Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart  (Leído 137178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1080 en: 23 Febrero, 2021, 14:50:10 pm »
Yo tengo claro que a elfos&cia no me subo, porque la cartera da para lo que da, y para meterme a series largas, tengo mucho vértigo pendiente de comprar antes.

Pero con "El camino de la espada" y "5 tierras" me veo cayendo a no mucho tardar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1081 en: 23 Febrero, 2021, 14:53:17 pm »
Yo tengo claro que a elfos&cia no me subo, porque la cartera da para lo que da, y para meterme a series largas, tengo mucho vértigo pendiente de comprar antes.

Pero con "El camino de la espada" y "5 tierras" me veo cayendo a no mucho tardar.

Para mi son 2 lecturas de europeo indispensables de 2020, pero fíjate, no creo que acertases con "El camino de la Espada". En cambio "Las 5 tierras" creo que va más encaminada a tus gustos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1082 en: 23 Febrero, 2021, 14:56:58 pm »
Yo tengo claro que a elfos&cia no me subo, porque la cartera da para lo que da, y para meterme a series largas, tengo mucho vértigo pendiente de comprar antes.

Pero con "El camino de la espada" y "5 tierras" me veo cayendo a no mucho tardar.

Para mi son 2 lecturas de europeo indispensables de 2020, pero fíjate, no creo que acertases con "El camino de la Espada". En cambio "Las 5 tierras" creo que va más encaminada a tus gustos.

Miguelito promoviendo el ahorro, pero qué ven mis ojos  :o :lol:

Ese de Las 5 Tierras va a acabar cayendo... pero es una trampa para Querubo, que no quiere series largas, y esa pretende serlo  :lol:

Yo si tengo que recomendar un europeo que esté disponible, recomendaría Comanche (Blacksad supongo que ya lo habrá leído) :amor:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1083 en: 23 Febrero, 2021, 14:58:28 pm »
Yo tengo claro que a elfos&cia no me subo, porque la cartera da para lo que da, y para meterme a series largas, tengo mucho vértigo pendiente de comprar antes.

Pero con "El camino de la espada" y "5 tierras" me veo cayendo a no mucho tardar.

Para mi son 2 lecturas de europeo indispensables de 2020, pero fíjate, no creo que acertases con "El camino de la Espada". En cambio "Las 5 tierras" creo que va más encaminada a tus gustos.

¡Paren las rotativas!

¡Una recomendación para no gastar dinero en este foro en algo que no es Snyder!

Miguelito  :adoracion:

La verdad es que a priori me llaman más las "5 tierras"  :roll:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1084 en: 23 Febrero, 2021, 15:01:12 pm »
Yo tengo claro que a elfos&cia no me subo, porque la cartera da para lo que da, y para meterme a series largas, tengo mucho vértigo pendiente de comprar antes.

Pero con "El camino de la espada" y "5 tierras" me veo cayendo a no mucho tardar.

Para mi son 2 lecturas de europeo indispensables de 2020, pero fíjate, no creo que acertases con "El camino de la Espada". En cambio "Las 5 tierras" creo que va más encaminada a tus gustos.

Miguelito promoviendo el ahorro, pero qué ven mis ojos  :o :lol:

Ese de Las 5 Tierras va a acabar cayendo... pero es una trampa para Querubo, que no quiere series largas, y esa pretende serlo  :lol:

Yo si tengo que recomendar un europeo que esté disponible, recomendaría Comanche (Blacksad supongo que ya lo habrá leído) :amor:

Las 5 tierras son 5 ciclos cerrados de 6 números, ¿no?
Quiero decir, se supone que no va todo en paralelo como Elfos/enanos/goblins/magos/su-fruta-madre, en la que además en cada serie salen 5 historias independientes. sino una cosa detrás de la otra.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1085 en: 23 Febrero, 2021, 15:15:10 pm »
Gran reseña Steven  :birra:

A mi los samurais me molan mucho, pero eso de que la historia no tenga el timing ajustado me sienta fatal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1086 en: 23 Febrero, 2021, 15:19:41 pm »
Las 5 tierras son 5 ciclos cerrados de 6 números, ¿no?
Quiero decir, se supone que no va todo en paralelo como Elfos/enanos/goblins/magos/su-fruta-madre, en la que además en cada serie salen 5 historias independientes. sino una cosa detrás de la otra.



Tiene la intención de ser una gran obra con arcos argumentales de seis tomitos de 64 páginas para cada raza. Lo que haría un total de 30 tomitos en su edición original francesa. Por lo que tengo entendido, cada uno de estos arcos será autocontenido pero formará parte de la gran obra coral, de tal forma que con los 6 tomitos dedicados a la tierra de Angleon, la de los felinos, cerraríamos una historia y así sucesivamente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1087 en: 23 Febrero, 2021, 15:26:32 pm »
Las 5 tierras son 5 ciclos cerrados de 6 números, ¿no?
Quiero decir, se supone que no va todo en paralelo como Elfos/enanos/goblins/magos/su-fruta-madre, en la que además en cada serie salen 5 historias independientes. sino una cosa detrás de la otra.



Tiene la intención de ser una gran obra con arcos argumentales de seis tomitos de 64 páginas para cada raza. Lo que haría un total de 30 tomitos en su edición original francesa. Por lo que tengo entendido, cada uno de estos arcos será autocontenido pero formará parte de la gran obra coral, de tal forma que con los 6 tomitos dedicados a la tierra de Angleon, la de los felinos, cerraríamos una historia y así sucesivamente.

A eso mismo me refería.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1088 en: 23 Febrero, 2021, 15:55:08 pm »
Gran reseña Steven  :birra:

A mi los samurais me molan mucho, pero eso de que la historia no tenga el timing ajustado me sienta fatal.

Ya, para mí ese es el principal problema, no le pesa demasiado a la obra, porque al final lo que hace es que vaya más rápido todo, por lo que no hay aburrimiento, pero se echa en falta otro desarrollo distinto. A mí me ha gustado mucho, tanto a guión como en dibujo, pero tiene sus defectos, eso está claro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1089 en: 23 Febrero, 2021, 16:02:45 pm »
A mí El camino de la espada me gustó pero menos de lo que hubiese querido. Pero vaya que está bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1090 en: 23 Febrero, 2021, 16:08:58 pm »
A mí El camino de la espada me gustó pero menos de lo que hubiese querido. Pero vaya que está bien.

A lo mejor es un tema de expectativas, yo pensaba que el guión no sería nada del otro mundo y puede que por eso me gustase tanto... o quizá la temática.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1091 en: 23 Febrero, 2021, 16:39:16 pm »

Me pasa un poco como a Joel, no me llama nada salvo el dibujazo. En Las 5 Tierras caerá seguro  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1092 en: 23 Febrero, 2021, 17:08:17 pm »
A mí El camino de la espada me gustó pero menos de lo que hubiese querido. Pero vaya que está bien.

A lo mejor es un tema de expectativas, yo pensaba que el guión no sería nada del otro mundo y puede que por eso me gustase tanto... o quizá la temática.

Seguramente fue por expectativas :thumbup: y en concreto la relación precio/expectativas. Pero que conste que me gustó, eh, solo que digamos esperaba cerrar el tomo y soltar un "ha merecido la pena cada céntimo invertido" y más bien fue un "pues ha estado bien. Voy a poner la tele" :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1093 en: 23 Febrero, 2021, 17:10:08 pm »
A mí El camino de la espada me gustó pero menos de lo que hubiese querido. Pero vaya que está bien.

A lo mejor es un tema de expectativas, yo pensaba que el guión no sería nada del otro mundo y puede que por eso me gustase tanto... o quizá la temática.

Seguramente fue por expectativas :thumbup: y en concreto la relación precio/expectativas. Pero que conste que me gustó, eh, solo que digamos esperaba cerrar el tomo y soltar un "ha merecido la pena cada céntimo invertido" y más bien fue un "pues ha estado bien. Voy a poner la tele" :lol:

Es que el precio es un sablazo, es que, como tú dices por la cantidad de material que lleva y porque no es una obra maestra, parece desproporcionado y quizá sea lo que eche un poco para atrás.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas de cómics europeos (III) Café Moulinsart
« Respuesta #1094 en: 23 Febrero, 2021, 17:12:11 pm »
También es verdad que me la leí en media tarde y quizás le tenía que haber dedicado más tiempo, más con el dibujo que tiene.

La reeleré con más calma cuando llegue el momento.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines