Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 196939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #435 en: 01 Abril, 2015, 01:42:21 am »
Esto debería ir en el hilo de dudas.

El sexto Omnigold del arácnido, titulado El hombre o la araña, saldrá con toda seguridad entre este año y el siguiente. Por ahora no se sabe fecha, y su ausencia en el plan editorial de 2015 indica que lo más probable es que se vaya a 2016, aunque nunca se sabe.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #436 en: 01 Abril, 2015, 10:00:30 am »
Que puedo hacer porque por lo visto hay como unos 30 comics que no estan publicados en castellano...
   No sé a qué te refieres exactamente. Los cómics de Spiderman que están inéditos en España son muy pocos. Además, Panini ha publicado The Amazing Spider-Man desde el número 1 hasta el 99, sin saltarse ningún número. :puzzled:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #437 en: 01 Abril, 2015, 14:56:21 pm »
Que puedo hacer porque por lo visto hay como unos 30 comics que no estan publicados en castellano...
   No sé a qué te refieres exactamente. Los cómics de Spiderman que están inéditos en España son muy pocos. Además, Panini ha publicado The Amazing Spider-Man desde el número 1 hasta el 99, sin saltarse ningún número. :puzzled:

 Creo que en al colección de Amazing sólo hay inédito el 699.1, el de Morbius y los 700.1 a 700.5, no?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #438 en: 01 Abril, 2015, 15:55:30 pm »
Que puedo hacer porque por lo visto hay como unos 30 comics que no estan publicados en castellano...
   No sé a qué te refieres exactamente. Los cómics de Spiderman que están inéditos en España son muy pocos. Además, Panini ha publicado The Amazing Spider-Man desde el número 1 hasta el 99, sin saltarse ningún número. :puzzled:

 Creo que en al colección de Amazing sólo hay inédito el 699.1, el de Morbius y los 700.1 a 700.5, no?

Por el momento son esos números sip  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #439 en: 01 Abril, 2015, 19:09:40 pm »

 No sé si querías añadir algo más.
 En el último mensaje sólo has copiado un mensaje anterior y tu respuesta  :contrato:

 O sólo ha sido un error.
 No pasa nada si es así, al principio todos vamos un poco perdidos  ;)

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #440 en: 01 Abril, 2015, 19:14:30 pm »

 No sé si querías añadir algo más.
 En el último mensaje sólo has copiado un mensaje anterior y tu respuesta  :contrato:

 O sólo ha sido un error.
 No pasa nada si es así, al principio todos vamos un poco perdidos  ;)

La verdad es que si que voy un poco perdido pero queria decir algo más

Muchas gracias a todos me ha quedado respondido que será en 2016, lo que yo me refiero es que aunque no sea panini hay otras colecciones que puedes encontrar diferentes TAS pero son a partir de números posteriores me refiero a estas colecciones taaaaaant mencionadas de colección roja y azul de Planeta!!! Muchas gracias por todo la única duda es si me podéis ayudar con que os compraríais de spiderman si fuerais un novato como yo... no se donde empezar hasta que no saquen el próximo tomo de omingold...

Gracias!!
« última modificación: 01 Abril, 2015, 19:17:02 pm por Cervins »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #441 en: 01 Abril, 2015, 19:16:55 pm »
¿Tienes los MH que han salido del personaje?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #442 en: 01 Abril, 2015, 19:31:02 pm »
¿Tienes los MH que han salido del personaje?

Recuerda yo soy un novato por lo tanto entiendo que MH es Marvel heroes no no tengo nada de eso solo tengo los 5 tomos la verdad es que soy un poco joven por eso jajajajaja

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #443 en: 01 Abril, 2015, 19:39:43 pm »
¿Tienes los MH que han salido del personaje?

Recuerda yo soy un novato por lo tanto entiendo que MH es Marvel heroes no no tengo nada de eso solo tengo los 5 tomos la verdad es que soy un poco joven por eso jajajajaja

Pues aunque sea un "salto" tras los cinco OG, el primer MH de Spidey es muy recomendable  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698661


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #444 en: 01 Abril, 2015, 19:46:24 pm »
 Ese que dice Kaulso es muy recomendable  :thumbup:

 Te enlazo a nuestra ficha, que te da más información ...y que coño, hay que hacer publicidad de lo nuestro  :lol:

  http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp144.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #445 en: 01 Abril, 2015, 19:50:55 pm »
Por eso lo decía, supone un salto considerable, pero como veo que pregunta por el coleccionable, creo que parte de ese material va en los MH

Yo para las numeraciones soy un desastre y además no me he acercado a los MH al tener los coleccionables.Pero si tienes en mente seguir lo que publique Panini, yo iría por esa vía
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #446 en: 01 Abril, 2015, 23:13:21 pm »
Si le interesa solo los episodios de Amazing, recientemente han salido otro par de MH con los que se completaría todo el Amazing del coleccionable rojo:
Marvel Héroes 57
Marvel Héroes 58

Y aquí las fichas del coleccionable rojo para comparar contenidos adicionales:
Coleccionable Spiderman vol 1

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #447 en: 02 Abril, 2015, 21:42:24 pm »
Buenas :hola:,

Actualizo de nuevo la guía arácnida para aficionados interesados en completar los huecos que dejaron los coleccionables rojo y azul de Planeta respecto de las colecciones regulares USA del personaje :).


En primer lugar, recordar que las grapas de Fórum no reeditaban tal cual el material USA. Por lo tanto, es perfectamente normal que una historia incluida en una grapa Fórum haya sido reeditada posteriormente, mientras que otra historia incluida en la misma grapa no haya conocido ninguna reedición.


-Las historias incluidas originalmente en los números #1-258 del Spiderman vol. 1 Fórum fueron recopiladas, en su inmensa mayoría, en el Coleccionable rojo Planeta 1-50 y el Coleccionable azul Planeta 1-40.

-No se reeditaron en los coleccionables, con carácter general, los números correspondientes a la colección Marvel Team Up, que fue completamente recopilada en las colecciones españolas Marvel Team Up vol.1 (en grapas) y vol. 2 (en tomos) de Panini.

-Salvo error u omisión, también quedó sin reeditar en los coleccionables, y nunca se ha reeditado excepto donde se indique, material incluido en esos números #1-258 del Spiderman vol. 1 Fórum, concretamente los números 76, 77, 129, 157, 160, 161, 171, 174, 175, 176, 178, 196, 197, 214, 250, 251, 252, 253, 254, Especial Verano 1988, Especial Primavera 1989, Especial Invierno 1989 y Especial Verano 1990.

-El material incluido en los números 76 y 77 correspondiente a The Amazing Spider-Man #264, que no se incluyó en los coleccionables, sí se reeditó en la Biblioteca Marvel #44, así como en el tomo Marvel Héroes #57 El Asombroso Spiderman: La era del traje negro.

-No se incluyó en los coleccionables, y nunca se ha reeditado, material correspondiente a suplementos e historias no protagonizadas por Spidey incluidas en algunos especiales del Spiderman vol. 1 Fórum. Concretamente:

- Especial Primavera 1987
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Especial Invierno 1988
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Especial Primavera 1988
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Spiderman vol. 1 Fórum 200
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Spiderman vol. 1 Fórum 227
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Extra Primavera 91
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Extra Verano 91
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- Extra Invierno 91
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Por otra parte, The Amazing Spider-Man annual #17, que Fórum no incluyó en el vol. 1 de Spiderman, y por lo tanto tampoco se recogió en los coleccionables de Planeta, se editó únicamente en la Biblioteca Marvel #42, así como en Marvel Héroes #44 El asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

-También existe material de esa época que nunca ha sido editado en España: Web of Spider-Man annual #1; historias no principales pertenecientes a The Amazing Spider-Man annual #22; Spectacular Spider-Man annual #8; Web of Spider-Man annual #4; Web of Spider-Man annual #5. Todas estas historias permanecen, por lo tanto, inéditas, en nuestro país.

-El Coleccionable azul alcanzó a recopilar hasta la mitad del Spiderman vol. 1 Fórum #258, por lo que el resto de la colección de Fórum quedó sin reeditar, y nunca se ha reeditado, excepto donde se indique. Se trata de los números del Spiderman vol. 1 Fórum 258-314; Extra Primavera 92; Extra Verano 92; Extra Invierno 92; Spiderman Especial 30 Aniversario; El Espectacular Spiderman Exta Verano 1994 y La Telaraña de Spiderman Especial Invierno 1994.

-Además del material incluido en el vol.1 de Fórum, se incluyeron en otras colecciones números correspondientes a las series regulares USA del personaje, y nunca han sido reeditados. Son los siguientes: Series Limitadas #21-26: Spiderman: La Venganza de Medianoche; Marvel Héroes #72-77: Spiderman: El niño que llevas dentro y Los 4 Fantásticos Vol. 1 Fórum #133.

-Por otra parte, los primeros números de la nueva serie de Spider-Man, inicialmente a los mandos de Todd McFarlane, salieron en una colección aparte, Spider-Man vol.1 de Fórum. La totalidad de esos números fue reeditada en el coleccionable de Spider-Man editado por Panini en 2014. Dicho coleccionable también reeditó todos números de la serie Spider-Man que se incluyeron en el vol. 1 de Fórum, algunos de los incluidos en El asombroso Spiderman Fórum 1-11, así como el número incluido en Spiderman Especial 30 Aniversario.

-A partir del Spiderman vol.1 Fórum #302, The Amazing Spider-Man y Spider-Man pasarían a su propia serie mensual, y los números que incluyó nunca se han reeditado, excepto los anteriormente indicados de la colección Spider-Man: El asombroso Spiderman Fórum 1-11; El Asombroso Spiderman Especial Primavera 1994.

-Algunos anuales de la época se editaron en un tomo aparte, y nunca se han reeditado. Concretamente en Asesinos de Héroes.

-Todas las colecciones se cruzaron en el crossover arácnido Matanza Máxima.

-Por su parte, la nueva serie Spider-Man Unlimited también se recogió en otra colección de Fórum, y esos números nunca se han reeditado. Concretamente en Superhéroes Marvel vol.1 nº 8, 14, 18.

-Finalmente, todas las colecciones mensuales del personaje se pondrían en paralelo gracias a la edición de dos tomos cuyo material nunca se ha reeditado. Son Colección Prestigio vol.2 nº 2: Spiderman: Señales de Tormenta y Spiderman: Triunfo y Tragedia.

A partir de este momento, las colecciones de Spider-Man se publicarían en el vol. 2 de Fórum.





En total, más de 200 números USA. La inmensa mayoría de ellos no han sido reeditados jamás. Con este material llegaríamos al vol. 2 de Fórum, que constaría básicamente de La saga de Ben Reilly. A partir de ese momento la edición sería mucho menos confusa y caótica.

Completar la etapa aquí reseñada es una aventura que requiere de dinero, paciencia y ganas. La dificultad en lograr este objetivo viene dada por las aparentemente bajas tiradas que se lanzaron de muchos de estos cómics, los altos precios que se manejan en el mercado de segunda mano, la dificultad para encontrar muchos de estos cómics y la caótica edición (espero que esto quede solventado con el presente mensaje).

Por último, unas recomendaciones:

-"Matanza Máxima" no es cara de conseguir. Lo caro y prohibitivo es el tomo de Obras Maestras Fórum. Las grapas se encuentran fácilmente precios decentes.

-La mayoría del material reseñado es de baja calidad y apto únicamente para completistas del personaje. En lo referente a los Fórum vol. 1 es preferible tirar de retapados. Mejor dejarse el mínimo dinero posible.

-La mayoría de especuladores están al tanto de que estos números no han sido reeditados, por lo que intentarán sangrarnos. Si se encuentra un vendedor con precios razonables lo recomendable es comprarle lo máximo posible. Nunca se sabe si volveremos a ver ese número en concreto.

-Un material que cuenta con aparentes posibilidades de ser reeditado es "El niño que llevas dentro", así como el resto de la etapa de DeMatteis/Buscema en Spectacular Spider-Man. En este sentido se pronunció el editor Marvel en España, pero no deja de ser una posibilidad.

-"Triunfo y tragedia" es muy caro. Demasiado. Quizás tirar de cómics USA fuera una buena idea.


Saludos :hola:.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #448 en: 02 Abril, 2015, 21:52:52 pm »
Ese es mi Morgan, menudo estupendo repaso que te has marcado  :adoracion: :adoracion: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #449 en: 03 Abril, 2015, 23:14:39 pm »
Magnífico trabajo, Morgan:adoracion: :adoracion:

Me alegra verte por aquí de nuevo.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines