Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 197322 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #645 en: 04 Enero, 2019, 21:39:25 pm »
A mí me parece una gran etapa, posiblemente la mejor de Batman de los últimos tiempos, y creo que aguanta muy bien el tipo y la calidad durante sus tres actos (Batman / Batman y Robin / Batman Inc.), para mí por lo menos no existen grandes altibajos. Tampoco me parece el Morrison más loco, con El regreso de Bruce Wayne es donde se viene más arriba en ese sentido, esa parte sí puede llegar a resultar confusa, pero englobando toda la etapa no me parece que sea especialmente de difícil comprensión, aunque sí diría que la veo pensada más para el fan de siempre de Batman ya con cierta experiencia encima que para el que viene de fuera a probar a ver que tal.

Ahora, dicho todo esto, si tú mismo dices que perdiste el interés y la dejaste... pues bueno, no veo razones para que la continues, la verdad, porque además es bastante larga y el estilo es más o menos el mismo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #646 en: 04 Enero, 2019, 22:32:59 pm »
A mí me parece una etapa horrenda. Pero claro, generalmente es lo que pienso de muchas cosas de Morrison.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ByakuDeNigromante

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #647 en: 05 Enero, 2019, 06:09:09 am »
Hi hi pos queria saber que comics sigue despues de Justice League REBIRTH
osea despues de esa viene justice league v4 o hay algun comic entre medio que hay que ver porque por ejemplo despues de justice league new 52 hay como una trancicion evidente a jl rebirth pero en esta jl v4 no velo a los 2 linternas verdes nuevos

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #648 en: 05 Enero, 2019, 15:34:17 pm »
Ahora, dicho todo esto, si tú mismo dices que perdiste el interés y la dejaste... pues bueno, no veo razones para que la continues, la verdad, porque además es bastante larga y el estilo es más o menos el mismo.
No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #649 en: 05 Enero, 2019, 16:25:38 pm »
Hi hi pos queria saber que comics sigue despues de Justice League REBIRTH
osea despues de esa viene justice league v4 o hay algun comic entre medio que hay que ver porque por ejemplo despues de justice league new 52 hay como una trancicion evidente a jl rebirth pero en esta jl v4 no velo a los 2 linternas verdes nuevos

Después de Renacimiento viene la Liga de Scott Snyder, que no tengo ni idea de que volumen es, pero vaya, ésta: https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-grapa-3872.aspx
Entre medias, están los eventos Metal (https://www.ecccomics.com/comics/noches-oscuras-metal-serie-limitada-3623.aspx) y Sin Justicia (https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-sin-justicia-serie-limitada-3828.aspx)

Jessica y Simon simplemente se quedan fuera de la alineación para esta nueva era, tampoco es que les pase nada especialmente importante.

No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #650 en: 05 Enero, 2019, 16:29:32 pm »
No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

Y yo, sobre todo por ciertos artículos que son imprescindibles para entender algunas partes de la etapa.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #651 en: 05 Enero, 2019, 16:30:06 pm »
No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

Y yo, sobre todo por ciertos artículos que son imprescindibles para entender algunas partes de la etapa.

Esos artículos son geniales.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #652 en: 05 Enero, 2019, 16:39:37 pm »
Y yo, sobre todo por ciertos artículos que son imprescindibles para entender algunas partes de la etapa.

Esos artículos son geniales.  :amor:
Pero geniales, geniales  :thumbup: :amor:

Desconectado ByakuDeNigromante

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #653 en: 05 Enero, 2019, 16:45:31 pm »
Hi hi pos queria saber que comics sigue despues de Justice League REBIRTH
osea despues de esa viene justice league v4 o hay algun comic entre medio que hay que ver porque por ejemplo despues de justice league new 52 hay como una trancicion evidente a jl rebirth pero en esta jl v4 no velo a los 2 linternas verdes nuevos

Después de Renacimiento viene la Liga de Scott Snyder, que no tengo ni idea de que volumen es, pero vaya, ésta: https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-grapa-3872.aspx
Entre medias, están los eventos Metal (https://www.ecccomics.com/comics/noches-oscuras-metal-serie-limitada-3623.aspx) y Sin Justicia (https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-sin-justicia-serie-limitada-3828.aspx)

Jessica y Simon simplemente se quedan fuera de la alineación para esta nueva era, tampoco es que les pase nada especialmente importante.

No me convencía como Planeta publicaba esos comics, compartiendo edición con Detective Comics, que no me interesaba nada. Así, entre que me veia obligado a pagar grapa doble cuando solo me interesaba una, que noté cierto bajón, y salierón a la venta otras novedades que me interesaban mas (y mi presupuesto era limitado), me decidí a parar la compra de Batman a la espera de tiempos mejores (y éstos no fueron cuando ECC sacó los tomos recopilando la etapa), los cuales lo mismo me llegan ahora.
Gracias por vuestras opiniones.

Ojo, este sistema Planeta sólo lo utilizó al principio durante poquitos números, luego iban alternando arcos enteros bastante bien, yo sinceramente tengo las grapas y estoy bastante contento con ellas.

muchisimas gracias compañero hasta hace poco por fin pude terminar de leer JL Rebirth y habia perdido la continuidad de la saga pero gracias por la aclaracion!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #654 en: 16 Enero, 2019, 17:27:37 pm »
Desde mi casi absoluto desconocimiento de DC y viendo el debate que se está montando en el hilo de la serie de televisión de Watchem, ¿qué motivo hay para que los personajes de Watchmen entren ahora en la continuidad deceíta?, ¿no van bien sus ventas y necesitan un golpe de efecto?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #655 en: 16 Enero, 2019, 17:42:02 pm »
Será una forma de intentar aprovechar los derechos y personajes. De otra forma, solo tienes la serie original o sacar cosas dentro del universo allí creado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #656 en: 16 Enero, 2019, 21:03:45 pm »
Desde mi casi absoluto desconocimiento de DC y viendo el debate que se está montando en el hilo de la serie de televisión de Watchem, ¿qué motivo hay para que los personajes de Watchmen entren ahora en la continuidad deceíta?, ¿no van bien sus ventas y necesitan un golpe de efecto?

Pues el motivo es que a Geoff Johns le apeteció utilizarlos para su historia y ya está. No tiene mayor misterio, la verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #657 en: 16 Enero, 2019, 21:05:18 pm »
Desde mi casi absoluto desconocimiento de DC y viendo el debate que se está montando en el hilo de la serie de televisión de Watchem, ¿qué motivo hay para que los personajes de Watchmen entren ahora en la continuidad deceíta?, ¿no van bien sus ventas y necesitan un golpe de efecto?

Pues el motivo es que a Geoff Johns le apeteció utilizarlos para su historia y ya está. No tiene mayor misterio, la verdad.

A Johns o a los mandamases de DC...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #658 en: 16 Enero, 2019, 21:23:43 pm »
Yo creo que a lo segundo, o una combinación de ambos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #659 en: 16 Enero, 2019, 21:33:10 pm »
Lo dudo bastante, la verdad, viendo que Johns se ha quedado un poco sólo en sus grandes tramas de Renacimiento.

Ni es Johns tampoco un currante cualquiera como para cargarle un marrón así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines