Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 161716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fertastico

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 794
  • Sexo: Masculino
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #660 en: 10 Junio, 2014, 21:11:56 pm »
Os copio unos comentarios que he leido en otro foro que me han parecido interesantes al menos como curiosidad.
Que conste que no son mios ni necesariamente los comparta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Francamente, me parece buscarle los tres pies al gato. Si queremos ponernos a buscar fallos de lógica (y si...? y por qué no...?) o incluso apelar a la teoría de la relatividad, tumbamos el 100% de las películas de género fantástico/ciencia ficción. Y el 95% de las restantes. Hasta los documentales  :lol:
Desde mi punto de vista, lo mejor ante el visionado de una película (no sólo de esta, de cualquiera) es sentarse y disfrutar. Te puede gustar más o menos, pero eso de ir con la mentalidad "sempre negatifo, nunca positifo" a ver fallos por todas partes al final no compensa.

Básicamente estoy de acuerdo con vosotros. Es ser demasiado rebuscado aunque en parte lleve razón.
Sólo quería ver otras opiniones al respecto ya que se se han estado comentando otros posibles fallos y de estos no había hablado nadie.

Rebuscado no , lo siguente, por esa regla de tres
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #661 en: 10 Junio, 2014, 22:20:12 pm »
Me dejas muchisimo más tranquilo Angelus, yo al contrario que tú me lei todo, me vi todo y estuve a full con todo de la peli y opino igual que tú, lo cual me hace opinar que de verme nada, opinaria igual, asique me quedo más tranquilo, no es mi culpa, es de la peli, aunque estaba seguro que asi era  :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #662 en: 10 Junio, 2014, 22:40:35 pm »
Bueno, son opiniones y está claro que nuestra coincidencia puede chocar con las de otros  :birra:

Tratar de aislarme de toda la información posible es algo que me está funcionando bastante bien en tanto puedo sumergirme un poco más en las pelis y aunque los fallos sean evidentes, al menos trato de disfrutar cuanto puedo y no me paso el tiempo buscándole pegas.

Yo animo a todo el mundo a que la vea, pero sin ninguna expectativa, al alza o a la baja.
Para alguien como yo, que soñaba con ver adaptados las andanzas de los personajes, aunque  en mi caso no sean mis favoritos del mundo Marvel, estos años están siendo un regalo que seguramente hubiese disfrutado mucho más cuando era un niño.
Veo a los críos de mis amigos fliparlo con Vengadores y cía y me doy cuenta de que son películas dirigidas a ellos, por mucho que algunos nos empeñemos en reclamar más porque los personajes y sus historias forman parte de nuestra infancia, si no sabemos mirarlo con esos ojos, a los que se la sudan esos fallos, estamos perdiendo el tiempo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #663 en: 10 Junio, 2014, 23:27:53 pm »
Se puede hacer un gran cine haciendo películas de superhéroes. Al igual que se puede hacer un gran cine haciendo películas para niños.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #664 en: 10 Junio, 2014, 23:40:34 pm »
Poderse se puede, no te digo que no  :thumbup:



Anda que no hubieramos disfrutado de crios con el cine de superheroes de ahora y el merchandising Marvel (y no solo de las peliculas).

P.D.: Y no siendo tan crio me tuve que "conformar" con el Batman de Burton (gran pelicula, por cierto). Pongo las comillas al no ser de Marvel.

Releyendo algún cómic de Forum, me encuentro con la enésima cancelación del Spiderman de Cameron, imagínate en esa época una peli de la envergadura de las actuales.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #665 en: 10 Junio, 2014, 23:44:59 pm »
Poderse se puede, no te digo que no  :thumbup:

Y se consigue. Pero el dinero es más fácil de conseguir de otr4a forma.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #666 en: 10 Junio, 2014, 23:57:37 pm »
Me pasé meses sin entrar al hilo y ajeno absteniéndome de trailers para ir lo más virgen posible a ver la peli, arrastrado, eso sí, por unos colegas que saben de los mutis los mismo que Ana Botella de inglés, al final me he encontrado lo que esperaba.

Como espectador entrado en años, soy el primero en distinguir las producciones palomiteras de Marvel Studios/Disney y el cine en mayúsculas, pero desde luego, en mi opinión, los que auguraban que esta nueva entrega iba a ofrecer algo superior a Vengadores, apostando no tienen precio.

Cumple como película de entretenimiento, pero poco más, para mí, este año, el Capi sin ser perfecta le pasa la mano por la cara e incluso Spiderman 2, con toda su ñoñería de amorío adolescente, me parece mejor.

Cada adaptación comiquera que se estrena, tengo menos en cuenta la fidelidad a la historia y paso por alto las licencias creativas siempre y cuando se hagan con el propósito de hacer la mejor película posible, una de las virtudes, a mi juicio, que hicieron de FC una peli a la altura de lo que merece esta franquicia.

Sin embargo esta DOFP se me ha hecho tediosa, tiene escenas muy buenas, no se lo niego, pero el ritmo es lento en general, sobre todo en algunas escenas que se alargan innecesariamente sin aportar nada destacable.
Como fan comiquero, sabía que la inclusión de tanto personaje resultaría en un reparto desigual de los minutos, cosa que se hizo de forma magistral en Vengadores (ya veremos qué ocurre en su secuela) y que aquí, no podía hacer otra cosa que dejar descontentos a quienes pedían mayor protagonismo para el equipo de la primera trilogía o reivindicaban a los actores de FC.

Se va viendo que no hace falta ponernos a Logan en todas las escenas, cosa que se agradece, pero también tengo en cuenta que sin los McAvoy/Stewart, Fassbender/McKellen, el resto son actores normalitos y no se les podía pedir mucho más, por muy buenas que estén Lawrence/Famke, si acaso decirle a Singer que les prepare una escena lésbica que dure dos horas en la próxima, así me trago el Apocalipsis y lo que haga falta.

A nivel de efectos me ha gustado, pero el diseño de producción me parece pobre, esperaba que ampliaran un poco los horizontes y que esta película, que se suponía iba a revolucionar la franquicia no fuera tan deudora de las primeras.

Sin ser novedoso en lo estético, me ha parecido un acierto la aportación de Mercurio, aunque el lado opuesto es un Sendero de Guerra bastante cutre, ¡cuánto se echan de menos a personajes como Rondador!

En fin, que mi nota no puede ir más allá de un 6, la película no defrauda teniendo en cuenta su género, pero ni mucho menos está a la altura de lo que esperaba, un escalón por encima de Thor 2 e Iron Man 3, eso me parece claro, pero por mucho que recaude, no es oro todo lo que reluce, lamentablemente. :(

Qué puedo decir? Coincido en todo menos en lo de Jennifer Lawrence, que yo situo al mismo nivel que McAvoy y Fassbender.
Aunque yo le pondría a la película una nota algo más alta, más o menos la misma o casi que a Soldado de Invierno y Amazing Spiderman 2.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #667 en: 11 Junio, 2014, 00:06:33 am »
Nada que añadir al magnífico comentario de Angelus  :thumbup:

Un tío objetivo y con la cabeza fría  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #668 en: 11 Junio, 2014, 00:43:26 am »

Qué puedo decir? Coincido en todo menos en lo de Jennifer Lawrence, que yo situo al mismo nivel que McAvoy y Fassbender.
Aunque yo le pondría a la película una nota algo más alta, más o menos la misma o casi que a Soldado de Invierno y Amazing Spiderman 2.

Como actriz no hay color entre Lawrence y la Stamos, pero el personaje de Mística, en mi opinión, a pesar de gozar de protagonismo, es menos brillante en esta segunda parte y por tanto, al igual que Mc Kellen, no he conseguido ver una interpretación destacable.

Nada que añadir al magnífico comentario de Angelus  :thumbup:

Un tío objetivo y con la cabeza fría  :palmas:

Gracias  :oops:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #669 en: 11 Junio, 2014, 01:24:40 am »
Bueno, por fin he visto la peli. Me ha gustado, aunque las considero por debajo de X-Men 2 y First Class, que me parecen mucho más redondas.

Por la hora que es, no voy a entrar en detalles, pero sólo una pequeña coña / curiosidad: ¿Por qué está Mercurio todo el rato con auriculares puestos? Si es que tiene que ser un martirio para él. Y explico por qué. A no ser que Reed Richards le haya hecho un apaño a su MP3, la velocidad a la que se reproduce la música no va a variar por mucho que él sea superrápido. Por tanto, cada vez que utiliza su supervelocidad es como si la canción se detuviese (aunque no sea eso lo que se ve en la escena con bullet-time). Y claro, como se ha visto, cada dos por tres usa su supervelocidad, lo que hace que todo el tiempo escuche las canciones a cachitos, con grandes lapsos (desde su punto de vista) en silencio. Vamos, que es al último personaje de la peli que le pondría con unos cascos continuamente. :P

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #670 en: 11 Junio, 2014, 01:38:22 am »
sólo una pequeña coña / curiosidad: ¿Por qué está Mercurio todo el rato con auriculares puestos? Si es que tiene que ser un martirio para él. Y explico por qué. A no ser que Reed Richards le haya hecho un apaño a su MP3, la velocidad a la que se reproduce la música no va a variar por mucho que él sea superrápido. Por tanto, cada vez que utiliza su supervelocidad es como si la canción se detuviese (aunque no sea eso lo que se ve en la escena con bullet-time). Y claro, como se ha visto, cada dos por tres usa su supervelocidad, lo que hace que todo el tiempo escuche las canciones a cachitos, con grandes lapsos (desde su punto de vista) en silencio. Vamos, que es al último personaje de la peli que le pondría con unos cascos continuamente. :P

Que te crees que has sido el único en decirlo  :P

Pero ahora voy a decir yo una cosa;

¿Y no podría ser que el cacharro tenga una velocidad de reproducción de cojones?
De estos avances rápidos que pasan un sonido largo, una conversación, canción o reproducción en milésimas de segundos, haciendo que el oído humano escuche apenas un murmullo de bssssssssssssss y sacabo, en un santiamén.

Si yo pongo mi reproductor configurado a toda hostia; ¿no podría ser que Mercurio lo escuchara a ritmo normal?

Si paso una película en FF a toda leche; ¿no la verá él a velocidad normal?

Que bueno, seguramente no, pero oye, se me ha ocurrido  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #671 en: 11 Junio, 2014, 01:57:08 am »
Lo mismo iba a contestar yo :lol:
Había un cómic por mi casa de Mercurio. Ponía que era el número 1 pero a saber de qué edición o qué historia, donde no paraba de correr dando una u otra vez la vuelta al mundo. Creo recordar que también llevaba música. Me encantaba ese número lo leía una y otra vez cuando me aburría. Explicaba perfectamente la desesperación de que todo a su alrededor fuera tan lento.
Podéis sospechar cual era?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado jinete fantasma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #672 en: 11 Junio, 2014, 10:45:04 am »
Vista,menudo peliculón,peli de ciencia-ficción bien hecha sí señor.Llena de matices,te deja con ganas de más.Estoy convencido de que esta película va a ganar cuantos más visionarios tenga.Alejada de productos infantiles y prefabricados como el remake del arañas.

Entre esta y Capitán América tenemos dos buenas pelis del género.Quizás me quedo con X-Men,porque el rollo muti me mola mucho.Me gusta mucho el trasfondo social y el halo de seriedad con el que Singer impregna a los discípulos de Xavier.Creo que es un magnífico regreso para el padre de La Patrulla-X en el cine. :adoracion:

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #673 en: 11 Junio, 2014, 12:13:18 pm »
¿Os habéis parado a pensar que el Mercurio que vimos en esta película podría diferir mucho (y no solo en cuanto al actor que le interpretará) en la próxima pelicula de Los Vengadores? Después de su papel en esta peli de X-Men... ¿Creeis que se intentará adaptar el Mercurio que veremos en Los Vengadores 2 a este?

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #674 en: 11 Junio, 2014, 12:25:47 pm »
Al final hablaron un poco de todo, pero teóricamente iba de "X-Men: Días del Futuro Pasado", así que os dejo aquí nuestra crónica del coloquio de Julián M. Clemente, Nacho Vigalondo y Salvador Larroca el pasado sábado en Ítaca Cómics:

http://www.universomarvel.com/2014/06/coloquio-de-julian-m-clemente-salvador-larroca-y-nacho-vigalondo-en-itaca-comics/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines