Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 195738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #135 en: 24 Enero, 2019, 12:07:19 pm »
¿Hitchcock cuenta como clásico intocable? Porque solo hay 2 pelis suyas que pueda decir que ME GUSTAN.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #136 en: 24 Enero, 2019, 12:08:42 pm »
¿Hitchcock cuenta como clásico intocable? Porque solo hay 2 pelis suyas que pueda decir que ME GUSTAN.

Cuenta.

Y cuéntame cuáles son esas dos.

No me salen las cuentas, incluso para ser hater de Alfred hay al menos media docena intocable.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #137 en: 24 Enero, 2019, 12:10:16 pm »
¿Hitchcock cuenta como clásico intocable? Porque solo hay 2 pelis suyas que pueda decir que ME GUSTAN.

Cuenta.

Y cuéntame cuáles son esas dos.

No me salen las cuentas, incluso para ser hater de Alfred hay al menos media docena intocable.


:cafe:

Yo también tengo interés, que yo lo que tengo difícil es saber cuales NO me gustan.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #138 en: 24 Enero, 2019, 12:11:28 pm »
Que me gusten sin peros ni muecas en mi cara están La Soga y un poco por debajo Psicosis.

Las demas me parecen mas o menos entretenidas pero sin mas, alguna mediocre como la alabada Vertigo y alguna directamente me parece bazofia como Los Pájaros.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #139 en: 24 Enero, 2019, 12:22:49 pm »
Que me gusten sin peros ni muecas en mi cara están La Soga y un poco por debajo Psicosis.

Las demas me parecen mas o menos entretenidas pero sin mas, alguna mediocre como la alabada Vertigo y alguna directamente me parece bazofia como Los Pájaros.


La Soga y Psicosis las contaba de antemano como intocables.

Vertigo me parece una de las mejores pelis de la Historia, directamente.

Los Pájaros... venga sí, no es la gran cosa.

¿Qué me dices, no obstante de La Ventana Indiscreta, Crimen Perfecto, Con la muerte en los talones, Extraños en un tren...?

A mí no es que me apasionen todas sus pelis, pero hombre, tiene pelis buenas a porrillo.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #140 en: 24 Enero, 2019, 12:26:17 pm »
Y a mi que Los Pájaros tal vez sea mi favorita suya compitiendo duramente con la Ventana...  :lonely:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #141 en: 24 Enero, 2019, 19:59:30 pm »
Y a mi que Los Pájaros tal vez sea mi favorita suya compitiendo duramente con la Ventana...  :lonely:

Y a mí me parece un peliculón también. No entiendo qué problema tiene.

Obras maestras: Vertigo, La Ventana Indiscreta, Psicosis, Con la Muerte en los Talones, Encadenados, Rebeca... Como mínimo.

Peliculones (de 7,5 para arriba): Crimen perfecto, Los Pájaros, La Soga, Extraños en un Tren, El Hombre que Sabía Demasiado, Cortina Rasgada, Recuerda, Sospecha, Frenesí, Naufragos, La Sombra de una Duda, Yo Confieso, Enviado Especial, 39 Escalones, Alarma en el Expreso.

Buenas: Inoicencia y Juventud, Sabotaje (Saboteur), Pánico en la Escena, Falso Culpable, Marnie la Ladrona, El Proceso Paradine.

Regulares: Asesinato, El Hombre que Sabía Demasiado (primera versión), Agente Secreto, Sabotaje (Sabotage), La Posada de Jamaica,  Atrapa a un Ladrón, Pero quien Mató a Harry.

Flojas: Atormentada, Matrimonio Original, Topaz, La Trama.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #142 en: 24 Enero, 2019, 20:11:00 pm »
Y a mi que Los Pájaros tal vez sea mi favorita suya compitiendo duramente con la Ventana...  :lonely:

Y a mí me parece un peliculón también. No entiendo qué problema tiene.

Obras maestras: Vertigo, La Ventana Indiscreta, Psicosis, Con la Muerte en los Talones, Encadenados, Rebeca... Como mínimo.

Peliculones (de 7,5 para arriba): Crimen perfecto, Los Pájaros, La Soga, Extraños en un Tren, El Hombre que Sabía Demasiado, Cortina Rasgada, Recuerda, Sospecha, Frenesí, Naufragos, La Sombra de una Duda, Yo Confieso, Enviado Especial, 39 Escalones, Alarma en el Expreso.

Buenas: Inoicencia y Juventud, Sabotaje (Saboteur), Pánico en la Escena, Falso Culpable, Marnie la Ladrona, El Proceso Paradine.

Regulares: Asesinato, El Hombre que Sabía Demasiado (primera versión), Agente Secreto, Sabotaje (Sabotage), La Posada de Jamaica,  Atrapa a un Ladrón, Pero quien Mató a Harry.

Flojas: Atormentada, Matrimonio Original, Topaz, La Trama.

Muy buena lista y clasificación.  :adoracion:

He estado hace poco viendo de la pelis suyas más antiguas de su época inglesa menos conocidas... y hasta esas son buenas, pese a ser bastantes hijas de su tiempo, pero con la cinta "El número 17" me sorprendió bastante un adelanto de lo que haría en años futuros.  :mola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #143 en: 24 Enero, 2019, 20:31:18 pm »
Y a mi que Los Pájaros tal vez sea mi favorita suya compitiendo duramente con la Ventana...  :lonely:

Y a mí me parece un peliculón también. No entiendo qué problema tiene.

Obras maestras: Vertigo, La Ventana Indiscreta, Psicosis, Con la Muerte en los Talones, Encadenados, Rebeca... Como mínimo.

Peliculones (de 7,5 para arriba): Crimen perfecto, Los Pájaros, La Soga, Extraños en un Tren, El Hombre que Sabía Demasiado, Cortina Rasgada, Recuerda, Sospecha, Frenesí, Naufragos, La Sombra de una Duda, Yo Confieso, Enviado Especial, 39 Escalones, Alarma en el Expreso.

Buenas: Inoicencia y Juventud, Sabotaje (Saboteur), Pánico en la Escena, Falso Culpable, Marnie la Ladrona, El Proceso Paradine.

Regulares: Asesinato, El Hombre que Sabía Demasiado (primera versión), Agente Secreto, Sabotaje (Sabotage), La Posada de Jamaica,  Atrapa a un Ladrón, Pero quien Mató a Harry.

Flojas: Atormentada, Matrimonio Original, Topaz, La Trama.

Muy buena lista y clasificación.  :adoracion:

He estado hace poco viendo de la pelis suyas más antiguas de su época inglesa menos conocidas... y hasta esas son buenas, pese a ser bastantes hijas de su tiempo, pero con la cinta "El número 17" me sorprendió bastante un adelanto de lo que haría en años futuros.  :mola:

De su primera época (antes de 39 escalones) sólo he puesto Asesinato porque las demás las recuerdo poco, y algunas ni las he visto, sobretodo mudas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #144 en: 24 Enero, 2019, 20:37:35 pm »
De su primera época (antes de 39 escalones) sólo he puesto Asesinato porque las demás las recuerdo poco, y algunas ni las he visto, sobretodo mudas.

Las mudas son las más duras sin duda, yo vi tres como una llamada "El Ring" que... pfff...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #145 en: 24 Enero, 2019, 20:39:25 pm »
De su primera época (antes de 39 escalones) sólo he puesto Asesinato porque las demás las recuerdo poco, y algunas ni las he visto, sobretodo mudas.

Las mudas son las más duras sin duda, yo vi tres como una llamada "El Ring" que... pfff...  :alivio:

Yo vi alguna también, ahora no recuerdo, y no son precisamente Metropolis. El hombre estaba muy verde.  :no:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #146 en: 24 Enero, 2019, 20:41:32 pm »
De su primera época (antes de 39 escalones) sólo he puesto Asesinato porque las demás las recuerdo poco, y algunas ni las he visto, sobretodo mudas.

Las mudas son las más duras sin duda, yo vi tres como una llamada "El Ring" que... pfff...  :alivio:

Yo vi alguna también, ahora no recuerdo, y no son precisamente Metropolis. El hombre estaba muy verde.  :no:

Eran sus primeras pelis, estaba claro. Hasta que tuvo sonido no empezó a florecer.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #147 en: 25 Enero, 2019, 01:10:37 am »
Una buena peli para fans del remember ochentero actual: https://concdecultura.com/2019/01/24/verano-del-84/

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #148 en: 25 Enero, 2019, 01:16:27 am »
Una buena peli para fans del remember ochentero actual: https://concdecultura.com/2019/01/24/verano-del-84/

Por lo que cuentas parece la típica película que protagonizarían los típicos chavales de novelas juveniles estilo los Cinco y así, pero más oscura claro.  :lol:

Oye, pues me has picado la curiosidad.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #149 en: 25 Enero, 2019, 02:22:28 am »
Una buena peli para fans del remember ochentero actual: https://concdecultura.com/2019/01/24/verano-del-84/

Por lo que cuentas parece la típica película que protagonizarían los típicos chavales de novelas juveniles estilo los Cinco y así, pero más oscura claro.  :lol:

Oye, pues me has picado la curiosidad.  :thumbup:

Los Cinco, pero con ganas de follar. Todo el rato hablando de eso. :lol: Adolescentes  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines