Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que personaje creen ustedes que representa mas al grupo de los X-Men?

Wolverine
35 (84.3%) -
Ciclope
53 (127.7%) -
Coloso
4 (9.6%) -
Profesor Xavier
33 (79.5%) -
Bestia
4 (9.6%) -
Tormenta
23 (55.4%) -
Rondador Nocturno
9 (21.7%) -
Rouge (Titania)
5 (12%) -

Total de votos: 98

Autor Tema: Encuesta sobre X-Men  (Leído 46687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #105 en: 12 Enero, 2008, 16:47:15 pm »
Yo creo que la muerte de Banshee fue totalmente innecesaría. Era un personaje que no hacía daño a nadie y que apenas salía actualmente, no había necesidad de matarle. Sin duda de lo peor de la serie de Génesis Mortal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #106 en: 13 Enero, 2008, 12:26:25 pm »
Es lo malo que tiene Brubaker, que por donde va se va cargando a gente sin ton ni son. Veremos a ver lo que hace ahora en Patrulla-X.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #107 en: 13 Enero, 2008, 13:02:54 pm »
Es lo malo que tiene Brubaker, que por donde va se va cargando a gente sin ton ni son. Veremos a ver lo que hace ahora en Patrulla-X.

muchos criticais esa faceta de Brubaker,que yo no veo tan mal,si un personaje ha perdido su gracia y esta ya practicamente retirado del mundo superheroico,mejor que tenerlo en el olvido,veo que tenga una muerte en acto de servicio y luchando por salvar vidas,es algo que ha cualquier guerrero le gustaria,y Banshee siempre ha sido un luchador nato.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #108 en: 13 Enero, 2008, 13:18:00 pm »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #109 en: 14 Enero, 2008, 18:09:15 pm »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

es cierto,por ejemplo Ave de Trueno murio en unas circunstancias parecidas y nadie le dio tantas vueltas como a esta,al contrario todo el mundo se sorprendio de que mataran a un personaje principal a las primeras de cambio y con el tiempo se le ha elogiado,incluso nunca se ha pensado en resucitarlo,cosa que demuestra el acierto que fue en su epoca
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #110 en: 14 Enero, 2008, 18:17:44 pm »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

es cierto,por ejemplo Ave de Trueno murio en unas circunstancias parecidas y nadie le dio tantas vueltas como a esta,al contrario todo el mundo se sorprendio de que mataran a un personaje principal a las primeras de cambio y con el tiempo se le ha elogiado,incluso nunca se ha pensado en resucitarlo,cosa que demuestra el acierto que fue en su epoca

ya pero eso ocurrió por dos cosas, primera ave de trueno no era nada mítico, solo se le conocía por la misión de krakoa y era el menos popular del grupo y con los poderes menos llamativos, segundo ave de trueno fué un personaje creado a mayores de los que querían crear solo para matarlo porque aún no había muerto ningún protagonista en x-men y así harían que la serie fuese más trágica y adictiva, se ve claramente en sus poderes, gran fuerza(coloso es mejor en eso), gran agilidad (rondador es mejor) y buen rastreador (ni comparación con lobezno), fué creado para lo que fue creado, morir.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #111 en: 14 Enero, 2008, 23:16:09 pm »
Para empezar, veo que faltan muchos mutantes donde elegir, yo he votado por Xavier (obvio), que aunque no sea de mis mutantes preferidos si reconozco que es el más importante ya que formó al grupo, el otro que he elegido es Lobezo, aparte de ser mi mutante favorito creo que aporta mucho a las series mutantes y a todos les gustaría tenerlo en su bando, sino mirar la que lia en la saga de "Enemigo del estado", es cierto que podría haaber votado a Cíclope ya que es el líder ideal pero veo más importante a Logan, al menos para mi...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #112 en: 14 Enero, 2008, 23:46:14 pm »
Pues no me parece mal la muerte de Banshee, mientras no lo vuelvan a resucitar... :smilegrin:
No es una muerte sin ton ni son a mi parecer. Era una muestra más de que Vulcano es un asesino, innecesaria muerte?? en la historia no encaja muy bien y no parece que sea forzada. Lo que pasa es que no está envuelta en un halo de gloria, pero eso no me parece mal, porque parece que para que muera un personaje tiene que haber grandes acontecimientos

es cierto,por ejemplo Ave de Trueno murio en unas circunstancias parecidas y nadie le dio tantas vueltas como a esta,al contrario todo el mundo se sorprendio de que mataran a un personaje principal a las primeras de cambio y con el tiempo se le ha elogiado,incluso nunca se ha pensado en resucitarlo,cosa que demuestra el acierto que fue en su epoca

ya pero eso ocurrió por dos cosas, primera ave de trueno no era nada mítico, solo se le conocía por la misión de krakoa y era el menos popular del grupo y con los poderes menos llamativos, segundo ave de trueno fué un personaje creado a mayores de los que querían crear solo para matarlo porque aún no había muerto ningún protagonista en x-men y así harían que la serie fuese más trágica y adictiva, se ve claramente en sus poderes, gran fuerza(coloso es mejor en eso), gran agilidad (rondador es mejor) y buen rastreador (ni comparación con lobezno), fué creado para lo que fue creado, morir.

en cierta forma estoy deacuerdo contigo,Ave de Trueno tenia todas las papeletas de convertirse en martir,como bien dices no era ni el mas famoso ni el mas poderoso de los integrantes de la segunda genesis,aunque no creo que se crease expresamente para morir,pero Banshee tampoco es que sea un icono de los X-Men,si le preguntas a cualquiera que no sea aficionado a esto del comic,y a los mutantes en particular,ni les sonara el bueno del irlandes.para nosotros es un personaje mitico porque muchos hemos crecido con el y con la Segunda Genesis,pero estos ultimos años ha estado dando bandazos,y sobre todo tras la muerte de su gran amor Moira Mctaggart,ademas tenemos su sitio bien cubierto por su hija que tiene unos poderes identicos y se esta saliendo en X-Factor
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #113 en: 16 Enero, 2008, 00:04:15 am »
Totalmente de acuerdo.

Una cosa en la que seguramente muchos no esteis de acuerdo y direis que  :centrate: pero... Sobre lo de las muertes gratuitas de Brubaker, ¿no se os asemeja a lo que tambien hacia Starlin en su dia? Es una tonteria y acabo de pensarlo. No se...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #114 en: 16 Enero, 2008, 00:26:58 am »
Totalmente de acuerdo.

Una cosa en la que seguramente muchos no esteis de acuerdo y direis que  :centrate: pero... Sobre lo de las muertes gratuitas de Brubaker, ¿no se os asemeja a lo que tambien hacia Starlin en su dia? Es una tonteria y acabo de pensarlo. No se...

¿A cuáles te refieres?

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #115 en: 16 Enero, 2008, 17:34:35 pm »
todos los guionistas tarde o temprano se sacan de la manga alguna muerte de trascendencia,por que ya se sabe que venden bien,y no olvidemos de lo que se trata esto $$$$$$,lo importante es hacerlo bien y que esa muerte tenga su trascendencia y no se quede en el olvido como muchas otras.aunque luego vuelva a la vida ese personaje,como paso en su momento con Jean Grey,que aunque se sacaran de la manga su resurreccion diciendo que en realidad no era ella quien murio,sino un ente espacial que habia clonado su cuerpo,aun asi eso quedara para el recuerdo y es un mito ya del universo Marvel
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Razofdead

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #116 en: 19 Enero, 2008, 08:08:19 am »
Segun mi parecer el menos que tiene que ver en la encuesta es Wolverine.
No le veo mucho parecido con el estilo que me muestran los X-Men, para mi los X-Men son Xavier, Tormenta, Ciclope, Jean Grey, Colosso y Gata Sombra.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #117 en: 19 Enero, 2008, 12:01:36 pm »
Segun mi parecer el menos que tiene que ver en la encuesta es Wolverine.
No le veo mucho parecido con el estilo que me muestran los X-Men, para mi los X-Men son Xavier, Tormenta, Ciclope, Jean Grey, Colosso y Gata Sombra.

Hombre yo pienso que cualquiera que haya formado parte de la Patrulla X puede ser considerado de los X-Men, Lobezno mucho mas que otros...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #118 en: 19 Enero, 2008, 12:07:40 pm »
Segun mi parecer el menos que tiene que ver en la encuesta es Wolverine.
No le veo mucho parecido con el estilo que me muestran los X-Men, para mi los X-Men son Xavier, Tormenta, Ciclope, Jean Grey, Colosso y Gata Sombra.

Hombre yo pienso que cualquiera que haya formado parte de la Patrulla X puede ser considerado de los X-Men, Lobezno mucho mas que otros...

Correcto, Lobezno ha sido un puntal básico en la Patrulla en ciertos momentos, y pese a su sobreexplotación actual, tiene todo el derecho del mundo a estar entre los participantes de esta encuesta.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Encuesta sobre X-Men
« Respuesta #119 en: 20 Enero, 2008, 17:21:04 pm »
Totalmente de acuerdo.

Una cosa en la que seguramente muchos no esteis de acuerdo y direis que  :centrate: pero... Sobre lo de las muertes gratuitas de Brubaker, ¿no se os asemeja a lo que tambien hacia Starlin en su dia? Es una tonteria y acabo de pensarlo. No se...

¿A cuáles te refieres?

Perdon por el retraso Hiperion (los examenes...). Ahi va la respuesta:

Aprovecho yo tambien para autocontestarme, porque la pregunta en si fue absurda y no la pense bien. Es verdad que tanto Bru como Jim Starlin mataron algunos personajes. Pasa que en el caso de Starlin fueron sus personajes predilectos Thanos, Warlock, y por encima de ellos a Mar-Vell (Lo que han hecho ahora no tiene nombre ni perdon...) y no creo que fuesen muertes gratuitas ya que dieron mucho de que hablar cuando aparecieron y no creo que Starlin lo hiciera por aquello de las ventas, aunque supongo que ya entonces pensó en que tanto Thanos como Warlock (sobre todo este ultimo que dada su "muerte" era el mas susceptible de retorno) volverían.

Espero haber resuelto tus dudas compañero :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines