Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)  (Leído 148242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #195 en: 09 Enero, 2008, 17:01:53 pm »
es duro lo que voy a decir, pero es que veo que es muy sosa la Patrulla últimamente... Vale, sí, están en el espacio y mucho más no pueden hacer pero bf...

¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

¡Y una cosa! ¿Por qué no hay correo? ¡Dios! ¡Deberíamos ponernos todos a mandar e-mails para que restauren al Profesor Loki! (ya ya, sé que llevan toda laetpa de Panini sin correo, pero es que, cuando más me aburre el número, más leo el correo)


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #196 en: 09 Enero, 2008, 20:12:45 pm »
es duro lo que voy a decir, pero es que veo que es muy sosa la Patrulla últimamente... Vale, sí, están en el espacio y mucho más no pueden hacer pero bf...

¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

¡Y una cosa! ¿Por qué no hay correo? ¡Dios! ¡Deberíamos ponernos todos a mandar e-mails para que restauren al Profesor Loki! (ya ya, sé que llevan toda laetpa de Panini sin correo, pero es que, cuando más me aburre el número, más leo el correo)

hombre ahora no es el mejor momento para dejar cualquier colección de mutantes porque estamos a las puertas de dos macrosagas que por lo menos son bastante famosas (no las he leido asique no puedo decir si son buenas), primero llegará especies en peligro y luego complejo de mesias.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #197 en: 09 Enero, 2008, 20:53:34 pm »
es duro lo que voy a decir, pero es que veo que es muy sosa la Patrulla últimamente... Vale, sí, están en el espacio y mucho más no pueden hacer pero bf...

¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

¡Y una cosa! ¿Por qué no hay correo? ¡Dios! ¡Deberíamos ponernos todos a mandar e-mails para que restauren al Profesor Loki! (ya ya, sé que llevan toda laetpa de Panini sin correo, pero es que, cuando más me aburre el número, más leo el correo)

hombre ahora no es el mejor momento para dejar cualquier colección de mutantes porque estamos a las puertas de dos macrosagas que por lo menos son bastante famosas (no las he leido asique no puedo decir si son buenas), primero llegará especies en peligro y luego complejo de mesias.

La verdad es que no recomendaría dejar las series mutantes con estas dos sagas a la vuelta de la esquina, yo la serie que voy a dejar a partir de ya son Los 4 fantásticos, no sospecho nada bueno ahí  :sospecha: y esta última etapa a sido penosa...  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #198 en: 09 Enero, 2008, 21:02:22 pm »
es duro lo que voy a decir, pero es que veo que es muy sosa la Patrulla últimamente... Vale, sí, están en el espacio y mucho más no pueden hacer pero bf...

¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

¡Y una cosa! ¿Por qué no hay correo? ¡Dios! ¡Deberíamos ponernos todos a mandar e-mails para que restauren al Profesor Loki! (ya ya, sé que llevan toda laetpa de Panini sin correo, pero es que, cuando más me aburre el número, más leo el correo)

hombre ahora no es el mejor momento para dejar cualquier colección de mutantes porque estamos a las puertas de dos macrosagas que por lo menos son bastante famosas (no las he leido asique no puedo decir si son buenas), primero llegará especies en peligro y luego complejo de mesias.

La verdad es que no recomendaría dejar las series mutantes con estas dos sagas a la vuelta de la esquina, yo la serie que voy a dejar a partir de ya son Los 4 fantásticos, no sospecho nada bueno ahí  :sospecha: y esta última etapa a sido penosa...  :flaming:

Yo tampoco recomendaría dejar las colecciones de los mutis precisamente ahora que parece que a partir de febrero se va a poner muy pero que muy interesante.

De todas maneras si quieres dejar a la patrulla no dejes a los mutis. Factor-x y new x-men están muy bien. Y sin contar por supuesto astonishing. :birra:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #199 en: 10 Enero, 2008, 09:17:37 am »
es duro lo que voy a decir, pero es que veo que es muy sosa la Patrulla últimamente... Vale, sí, están en el espacio y mucho más no pueden hacer pero bf...

¿Me podéis decir qué tal están las sagas de después de "Ascenso y Caída del Imperio Shi'ar"? Es que veo que dejo  los mutis definitivamente... Me paso a los Vengatas o algo, pero vamos pfff.... En este momento, yo creo que la mejorcolección de mutis es Los Exiliados

¡Y una cosa! ¿Por qué no hay correo? ¡Dios! ¡Deberíamos ponernos todos a mandar e-mails para que restauren al Profesor Loki! (ya ya, sé que llevan toda laetpa de Panini sin correo, pero es que, cuando más me aburre el número, más leo el correo)

hombre ahora no es el mejor momento para dejar cualquier colección de mutantes porque estamos a las puertas de dos macrosagas que por lo menos son bastante famosas (no las he leido asique no puedo decir si son buenas), primero llegará especies en peligro y luego complejo de mesias.

La verdad es que no recomendaría dejar las series mutantes con estas dos sagas a la vuelta de la esquina, yo la serie que voy a dejar a partir de ya son Los 4 fantásticos, no sospecho nada bueno ahí  :sospecha: y esta última etapa a sido penosa...  :flaming:

Yo tampoco recomendaría dejar las colecciones de los mutis precisamente ahora que parece que a partir de febrero se va a poner muy pero que muy interesante.

De todas maneras si quieres dejar a la patrulla no dejes a los mutis. Factor-x y new x-men están muy bien. Y sin contar por supuesto astonishing. :birra:

El problema de las macrosagas es que son como en los 90... Hay que gastarse una pasta para enterarse de qué va el tema, porque si no te lees uno ya la hemos liado... Hombre, me gustaría leer luego el nuevo X-Force, el equipo del Lobi (para qué engañarnos), pero es que la economía no está nada bien para seguir las macrosagas y encima comprar lo de siempre, más el World War Hulk, Iniciativa...

El problema de pillar Astonishing? que no me leído nada más que los dos primeros números (que me los compré porque tenía suelto y me dije "c**o, a ver qué tal"), así que creo yo que tendría que coger los anteriores para enterarme de algo... Factor-X o New X-Men? La verdad, no me llaman; no sé porqué, todo el mundo dice "son wenas, son entretenidas", pero no sé...

En fin, reconsideraré mi decisión ya que me aconsejáis que no abandone el Universo Mutante, pero mucho tendrán que cambiar las cosas...


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #200 en: 10 Enero, 2008, 11:16:24 am »
hombre Lavariel yo que tu intentaría leerme alguna de esas dos colecciones, lo que te voi a decir no destripa su argumento pero por si acaso lo pongo en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #201 en: 10 Enero, 2008, 14:13:03 pm »
Lavariel, Factor-X no es entretenida, es buenisima. Para mi es la mejor serie de mutantes y una de las mejores de Marvel sin duda.

Yo por ahora estoy disfrutando mucho con la de Bru, pero realmente a mi me pones un guion decente y muchas naves espaciales y me lo paso pipa :D :D

La de Carey habia leido que era muy bueno y por ahora me parece la peor de las tres.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #202 en: 10 Enero, 2008, 15:23:57 pm »
estoy deacuero con la inmensa mayoria en que Factor-X y New X-men son dos de las tres mejores series mutantes,junto con Astonishing de la actualidad,asi que no es muy buen momento de dejar las series de mutantes ya que las otras dos principales estan en buena forma.yo sigo casi todas las series mutantes desde hace años y tengo que reconocer que la de Vengadores,Daredevil,Capitan America,etc las sigo desde hace poco,pero estoy viendo que han subido mucho su nivel,asi que te aconsejo que no abandones Marvel,sobre todo con lo que se avecina con la Iniciativa y demas  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #203 en: 11 Enero, 2008, 00:53:49 am »
si no lo dejes que ahora los mutantes viene pegando fuerte

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #204 en: 12 Enero, 2008, 15:23:25 pm »
vamos a tener que pedirle a Viturtia que nos pague un plus por mantener a los lectores  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #205 en: 12 Enero, 2008, 21:49:31 pm »
vamos a tener que pedirle a Viturtia que nos pague un plus por mantener a los lectores  :smilegrin:

Cierto, me acabo de leer La Patrulla X de este mes y la cosa se está poniendo interesante a falta de dos números americanos, Vulcano casa día me sorprende mas... :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #206 en: 12 Enero, 2008, 21:59:58 pm »
Desde luego que no es el mejor momento de dejar a la patrulla, este mes es muy sorprendente y promete ser muy interesante el final de la saga con los Shi'ar.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #207 en: 13 Enero, 2008, 12:28:39 pm »
Es la única serie que nisiquera estoy siguiendo a ritmo USA. Y es que me está aburriendo soberanamente esta trama. Ojalá no pierda las esperanzas en ver a Rachel vengarse como ella sabe de los Shi'ar. Eso es lo único que hasta el momento me mantiene comprando la serie. Eso y ver de vuelta a mi querida Lorna.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #208 en: 13 Enero, 2008, 12:56:31 pm »
Es la única serie que nisiquera estoy siguiendo a ritmo USA. Y es que me está aburriendo soberanamente esta trama. Ojalá no pierda las esperanzas en ver a Rachel vengarse como ella sabe de los Shi'ar. Eso es lo único que hasta el momento me mantiene comprando la serie. Eso y ver de vuelta a mi querida Lorna.

veo normal que ha muchos les aburra esta saga de la Patrulla-X en el espacio,sobre todo comparandola con la actual X-Men,que es mas rapida,pero creo que Brubaker lo esta haciendo muy bien,va lentamente en su argumento pero dejando todas las cosas claras y sin dejar cabos sueltos,ademas el alternar los guiones en la historia de la Patrulla por un lado y la de Vulcano por otro,hace que no nos liemos y nos hagamos el cacao mental que muchas veces ocurre con sagas que intentan cerrarse en 3 numeros dejando mas dudas que otra cosa
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla-X (The Uncanny X-Men)
« Respuesta #209 en: 13 Enero, 2008, 14:19:17 pm »
Es la única serie que nisiquera estoy siguiendo a ritmo USA. Y es que me está aburriendo soberanamente esta trama. Ojalá no pierda las esperanzas en ver a Rachel vengarse como ella sabe de los Shi'ar. Eso es lo único que hasta el momento me mantiene comprando la serie. Eso y ver de vuelta a mi querida Lorna.

yo creo que antes de que rachel se vengue lo hara vulcano, de momento parece que lo han amansado pero creo que al final la liará,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines