Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II  (Leído 268939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #15 en: 01 Marzo, 2017, 16:56:34 pm »
Buenas a todos, mi pregunta iba por el Spiderman #113 de Panini.

La tienda donde compro de manera habitual en los últimos 20 años me dice que está pendiente de reeditar, y que en cuanto le llegue me lo tiene reservado,  pero hace ya demasiado tiempo y no hay noticias-

Así que me atrevo a preguntar aquí si alguien tiene información privilegiada o sabe algo al respecto.

Un saludo y muchísimas gracias por leer.


La política de Panini, a día de hoy, es re-editar sólo los tomos de tapa dura que más demanda tienen.

Así que grapas y tomitos -el de Spiderman, por ejemplo- no se re-editan.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #16 en: 01 Marzo, 2017, 21:11:24 pm »


La política de Panini, a día de hoy, es re-editar sólo los tomos de tapa dura que más demanda tienen.



¿Los de tapa blanda se reimprimen pero no se reeditan? Visión 1, Ojo de Halcón 1, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #17 en: 01 Marzo, 2017, 21:43:16 pm »
Buenas a todos, mi pregunta iba por el Spiderman #113 de Panini.

La tienda donde compro de manera habitual en los últimos 20 años me dice que está pendiente de reeditar, y que en cuanto le llegue me lo tiene reservado,  pero hace ya demasiado tiempo y no hay noticias-

Así que me atrevo a preguntar aquí si alguien tiene información privilegiada o sabe algo al respecto.

Un saludo y muchísimas gracias por leer.

Buf, me despisté, lo fui dejando y luego me costó horrores encontrarlo. Tuve suerte y lo encontré en una tienda pérdida de Internet de la que ni me acuerdo, pero con los gastos de envío la coña me salió por unos 10 euros.
 
Ten paciencia o pon un anuncio en el bazar del foro. Suerte. :)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2017, 21:46:35 pm »
La política de Panini, a día de hoy, es re-editar sólo los tomos de tapa dura que más demanda tienen.

Así que grapas y tomitos -el de Spiderman, por ejemplo- no se re-editan.

Pero los MG siguen reeditandose si se agotan, ¿no?  Al menos hasta hace poco...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #19 en: 01 Marzo, 2017, 21:52:35 pm »
La política de Panini, a día de hoy, es re-editar sólo los tomos de tapa dura que más demanda tienen.

Así que grapas y tomitos -el de Spiderman, por ejemplo- no se re-editan.

Pero los MG siguen reeditandose si se agotan, ¿no?  Al menos hasta hace poco...

Yo creo que son casos contados y tras cierta petición constante de los libreros. Por ejemplo, el cruce de los Vengadores y los Defensores está agotado o es muy dificil de conseguir desde hace tiempo y no se ha reeditado. Y hay varios más, creo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #20 en: 01 Marzo, 2017, 22:07:57 pm »
Ocasionalmente, alguno de tapa blanda (cuando antes he puesto lo de tapa dura no había tenido en cuenta los casos que habéis puesto) sí se re-edita.

Se ha hecho con el volumen 2 al completo de Masacre. Con algunos MG de tapa blanda, con algunos tomos 100% Marvel. Pero se trata de algo extraordinario, no de la regla. Por eso no es "política" de la editorial, sino excepciones a la misma. Y siempe por lo mismo, claro, por la enorme demanda que hay.

En realidad casi todos se re-imprimen, muy muy pocos son los casos en los que hay una nueva edición real.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #21 en: 01 Marzo, 2017, 23:12:54 pm »
Ocasionalmente, alguno de tapa blanda (cuando antes he puesto lo de tapa dura no había tenido en cuenta los casos que habéis puesto) sí se re-edita.

Aunque ahora que se comienza a editar en OG material que ya habia salido en MG, es de suponer que esos MG que se vayan agotando ya no tendrán nueva reedición.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #22 en: 01 Marzo, 2017, 23:40:27 pm »
Ocasionalmente, alguno de tapa blanda (cuando antes he puesto lo de tapa dura no había tenido en cuenta los casos que habéis puesto) sí se re-edita.

Aunque ahora que se comienza a editar en OG material que ya habia salido en MG, es de suponer que esos MG que se vayan agotando ya no tendrán nueva reedición.

Es posible, sí.

Pero no confíes en que todo el material que ha salido en MG vaya a salir en OG.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #23 en: 02 Marzo, 2017, 10:36:16 am »
Buenas a todos, mi pregunta iba por el Spiderman #113 de Panini.

La tienda donde compro de manera habitual en los últimos 20 años me dice que está pendiente de reeditar, y que en cuanto le llegue me lo tiene reservado,  pero hace ya demasiado tiempo y no hay noticias-

Así que me atrevo a preguntar aquí si alguien tiene información privilegiada o sabe algo al respecto.

Un saludo y muchísimas gracias por leer.
Panini no reedita grapas(sí, sé que es un tomito, pero se considera grapa).
Te tocará buscarlo en tiendas de segunda mano.
Salu2.

Vaya follón. En fin , gracias por la respuesta.

Saludos

Buenas a todos, mi pregunta iba por el Spiderman #113 de Panini.

La tienda donde compro de manera habitual en los últimos 20 años me dice que está pendiente de reeditar, y que en cuanto le llegue me lo tiene reservado,  pero hace ya demasiado tiempo y no hay noticias-

Así que me atrevo a preguntar aquí si alguien tiene información privilegiada o sabe algo al respecto.

Un saludo y muchísimas gracias por leer.


La política de Panini, a día de hoy, es re-editar sólo los tomos de tapa dura que más demanda tienen.

Así que grapas y tomitos -el de Spiderman, por ejemplo- no se re-editan.

Muchas gracias por la respuesta.

¿Cuál es la diferencia entre re-impresión y re-edición?

Pues no sé que pasó con ese número. Mi librero recibió pocos y como sólo puedo pasarme una vez al mes, me quedé sin él. Nunca le digo que me los reserve porque no me había pasado en 20 años. En fin..

Saludos y de nuevo gracias

Ocasionalmente, alguno de tapa blanda (cuando antes he puesto lo de tapa dura no había tenido en cuenta los casos que habéis puesto) sí se re-edita.

Se ha hecho con el volumen 2 al completo de Masacre. Con algunos MG de tapa blanda, con algunos tomos 100% Marvel. Pero se trata de algo extraordinario, no de la regla. Por eso no es "política" de la editorial, sino excepciones a la misma. Y siempe por lo mismo, claro, por la enorme demanda que hay.

En realidad casi todos se re-imprimen, muy muy pocos son los casos en los que hay una nueva edición real.

Vale, creo que este mensaje me aclara la diferencia entre "re-impresión" y "re-edición".

Entonces, ¿podría haber posibilidad de una re-impresión del Spiderman #113? parece que más de uno y de dos nos hemos quedado sin él.

Saludos

Unión de mensajes.
« última modificación: 02 Marzo, 2017, 16:36:46 pm por oskarosa »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #24 en: 02 Marzo, 2017, 10:43:03 am »
Vale, creo que este mensaje me aclara la diferencia entre "re-impresión" y "re-edición".

Entonces, ¿podría haber una re-impresión del Spiderman #113? parece que más de uno y de dos nos hemos quedado sin él.

Es harto improbable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #25 en: 02 Marzo, 2017, 11:37:29 am »
Vale, creo que este mensaje me aclara la diferencia entre "re-impresión" y "re-edición".

Entonces, ¿podría haber una re-impresión del Spiderman #113? parece que más de uno y de dos nos hemos quedado sin él.

Es harto improbable.

Vaya .... pues a buscar.

Arreglar cita.
« última modificación: 02 Marzo, 2017, 16:37:23 pm por oskarosa »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #26 en: 02 Marzo, 2017, 17:15:37 pm »
Es posible, sí.

Pero no confíes en que todo el material que ha salido en MG vaya a salir en OG.

Por supuesto.  Además al menos en mi caso lo que tengo en MG asi se quedará.  No haré el trasvase a OG si se tercia...Ahora mismo es evidente que ya hay algunos MG de Los Vengadores que no serán reeditados, pues han salido en un OG. 

Desconectado Aplastaneitor

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Aplastaneitor
    • Ver Perfil
    • Cómics Vallés
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #27 en: 02 Marzo, 2017, 17:39:06 pm »
Vale, creo que este mensaje me aclara la diferencia entre "re-impresión" y "re-edición".

Entonces, ¿podría haber una re-impresión del Spiderman #113? parece que más de uno y de dos nos hemos quedado sin él.

Es harto improbable.

Vaya .... pues a buscar.

Arreglar cita.

¡Buenas!

A pesar de que en www.comicsvalles.com puedes encontrar cosas descatalogadas, ese ya no está (aunque sí el invencible iron man #62) pero la semana pasada vi algún Spiderman #113 en un GAME. Concretamente en el de Diagonal Mar. El estado era ehm...mejorable :) pero bueno al menos está. Prueba a buscar en los GAME de tu zona.

¡Saludos!

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #28 en: 02 Marzo, 2017, 21:27:46 pm »
¿Del capitán américa Nº 41 (del volumen actual) y los de Standoff agotados del mismo personaje me puedo olvidar?

Me resulta un poco extraño que números tan recientes y no tan importantes se agoten en grapa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Números agotados y retrasos en los cómics de Panini II
« Respuesta #29 en: 03 Marzo, 2017, 16:21:50 pm »
¿Del capitán américa Nº 41 (del volumen actual) y los de Standoff agotados del mismo personaje me puedo olvidar?

Me resulta un poco extraño que números tan recientes y no tan importantes se agoten en grapa.

Búscalos de segunda mano.

O espera al Marvel Deluxe que saldrá allá por 2022.

La percepción de "no tan importantes" es lo que ha llevado, precisamente, a que se agoten casi todas las grapas de Panini que están inecontrables. Esa percepción que tenían los libreros al hacer sus pedidos y que la editorial no supo "equilibrar" con una tirada mayor. Se está intentando cambiar, informando más y mejor a la distribuidora y a los libreros de los tebeos que se consideran que van a tener más demanda de lo habitual, pero no se puede generalizar un aumento de tirada sin que se garantice un aumento de ventas, porque entonces lo que es seguro es que habrá pérdidas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines