Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine  (Leído 53196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #255 en: 15 Marzo, 2012, 11:04:48 am »
Pienso que siempre hay que darle una oportunidad a todas.

Además, a mí me invitó el propio cine.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #256 en: 15 Marzo, 2012, 19:01:06 pm »
Yo fui a verla ayer y la verdad es que salí bastante decepcionado. Y eso que no esperaba nada de la peli, pero bueno...

Para empezar los movimientos de la cámara al empezar la peli son horribles. Aunque esté enfocando a un personaje hablando, tiembla todo el rato, y cuando empieza la acción ya es que ni para. Yo estaba en la penúltima fila y me estaba mareando...

La veo llena de bastantes momentos absurdos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además no me gusta la exageracion de Cage haciendose el loco... Y el final más cutre no podía ser...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y Apagón bastante cutre también...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, demasiada ambientación Heavy-Macarrilla para mi gusto y en general todo bastante absurdo. Guardo mejor recuerdo de la primera, que será mejor o peor, pero a mi me gustó.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #257 en: 21 Marzo, 2012, 11:36:21 am »
Si :) un poco menos de 120 al final van a conseguirlo justín pero es que la peli tampoco os creáis que es para mucho más.

A por la tercera y que tenga ya 150 millones para invertir :D

Pues parece que, calculando la línea aproximada de rentabilidad en 114 de millones de dólares, para un presupuesto estimado de 57 millones, Johnny Blaze ha conseguido salir contra todo pronóstico de los números rojos gracias a su digno desempeño internacional. Aunque eso sí, sigue más de 100 millones por debajo de los 228 millones que recaudó su primera parte (también se redujo igualmente su presupuesto):

Total Lifetime Grosses
Domestic:  $49,811,229    40.7%
+ Foreign:  $72,487,860    59.3%

--------------------------------------------------------------------------------
 
= Worldwide:  $122,299,089

(Fuente:  http://boxofficemojo.com/movies/?id=ghostrider2.htm)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #258 en: 21 Marzo, 2012, 11:54:06 am »
Si :) un poco menos de 120 al final van a conseguirlo justín pero es que la peli tampoco os creáis que es para mucho más.

A por la tercera y que tenga ya 150 millones para invertir :D

Pues parece que, calculando la línea aproximada de rentabilidad en 114 de millones de dólares, para un presupuesto estimado de 57 millones, Johnny Blaze ha conseguido salir contra todo pronóstico de los números rojos gracias a su digno desempeño internacional. Aunque eso sí, sigue más de 100 millones por debajo de los 228 millones que recaudó su primera parte (también se redujo igualmente su presupuesto):

Total Lifetime Grosses
Domestic:  $49,811,229    40.7%
+ Foreign:  $72,487,860    59.3%

--------------------------------------------------------------------------------
 
= Worldwide:  $122,299,089

(Fuente:  http://boxofficemojo.com/movies/?id=ghostrider2.htm)


La verdad es que no sé si eso es bueno o malo.

Por una parte es bueno porque puede dar para una tercera película del personaje, pero por otro lado, en caso de tercera película, los derechos no regresarían a Marvel Studios, donde probablemente harían una mejor película.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #259 en: 21 Marzo, 2012, 12:22:08 pm »
Si :) un poco menos de 120 al final van a conseguirlo justín pero es que la peli tampoco os creáis que es para mucho más.

A por la tercera y que tenga ya 150 millones para invertir :D

Pues parece que, calculando la línea aproximada de rentabilidad en 114 de millones de dólares, para un presupuesto estimado de 57 millones, Johnny Blaze ha conseguido salir contra todo pronóstico de los números rojos gracias a su digno desempeño internacional. Aunque eso sí, sigue más de 100 millones por debajo de los 228 millones que recaudó su primera parte (también se redujo igualmente su presupuesto):

Total Lifetime Grosses
Domestic:  $49,811,229    40.7%
+ Foreign:  $72,487,860    59.3%

--------------------------------------------------------------------------------
 
= Worldwide:  $122,299,089

(Fuente:  http://boxofficemojo.com/movies/?id=ghostrider2.htm)


La verdad es que no sé si eso es bueno o malo.

Por una parte es bueno porque puede dar para una tercera película del personaje, pero por otro lado, en caso de tercera película, los derechos no regresarían a Marvel Studios, donde probablemente harían una mejor película.

No creo que Marvel tenga que ser una garantía por si misma, podrían cagarla igual que cualquier otra productora o una producción externa resultar una obra maestra. Me interesa que las pelis sean buenas y no tanto a quien pertenezcan.

En mi opinión, sólo es relevante que se puedan integrar en la nueva continuidad compartida creada por Marvel Studios aquellos personajes que puedan complementarla. Por ejemplo, Namor o quizá Lobezno serían un añadido interesante al pasado bélico del Capi. Me encanta que la cicatriz de Samuel L. Jackson pueda encajar con sus garras. Incluso Spidey cabría en el entorno de Shield si tiran por los lazos de sus padres con Furia que le sirven de trasfondo en el Universo Ultimate, y en ese sentido funciona por cierto mejor un Peter adolescente y centrado en su carácter de huérfano, como apunta la próxima Amazing. Pero no veo que esto tenga que ver necesariamente con la titularidad de la licencia del personaje, siendo perfectamente viable un acuerdo entre dos licenciatarias distintas. De hecho, eso garantizaría que ningún personaje fuera perjudicado en beneficio de la continuidad, sino que solo se sumen a la misma los que sean beneficiados por ella.

Pero el Motorista...  no estoy seguro de que vincularlo con otras franquicias fuera a enriquecerlo. Un ejemplo sería lo que ha hecho Millar en sus Ultimate Avengers con Blade, Punisher y el propio Motorista, y no acabo de estar convencido de que sea lo mejor ni para unos ni para otros.

(aunque en el caso de Punisher, sí que me encantaría ver su interactuación con los héroes más urbanos, como Daredevil o Spidey)
« última modificación: 21 Marzo, 2012, 12:26:38 pm por jatapromethea »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #260 en: 21 Marzo, 2012, 15:03:10 pm »
No he dicho que Marvel Studios sean una garantía para que salga una buena película.
De hecho mis tres películas preferidas de Marvel no son de Marvel Studios (Spiderman 2, X-Men: First Class, X-Men 2).

Lo que sí creo es que Marvel Studios cuidan mejor sus personajes, que por algo son suyos, mientras que las demás compañías en un momento dado optan por hacer dinero rápido y fácil, sin tener demasiado en cuenta en que estado queden luego las franquicias. Los casos de los 4F o el propio Motorista creo que son significativos de lo que digo.
En cambio las películas realizadas por Marvel Studios hasta la fecha me parecen todas dignas.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #261 en: 21 Marzo, 2012, 17:02:58 pm »
A mi esta del motorista me salió gratis, no digo como fue  ::), y me alegro de no gastarme el dinero en ella, estbaa entretenida pero nada mas, y el dinero que pude haber usado en ella lo puedo gastar en otra cosa mas constructiva  :lol:


Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #262 en: 05 Abril, 2012, 22:10:45 pm »
 A mí me pareció un pestiño de película. No es mala, es maligna, qué digo... perversa... Muy flojita tiene que ser como para dejar a la primera como mejor... Si entregaran los razzies a películas de superhéroes no sé cuál se llevaría el premio a la peor película, si esta o la de Elektra... Me pareció muy penosa, en serio. Me sorprenden algunos comentarios positivos que he leído por aquí, aunque también veo algunos con los que coincido plenamente.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #263 en: 05 Abril, 2012, 22:44:05 pm »
Lo mejor es que ya queda menos pa que salga en DVD y poder descargármela  :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #264 en: 07 Abril, 2012, 00:17:05 am »
Lo mejor es que ya queda menos pa que salga en DVD y poder descargármela  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #265 en: 07 Abril, 2012, 07:13:37 am »
Yo ya tengo ganas de volver a verla.

Pues os digo mil veces que prefiero ver esta que la de Ira de titanes por segunda vez.

 :birra:

Desconectado ironfist34

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #266 en: 07 Abril, 2012, 08:31:14 am »
 ¿Es mala "Ira de titanes"? Pues otra para descargar directamente...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.232
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #267 en: 07 Abril, 2012, 10:11:13 am »
Tanto Motorista como Ira las pondrán el próximo año en el plus, y ahí es donde las veré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #268 en: 07 Abril, 2012, 14:00:59 pm »
Tanto Motorista como Ira las pondrán el próximo año en el plus, y ahí es donde las veré.

Yo haré eso con Ira de Titanes  :birra:

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider Spirit of Vengeance - El Motorista Fantasma en el cine
« Respuesta #269 en: 08 Abril, 2012, 15:43:17 pm »
pues pa mi , con respeto , pal que diga lo contrario, ES UN PUFO, pero de los importanes,  un  5 y es demasiado, no hay por donde cogerla. La primera estuvo mucho mejor.

En cuanto a Ira de Titanes, espero que no la cagen como en la primera

....hum, bueno,  :alivio:.... :birra: cerveza pa mi gente 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines