Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todas las series vinculadas a Secret Wars  (Leído 148386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #195 en: 02 Agosto, 2015, 20:23:35 pm »
Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #196 en: 02 Agosto, 2015, 20:24:24 pm »
 Otro que se pasa ratos (muy aprovechables, eso sí  :contrato:) leyendo tus trabajazos   :adoracion:
 O sea, que algunos si estamos por aquí.

 Aparte de Spider Island que ya tengo y 1872 que pronto tendré (con una portada de Skottie Young que me tiene loco  :amor:) creo que le daré una oportunidad a la edición esopañola de Hail Hydra, Capitán Britania y Civil War.
 Lo demás ...lo dudo mucho.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #197 en: 02 Agosto, 2015, 20:30:17 pm »
Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.

Hostia, pues a mí es la única saga que me ha gustado. Bueno, todavía no he leído El Vórtice, veremos...

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #198 en: 02 Agosto, 2015, 20:36:48 pm »
Otro que se pasa ratos (muy aprovechables, eso sí  :contrato:) leyendo tus trabajazos   :adoracion:
 O sea, que algunos si estamos por aquí.

 Aparte de Spider Island que ya tengo y 1872 que pronto tendré (con una portada de Skottie Young que me tiene loco  :amor:) creo que le daré una oportunidad a la edición esopañola de Hail Hydra, Capitán Britania y Civil War.
 Lo demás ...lo dudo mucho.
Catorcecientas gracias. Viene bien para alimentar el ego de uno y animarlo a seguir xD Ya sé a qué portada de Young te refieres, y sí, es adorable :P En cuanto a las demás, Hydra es un must si te has hecho el Capi de Remender, el Britania lo recomiendo por ser un Ewing bien majo (que espero que se lleve alguna trama a sus "Ultimates", y Civil War... pofueno, pofale, pomalegro, pero Soule se nos ha deshinchado al llegar a Marvel, salvo por Inhumanos (¡boicot!) y Hulka.

Y lo de Bendis no es cosa tuya, no. En toda su etapa de Guardianes no ha pasado nada. Nada. Lo único que ha contado de interés era en flashback (cencerverso) :lol:
¿"De interés"? Tuve que leerlo para el seguimiento de Original Sin hace un año... Qué puta vergüenza.
Hostia, pues a mí es la única saga que me ha gustado. Bueno, todavía no he leído El Vórtice, veremos...
Dedicar 3 números a una ensalada de hostias para acabar mostrando un "sacrificio" en un universo en el que te has dedicado los 2 números anteriores a jugar con que la muerte no existe, y encima intentar darle un toque "emocional", primero confundiendo/cambiando a Namorita por Gamora, y segundo haciendo que Gamora "llore" (cuando creo que no era posible... físicamente). A mí me pareció una historia que daba para un one-shot y gracias.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #199 en: 02 Agosto, 2015, 20:55:29 pm »
Catorcecientas gracias. Viene bien para alimentar el ego de uno y animarlo a seguir xD


 Gracias a ti.
 Por tu dedicación y tu buen hacer.
 Lo único que me jode es que luego quiero comprar cosas que de otra manera ni me las miraría   :flaming:             :lol:


 Ya sé a qué portada de Young te refieres, y sí, es adorable :P En cuanto a las demás, Hydra es un must si te has hecho el Capi de Remender, el Britania lo recomiendo por ser un Ewing bien majo (que espero que se lleve alguna trama a sus "Ultimates", y Civil War... pofueno, pofale, pomalegro, pero Soule se nos ha deshinchado al llegar a Marvel, salvo por Inhumanos (¡boicot!) y Hulka.



 Young es una debilidad mía   :amor: :amor: :amor:
 Hydra y Britania lo tengo clarísimo.
 Civil War ...pues era lo que tenía más pillado por los pelos, pero creo que le daré una oportunidad. Peor me pinta (al menos a mí) Asedio.
 De Modok, Apocalipsis (yo juraría que esa portada la tengo en un cómic de los 90, pero no parecida, la misma  :ja:), Kitty y Guardianes paso olímpicamente.
 De Estela (yo soy Vertice) la decepción con su colección ha sido épica. Estela & Allred, me parecía el cóctel perfecto y, puede ser que por eso, por esperar tanto, me mosqueó muchísimo sus primeros números.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #200 en: 02 Agosto, 2015, 21:03:08 pm »
Civil War ...pues era lo que tenía más pillado por los pelos, pero creo que le daré una oportunidad. Peor me pinta (al menos a mí) Asedio.
Asedio está MUY bien, y pinta que va a ser importante para uno de los desenlaces de las Secret Wars (sí, son tie-ins que importan). Sumado a esto, si has seguido a Gillen estos últimos años, DEBES leerla. Y tiene unos dibujazos tremendos acompañando a las entradas de diario de guerra de Abigail Brand:
http://lineascineticas.blogspot.com.es/2015/07/asedio-la-cruz-de-marvel.html
http://lineascineticas.blogspot.com.es/2015/07/asedio-la-sombra-del-coloso.html

De Modok, Apocalipsis (yo juraría que esa portada la tengo en un cómic de los 90, pero no parecida, la misma  :ja:), Kitty y Guardianes paso olímpicamente.
MODOK es divertida si te gusta el personaje, pero no creo que tan divertida como han sido los Secretos de Kot. Apocalipsis es noventera hasta la médula, pero tomando lo poco bueno en el guión y exagerando lo otro en el dibujo. No viví esa época, pero de haberlo hecho y este cómic estuviera tal cual entre ellos, sería la serie a seguir. Star-Lord & Kitty es una risa entretenida, y este Star-Lord es EL Star-Lord 616, así que reconectará en algún momento con el evento principal.

Guardianes merece un párrafo aparte, para que no huelan el resto de palabras.

De Estela (yo soy Vertice) la decepción con su colección ha sido épica. Estela & Allred, me parecía el cóctel perfecto y, puede ser que por eso, por esperar tanto, me mosqueó muchísimo sus primeros números.
A mí me gustaron bastantimucho los primeros números, pero los siguientes lo mejoraron y este arco final ha empezado que te cagas, sobre todo para los ancianos del lugar que tengan los deberes hechos respecto a la Marvel cósmica. Te insto a que le dés una oportunidad, ya con las expectativas atadas y bien atadas, y cuando tengas el segundo tomo te los leas de corrido.

Soy una mala influencia.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #201 en: 02 Agosto, 2015, 21:19:09 pm »

 No eres una mala influencia, eres el editor Marvel directamente     :lol: :lol: :lol:


De Estela (yo soy Vertice) la decepción con su colección ha sido épica. Estela & Allred, me parecía el cóctel perfecto y, puede ser que por eso, por esperar tanto, me mosqueó muchísimo sus primeros números.
A mí me gustaron bastantimucho los primeros números, pero los siguientes lo mejoraron y este arco final ha empezado que te cagas, sobre todo para los ancianos del lugar que tengan los deberes hechos respecto a la Marvel cósmica. Te insto a que le dés una oportunidad, ya con las expectativas atadas y bien atadas, y cuando tengas el segundo tomo te los leas de corrido.


 Ya tuve una "pelea" con Estela en otro hilo.
 Precisamente en el hilo de peor cómic del mes. Mi voto fue para él.
 Alguno achacaba mi voto a Allred   :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Igual soy de los pocos (por edad también) que lo sigo desde ¡¡¡¡ Madman !!!!
 Y parece que todo el mundo decía lo contrario.
 Pero vamos, sigo pensando lo mismo y algún alma caritativa va a tener que prestarme el segundo volumen (o leerlo de otra manera  :disimulo:) para darle una oportunidad.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #202 en: 02 Agosto, 2015, 21:25:04 pm »
Tener un problema con Allred sería tener un problema con el mundo del cómic en general, la verdad xD A los únicos a los que les he leído cosas así tienen a Deodato como uno de los mejores dibujantes vivos, así que... No me fío.

Anyway, entiendo que Slott tiene sus detractores y que es más de buenas ideas que de buena ejecución, pero yo ya me he hecho a su manera de narrar con Spidey y no me disgusta para nada, sólo disfruta de sus ideas, y más cuando él y Allred están tan cohesionados. Insisto en que deberías darle otra oportunidad. Si ni aun así te gusta, ayer descubrí que el bazar de este foro funciona genial xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #203 en: 02 Agosto, 2015, 21:39:03 pm »
Grandes los subtítulos que les pones a la serie.  :lol:

El caso es que se me han puesto los dientes largos con algunas series...

Gran trabajo y aporte.  :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #204 en: 02 Agosto, 2015, 21:43:19 pm »
. Si ni aun así te gusta, ayer descubrí que el bazar de este foro funciona genial xD

 Hombre como no va a ir bien si lo llevamos entre el autor del anterior mensaje y yo   :contrato:      :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #205 en: 02 Agosto, 2015, 21:46:12 pm »
. Si ni aun así te gusta, ayer descubrí que el bazar de este foro funciona genial xD

 Hombre como no va a ir bien si lo llevamos entre el autor del anterior mensaje y yo   :contrato:      :lol: :lol: :lol:
He ahí la coña :torta:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #206 en: 03 Agosto, 2015, 01:21:15 am »
¿Cuál ha sido vuestro #1 favorito de este mes de julio?
Sólo he leído dos unos: Spider-Island y Civil War, pero es que Spider-Island me ha ENCANTADO. Me gusta mucho el Flash que imita a su héroe y que resulta que es un gran estratega. Diversión de sábado por la mañana, como dices, y muy bien hecha.

Civil War me ha gustado considerablemente más que a ti, pero es que lo llevo muy dentro, es la saga marvelita de mi adolescencia y casi que de mi vida junto a Superior Spider-Man.

¿Y la serie que más os está gustando?

Empecé casi todas las series el primer par de meses, pero ahora he decidido que seguiré conforme salgan las arácnidas y del resto sólo Civil War, Ultimate End y alguna más aparte de la serie principal. Cuando acabe el evento, que además estaré algo más libre, leeré tus reseñas y me quedaré con las mejores y las que más me han llamado/llamen la atención, por ejemplo Escuadrón Siniestro, El guantelete del infinito (cuyo arranque me encantó). Prefiero leerlas del tirón, porque a no ser que sean muy buenas se me olvida de un mes al siguiente de qué van  :lol:

Tengo que quedarme con Renew your vows y la serie central.
« última modificación: 03 Agosto, 2015, 01:23:40 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #207 en: 03 Agosto, 2015, 01:38:14 am »
Sólo he leído dos unos: Spider-Island y Civil War, pero es que Spider-Island me ha ENCANTADO. Me gusta mucho el Flash que imita a su héroe y que resulta que es un gran estratega. Diversión de sábado por la mañana, como dices, y muy bien hecha.
Eso lo dice Juanan, que verás que bajo el título de esa reseña pone "Guest Reviewer: Juanan Brundle" xD Pero concuerdo.

Civil War me ha gustado considerablemente más que a ti, pero es que lo llevo muy dentro, es la saga marvelita de mi adolescencia y casi que de mi vida junto a Superior Spider-Man.
Toma, para que lo compres con lo que tengas suelto:
http://www.bleedingcool.com/2015/08/01/marvel-collects-civil-war-in-a-500-box-set/

Empecé casi todas las series el primer par de meses, pero ahora he decidido que seguiré conforme salgan las arácnidas y del resto sólo Civil War, Ultimate End y alguna más aparte de la serie principal. Cuando acabe el evento, que además estaré algo más libre, leeré tus reseñas y me quedaré con las mejores y las que más me han llamado/llamen la atención, por ejemplo Escuadrón Siniestro, El guantelete del infinito (cuyo arranque me encantó). Prefiero leerlas del tirón, porque a no ser que sean muy buenas se me olvida de un mes al siguiente de qué van  :lol:
Desde luego, el masoquismo corre por tus venas xD En fin. Respecto a lo de que al final releerás mis reseñas para escoger... tengo intención de, si el tiempo no me come la vida, hacer un post de resumen al final del evento con las notas medias de cada miniserie, un breve resumen sobre de qué van y algún extracto de mis reseñas, para que quien no haya seguido semana a semana el post de los domingos no tenga que hacer espeleología para encontrar tal o cual reseña. Pero bueno, que no prometo nada.

¡Gracias por comentar tus opiniones!  :bouncy:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.366
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #208 en: 03 Agosto, 2015, 01:44:02 am »
Uy, no había visto que era el señor Brundle  :lol: Que no se entere.

Lo de Ultimate End ya en este tercer número me di cuenta de que es penoso, pero oye, con todo, me gusta leerlo (ya cuando haya que pagar será otra historia... y encima lo haré  :torta:), es divertido y entiendo que al menos el último número irá de algo.

En cuanto al box de Civil War:
https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

PD: joder, me estoy despollando con este comentario de Youtube, y eso que Mota, en dosis, me gusta mucho:
''por que este humorista es tan jodidamente malo, y solo hace gracia a la tercera edad o a los moribundos?''
« última modificación: 03 Agosto, 2015, 01:45:47 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Todas las series vinculadas a Secret Wars
« Respuesta #209 en: 03 Agosto, 2015, 13:24:58 pm »
Pregunto en este hilo que el otro no era el adecuado!

¡Hola! ¿Sabéis que tal están? (al menos en inglés) un saludo, gracias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines