Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los 4 Fantásticos. La primera familia en el UCM (II)  (Leído 61450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #60 en: 25 Agosto, 2015, 20:46:32 pm »
Yo no he podido votar, no se porque, si sirve de algo lo pongo aquí, le doy un 6.

Por lo visto hay un problema con las cookies. A mi me pasó lo mismo. Habitualmente uso Firefox y desde ahí no podía votar. Cambié a Chrome y ya pude votar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.748
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #61 en: 25 Agosto, 2015, 21:44:01 pm »
Yo no he podido votar, no se porque, si sirve de algo lo pongo aquí, le doy un 6.

Imagino que usarás Firefox. Prueba con otro navegador, o borra las cookies del firefox.


Yo no he podido votar, no se porque, si sirve de algo lo pongo aquí, le doy un 6.

Por lo visto hay un problema con las cookies. A mi me pasó lo mismo. Habitualmente uso Firefox y desde ahí no podía votar. Cambié a Chrome y ya pude votar.

He estado hablando con el creador del plugin, y espero que el problema ya esté solucionado. Desgraciadamente no se puede modificar en la encuesta ya empezada.


Norrin: Editado para unir mensajes
« última modificación: 26 Agosto, 2015, 13:02:13 pm por Norrin Radd »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #62 en: 26 Agosto, 2015, 10:28:40 am »

 Votada la peli, le he plantado un 4  :smilegrin: me ha sorprendido ver que hay gente que le ha puesto un 10... sobre gustos  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #63 en: 27 Agosto, 2015, 13:07:33 pm »
 Hacía tiempo que no me encontraba una película de superhéroes tan aburrida, plomiza, exasperante... Pero hasta el punto de plantearnos salir de la sala una vez transcurrida la hora de metraje... Al final decidimos quedarnos con la esperanza de que la traca de la batalla final mereciera haber soportado la tediosa primera hora, hora y cuarto de película, pero no, craso error... Muchos hablaban de que había que ir a verla sin prejuicios, sin verse uno influenciado por las malas críticas recibidas en los EE.UU. y bla, bla, bla... Bien... Al margen de esto, de que hayan roto por completo con el espíritu de la familia de superhéroes de los cómics (no voy a entrar en si es Universo Ultimate o clásico), de que la antorcha sea afroamericano, de que sean demasiado jóvenes... La película no es tan mala como decían, no... ¡¡¡Es incluso peor!!! Una hora para contarnos que viajan al espacio, a otro planeta, a otra dimensión (lo que sea) y que regresan con superpoderes... Luego muy poquita acción (el enfrentamiento del final es cutre, cutre, cutre...) y falla lo peor que podía fallar: el malo... Lo único que me gustó fue La Cosa (me da igual que le hayan quitado los gayumbos...).
 Alguno por ahí compara la película con Green Lantern; pues a mí me parecen mejores que esto cosas como Green Lantern o Daredevil... No la pondría tan mal como Ghost rider 2 o Elektra , pero es que han acabado haciendo "buenas" las de Tim Story... Y el reciente estreno Ant-man se mea en ella, vamos...
 Ayer salí bastante decepcionado del cine, pero es que hoy, con la cabeza ya bien fría, mi opinión es todavía más negativa, si cabe, y tengo muy claro que es una película que no volveré a ver en mi vida, por lo que pasará a engrosar mi lista negra de peliculas lastimeras de superhéroes -junto con Elektra y Ghost rider 2 - que no formarán parte de mi colección.
« última modificación: 27 Agosto, 2015, 13:09:28 pm por ironfist34 »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #64 en: 27 Agosto, 2015, 13:18:47 pm »
a ti lo que te joroba es haber pagado la entrada  :lol: :lol:
y en cuanto a lo de Ghost Rider, es dificil superar ésto:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #65 en: 27 Agosto, 2015, 13:19:24 pm »
Hacía tiempo que no me encontraba una película de superhéroes tan aburrida, plomiza, exasperante... Pero hasta el punto de plantearnos salir de la sala una vez transcurrida la hora de metraje... Al final decidimos quedarnos con la esperanza de que la traca de la batalla final mereciera haber soportado la tediosa primera hora, hora y cuarto de película, pero no, craso error... Muchos hablaban de que había que ir a verla sin prejuicios, sin verse uno influenciado por las malas críticas recibidas en los EE.UU. y bla, bla, bla... Bien... Al margen de esto, de que hayan roto por completo con el espíritu de la familia de superhéroes de los cómics (no voy a entrar en si es Universo Ultimate o clásico), de que la antorcha sea afroamericano, de que sean demasiado jóvenes... La película no es tan mala como decían, no... ¡¡¡Es incluso peor!!!

No sé donde lei -no me acuerdo- algo sobre como el fenómeno de internet lastró la peli, tanto de hecho, como si aquello fuese determinante para los espectadores a la hora de juzgarla y no porque ellos por si mismos llegaran a la conclusión, una vez vista, de que no les gustó.

Vale que hay mucho borrego por el mundo, pero es que eso tampoco creo que fuese excusa.

Y es que cuando el rio suena...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #66 en: 29 Agosto, 2015, 17:21:31 pm »
Vista Chronicle 2. Y si, es un peñazo de proporciones biblícas. Es que no hay por donde cogerla de aburrida que es. Con decir que mi novia y yo estabamos más pendientes de los cambios de peluca de Kate Mara en cada escena que del argumento?, lo digo todo. El final ya con la elección del nombre del grupo telita  :torta:. Aunque hay que reconocer que es el único momento en que se parecen a los personajes del cómic.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #67 en: 29 Agosto, 2015, 19:47:23 pm »
A mí esa escena final me recordó al querer imitar la escena final de Age of Ultron, con el amago de Vengadores Reuníos.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #68 en: 29 Agosto, 2015, 21:09:49 pm »
Ya la tengo y todo. Sólo me queda verla, pero es que me da mucha pereza  :no:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #69 en: 30 Agosto, 2015, 13:47:42 pm »
Ayer estuve en el cine y no sé si será por que la habeis puesto vosotr=s y todo el mundo tan a parir, que no me pareció tan mala.
Buenos efectos especiales. En el medio hablan demasiado es cierto. Yo imaginé mucho antes de leer las críticas que con los 4F iban a intentar algo así.
Lo que quiero decir es que han intentado mostrarnos una imagen de los 4F super seria. Hacer al cuarteto algo creíble saltándose los comentarios chorras tipo yuhuuu. Hacer una peli oscura de la onda Batman begins y tal. Querían revitalizar al cuarteto por lo entrañable que les resulta sin recordar que ya en los comics en su año los 4F fueron desbancados por los Vengadores y después por los mutantes y eso no tiene vuelta atrás ni en el comic ni en la gran pantalla.
He de decir que a los 4F, por muchas malas críticas que tuvieron sus 2 primeras pelis, se les representó muy bien, tal como en el comic. Dicen muchas tonterías, pero es que los comics son así!!. Ahora han intentado revivirlos y los han acabado matando del todo. De las pelis antiguas no me gustó el rol de Jessica Alba por que Sue es de etnia blanca, blanca, nada de latina teñida, lo demás lo vi en su linea. Si la gente esperaba seriedad ahora tienen seriedad, seriedad aburrida. Le he puesto un 6, no os paseis con los 0 o que es mucho peor que ghost rider 2. Con el tiempo las críticas han de mejorar. Que no todo van a ser Guardianes o vengatas...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #70 en: 30 Agosto, 2015, 14:47:51 pm »
A mí es que la segunda del Motorista me pareció una peli para pasar el rato muy entretenida y frenética. Siempre la defenderé  :lol: Aunque no sea el modelo de cine que me gustaría que siguieran estas películas, como Ant-Man.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #71 en: 30 Agosto, 2015, 16:22:57 pm »
Yo la vi ayer, y sí es verdad que hay algo de la película que no me acaba de convencer, pero me parece mejor película que las dos anteriores adaptaciones realizadas por FOX. Me gustó más que Amazing 1, pero creo que se debe a que soy muy exigente con Spider-Man.

Supongo que, debido a las malas críticas, nos podemos ir olvidando de la secuela programada para 2017, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #72 en: 30 Agosto, 2015, 17:01:23 pm »


Supongo que, debido a las malas críticas, nos podemos ir olvidando de la secuela programada para 2017, ¿no?

De momento han reiterado que la sacarán, pero no sería yo muy optimista.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Magik

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
  • The nice one
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #73 en: 30 Agosto, 2015, 17:50:17 pm »
Tanto se habla de que es mala que me han dado ganas de verla xd

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Del estudio que no se por que coj...me ha quitado los gallumbos: Los 4F (II)
« Respuesta #74 en: 30 Agosto, 2015, 17:50:47 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines