Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Podcast sobre cómics  (Leído 103120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #180 en: 01 Marzo, 2021, 13:09:34 pm »
Y Groot se hace el sueco  :lol: :lol: :lol:

:lol:

Se les rompió el amor de tanto usarlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Quiero detalles, ¿qué paso con omega?  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Claro! Suéltalo todo que al final especulamos y es peor...  :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #181 en: 01 Marzo, 2021, 13:10:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #182 en: 01 Marzo, 2021, 13:24:44 pm »
Joder, sois peores que yo :lol:

Hasta aquí el Sálvame UM de hoy. Damos paso a nuestro reportero Vaerun.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #183 en: 01 Marzo, 2021, 20:33:48 pm »
Por cierto no sé si sabéis que Brun fue forero de UM pero lo dejó hace años porque discutía mucho :lol:

¿Es Godot?

Yo sé de dos Brunos aquí. Uno de ellos es este. :callado:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #184 en: 01 Marzo, 2021, 20:46:23 pm »
Me extraña mucho que fuera Godot. Creo recordar que dicho usuario tuvo otro itinerario  :roll:
Si Brun fue forero, pues ni idea la verdad.

Cuando hubo la escisión en TyG yo escuché eso de que lo iba a dejar por cansancio o algo así, y tampoco lo creí verdaderamente. Siempre he interpretado, desde que sucedió aquello, que habría algún tipo de movida económica. Mucho antes de que se supiera que T y G iba a convertirse en tienda y de que Brun abandonase el programa, yo ya me planteaba que TyG estaba muy en el candelero, y que de alguna manera esa fama no tardaría en capitalizarse con un negocio aparte de Omega, pues al fin y al cabo TyG yo lo que veía es que era un escaparate enorme de una tienda de cómics (Omega) y que toda esa publi se la daba el que al fin y al cabo, si no estoy en un error, no era sino un empleado de esa tienda. Por eso me extrañaba que no se lo hubiera montado por su cuenta.

En cuanto se anunció lo de la tienda, pasé a pensar que, aparte de ser esta la causa probable, lo que habría ocurrido es que habría gente que habría puesto pasta para el nuevo negocio, otros que no, etc., y de ahí, de esas movidas económicas, surgen desavenencias y se rompen amistades.

Sin embargo, todo esto es una película mía. Es muy posible que nada de esto tenga que ver con la realidad  :lol: Es solo eso, una película que yo me monté, por más que basada en hechos reales  :roll: A saber si no fue otra cosa completamente distinta.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.452
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #185 en: 01 Marzo, 2021, 21:57:01 pm »
Me extraña mucho que fuera Godot. Creo recordar que dicho usuario tuvo otro itinerario  :roll:
Si Brun fue forero, pues ni idea la verdad.

Cuando hubo la escisión en TyG yo escuché eso de que lo iba a dejar por cansancio o algo así, y tampoco lo creí verdaderamente. Siempre he interpretado, desde que sucedió aquello, que habría algún tipo de movida económica. Mucho antes de que se supiera que T y G iba a convertirse en tienda y de que Brun abandonase el programa, yo ya me planteaba que TyG estaba muy en el candelero, y que de alguna manera esa fama no tardaría en capitalizarse con un negocio aparte de Omega, pues al fin y al cabo TyG yo lo que veía es que era un escaparate enorme de una tienda de cómics (Omega) y que toda esa publi se la daba el que al fin y al cabo, si no estoy en un error, no era sino un empleado de esa tienda. Por eso me extrañaba que no se lo hubiera montado por su cuenta.

En cuanto se anunció lo de la tienda, pasé a pensar que, aparte de ser esta la causa probable, lo que habría ocurrido es que habría gente que habría puesto pasta para el nuevo negocio, otros que no, etc., y de ahí, de esas movidas económicas, surgen desavenencias y se rompen amistades.

Sin embargo, todo esto es una película mía. Es muy posible que nada de esto tenga que ver con la realidad  :lol: Es solo eso, una película que yo me monté, por más que basada en hechos reales  :roll: A saber si no fue otra cosa completamente distinta.

Por lo que tengo entendido, de fuente secundarias, eso no fue todo, pero gran parte de eso hubo.
Una parte quería profesionalizar el programa, para poder capitalizarlo después, cosa lógica por el tiempo invertido que lleva sacar un programa así, y otra parte no estaba de acuerdo con esa nueva dirección del que consideraba, con razón, su programa.
Y si juntas diferencias creativas con diferencias económicas...
Pero vamos, que seguro que más cosas de las que sabemos habrá.

Y digo yo, ¿Por qué estamos hablando de esto ahora y no cuando paso?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #186 en: 01 Marzo, 2021, 22:06:05 pm »
Me extraña mucho que fuera Godot. Creo recordar que dicho usuario tuvo otro itinerario  :roll:
Si Brun fue forero, pues ni idea la verdad.

Cuando hubo la escisión en TyG yo escuché eso de que lo iba a dejar por cansancio o algo así, y tampoco lo creí verdaderamente. Siempre he interpretado, desde que sucedió aquello, que habría algún tipo de movida económica. Mucho antes de que se supiera que T y G iba a convertirse en tienda y de que Brun abandonase el programa, yo ya me planteaba que TyG estaba muy en el candelero, y que de alguna manera esa fama no tardaría en capitalizarse con un negocio aparte de Omega, pues al fin y al cabo TyG yo lo que veía es que era un escaparate enorme de una tienda de cómics (Omega) y que toda esa publi se la daba el que al fin y al cabo, si no estoy en un error, no era sino un empleado de esa tienda. Por eso me extrañaba que no se lo hubiera montado por su cuenta.

En cuanto se anunció lo de la tienda, pasé a pensar que, aparte de ser esta la causa probable, lo que habría ocurrido es que habría gente que habría puesto pasta para el nuevo negocio, otros que no, etc., y de ahí, de esas movidas económicas, surgen desavenencias y se rompen amistades.

Sin embargo, todo esto es una película mía. Es muy posible que nada de esto tenga que ver con la realidad  :lol: Es solo eso, una película que yo me monté, por más que basada en hechos reales  :roll: A saber si no fue otra cosa completamente distinta.
Yo también me imaginé una película parecida. Sobre todo, porque me imagino que algunos estarían ahí para hablar de cómics y otros para hacer pasta. Que no digo que me parezca mal que la gente quiera ganar dinero, pero conozco gente con la que hablo de proyectos y de cosas, en plan, vamos a divertirnos y ver donde va esto; y otros que cada cosa que dices la quieren monetizar, y además desde el principio. Por ejemplo, a mi cuando se lanzaron con la revista tyg... Bueno... Eche algún vistazo a alguna que colgaron gratis digital, y sinceramente, me parecía muy muy amateur como para pagar por ella. Pero oye, cada cual, por mi les deseo mucho éxito tanto a omega como a tyg, no conozco a ninguno. Pero es verdad que cuando te tiras años escuchando a gente por un podcast, aunque no les conozcas, te haces una idea en tu cabeza de como son, y cuando pasan estas cosas sale a relucir tu lado cotilla.  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #187 en: 01 Marzo, 2021, 22:13:02 pm »

Veo que he hecho un «elemental, querido Watson»   :lol:
Creo que era Alaska la que dijo que cuando la gente se separaba por «cansancio» o «diferencias creativas» era siempre mentira, y que al final solo había tres causas: por dinero, por drogas o por asuntos de novias  :lol:

Imagino que aquí ha sido la pasta en gran medida. Desde fuera, pues como dije, me parecía de cajón que alguien que estaba tirando a destajo del carro no se lo montara por su cuenta llegado el caso en lugar de ser el machaca de otro.

Y lo digo con absoluto respeto por las dos partes.

A mí me sigue pareciendo el programa más divertido que hay, hoy por hoy, sobre cómics. Tiene el formato «carrusel deportivo» del cómic, y aunque esta pollaviejada tirará para atrás a muchos, es lo que atrae a tantos otros.

Al final nadie es insustituible y aunque se eche de menos a Brun, a mí Garri como presentador del programa me encanta.

Pero yo opino igual, quiero que le vaya bien a las dos partes, además después de todo esto no deja de ser hablar superficialmente sin saber realmente.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #188 en: 02 Marzo, 2021, 01:59:24 am »
Pues no vas mal desencaminado, System :thumbup:

La primera movida vino con Coronado (gran tipo, por cierto), participaba en el podcast alguna vez y es uno de los socios de Omega, entre otros negocios. Alfred dejó el curro en Omega porque quería montárselo por su cuenta y a raíz de aquello todo se enmierdó poco a poco. Coronado no volvió. Brun siguió (y sigue) en Omega. Hubo otras movidas como la pasta del patreon, la de la revista y más historias que terminaron por joderlo. De hecho por una de esas movidas fue cuando Brun dijo "hasta aquí" de un día para otro y no volvió. Pensaron que se le pasaría el calentón y volvería, pero no. Y poco después George Michael lo dejó también, de un día para otro, por lo mismo.

Yo ahora escucho Mundo Skrull más que TyG, me gustan Garri y Mike Man pero lo que he escuchado a los nuevos me ha parecido que baja el nivel, aunque seguro que mejoran con el tiempo.

Me alegro y espero de que a los dos les vaya bien.



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #189 en: 02 Marzo, 2021, 02:25:17 am »
Pero cómo os puede gustar Garrido me cago en mi vida. Si con tal de escucharse a sí mismo es capaz de hablar 15 minutos sobre una puta grapa y spoileártela entera para alardear de que sabe que ese que sale en la última viñeta y que al final resulta que era el asesino ya salió en el Batman 21 pero resultó que era el padre de Catwoman y de paso te spoileo esto también.

Yo es que cuando le toca hablar a Garrido de lo que ha leído paro el programa y paso a otra cosa. Menos mal que como es el último y los análisis de obras en concreto no me interesan pues ahí se queda todo. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #190 en: 02 Marzo, 2021, 08:33:04 am »
:lol:

Garri es muy majete, hombre. Y como presentador a mí me gusta como lleva el programa.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #191 en: 02 Marzo, 2021, 08:41:11 am »
:lol:

Garri es muy majete, hombre. Y como presentador a mí me gusta como lleva el programa.
Suscribo totalmente. Además, fan de Supes y de los mutantes. Respect  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #192 en: 02 Marzo, 2021, 09:21:56 am »
Pues no vas mal desencaminado, System :thumbup:

La primera movida vino con Coronado (gran tipo, por cierto), participaba en el podcast alguna vez y es uno de los socios de Omega, entre otros negocios. Alfred dejó el curro en Omega porque quería montárselo por su cuenta y a raíz de aquello todo se enmierdó poco a poco. Coronado no volvió. Brun siguió (y sigue) en Omega. Hubo otras movidas como la pasta del patreon, la de la revista y más historias que terminaron por joderlo. De hecho por una de esas movidas fue cuando Brun dijo "hasta aquí" de un día para otro y no volvió. Pensaron que se le pasaría el calentón y volvería, pero no. Y poco después George Michael lo dejó también, de un día para otro, por lo mismo.

Yo ahora escucho Mundo Skrull más que TyG, me gustan Garri y Mike Man pero lo que he escuchado a los nuevos me ha parecido que baja el nivel, aunque seguro que mejoran con el tiempo.

Me alegro y espero de que a los dos les vaya bien.
Con nocturnidad, pero al final confesaste todo  :lol: :lol: :lol: Sabia que no podías resistirte a nuestros metodos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.452
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #193 en: 02 Marzo, 2021, 09:25:52 am »
:lol:

Garri es muy majete, hombre. Y como presentador a mí me gusta como lleva el programa.
Suscribo totalmente. Además, fan de Supes y de los mutantes. Respect  :lol:
Debemos está aquí reunidos su 3% de seguidores.   :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Podcast sobre cómics
« Respuesta #194 en: 02 Marzo, 2021, 09:34:04 am »
Con nocturnidad, pero al final confesaste todo  :lol: :lol: :lol: Sabia que no podías resistirte a nuestros metodos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Bueno, alguna cosa me guardo :lol: Eso es lo que me llegó por uno de los lados, que vistos los acontecimientos, me cuadra bastante. Por el otro me llegó una historia un tanto conspiranoica que no terminé de ver nunca.

De todos modos, también digo que así escrito en vez de hablado queda todo muy dramático :lol: y aunque hubo cabreos y calentones, tampoco fue para tanto :lol: al final simplemente hubo un desacuerdo de imposible solución y cada uno por su lado y ya está, no tiene más.


:lol:

Garri es muy majete, hombre. Y como presentador a mí me gusta como lleva el programa.
Suscribo totalmente. Además, fan de Supes y de los mutantes. Respect  :lol:
Debemos está aquí reunidos su 3% de seguidores.   :lol:

:lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines