Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?  (Leído 20411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #15 en: 30 Septiembre, 2010, 22:50:47 pm »
Los que tengo puestos en la firma. Además tienen nombre: Distrito 59. ¿Por qué? Ni idea, todavía estoy en ello.

Sólo me falta un dibujante joven, elegante, y gratuito, claro. Triunfaríamos, seguro.

Y respondiendo a tu pregunta directamente, creo que El equipo perfecto de Héroes Marvel es aquel que no cambia de formación durante al menos 36 números, esto es, 3 años.

Y esos 36 números y con estos héroes están en mi cabeza desde hace años. Y con historias muy buenas.

No sé, de todos los héroes Marvel para mí son estos a los que más jugo se les puede sacar. Hay otros, pero no son estos.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #16 en: 01 Octubre, 2010, 16:45:35 pm »
-Capitán América: Líder indiscutible (no hay persona más noble que él, aparte de ser el superhéroe por excelencia)
-Thor: Como no, después del último Ragnarok, creo que es su momento de mayor auge. Esa revelación que tuvo gracias al "niño-Odín" y que llevo a cabo con la cabeza de su hermano Loki es de lo mejorcito que he leído. :palmas: :palmas: :palmas:
-Quasar: No sé porque ponéis a Nova como el que más experimentado en temas cósmicos :interrogacion:, está claro que Quasar es el Protector del Universo.
-Vigía: El hombre con el poder de la explosión de 100 soles y, como ya dijo el Capitán América (que probablemente sea el hombre que más personas con poderes conoce), el Vigía es seguramente el superhéroe más poderoso de la Tierra. El problema es su desequilibrio mental por culpa del Vacío, su alter ego malvado. :mola: :amor: :amor:
-Emma Frost: Como ya demostró en una entrega de los Nuevos Vengadores: El Vigía, ella era la única capaz de restaurar la mente del Vigía. Pero no sólo es por esto por lo que es necesaria en mi grupo; además, es la telépata más poderosa de la Tierra.

Y de reservas...
-Spiderman: por sus nuevos reflejos y su superfuerza mejorada gracias a Ana Soria.
-Lobezno: por su aunque agresiva pero efectiva forma de hacer las cosas y porque no teme a nada ni a nadie. Perfecto para los asuntos TOP SECRET. :callado:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #17 en: 01 Octubre, 2010, 16:52:12 pm »
jack monroe kien es el personaje dl centro de tu firma?? s l uniko q no logro reconocer :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2010, 21:45:23 pm »
jack monroe kien es el personaje dl centro de tu firma?? s l uniko q no logro reconocer :interrogacion: :interrogacion:

Alguien que en mi comic destrozaría sin dudar al tipo que llevas como avatar: el insuperable Sota de Corazones, mitad contraxiano, mitad esquizoide, mitad humano y mitad, porque no, republicano.

Un tipo muy muy interesante. Más que: Nova, Qasar, Sersi, Starfox, Rayos Beta, Drax, etc... (no quiero polémicas, es mi opinión). Con tanto poder como para masajearle los pies a Estela o cascarle a Thor un rato y que a buen seguro, si de mí dependiera, borraría de la faz de los comics al gran Vigía en una pelea de... digamos dos números, que es, en muchos casos, lo que le mola a la gente. Bueno, ya sabes, luego Vigía resucitaría, pero.... digamos que en el 2025 o así.

Un saludo y bienvenido al foro.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #19 en: 02 Octubre, 2010, 09:31:21 am »
 :yupi:estela plateada, hulk, thor, la cosa, hercules, joder ... para que tanto cerebro, a estos no los derrota ni dios :mola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #20 en: 03 Octubre, 2010, 15:59:15 pm »
jack monroe kien es el personaje dl centro de tu firma?? s l uniko q no logro reconocer :interrogacion: :interrogacion:

Alguien que en mi comic destrozaría sin dudar al tipo que llevas como avatar: el insuperable Sota de Corazones, mitad contraxiano, mitad esquizoide, mitad humano y mitad, porque no, republicano.

Un tipo muy muy interesante. Más que: Nova, Qasar, Sersi, Starfox, Rayos Beta, Drax, etc... (no quiero polémicas, es mi opinión). Con tanto poder como para masajearle los pies a Estela o cascarle a Thor un rato y que a buen seguro, si de mí dependiera, borraría de la faz de los comics al gran Vigía en una pelea de... digamos dos números, que es, en muchos casos, lo que le mola a la gente. Bueno, ya sabes, luego Vigía resucitaría, pero.... digamos que en el 2025 o así.

Un saludo y bienvenido al foro.

admito q la sota d corazones ERA un pedazo d superheroe y q TENIA grandisimos poderes pero dos cosas:
-a)el grandisimo poder dl vigia se demuestra n su alter ego el vacio (lee sto x favor: new avengers dl 8 al 10). el poder dl vacio (q s l mismo q l d bob reynolds) superaba con creces l poder de: los 4 fantasticos, la patrulla-x, la corte d los inhumanos, los illuminatti, los nuevos vengadores y un enorme ejercito d SHIELD; y repito, todos stos juntos no pudieron derrotar al vacio (o lo q s lo mismo, l vigia). t das cuenta d q todos los grupos q e enumerado son la elite d los superheroes??? xfavor como puedes decir q la sota d corazones derrota al vigia

-y b)Vuelvo a repetir q l hombre mas kerido d la tierra, el mismisimo capitan america, dijo q probablemente el vigia era l superheroe mas poderoso d la tierra.

un saludo a ti tmbn y q ojala ncuentres al dibujante q stas buscando

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #21 en: 03 Octubre, 2010, 16:03:05 pm »
Barrabás2, por favor, esto no es un chat cualquiera... Escribe correctamente que leerte me genera mas dioptrías  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #22 en: 03 Octubre, 2010, 16:07:57 pm »
Barrabás2, por favor, esto no es un chat cualquiera... Escribe correctamente que leerte me genera mas dioptrías  :lol:

Perdón, es la costumbre.:) :)
¡¡¡Pongo a Dios por testigo que nunca volveré a escribir con faltas de ortografía!!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #23 en: 03 Octubre, 2010, 21:28:12 pm »
-a)el grandisimo poder dl vigia se demuestra n su alter ego el vacio (lee sto x favor: new avengers dl 8 al 10). el poder dl vacio (q s l mismo q l d bob reynolds) superaba con creces l poder de: los 4 fantasticos, la patrulla-x, la corte d los inhumanos, los illuminatti, los nuevos vengadores y un enorme ejercito d SHIELD; y repito, todos stos juntos no pudieron derrotar al vacio (o lo q s lo mismo, l vigia). t das cuenta d q todos los grupos q e enumerado son la elite d los superheroes??? xfavor como puedes decir q la sota d corazones derrota al vigia

He leído todo eso. Me sigue pareciendo un tío al que se van a cepillar antes o después. No es para tanto.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #24 en: 03 Octubre, 2010, 21:40:40 pm »
-a)el grandisimo poder dl vigia se demuestra n su alter ego el vacio (lee sto x favor: new avengers dl 8 al 10). el poder dl vacio (q s l mismo q l d bob reynolds) superaba con creces l poder de: los 4 fantasticos, la patrulla-x, la corte d los inhumanos, los illuminatti, los nuevos vengadores y un enorme ejercito d SHIELD; y repito, todos stos juntos no pudieron derrotar al vacio (o lo q s lo mismo, l vigia). t das cuenta d q todos los grupos q e enumerado son la elite d los superheroes??? xfavor como puedes decir q la sota d corazones derrota al vigia

He leído todo eso. Me sigue pareciendo un tío al que se van a cepillar antes o después. No es para tanto.

Bueno es tu opinión y la respeto, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Además, yo también creo que lo matarán tarde o temprano, pero pienso que aún nos queda mucho Vigía por ver; y cuando muera seguro que será una muerte épica comparable a la de tu Sota de Corazones. :) :)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #25 en: 04 Octubre, 2010, 14:30:55 pm »
Bueno es tu opinión y la respeto, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Además, yo también creo que lo matarán tarde o temprano, pero pienso que aún nos queda mucho Vigía por ver; y cuando muera seguro que será una muerte épica comparable a la de tu Sota de Corazones. :) :)

Sota no está muerto, simplemente implosionó, y con sus poderes aún por definir (ya van 3 décadas, xD) vete a saber si no está por alguna galaxia cercana.

El problema del Vigía es que Marvel siempre ha querido buscar un Superman entre sus filas. Ya lo intentó muy sutilmente con Gladiador y estaba claro que la cosa no iba. Ahora se inventa al Vigía (aunque existiese de antes), y como el tipo no tiene mucho punch, pues halá!!, ahora esquizofrénico y del lado de Osborn. No, no creo que le quede mucho. Espero que sea DD quien se lo cepille.

Sí, he dicho DD, ¿o contamos la de veces que Batman ha vencido a Superman?  :birra:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #26 en: 04 Octubre, 2010, 19:01:03 pm »
Bueno es tu opinión y la respeto, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Además, yo también creo que lo matarán tarde o temprano, pero pienso que aún nos queda mucho Vigía por ver; y cuando muera seguro que será una muerte épica comparable a la de tu Sota de Corazones. :) :)

Sota no está muerto, simplemente implosionó, y con sus poderes aún por definir (ya van 3 décadas, xD) vete a saber si no está por alguna galaxia cercana.


Pero lo han olvidado totalmente. Al menos, podrían nombrarlo en alguna historia, con añoranza o cierto cariño por parte de sus compañeros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #27 en: 04 Octubre, 2010, 20:01:13 pm »
Bueno es tu opinión y la respeto, pero sigo sin estar de acuerdo contigo. Además, yo también creo que lo matarán tarde o temprano, pero pienso que aún nos queda mucho Vigía por ver; y cuando muera seguro que será una muerte épica comparable a la de tu Sota de Corazones. :) :)

Sota no está muerto, simplemente implosionó, y con sus poderes aún por definir (ya van 3 décadas, xD) vete a saber si no está por alguna galaxia cercana.

El problema del Vigía es que Marvel siempre ha querido buscar un Superman entre sus filas. Ya lo intentó muy sutilmente con Gladiador y estaba claro que la cosa no iba. Ahora se inventa al Vigía (aunque existiese de antes), y como el tipo no tiene mucho punch, pues halá!!, ahora esquizofrénico y del lado de Osborn. No, no creo que le quede mucho. Espero que sea DD quien se lo cepille.

Sí, he dicho DD, ¿o contamos la de veces que Batman ha vencido a Superman?  :birra:

Sigo sin estar de acuerdo en nada de lo que has dicho (menos lo de Batman y Superman, eso no se puede negar).

-Pienso que la Sota de Corazones sí está muerta, pero eso no quiere decir que no la resuciten, es lo más habitual en Marvel.
-Y el Vigía no tiene nada que ver con Superman (con el debido respeto a Superman, uno de los mejores y más populares superhéroes de la historia) por las siguientes razones:

a)La debilidad de Superman es la Kriptonita, mientras que la del Vigía su subconsciente (me refiero al Vacío y a su propia mente).
b)El poder de Superman le viene de nacimiento, mientras que el Vigía obtuvo sus poderes de un suero que adelanta sus átomos un momento en el tiempo. El suero también le provoca que sus energías dependan del Sol.
c)Superman es un extraterrestre proveniente de un mundo destruido y es uno de los pocos supervivientes, mientras que Bob Reynolds un niño problemático y drogadicto con problemas mentales que tomó el suero que le dió los poderes creyendo que éste era una droga.

Resumiendo: El Vigía es muchísimo más complejo que Superman y si no, a la vista está, te he dado tres razones. Creo que se parecen un poco en sus poderes y en que los dos son hombres  :lol: :lol: :lol:. No ahora en serio, aparte de lo que he dicho, ¿en qué se parecen?

P.D.: Con respecto a lo de DD, no creo que tenga el poder suficiente para derrotarlo aunque sí tiene el superior equilibrio mental (lo que tampoco es dificíl siendo el Vigía de quien hablamos); pero aún sin tener el suficiente poder, los de Marvel hacen malabares con sus personajes :lol: :lol:.

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #28 en: 04 Octubre, 2010, 22:55:28 pm »
gran hilo ! 

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál sería vuestro equipo perfecto de Marvel?
« Respuesta #29 en: 04 Octubre, 2010, 23:25:39 pm »
-Pienso que la Sota de Corazones sí está muerta, pero eso no quiere decir que no la resuciten, es lo más habitual en Marvel.
-Y el Vigía no tiene nada que ver con Superman (con el debido respeto a Superman, uno de los mejores y más populares superhéroes de la historia) por las siguientes razones:

a)La debilidad de Superman es la Kriptonita, mientras que la del Vigía su subconsciente (me refiero al Vacío y a su propia mente).
b)El poder de Superman le viene de nacimiento, mientras que el Vigía obtuvo sus poderes de un suero que adelanta sus átomos un momento en el tiempo. El suero también le provoca que sus energías dependan del Sol.
c)Superman es un extraterrestre proveniente de un mundo destruido y es uno de los pocos supervivientes, mientras que Bob Reynolds un niño problemático y drogadicto con problemas mentales que tomó el suero que le dió los poderes creyendo que éste era una droga.

Resumiendo: El Vigía es muchísimo más complejo que Superman y si no, a la vista está, te he dado tres razones. Creo que se parecen un poco en sus poderes y en que los dos son hombres  :lol: :lol: :lol:. No ahora en serio, aparte de lo que he dicho, ¿en qué se parecen?

-Nadie ha dado pruebas todavía de que Sota esté muerto. Me inclino más a pensar en una "muerte" del tipo Hombre Absorvente cuando se convierte en agua en el mar. Más tarde o más temprano sus complejos átomos vuelven a unirse.
-La diferecia de poderes es clave para revestir a cualquier personaje sobre el molde original. Sólo faltaría que el Vigía fuese Xandariano, poderoso de nacimiento y le afectara comer croquetas de bacalao porque perdería su fuerza. No hombre, no. Eso no se puede hacer, que sería ya mucho descaro, xD.
-Se parecen en que por arte de magia son los tipos más poderosos de la Tierra. Superman pase, pero a estas alturas no me encasquetes otro tipo igual para Marvel, que como dicen por ahí, ya vamos para 75 años...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines