Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 192504 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #645 en: 04 Diciembre, 2019, 15:43:11 pm »
Hola. Actualmente acabo de empezar con Spiderman con la colección actual de "grapa" de Panini de Nick Spencer, ya que me pareció una buena forma de empezar, pero de vez en cuando, me gustaría comprarme algún tomo grande con números antiguos para leer las historia antiguas de Peter, así que estuve buscando alguno, y aunque me llama mucho el tomo de Todd McFarlane de 600/800 páginas (no se cuántas son ahora mismo), he visto uno que tiene 550 y que cuesta tan solo alrededor de 25€ (el de Todd McFarlane son 45/50):

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu042-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-42.html

Como lo véis? Esta bien para leer de los primeros acompañando la serie actual? Vale la pena? Gracias de antemano.

Con el de todd McFarlane me refiero a http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh089-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-89.html

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #646 en: 04 Diciembre, 2019, 16:10:08 pm »

 Ese tomo, el de Tangled Web, tiene historias geniales. Es una gran compra  :thumbup:
 Pero ...
 Es una colección que pasa muy de refilón por la historia de Spidey.
 Está centrada en historias que no siguen en paralelo con las de las colecciones normales. No se necesitaba seguir Amazing para leer esta, ni al revés.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #647 en: 04 Diciembre, 2019, 16:21:47 pm »
Si quieres mucho cómic clásico de spidey a buen precio el otro día trasteando en el bazar del foro vi el coleccionable rojo a 50 pavos. Y ahí tienes tebeos para largo, incluida la etapa de Roger Stern.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #648 en: 04 Diciembre, 2019, 16:25:33 pm »
Yo ese tomo no te lo recomiendo para tu caso. Como dice Chen hay poco Spiderman. Además decir que es tamaño reducido, que no sé si lo has tenido en cuenta.

Mi consejo es que te vayas a los Marvel Saga, concretamente a los cinco primeros tomos.

Si quieres algo más gordo, me iría al Spiderman clásico en omnigold.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #649 en: 04 Diciembre, 2019, 18:21:10 pm »
Coincido.

Yo te diría, aunque haciendo ya más desembolso económico, este tomo: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html


Aunque la opción que comenta Omnigold, la de conseguir el "coleccionable rojo"  de segunda mano, sería excelente, la verdad. :thumbup:



Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #650 en: 04 Diciembre, 2019, 19:52:32 pm »
Yo ese tomo no te lo recomiendo para tu caso. Como dice Chen hay poco Spiderman. Además decir que es tamaño reducido, que no sé si lo has tenido en cuenta.

Mi consejo es que te vayas a los Marvel Saga, concretamente a los cinco primeros tomos.

Si quieres algo más gordo, me iría al Spiderman clásico en omnigold.

Con "concretamente los 5 primeros tomos" de marvel saga te refieres a que cierran un arco argumental? Además, otra pregunta, empezar directamente por el marvel saga 14 de spiderman es buena idea? Tengo entendido que al cabo del tiempo acaba llevandote a la epoca actual de nick spencer pasando por superior (aunque bueno, eso al final pasa empezando por donde empieces), y además así no me tengo que comer el mefistazo que no me hace mucha gracia.

Coincido.

Yo te diría, aunque haciendo ya más desembolso económico, este tomo: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html


Aunque la opción que comenta Omnigold, la de conseguir el "coleccionable rojo"  de segunda mano, sería excelente, la verdad. :thumbup:

La verdad la opción del marvel heroes, después de lo que me habéis comentado, me parece la mejor.

El coleccionable rojo no lo encuentro por el foro.

Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Diciembre, 2019, 23:28:18 pm por oskarosa »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #651 en: 04 Diciembre, 2019, 20:26:31 pm »
 En los primeros 5 tomos de los Saga, acaba la etapa de Straczynski con Romita Jr.

Y el coleccionable rojo de Spidey, el único modo de encontrarlo es de segunda mano. Tema de buscar por internet...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #652 en: 04 Diciembre, 2019, 21:24:26 pm »
Yo ese tomo no te lo recomiendo para tu caso. Como dice Chen hay poco Spiderman. Además decir que es tamaño reducido, que no sé si lo has tenido en cuenta.

Mi consejo es que te vayas a los Marvel Saga, concretamente a los cinco primeros tomos.

Si quieres algo más gordo, me iría al Spiderman clásico en omnigold.

Con "concretamente los 5 primeros tomos" de marvel saga te refieres a que cierran un arco argumental? Además, otra pregunta, empezar directamente por el marvel saga 14 de spiderman es buena idea? Tengo entendido que al cabo del tiempo acaba llevandote a la epoca actual de nick spencer pasando por superior (aunque bueno, eso al final pasa empezando por donde empieces), y además así no me tengo que comer el mefistazo que no me hace mucha gracia.

Como han comentado es una etapa que además es muy recomendable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #653 en: 04 Diciembre, 2019, 23:38:39 pm »
Yo ese tomo no te lo recomiendo para tu caso. Como dice Chen hay poco Spiderman. Además decir que es tamaño reducido, que no sé si lo has tenido en cuenta.

Mi consejo es que te vayas a los Marvel Saga, concretamente a los cinco primeros tomos.

Si quieres algo más gordo, me iría al Spiderman clásico en omnigold.

Con "concretamente los 5 primeros tomos" de marvel saga te refieres a que cierran un arco argumental? Además, otra pregunta, empezar directamente por el marvel saga 14 de spiderman es buena idea? Tengo entendido que al cabo del tiempo acaba llevandote a la epoca actual de nick spencer pasando por superior (aunque bueno, eso al final pasa empezando por donde empieces), y además así no me tengo que comer el mefistazo que no me hace mucha gracia.

Coincido.

Yo te diría, aunque haciendo ya más desembolso económico, este tomo: http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html


Aunque la opción que comenta Omnigold, la de conseguir el "coleccionable rojo"  de segunda mano, sería excelente, la verdad. :thumbup:

La verdad la opción del marvel heroes, después de lo que me habéis comentado, me parece la mejor.

El coleccionable rojo no lo encuentro por el foro.

Unión de mensajes.
Te he mandado ubicación del coleccionable rojo en el foro por privado  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #654 en: 05 Diciembre, 2019, 07:49:53 am »
Si quieres mucho cómic clásico de spidey a buen precio el otro día trasteando en el bazar del foro vi el coleccionable rojo a 50 pavos. Y ahí tienes tebeos para largo, incluida la etapa de Roger Stern.
Lo secundo  :thumbup:

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #655 en: 05 Diciembre, 2019, 21:50:38 pm »
Siendo sincero no me llama tanto la atención cómics muy antiguos de forma separada en grapas, y menos de segunda mano, sino que prefiero tomos. La serie actual la sigo en grapa porque es lo que hay, obviamente. Creo que me decidiré por http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html que también me han recomendado, ya que por su precio tiene bastante contenido y parece tratar al hobgoblin que es uno de los villanos que menos conozco y que más me llaman la atención.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.652
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #656 en: 05 Diciembre, 2019, 22:02:11 pm »
Siendo sincero no me llama tanto la atención cómics muy antiguos de forma separada en grapas, y menos de segunda mano, sino que prefiero tomos. La serie actual la sigo en grapa porque es lo que hay, obviamente. Creo que me decidiré por http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh069-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-69.html que también me han recomendado, ya que por su precio tiene bastante contenido y parece tratar al hobgoblin que es uno de los villanos que menos conozco y que más me llaman la atención.
El coleccionable no son grapas, sino tomitos de 80 páginas encuadernados en tapa blanda. El tomo que enlazas esta dentro del coleccionable (aparte de mas material claro)

Pero si te gusta mas el tochal es muy respetable, esa etapa esta muy bien. Para mi entra en el podio de mejores etapas aracnidas solo por detras de las de Romita/Lee y Ditko/Lee.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #657 en: 05 Diciembre, 2019, 23:47:06 pm »
Si compras ese Marvel Héroes de Spiderman yo compraría también el Marvel Héroes "El espectacular Spiderman noches de Nueva York" y leería ambos tomos intercalando las series (vamos, como hace el coleccionable pero con una calidad de reproducción superior) Ambas series forman una de las mejores etapas del personaje.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #658 en: 06 Diciembre, 2019, 15:23:53 pm »
¿El peinado tan característico de Norman Osborn está inspirado en algún personaje real?
Esta mañana he visto anunciado en laSexta un programa sobre la designación de Juan Carlos I por Franco como su sucesor.
El pelo del Emérito es igualito que el de Norman.
Norman Osborn fue creado el 1966 y la designación de JCI fue en 1969, pero puede que Ditko viese algunas fotos suyas antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #659 en: 06 Diciembre, 2019, 15:49:23 pm »
¿El peinado tan característico de Norman Osborn está inspirado en algún personaje real?
Esta mañana he visto anunciado en laSexta un programa sobre la designación de Juan Carlos I por Franco como su sucesor.
El pelo del Emérito es igualito que el de Norman.
Norman Osborn fue creado el 1966 y la designación de JCI fue en 1969, pero puede que Ditko viese algunas fotos suyas antes.

No olvides también que el Hombre de Arena también tiene ese estilo de peinado...  :lol:

Eso sí, he leído historias antiguas de Ditko de los 50 y ya me suena que hay personajes con ese peinado... así que me da que es de alguién que conocía de narices.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines