Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post en nuestros blogs  (Leído 174773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Post en nuestros blogs
« Respuesta #1260 en: 07 Septiembre, 2007, 16:49:09 pm »
Por cierto gente, os aviso de que cierro El club de los héroes en vista de que nadie piensa en colaborar por allí.
He decidido cerrar el blog y abrirme uno personal, con lo que el club queda clausurado.

No me parece justo. No sé los demás, pero yo ya tenía hasta obras preparadas para comentarlas en el blog. En verano no he posteado nada porque eran eso, vacaciones, y estas últimas semanas estoy liado estudiando.


A mí tampoco me parece justo que un montón de gente me dijera que iba a colaborar y luego no hayan hecho nada (aunque reconozco que tu fuiste de los pocos que hizo algo), no me parece justo en absoluto, empecé ese blog con el ánimo de que colaborara gente del foro y de que escribiéramos sobre lo que nos apeteciera y, al final lo que yo quería acabó en nada.

Llevaba pensando en cerrarlo durante bastante tiempo, y ahora que he vuelto de vacaciones he dado el paso y lo he borrado, más que nada porque lo que ha sido es un completo fracaso y no me veía con ganas, debía haber pensado en que tal vez querríais coger vuestras reseñas, pero, sinceramente ni se me pasó por la cabeza, lo siento.


Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post en nuestros blogs
« Respuesta #1261 en: 07 Septiembre, 2007, 16:55:34 pm »
Por cierto gente, os aviso de que cierro El club de los héroes en vista de que nadie piensa en colaborar por allí.
He decidido cerrar el blog y abrirme uno personal, con lo que el club queda clausurado.

No me parece justo. No sé los demás, pero yo ya tenía hasta obras preparadas para comentarlas en el blog. En verano no he posteado nada porque eran eso, vacaciones, y estas últimas semanas estoy liado estudiando.


A mí tampoco me parece justo que un montón de gente me dijera que iba a colaborar y luego no hayan hecho nada (aunque reconozco que tu fuiste de los pocos que hizo algo), no me parece justo en absoluto, empecé ese blog con el ánimo de que colaborara gente del foro y de que escribiéramos sobre lo que nos apeteciera y, al final lo que yo quería acabó en nada.

No, si yo te comprendo, desde luego. Sé lo que es empezar algo con ilusión y ver que por unas cosas u otras no llega ser lo que queríamos. Siento no haber participado más activamente en el blog. Pero vamos, que como creador de la idea estás en tu derecho de hacer lo que quieras con ella, claro.
Puedes ver páginas atrás que retomé un blog antiguo mío diariamente este verano, porque tenía más tiempo. Pensé en postear en el Club, pero lo dejé para después de verano, cuando pudiésemos estar todos los colaboradores. Y las últimas semanas, pues eso, he tenido (tengo) que estudiar y no he actualizado nada de nada.

Citar
Llevaba pensando en cerrarlo durante bastante tiempo, y ahora que he vuelto de vacaciones he dado el paso y lo he borrado, más que nada porque lo que ha sido es un completo fracaso y no me veía con ganas, debía haber pensado en que tal vez querríais coger vuestras reseñas, pero, sinceramente ni se me pasó por la cabeza, lo siento.

Nah, no te preocupes. Así de repente, pues la impresión me ha "cabreado" un poquito, pero no va a pasar nada por una reseña o dos ;).

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Post en nuestros blogs
« Respuesta #1262 en: 07 Septiembre, 2007, 17:26:00 pm »
Yo lo siento por ambos, pero a decir verdad estoy muy atareado entre publicar noticias en universomarvel, las del noticiario del garras y encima ahora estoy modificando la web e incluso poniendole un foro, con deciros que he tenido que pedirle ayuda a un amigo porque solo no puedo con to y eso que no sabe nada de comic americano. Aparte llevava dos meses casi tres de vacaciones, asi que tampoco podia colaborar en ese tiempo.


Lo siento de verdad me comprometí y no he complido.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post en nuestros blogs
« Respuesta #1263 en: 08 Septiembre, 2007, 20:40:34 pm »
Sigo cerrando hilos. Este es el hilo más grande de la web en la actualidad y vamos a seguir reduciendo el número de páginas de los hilos para un mejor funcionamiento general.

Aprovecho para comentar (en el hilo más visitado por los asiduos) que he reestructurado el subforo en hilos genéricos. En la nueva versión de este hilo irán todos los comentarios de autobombo de webs y blogs propios (y no propios, de amigos, etc), o sea, como ahora, pero seremos más estrictos a la hora de unir o eliminar el spam que se encuentre fuera de este hilo. También he unido los hilos de juegos en webs, ya sean minijuegos, juegos de inteligencia, virtuales, simuladores, etc. de modo que todo se encuentre con más facilidad al encontrarse en hilos más claramente identificables.

El hilo de páginas interesantes continuará para aquellas webs que creáis que requieren una mención especial y no encajen especialmente en los otros hilos. Y los hilos de páginas interesantes relacionadas con el comic (de Marvel y el de no Marvel) continúan abiertos para vuestros hallazgos o webs que conozcáis y no figuren. Respecto a este hilo habrá una pequeña sorpresita que os comentaré en próximos días y confío sea de vuestro interés :devilish:).

Y hasta aquí el hilo. Os espero en su nueva versión  :closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines