Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 192408 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #570 en: 04 Julio, 2019, 10:58:14 am »
Yo también estoy contento con el cambio de formato, no tenía clara mi postura pero la verdad que viéndolo con perspectiva me da igual un formato que otro y en la inmensa mayoría de los casos lo que me interesa es Amazing y me he hinchado a tragar broza de la buena por no saltarme números del tomito, sobre todo el broche ha sido el Spiderman/Masacre  :wall:

Así que a día de hoy muy fan del cambio a grapa  :amor:
« última modificación: 15 Julio, 2019, 12:38:02 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #571 en: 04 Julio, 2019, 12:05:06 pm »
Yo también estoy contengo con el cambio de formato, no tenía clara mi postura pero la verdad que viéndolo con perspectiva me da igual un formato que otro y en la inmensa mayoría de los casos lo que me interesa es Amazing y me he hinchado a tragar broza de la buena por no saltarme números del tomito, sobre todo el broche ha sido el Spiderman/Masacre  :wall:

Así que a día de hoy muy fan del cambio a grapa  :amor:

El principal problema ha sido Spiderman/Masacre. Por mi parte a mi no me disgustaría tomito con Amazing y amistoso.

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.279
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #572 en: 04 Julio, 2019, 12:09:38 pm »
Yo también estoy contengo con el cambio de formato, no tenía clara mi postura pero la verdad que viéndolo con perspectiva me da igual un formato que otro y en la inmensa mayoría de los casos lo que me interesa es Amazing y me he hinchado a tragar broza de la buena por no saltarme números del tomito, sobre todo el broche ha sido el Spiderman/Masacre  :wall:

Así que a día de hoy muy fan del cambio a grapa  :amor:

El principal problema ha sido Spiderman/Masacre. Por mi parte a mi no me disgustaría tomito con Amazing y amistoso.
Ya... pero como no sabemos lo que durará amistoso, luego se cancela y hay que meter broza para mantener el tomo... luego te puedes tener que esperar 5 meses para ver cómo termina un arco de amistoso. Es complicado.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #573 en: 04 Julio, 2019, 12:18:28 pm »
Yo también estoy contengo con el cambio de formato, no tenía clara mi postura pero la verdad que viéndolo con perspectiva me da igual un formato que otro y en la inmensa mayoría de los casos lo que me interesa es Amazing y me he hinchado a tragar broza de la buena por no saltarme números del tomito, sobre todo el broche ha sido el Spiderman/Masacre  :wall:

Así que a día de hoy muy fan del cambio a grapa  :amor:

El principal problema ha sido Spiderman/Masacre. Por mi parte a mi no me disgustaría tomito con Amazing y amistoso.
Ya... pero como no sabemos lo que durará amistoso, luego se cancela y hay que meter broza para mantener el tomo... luego te puedes tener que esperar 5 meses para ver cómo termina un arco de amistoso. Es complicado.
Siempre he dicho que si en el tomo siempre pones amazing, no tendríamos problemas. No,  meter un mes una cosa el otro mes otra. En los años noventa y principios del 2000 se hizo así. Tomitos fáciles de guardar y seguir. Sobre todo para aquellos que compramos todo lo relacionado con spiderman. Pero también entiendo la postura de los que solo quieren amazing y se tienen que comer otras colecciones que no les interesa. Pero para eso tenemos Marvel saga, digo yo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #574 en: 04 Julio, 2019, 12:44:46 pm »
El principal problema ha sido Spiderman/Masacre. Por mi parte a mi no me disgustaría tomito con Amazing y amistoso.

Si siguiéramos con el tomito seguramente Superior también entraría aquí y luego a saber lo que vendría. Cosas con calidad y cosas malas, habría de todo como ha habido siempre.

Pero para eso tenemos Marvel saga, digo yo.

El problema de Marvel Saga es que el desfase puede andar en vete tu a saber cuantos años con respecto a la actualidad del personaje. Lo mismo la etapa de Spencer sale en Marvel Saga dentro de 2, 3, 4 o más años.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #575 en: 05 Julio, 2019, 00:03:12 am »
El tomo tenía sentido cuando salió para aglutinar para meter 4-5 comics en un mismo número (ya que dividir la serie en dos colecciones parece que liaba a los kiosqueros, o eso se decía). Pero con la perdida de colecciones mensuales del personaje en USA (a 2-3 mensuales tras el reinicio a cargo de Mackie-Byrne) y el paso a la venta en librerias especializadas la cosa cambia. Porque el formato grapa de 64 páginas (donde pueden caber 3 números USA) y sobretodo porque se puede volver a intentar sacar colecciones separadas del mismo personaje (el riesgo es que alguna no venda y se quede inédita).

Cuando se impulsó la franquicia vengadora con 2 o mas títulos con el nombre del grupo se pudo ver que con el actual sistema de venta (no basado en kioscos) no tenía problemas al haber un mismo mes varias colecciones distintas con el mismo nombre de personaje (los mutantes van aparte ya que aquí, incluso las dos colecciones de la patrulla tenían distinto título: Patrulla X y X-Men).

Desde mi punto de vista ha sido el acercamiento a la edición americana lo que ha provocado la caída del tomo. Debe ser dificil planificar como alternas las diferentes series sin que hay ejemplares de mas de una serie en un mismo tomo a tres meses vista, sin saber cuando cierra un arco o donde puedes intercalar otras historias (seguro que eso es lo que hizo que la serie se volviera a alejar de la edición USA). Desde luego, en grapas separadas es mas facil de programar y si alguna baja en ventas se pasa a tomos 100%. Será mejor? El tiempo lo dirá ;)

Desconectado Jorge_73

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #576 en: 13 Julio, 2019, 18:47:49 pm »
Hola, soy nuevo en el mundo de cómic y quisiera empezar a coleccionar con mi héroe favorito Spiderman, y me gustaría saber con cual de estos dos empezar, dado que parecen los dos muy buenas opciones. Gracias :)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #577 en: 13 Julio, 2019, 18:55:51 pm »
Hola, soy nuevo en el mundo de cómic y quisiera empezar a coleccionar con mi héroe favorito Spiderman, y me gustaría saber con cual de estos dos empezar, dado que parecen los dos muy buenas opciones. Gracias :)

Bienvenido al foro.  :hola:

Ante tu duda si empezar con los Marvel Gold (omnigold) o con los Saga de Stranzynski, para mi gusto la mejor etapa de Spiderman está en los 6-7 primeros tomos de los omnigold. Dicho esto, hay que recordar que hablamos de historias clásicas por lo que igual no te entran bien y prefieres algo más moderno.

De darse esa situación, evidentemente lo mejor sería empezar por los Saga.

De todos modos, sigo creyendo que los omnigold son mejores, pero insisto que no sé si dibujo y estilo de narración te pueden echar atrás.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jorge_73

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #578 en: 13 Julio, 2019, 19:02:01 pm »
Gracias por la información, no me importa que el otro sea más clásico, de hecho creo que le da más valor. Valoro más la historia y tal..

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #579 en: 13 Julio, 2019, 19:05:34 pm »
Pues tírate de cabeza y ya nos contarás a ver que tal.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jorge_73

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #580 en: 13 Julio, 2019, 19:08:56 pm »
Eso haré, muchas gracias!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #581 en: 13 Julio, 2019, 19:15:18 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #582 en: 08 Agosto, 2019, 15:52:44 pm »
Hace mucho que no compro/leo la serie de Spiderman.
En el tomo LGdlR: Los Vengadores, Spiderman piensa en M.J.

¿Vuelven a estar juntos?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.538
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #583 en: 08 Agosto, 2019, 16:48:43 pm »
Si, desde la etapa actual de Spencer.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #584 en: 08 Agosto, 2019, 17:32:03 pm »
 :thumbup:
Gracias.
¿Se ha deshecho el mefistazo?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines