tiendas Cosmic lo vi ayer mismo.

De hecho, que no lo compre en breve, que me dejáis sin ejemplares...  :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #115 en: 04 Mayo, 2018, 21:42:45 pm »
Hoy me he hecho con el Renacimiento de Granos y mi idea es comprar el Guantelete y la Guerra, pero el Guantelete está complicado, no lo encuentro en ningún sitio. :lloron:

En Tiendas Cosmic lo vi ayer mismo.

De hecho, que no lo compre en breve, que me dejáis sin ejemplares...  :lol:
Compré ayer tomo 1 y 3 ahí porque estaban en stock, y hoy envían correo diciendo que están a la espera de recibir el genero pendiente, así que toca esperar igualmente. Pero cobrado ya lo tienen  :flaming:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #116 en: 04 Mayo, 2018, 21:59:50 pm »
Hoy me he hecho con el Renacimiento de Granos y mi idea es comprar el Guantelete y la Guerra, pero el Guantelete está complicado, no lo encuentro en ningún sitio. :lloron:

En Tiendas Cosmic lo vi ayer mismo.

De hecho, que no lo compre en breve, que me dejáis sin ejemplares...  :lol:
Compré ayer tomo 1 y 3 ahí porque estaban en stock, y hoy envían correo diciendo que están a la espera de recibir el genero pendiente, así que toca esperar igualmente. Pero cobrado ya lo tienen  :flaming:
en la web de panini he visto el tomo 1 y 2 como reimpresion, y el 3 agotado.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #117 en: 05 Mayo, 2018, 01:01:31 am »
Hay que felicitar a Panini por el éxito de esta 'colección'... es el material adecuado, en el momento adecuado, y en una edición formidable...  ENHORABUENA...!!  :birra:

Personalmente, creo que otra clave indispensable para entender el éxito, es el precio de los tomos... Si se hubiera optado por un formato similar a los OG o MH, con el contenido de tres tomos, y un precio 'promocional' de 40 pavos, como el OG de Thanos, no creo que hubiera vendido tanto en tan poco tiempo como los tres tomos, que sumados salen un 50% más caros, pero que en píldoras mensuales de 20 euros, son más fáciles de digerir...

Sigo abogando por formatos de este tipo... los 'tochales' me siguen 'espantando', y compro porque no nos dan alternativa a medio plazo...  :torta:

Con lo feliz que hubiera sido con mi colección de Masterworks en castellano...  :lloron:
« última modificación: 05 Mayo, 2018, 01:03:11 am por kaiwetronic »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #118 en: 05 Mayo, 2018, 17:52:45 pm »
Como dije, el pasado lunes vendí mis viejos ejemplares de Guantelete por 9€. Aún no lo he puesto como vendido y desde el estreno de Infinity War me han contactado cinco personas. Cosa rara... de no ser por el boom de esta peli, claro.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¿Como calienta Estela su casa?
« Respuesta #119 en: 06 Mayo, 2018, 00:12:30 am »
Como dije, el pasado lunes vendí mis viejos ejemplares de Guantelete por 9€. Aún no lo he puesto como vendido y desde el estreno de Infinity War me han contactado cinco personas. Cosa rara... de no ser por el boom de esta peli, claro.

Todo lo que lleve Thanos ahora vende como churros. Que cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines